El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Monstruos de Cine: Así son en Realidad.

Monstruos de Cine: Así son en Realidad.



Linda Blair(Regan)
Como

El increíble maquillaje de la niña de 'El Exorcista', así como su terrorífica interpretación, marcaron de por vida a Linda Blair, relegada a una carrera de subproductos.
A la edad de 2 años su familia se mudó a Westport, Connecticut. Su padre James Blair era un cazatalentos y su madre Elinor una agente inmobiliaria. Tiene dos hermanos James y Debra. A los 6 años de edad comenzó a aparecer en cortos comerciales para la televisión promocionando muñecas que en ese entonces eran muy aclamadas y también como modelo fotográfico en revistas de moda infantil, con cierto éxito, siendo seleccionada en 1973 para el rol protagónico en la película El Exorcista (1973). Muy aficionada a los animales y a la equitación, aceptó el rol, pensando poder así financiar sus planes de estudiar veterinaria. El film resultó ser uno de los más destacados de la década de 1970 y un clásico del cine de terror. Linda recibió una nominación al Oscar por la mejor actriz de reparto y el premio Globo de Oro a la mejor actriz de reparto de 1974. En cine obtuvo un papel en la película Aeropuerto 75 (1974) del género cinematográfico catástrofe. Cumplidos los 15 años inició una relación sentimental con el cantante australiano Rick Springfield, seguida de una convivencia. Su carrera continuó principalmente en TV, actuando en roles de adolescente en conflicto, que llegaron a ser populares. Pero después protagonizó una secuela, Exorcista II: El Hereje (1977), que resultó un rotundo fracaso. Comenzó a aumentar de peso, y a ser rechazada por productores de Hollywood, lo cual limitó aún más sus posibilidades. En diciembre de 1977 fue arrestada por posesión y distribución de cocaína y anfetamina. Recibió una condena con libertad condicional por 3 años, la obligación de aparecer en cortos de servicio público contra las drogas y seguir un programa de rehabilitación por 9 meses. Después de este episodio en su vida, no volvió a tener problemas de adicción, pero su carrera profesional comenzó a declinar. En la década de 1980 apareció posando desnuda en varias revistas del género, incluida Playboy en 1983. Sólo obtuvo roles en filmes de clase B como Roller Boogie (1979), y otros basados en sus anteriores películas, también incluyendo escenas de desnudo. Su carrera no volvió a tener mayores éxitos. En 1990 protagoniza "¿Y Dónde está el exorcista?" ("Repossessed" en inglés), junto con Leslie Nielsen, parodia de la célebre película que la llevara a la fama. En 1996 tiene una escena fugaz como reportera en la pelicula Scream. Volvió al ambiente de la equitación, participando con otro nombre en varios eventos de salto ecuestre, ganando varios trofeos. Ha seguido apareciendo esporádicamente en cine y televisión.

estrellas
Heath Ledger(Joker)
miedo
Heath Ledger ganó un Oscar póstumo por su soberbia caracterización de este maníaco homicida en la película "El Caballero Oscuro".
Heath Andrew Ledger (Perth, Australia; 4 de abril de 1979 — Nueva York, Estados Unidos; 22 de enero del 2008) fue un actor australiano de cine y televisión. Después de realizar papeles menores en películas y en programas de televisión durante la década de 1990, Ledger se mudó a los Estados Unidos en 1998 para continuar con su carrera. Sus trabajos más notables incluyen las películas 10 Things I Hate About You (1999), The Patriot (2000), Monster's Ball (2001), A Knight's Tale (2001), Brokeback Mountain (2005) y The Dark Knight (2008). Además de desempeñarse como actor, produjo y dirigió videos musicales y aspiró a ser director de cine. Por su personificación de Ennis Del Mar en Brokeback Mountain, Ledger ganó el premio otorgado por el Círculo de Críticos de Nueva York al mejor actor en 2005 y el premio en la misma categoría entregado por el Instituto de Cine Australiano en 2006, y estuvo nominado para el Óscar en 2005 y para el BAFTA de 2006. Póstumamente compartió el Premio Independent Spirit Robert Altman en 2007 con el resto del elenco, el director y el encargado de las audiciones, de la película I'm Not There, la cual estaba inspirada en la vida y las canciones del compositor y cantante estadounidense Bob Dylan. En la película, Ledger interpretó a un actor ficticio llamado Robbie Clark, uno de los seis personajes que representan distintos aspectos de Dylan. Fue nominado y obtuvo varios premios por su actuación como el Joker en The Dark Knight, incluyendo un Óscar al mejor actor de reparto, un premio Best Actor International en 2008, convirtiéndose en el primer actor ganador de un premio póstumo, el Premio otorgado por el Círculo de Críticos de Cine de Los Ángeles de 2008 y el Globo de Oro de 2009 en la categoría de mejor actor de reparto.

