6 Consejos para ayudar al Planeta

6 Consejos para ayudar al Planeta



Hacer Mas


Hacer más es de todos nosotros hacer más de un par de cosas simples. Cosas como plantar más árboles y usar más bombillas de bajo consumo, y la protección de más de acres de bosques, que ayudan a luchar contra el cambio climático.

Mas CFL

Vuelva a colocar seis (o más) las bombillas incandescentes por lámparas fluorescentes compactas

Entonces, ¿qué es exactamente un CFL?

consejos

Un CFL es una bombilla de luz fluorescente compacta. Aunque las lamparas mas viejas han ganado la mala reputación de proporcionar iluminación desagradables para las oficinas sin ventanas y las oficinas del médico en todas partes, lámparas fluorescentes compactas modernas emiten una luz suave que es casi indistinguible de una bombilla tradicional.

El cambio de las bombillas es una muy común y "fácil" solución al cambio climático, pero tenemos una verdad importante para compartir. Aunque millones de personas saben que el cambio de sus viejas bombillas de luz para lámparas fluorescentes compactas es una buena idea, muchos de nosotros todavía no han hecho el cambio.

Tres buenas razones para el cambio de lámparas fluorescentes compactas

1. Es FACIL. Ni siquiera pretendo dar a entender que no puedes encontrar en la tienda lamparas de bajo consumo - están disponibles en casi todas partes donde las bombillas incandescentes se venden. Cada CFL puede costar más en la gondola del supermercado, pero tendrias que reemplazar cada bombilla incandescente de por lo menos 7 veces antes de que la CFL queme, lo que significa que CFL le ahorrará dinero a largo plazo.

2. Es REAL. Alrededor del 25 por ciento de la energía utilizada en el hogar promedio proviene de alumbrado y pequeños aparatos eléctricos, cambiar tus bombillas incandescentes por CFLs permite hacer una gran diferencia en el uso de la energía de su casa.

3. Es MAYOR. Si cambia sólo seis bombillas CFL para, mantendrá alrededor de 2,2 toneladas métricas (casi 5.000 libras) de gases de efecto invernadero a la atmósfera ... ese es el peso de 20 jugadores profesionales de rugby. Si cambia todas las bombillas de tu casa, piensa en lo que muchos jugadores de rugby que serían! Nota: esta es sólo una comparación de peso. Equipo de la Tierra cree que los rugbiers son muy buenas personas .

Planeta

Así que toma un momento para pensar acerca de cómo muchas de las bombillas de luz que puede cambiar en tu casa. ¿Cuántas bombillas de luz que podría cambiar si hablamos con nuestros vecinos.
Piensa en esto: Si cada hogar cambiara seis bulbos, evitaríamos la emisión de casi 520 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero solo en america del sur - más de las emisiones totales generadas por Ucrania en un año. Eso es un montón de energía ahorrada por hacer algo que toma sólo unos pocos pesos, y aún menos tiempo, de lograr.


Mas Árboles

Planta de al menos un árbol nativo de este año

Ayudar

Todos sabemos que plantar árboles es bueno y talar es malo. Y si bien esta afirmación es una forma demasiado simplista de ver la situación, es básicamente cierto.

Los árboles proveen de los hábitats y recursos que muchas de las criaturas de la Tierra (incluidos los humanos). También guardan grandes cantidades de carbono, manteniéndolo fuera de la atmósfera.

Alrededor de un 16 por ciento de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero provienen de la deforestación y tala - más de las emisiones de los automóviles de todo el mundo, camiones, barcos, trenes y aviones juntos. A pesar de detener la tala por completo no es probable que ocurra en el corto plazo, podemos ayudar a compensar la deforestación mediante la plantación de árboles.

Plantar un árbol nativo puede ayudar a contrarrestar las emisiones de la deforestación y actuar como un paso importante en la restauración de los ecosistemas forestales críticas. Y de todas las opciones de mitigación de gases de efecto de gas disponible, el cultivo de árboles es uno de los pocos que quitan los gases de efecto invernadero activamente ya en la atmósfera.

