Que horrible situación tener pegado un chicle en el cabello o ver que alguien lo tiene pegado, esas bromas pesadas que algunos hacen y la victima temiendo lo peor, tener que cortar el cabello y que quedo muy feo. Antes de elegir esta opción prueba estos consejos, que con remedios caseros seguro mejorara la situación.



Como quitar un chicle del cabello



* El método mas utilizado en estos casos es tomar el mechón de pelo con la goma de mascar pegado a el, y echar suficiente aceite de cocina, dejarlo unos minutos y luego tomar un cepillo de dientes y despegarlo suavemente del cabello.
* También puedes untarle bastante mantequilla de maní, sobre el chicle y a los costados del cabello, retirar como el método anterior.
* Aplicar crema hidratante que contenga aceites, luego retirarlo con el peine.
* Otro método que es menos eficaz que los anteriores es colocar hielo duranteunos minutos y luego quitarlo por pedazos a la goma de mascar que estará congelada.

Siempre deberás realizar estos consejos con la mayor paciencia, ya que puede tardarte unos minutos y costarte un poco, pero todo sea por no optar la opción de cortar el mechón para deshacernos del chicle pegado. Luego de realizar cualquier método casero que enseñamos lavar el cabello con champú nutrido y enjugar bien.