10. Alberca Infinito Interior, hotel Crown Towers en la isla de Taipa, China. Diseñada para que su borde embone en la línea del horizonte y parezca extenderse más allá de sus márgenes, lo peculiar de esta alberca infinito es que está al interior de un salón y aun así parece continuar después del vidrio que la limita.

Las 10 albercas más impresionantes del mundo



9. Piscina del Calentamiento Global, Nueva York, EUA. Ideada por publicistas del banco HSBC, presenta un panorama de cómo podría lucir la ciudad de Nueva York cuando el calentamiento global cause que el agua la inunde. Los edificios que parecen estar al fondo están simplemente impresos en una enorme calcomanía que se pegó en la base de la piscina.

super



8. Alberca Nemo 33, Bélgica. Es la alberca interior más profunda del mundo. Sus 33 metros de profundidad están diseñados para que sea posible bucear en su interior y se llenan con 2 millones 500 mil litros de agua.

Mundo



7. Piscina de Playboy, Las Vegas, EUA. Localizada en Villa Palms, Las Vegas, se trata de una glamorosa piscina ubicada en la terraza de un décimo piso.

mas


6. Alberca Infinito del Hotel Four Seasons, Costa Rica. Sacando partido del diseño de alberca infinito, este cubo de agua da la impresión de perderse en el océano.

impresionantes


5. Piscina de agua roja, isla Ko Samui, Tailandia. Parecería que es sangre o agua manchada con dicho líquido lo que se encuentra en esta piscina; pero no es así. La alberca está llena de agua transparente que toma el color rojo del piso y las paredes de su contenedor.

2010

4. Alberca Colgante, Hotel The Joule, Texas. Se trata de una alberca ubicada en la terraza del último piso del Hotel The Joule, Dallas, Texas, EUA.

10


3. "Piscina del Diablo", Cataratas Victoria, Zimbabue-Zambia. En sentido estricto no se trata de una piscina. Por ello es tan sorprendente que las personas la usen como tal, mucho más si se considera su ubicación, a menos de un metro de una larguísima caída de agua.

del


2. Alberca Infinito en el Hotel Perivolas, Santorini. También sacando provecho del diseño de alberca infinito, esta piscina se funde con el mar mediterráneo que rodea al archipiélago de Santorini.

albercas


1. Piscina en san Alfonso del Mar, Chile. Esta es la alberca más grande del mundo. Mide casi un kilómetro de largo, en algunos puntos tiene una profundidad de 35 metros y se llena con 66 millones de galones de agua.

Las 10 albercas más impresionantes del mundo