Los Pulmones del planeta

todos podemos

Debido a que los gases de CO2 y otros circulan por toda la atmósfera, los árboles pueden ayudar a reducir las concentraciones de gases de efecto invernadero de la Tierra desde cualquier punto del planeta - incluyendo su patio trasero. Los mismos "bosques urbanos" que embellecen nuestras ciudades y poblaciones también absorben un estimado de 83,7 millones de toneladas de CO2 cada año. Eso es tanto como las emisiones de toda la vida de cerca de un millón de coches EE.UU. y camiones.

Así mediante la plantación de un solo árbol, que ayudan a mantener un promedio de 0,8 toneladas métricas (alrededor de 1.800 libras) de dióxido de carbono fuera del aire durante la vida del árbol. Y eso es más pesado que dos pianos de cola.

Pero ¿por qué detenerse ahí? Si todos plantan un árbol, se evitará la emisión de más de 253 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono, equivalentes a las emisiones generadas por la alimentación de más 22,4 millones de hogares durante un año.

El "como?"

Agarra una pala y empeza a cavar

6 Consejos para ayudar al Planeta

Si tienes el espacio, planta un árbol en su patio. Si su patio está lleno o usted vive en un departamento, trabaja con un gobierno local para plantar árboles nativos en tierras públicas, o regístrate (u organizar) un proyecto de restauración de los árboles de un parque o patio de la escuela cerca de donde usted vive.

Ya sea en su patio trasero o el parque de la ciudad, elige una especie nativa de su área - son generalmente más bajos de mantenimiento, adaptados a suelos locales, las precipitaciones y las condiciones de temperatura, y proporcionará un importante hábitat para la fauna local, ya que absorben el carbono.

Echa un vistazo a una guía de campo de árboles locales de la biblioteca (o simplemente buscan una línea hacia fuera) y empezar a planear (y a plantar!) Para el futuro de su comunidad.



Mas Areas protegidas

Dona a algun organizacion para proteger al menos un acre de bosque amenazado este año.

Los bosques, especialmente los bosques tropicales en lugares como el Amazonas, la cuenca del Congo e Indonesia, almacenan cientos de miles de millones de toneladas de carbono en sus troncos, ramas y el suelo.

Sin embargo, la deforestación y la degradación de nuestros bosques hace que el carbono almacenado se libera el dióxido de carbono, que amenaza la capacidad de los bosques para filtrar los ríos y proveer casas para todo, desde loros a los jaguares. De hecho, mientras que los bosques tropicales cubren sólo el dos por ciento de la superficie de la Tierra, se estima que el hogar de más del 50 por ciento de toda la vida en el planeta Tierra!

Pero cada año, el mundo pierde alrededor de 130.000 kilómetros cuadrados de bosques tropicales - un área del tamaño de Inglaterra.

Y recuerda que la deforestación en los números de "Planta un árbol"? La destrucción de los bosques del mundo por cerca de 16 por ciento de todas las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el mundo - algo que todos podrían estar ayudando a parar, hoy en día.

Luchando por los bosques en pie

Puede ser difícil reducir la deforestación directamente a través de acciones cotidianas, pero conservando un acre amenazadas es una forma directa de ayuda. La protección de una sola hectárea se mantendrá alrededor de 1 tonelada métrica (alrededor de 2.200 libras) de gases de efecto invernadero a la atmósfera cada año - el peso de cuatro de los hipopótamos pigmeos que los bosques de la bodega África.

Así que vamos a hacer los cálculos. Si cada hogar protege un acre, evitaríamos la emisión de más de 101 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero y conservar un territorio casi tres veces el tamaño de Inglaterra. Y si no puedes convencer a todos y cada uno, ¿qué pasa con tu familia, tus amigos, tu oficina o tu escuela?



Hacer Menos


Hacer menos juntos pueden ayudar al planeta también. Hacer menos se trata de usar menos papel, conduciendo menos y consumir menos energía al hacer cosas simples como bajar el termostato.