monstruos
Robert Englund(Freddy Krueger)
eran
Robert Englund, probablemente mejor conocido por interpretar el papel de Freddy Krueger en la película de terror Pesadilla en Elm Street y sus siete secuelas.
Robert Barton Englund (nacido el 6 de junio de 1947 en Glendale, California), es un actor norteamericano de ascendencia sueca, probablemente mejor conocido por interpretar el papel de Freddy Krueger en la película de terror Pesadilla en Elm Street y sus siete secuelas. Recibió en 1987 el Premio Saturn al mejor actor de reparto por Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de los sueños y en 1988 por Pesadilla en Elm Street 4: El maestro de los sueños. En 2001, recibió el Premio honorífico del American Film Institute por su carrera cinematográfica. A partir de su primera película, Buster and Billie (1974), ha actuado en cerca de 70 películas y series de televisión, incluyendo algunas tan famosas como V.

Cine
Daveigh Chase(Samara)
de
Pústulas, pelo pringoso, mirada mortal… Samara Morgan es la antítesis de la joven actriz que la interpreta Daveigh Chase, en la pelicula: 'The Ring'
Se inició en el mundo artístico cantando y bailando desde los tres años hasta que fue seleccionada para un anuncio de sopas Campbell con 7 años. Para muchos puede que pasara desapercibida pero interpretó a la hermana pequeña de Donnie Darko en la película de Richard Kelly. Dio voz a Lilo, de la serie Lilo & Stich, y al personaje protagonista de la película ganadora del Oscar al Mejor Largometraje de Animación del año 2002: El Viaje de Chihiro. En 2003 recibió el premio MTV MOVIE AWARD al “Mejor Villano” por su trabajo dando vida a la vengativa Samara Morgan en The Ring (La Señal), el remake norteamericano de Ringu. En la segunda parte, The Ring 2, Hideo Nakata contrató a Kelly Stables. Además hizo participo en "Oliver Beene" interpretando a Joyce.

los
Ken Kirzinger(Jason Vorhees)
:S
Ken Kirzinger es el último actor que ha interpretado a Jason, el maníaco homicida de 'Viernes 13'.
Ken Kirzinger es un doble de cine y un actor nacido el 4 de noviembre de 1959 en Saskatchewan, Canadá. Es conocido por haber encarnado el papel de Jason Voorhees en la película Freddy vs Jason. Además es mienmbro de Stunts Canada, y también es hermano del futbolista Dave Kirzinger.

Monstruos de Cine: Así son en Realidad.
Ron Perlman(Hellboy)
Como
El versátil Ron Perlman encarna por segunda vez a Hellboy en la secuela. El actor ya tenía experiencia en transformaciones, gracias a 'El nombre de la rosa' y la serie 'La Bella y la Bestia'.
Ron Perlman nació en Washington Heights, Manhattan; hijo de una trabajadora del ayuntamiento neoyorquino y de un técnico de electrodomésticos que también, como músico de jazz, llegó a tocar la batería con Artie Shaw. Concluidos sus estudios en el instituto George Washington neoyorquino, en el cual comenzó a representar obras de teatro, Ron acudió a clases de interpretación en el City College de Nueva York y en la Universidad de Minnesota. En el año 1979, tras varios años interpretando obras teatrales, debutó como actor televisivo en la serie Ryan’s Hope. Su primer papel como intérprete cinematográfico fue en La Guerre du feu (1981), adaptación de la novela de J. H. Rosny que fue dirigida por Jean-Jacques Annaud, autor francés que volvió a requerir a Perlman para sus películas El nombre de la rosa (1986) y Enemigo a las puertas (2001). El año del estreno de La Guerre du feu, película idónea para el singular físico de Ron, éste contrajo matrimonio con la diseñadora de modas Opal Perlman, con quien está felizmente casado. En 1987 alcanzó la popularidad internacional al protagonizar junto a Linda Hamilton, la serie de televisión La bella y la bestia, uno de sus habituales trabajos para la pequeña pantalla, que incluyen un buen número de telefilmes y apariciones en distintas teleseries. Cronos (1993), el título revelación de Guillermo del Toro, lo emparejó por primera vez con el director mexicano, con quien volvería a rodar en Blade II (2002) y Hellboy (2004), la adaptación del cómic de Mike Mignola. Otros de sus directores habituales fue Jean-Pierre Jeunet, con quien Ron colaboró en La ciudad de los niños perdidos (1995) y Alien: Resurrección (1997). Además de sus apariciones en títulos de altos presupuesto, el actor de Nueva York es habitual en películas de serie B y en colaboraciones para series de animación.

