Les paso el informe del regalo que me dio la naturaleza el 18/4/2010:
Click en las fotos para agrandar, se ve mas y mejor.

Granizo de este tamaño:

El regalo que me dio la naturaleza! Granizo...

Estado de la casa: 380(sí, trescientas ochenta) tejas rotas, algo de entrada de agua por las roturas, corte de cable/Internet, rotura de ducha exterior, rotura de luminaria exterior, rotura de lona de nylon, rotura de reposeras plásticas. Nada muuuuy serio sabiendo que las tejas me costaron lo mismo que arreglar el capo de un solo auto y lo demás son “boludeces”.

buenos

aires

coches

lluvia

18

abril

Los techos de los vecinos:

tormenta

Granizo

La calle a la mañana siguiente:

2010

lopez

¿Castigo de dios?

vicente

Estado de rodados: En este momento tenemos 4 autos, uno mío, uno de mi vieja, uno de mi viejo y uno en venta.

-Fiat Fiorino: salió del chapista hace 23 días. Causa: una mina de 30 años me llevo por delante en patineta en Ramallo y Grecia abollando mi guardabarros derecho delantero. Sin comentarios…

destruccion

-Volkswagen Gol: terminamos de arreglar y colocar el paragolpe delantero entero hace 2 días. Causa: un utilitario engancha con su paragolpe trasero el paragolpe delantero del gol, arrancándolo, acto seguido un colectivo línea 152 se lo lleva puesto 50 metros, el utilitario escapa… manejaba mi vieja, pobre… Este auto estaba debajo de la lona de nylon.

tejas

-Renault Clio: salió del chapista hace 27 días. Causa: un camión mal estacionado abolla las 2 puertas izquierdas y arranca el espejo retrovisor. (Pagó el seguro del camión). Este auto está (¿estaba?) en venta para variar…
Miren la antena, el parabrisas, el vidrio del acompañante y el capot!

autos

-Alfa Romeo 155: salió del chapista hace 20 días. Causa: manejando por avenida Lugones el conductor del auto que iba adelante se queda dormido (él mismo lo dijo) y al reaccionar clava los frenos, mi viejo no llego a frenar (además día de lluvia). Este coche se pinto TODO de nuevo, entero hace 20 días. Miren bien los 11 golpes que tiene el parabrisas!

olivos

abolladura

roturas

Omití detalles de mecánica y ópticas/accesorios para que no se haga largo.

Conclusión: Los 4 coches estaban reparados e impecables hacía menos de un mes y la tormenta paso justo por ahí.

Preguntas frecuentes:

¿Por qué 4 autos?
El mío y el de mi viejo para laburar, el de mi vieja por los nietos(4) y el que esta en venta era de mi vieja y compro el gol porque era una oportunidad.
¿Por qué no dejarlos en garaje?
Cerca de mi casa hay pocos garajes, y obviamente caros como en todos lados, en el caso de tener la plata para pagar 3 cocheras, el que esta mas cerca no es techado, a 3 cuadras hay otro que no es techado tampoco y a 4 cuadras hay uno techado pero las piedras pasaron igual.
¿Por qué no los tape?
Estaba viendo una película y cuando atine a salir me cayó un zocotroco tan grande adelante que me tuve que quedar viendo con impotencia la destrucción de los coches.
¿Cubre el seguro?
Tengo entendido que solo los vidrios laterales a menos que sea destrucción total. (Si alguien tiene mejor información se agradecerá)
¿Por qué me quejo si a mis vecinos les paso lo mismo?
Dudo que halla alguien en la misma situación que yo jaja.
¿Pudo haber sido peor?
Obvio que si, la vida sigue!
¿Porque hice un post?
Para ver que opinan y recibir consejos, porque miles de taringueros piensan mejor que uno!
Obviamente tambien es un aporte para que vean la magnitud de la tormenta!


Si quieren mas fotos de los coches destruidos por si les quedo alguna duda avisen! jaja

Gracias y saludos!