Menos Papel

Reduzca el uso de papel y productos de madera en un 25 por ciento este año.

consejos

No podemos decir lo suficiente: La deforestación es un contribuyente significativo al cambio climático, y la demanda mundial de madera y productos de papel es una de las principales causas de la deforestación en todo el mundo.

Con el fin de producir madera y productos de papel, los bosques son el principal despacho de la tala y quema, las plantaciones se establecen, y los árboles de las plantaciones son cosechadas.

Pero espera, significa que las plantaciones son malos? No siempre, pero no son tan buenos como los bosques naturales, y la mayoría de ellos no son muy buenos. Quince por ciento de todas las plantaciones en los trópicos se establecieron en las tierras donde los bosques naturales se despejaron inmediatamente antes de la siembra las plántulas.

La conversión de bosques naturales en plantaciones resultados de las emisiones de dióxido de carbono, tanto a través de la putrefacción de la madera y las plantas de la cosecha perdida por prácticas ineficientes, ya través de la distribución a largo plazo de productos de madera en los vertederos.

Hacer una diferencia cada día

Pero recuerde, la gestion las plantaciones a menudo se establecen en tierras degradadas, y porque la demanda de productos de plantaciones forestales ofrece una estabilidad económica para el mantenimiento de estos bosques, producción sostenible de productos forestales se puede considerar de carbono neutral. No se preocupe, le mostraremos cómo encontrar bajo ordenación sostenible de la madera en tan sólo un poco.

Tenga esto en cuenta: Si una sola persona compromete a reducir su consumo de productos forestales en un 25 por ciento este año, que evitará que alrededor de 0,3 toneladas métricas de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Si la mitad de todos los estadounidenses asumió este compromiso, queremos tener más de 48 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero que se emiten - la misma cantidad que se ahorraría si hay más de 568.000 coches que nunca salieran de la línea de montaje.

El "cómo"

Tenemos dos sugerencias principales en ésta:

1. Reduzca la cantidad total de papel y productos de madera que compran y utilizan cada año.
2. El uso de productos más sostenibles, como el papel reciclado, maderas recuperadas o cosechada sustentablemente.

Planeta

Así que aquí está el reparto: agarrar tazas y platos reutilizables en lugar de los de papel, leer documentos en línea en lugar de imprimir o en su defecto impresión de doble faz cuando se necesita copias impresas ... básicamente, usar menos cosas! También puede aumentar el contenido reciclado del papel mediante la compra de papel de impresora reciclados, tenga en cuenta los libros y otros productos de papel. Pregúntele a su oficina, escuela y amigos a pasar a papel reciclado. Y, por supuesto, reciclar el papel que utilice, papel para reciclar más sigue bajando la pica.

Ayudar

En cuanto a los productos de madera, hay algunas cosas importantes que hacer. En primer lugar, cuando usted compra la madera, muebles de madera y similares, no compre productos elaborados con maderas tropicales. Los bosques tropicales almacenan más carbono, mantiene más especies y se encuentran bajo una amenaza mayor que los bosques nacionales.

Y si usted decide que debe tener la madera importada, busque:

* FSC (Forest Stewardship Council),
* SFI (Iniciativa Forestal Sostenible),
* PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal), o
* LEED productos con certificación (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

O bien, considerar el uso de productos de madera recuperada que reducen la demanda de madera y mantener la madera desechada fuera del vertedero.


Menos Conduccion

Reduzca el uso de vehículos en un 25 por ciento este año

todos podemos

Nuestra cultura del automóvil-feliz tiene un precio: los vehículos personales, tales como automóviles, camionetas y motocicletas representan el 60 por ciento de las emisiones en el sector del transporte.

Así que si usted es una familia de tres coche o un habitante de la ciudad que rara vez tiene el coche a dar una vuelta, teniendo el compromiso de unidad de menos es una de las mayores contribuciones que puede hacer para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y ayudar a mitigar el cambio climático .