estrellas
Ian Whyte
miedo

monstruos
Ian Whyte encarna a este cazador interestelar en su último choque contra otro conocido monstruo: 'Alien Versus Predator 2'.
Ian Whyte es un actor galés. Nació el 17 de septiembre de 1971. Es un ex-jugador de baloncesto, ha interpretado a los Predators (sustituyendo al fallecido Kevin Peter Hall) en las películas Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem. También es conocido por intervenir en la película Dragonball Evolution.


eran
Alan Tudyk
Cine
Tras el frío pero armonioso rostro virtual de este robot de la película: 'Yo robot' se halla Alan Tudyk, un actor especializado en comedia.
Alan Wray Tudyk (nacido el 16 de marzo 1971) es un actor estadounidense conocido por su papel como Simon en la comedia de humor negro Muerte en un funeral, como Steve el Pirata en Dodgeball: A True Story Underdog, como Sonny en el drama de ciencia ficción I , Robot, como Hoban "Wash" Washburne en la ciencia ficción y series de televisión Firefly y Serenity oeste de cine, y más recientemente en Dollhouse, así como Dale Maddox en V.

de
Alan Cumming
los
Alan Cumming fue el intérprete elegido para encarnar a este mutante alemán, con rasgos de demonio y la habilidad de teleportarse en la película: 'X-Men 2'
Alan Cumming es un actor británico nacido el 27 de enero de 1965 en Aberfeldy, Perthshire, Escocia. Cumming se formó en la compañía de teatro Royal Shakespeare y luego con el Teatro Royal Nacional.


:S
Kelsey Grammer
Monstruos de Cine: Así son en Realidad.
Kelsey Grammer, el popular 'Frasier', dijo aquello de 'a la vejez viruelas' y se convirtió en el mutante Hank McCoy en 'X-Men 3'.
Allen Kelsey Grammer (n. 21 de febrero de 1955, Saint Thomas) es un actor, director, guionista y productor de televisión estadounidense ganador de los premios Emmy y Globo de Oro. Es reconocido principalmente por su personificación durante 20 años del psiquiatra Frasier Crane en las series Cheers y Frasier y por proveer la voz de Sideshow Bob en la serie animada Los Simpson.


Como
Danny Huston(Marlow)
estrellas

El líder de los vampiros de '30 días de oscuridad' comparte una mirada inquietante con el actor que lo interpreta, Danny Huston.
Danny Huston (14 de mayo de 1962, Roma, Italia) es un actor y director estadunidense, nacido en Italia. Es hermanastro de la actriz Anjelica Huston y del guionista Tony Huston, todos hijos del director y actor John Huston.

miedo
Michael Chiklis(La Cosa)
monstruos
Michael Chiklis ya conocía el éxito gracias a la serie policíaca 'The Shield', pero el espaldarazo definitivo lo recibió al convertirse en 'la adorable Cosa de ojos azules'.
Michael Charles Chiklis (nacido el 30 de agosto de 1963), es un actor nacido en Lowell, Massachusetts (EE.UU.). Ha trabajado como actor secundario en diferentes películas y series de televisión americanas hasta que obtuvo un papel protagonista en The Commish, comedia familiar en la que interpretaba a un comisario de policía. Al finalizar la serie, cambió de imagen radicalmente para interpretar el personaje de Vic Mackey en la serie policíaca The Shield.