Los cientificos del equipo tierra descubrieron que la reducción de las emisiones de una persona promedio seria cerca de 2.300 libras. Sí, otra tonelada. Así que si ni siquiera la mitad de todos los conductores ha comprometido a reducir su conducción en un cuarto, queremos evitar la emisión de casi 158 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero - que es como tomar casi 1,9 millones de automóviles de la carretera, para siempre.

El "cómo"

Aquí están las buenas noticias: Las ciudades de todo el país están trabajando para mejorar las opciones de transporte público, y varios presidentes anunciaron recientemente miles de millones de dólares en fondos para ayudar a hacer aún más fácil moverse sin usar un coche.

6 Consejos para ayudar al Planeta

Trabajar desde casa o tomar el metro o el autobús, aunque sólo uno o dos días a la semana. Hacer todos los mandados a la vez en lugar de ir y venir de casa. Ir en bicicleta al trabajo - ayuda no sólo a reducir las emisiones, si no que tambien usted consigue su ejercicio de esta forma, y puede olvidarse de pagar el gimnasio


MENOS Energía en el Hogar

consejos

Te acordas cuando en la casa de tus abuelos hacia calor en verano y frio en invierno y sus respuestas eran tan simples como "sali a jugar afuera", o "ponete un sueter"?

Bueno, hay una buena razón para ello. La abuela y el abuelo sabían que no debía desperdiciar energía, y hay aún más razones imperiosas de controlar nuestro consumo de energía en la actualidad. La energia y el gas usados por las "casas verdes" es casi el 40% de lo de una casa promedio, alimentar una casa de manera mas eficiente puede hacer un gran impacto por un minimo sacrificio.

En 2005, la huella de carbono de una persona promedio fue de 23,5 toneladas métricas de gases de efecto invernadero cada año. Instalación de un medidor de energía del hogar y sacar el máximo partido a su uso de energía del hogar puede ahorrar la friolera de 6,5 toneladas métricas (unos 14.000 euros) al año - más que el peso de un elefante toro africano. Eso se traducirá en su bolsillo también.

Si la mitad de todos los hogares de América instalado un medidor de energía del hogar para comprender mejor cuándo y cómo el uso de energía, y utilizar esa información para comenzar a reducir sensiblemente por su uso de energía, queremos prevenir al menos 340 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero procedentes de ser liberado en la atmósfera. Eso es tanto como el cierre de 134 plantas eléctricas de carbón por un año.

El "cómo"

No voy, esto necesita un poco de conocimientos prácticos, así que aquí tiene algunos consejos para obtener en marcha esta promesa.

En primer lugar, ir a uno de los sitios que dejo dejo despuesl, que le ayudará a encontrar la mejor forma de avanzar. Lo mejor que puede hacer es vigilar su consumo de energía en tiempo real, utilizando un medidor inteligente proporcionado por su compañía de electricidad o quien te instala junto con el software de monitoreo de energía. Si no puede instalar un medidor inteligente, haga un recorrido autoguiado de su casa para identificar oportunidades de ahorro de energía y controlar su consumo de energía mensual.

Comience con www.google.com/Powermeter para aprender más acerca de contadores inteligentes que controlan su consumo de energía para usted en tiempo real, o visite EarthAid (http://www.earthaid.net/), una herramienta en línea que educa a los usuarios acerca de su energía mensual y el uso del agua, les ayuda a ahorrar, y usuarios de premios cuando se guarda. EarthAid también está ligada a la derecha en equipo de Tierra, de modo que su compromiso a este equipo le da un pase libre para comunidad de la Tierra la ayuda también.

También puede utilizar el portal de la secretaria de Energía para encontrar toneladas de consejos y algunas herramientas fantásticas casa de auditoría energética.

Así que empiece! Usted puede ser sorprendido por la cantidad de energía que usted está perdiendo actualmente, y lo rápido que puede hacer mella en su no sólo las emisiones de carbono, pero de resultados de su presupuesto.


Todos sabemos que esto es muy poco, pero teniendo en cuenta que somos 6 mil millones de habitantes, si todos hacemos algo, se multiplica por 6 mil millones y ahi deja de ser una poca diferencia, para ser una diferencia colosal