eran
Jodelle Federland(Alessa)
Cine
Jodelle Federland encarna en Silent Hill a dos personajes opuestos: la dulce Sharon, perdida en este pueblo demoníaco, y a Alessa, el espíritu maligno que busca venganza.
Ferland nació en Nanaimo, British Columbia, la hija de Valerie Ferland. Sus hermanos son: la actriz Marisha Ferland y músico Jeremy Ferland. Hizo su debut en el cine a los 4 años en la TV-movie Mermaid, por la que recibió una nominación al premio Daytime Emmy, convirtiéndose en el candidato más joven en la historia de los premios Emmy. Desde entonces, ha hecho apariciones en varias series de televisión, incluyendo Stargate Atlantis, Dark Angel, Stargate SG-1, Smallville y Supernatural, y ha aparecido en películas como Ellos y Trapped. En 2005, protagonizó en el drama de Terry Gilliam, Tideland, por la que recibió una nominación al Premio Genie en la categoría de Mejor Actriz. Más tarde, ella apareció en la película de 2006 Silent Hill, una adaptación del video juego muy conocido, y tuvo un papel secundario en Good Luck Chuck "de Lions Gate Entertainment. En 2009 filmó la película Caso 39 junto a Renée Zellweger. Recientemente anunció que ha sido emitidos como Bree, en la tercera película de la serie Twilight, titulado Eclipse. Ella dice que la elección de esta parte era una obviedad. "Normalmente, leí el guión antes de tomar un papel, pero no he leído éste", explicó. "Es Twilight, por supuesto que voy a tomarlo." Ella también hace la voz de hermanitas del juego Bioshock 2.

de
Luke Goss(Príncipe Nuada)
los
Luke Goss, antigua estrella musical, se ha especializado en increíbles transformaciones desde su papel de vampiro en 'Blade 2'. Aquí es un espectacular guerrero élfico en "Hellboy 2".
Luke Damon Goss (29 de septiembre de 1968 en Londrés, Inglaterra) es un actor inglés, famoso por papeles como el de Nomak en Blade II o el de Príncipe Nuada en Hellboy 2: el ejército dorado.

:S
Doug Bradley(Pinhead)
Monstruos de Cine: Así son en Realidad.
Bradley nació en Liverpool, Inglaterra. Vive en Londres con su esposa, Lynne, un hijo y una hija, y un gato. Amigo desde hace mucho tiempo del novelista de terror/fantasía Clive Barker, los dos se reunían cuando asistía a la escuela secundaria, y ha trabajado con Barker en varias actividades (desde un grupo de teatro hasta las películas Hellraiser) desde principios de los '70. También es un fanático del Liverpool FC. Es más conocido por interpretar el papel del cenobita Pinhead en las ocho películas de la serie Hellraiser, así como el personaje del capitán Elliot Spenser en Hellbound: Hellraiser II (1988) y Hellraiser III: Hell on Earth (1992). El es uno de los dos únicos actores que han interpretado el mismo personaje de terror ocho veces consecutivas, el otro es Robert Englund quién interpretó a Freddy Krueger. Bradley ha aparecido en un anuncio para la línea directa de seguros en el Reino Unido (como un profesor de gimnasia.) Apareciendo sobre todo en televisión, la parte trasera de autobuses, estaciones de metro y en anuncios de Internet. Ha cantado en varias canciones de Cradle of Filth, banda inglesa de black metal. La primera es de 2000 "Her Ghost in the Fog" (así como en "Death Magick For Adept", y "Tortured Soul Asylum", sin embargo no podía aparecer en el vídeo musical, y fue sustituido por el actor David McEwen, que desempeñaría el carácter de Kemper en Cradle of Fear. Bradley también apareció en los siguientes álbumes de Cradle como en el álbum Nymphetamine en las canciones como Satyriasis, Swansong For A raven, Mother of Abomination, sigue su participación en ese grupo con el álbum Thornography cuas canciones son Tonight In Flames, Rise Of Pentagram canción instrumental, y su última aparición en ese grupo por el momento en su último álbum de Cradle llamado Godspeed On The Devil’s Thunder en la que aparece como narrador en casi todas las canciones. Bradley también es miembro de la empresa de animación británica Renga Media, creadores de la independiente británica CGI 'Dominator' películas y cortometrajes, diviendo su trabajo entre el de productor y el de actor de voz. También hizo la voz de Loc-Nar en el corto animado Heavy Metal vs Dominator, en la que personajes del universo Dominator se reúnen y luchan con los personajes de la película Heavy Metal 2000.

Como
Andrew Bryanirski(Cara de Cuero) estrellas
miedo
Armado con su motosierra y ocultando su cara deforme tras una máscara de piel humana, Leatherface de la película "Matanza de Texas" no se parece en nada a su actor, Andrew Bryanirski.
Andrew Bryniarski (13 de febrero de 1969) es un actor estadounidense y un ex culturista, que es mejor conocido por interpretar a Leatherface en el remake de La matanza de Texas y de su precuela. Se sitúa en el 6-pies-5-pulgadas de altura y pesa aproximadamente 270 libras. A pesar de que las prácticas de yoga , le gusta montar a caballo y escalar montañas.

monstruos
Doug Jones(Abe Sapiens)
eran
Doug Jones, con su elasticidad y delgadez, es todo un experto en personajes que requieren una transformación total: Abe Sapiens, las criaturas de 'El Laberinto del Fauno', Silver Surfer… En la foto lo vemos interpretando a Abe Sapiens en: 'Hellboy'
ras estudiar en una escuela católica de Indianápolis, Doug Jones se graduó en Telecomunicaciones y Teatro en la Universidad Ball State de Muncie (Indiana), en 1982. Allí se unió también por primera vez a una compañía de mimos, llamada Mime over Matter. En 1983 trabajó como contorsionista para diversos anuncios televisivos, entre ellos aquél en el que hizo su debut el personaje Mac Tonight de McDonald's. En 1985 trasladó su residencia a California, donde permanece desde entonces y ha participado en unos 25 largometrajes, series televisivas como Buffy Cazavampiros, cerca de 90 anuncios y varios vídeos musicales de artistas como Madonna, Red Hot Chili Peppers y Marilyn Manson. No obstante, no alcanzó gran notoriedad hasta el estreno de Hellboy (2004), en el que daba vida al hombre-pez Abraham "abe" Sapien. Durante el rodaje de Hellboy trabó amistad con el director mexicano Guillermo del Toro, con el que trabajó en su siguiente proyecto, El laberinto del fauno, primera película en lengua no inglesa de Doug Jones. Aunque Jones aprendió un cierto nivel de español durante el rodaje, finalmente se decidió que en la versión final de la película fuese doblado. Entre sus proyectos actuales se encuentran varias secuelas de Hellboy y la ya estrenada segunda parte de Los 4 fantásticos, donde encarna al Silver Surfer en movimientos, ya que la voz la recrea otro actor (Laurence Fishburne). Doug Jones es también un productor de cine independiente y un cantautor aficionado. En la actualidad está casado y tiene su residencia en Los Ángeles.

Cine
Jonathan Breck (Jeepers Creepers)
de
Jonathan Breck interpreta a una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse..................
Jonathan Breck (17 de febrero de 1965) es un actor estadounidense. Comenzó su carrera como actor de teatro, puede ser mejor conocido por interpretar el demonio malvado The Creeper en las películas de Jeepers Creepers. Breck Desde entonces ha aparecido en numerosas películas y la televisión funciones, entre ellas, Beat Boys, Girls Beat, un buen consejo, arañas, me casé con un monstruo, JAG, Star Trek: Voyager, VIP, Push. A principios de 2004, Jonathan filmó el thriller de ciencia ficción de acción Dreamland, una película de televisión de todo el Área de la famosa 51 en Nevada. Fue lanzado en 2005. Más recientemente, ha envuelto la película que me dejó, una comedia negra que jugó en el Festival de Cine de Sundance en 2005, en la que interpreta a un hombre y su clon, la película está ambientada en el año 2025. Breck también ha seguido trabajando en el teatro. En la actualidad se puede ver en el escenario a la evidencia de habitaciones en Los Ángeles en el exitoso programa de Paz Squad Goes 99. Se anunció en 2009 que va a representar su papel como The Creeper para la nueva entrega de Jeepers Creepers, que actualmente se titula "Jeepers Creepers 3: Catedral" y está previsto para su lanzamiento en 2011.


los

18 comentarios - Monstruos de Cine: Así son en Realidad.

play_loud
Lalos_89 dijo:Monstruos de Cine: Así son en Realidad.


Jajaja pense lo mismo.
Muy buen post che, muy original.
+10
brunog26 +2
Te Falto este el mas groso!!

estrellas
maxiheavy
miedo
ya es mayor de edad tiene 19 añosmonstruoseranCine
nnicolas1905
los
A mi no me engañás! Este es el Cholo Simeone!
die_76
estrellas

mirenle la carita q tiene fredy jaja una cara de felicidad jaja xD
elescavio
Eu D:
ami tambien me banearon la cuenta de steam,como la recuperaste?? manda mp por favor
soy crazystile07
jugamos con alan
saludos