Cómo arreglar una PC lenta

Computadoras lentas son increíblemente molesto y frustrante, que le impide poder disfrutar de su PC y utilizar su ordenador para el trabajo. Un sistema lento es un gran problema que afecta incluso los sistemas más avanzados en el mundo, pero es también uno de los más fáciles de arreglar, si sabes cómo.

El registro, básicamente, actúa como una gran memoria "para Windows, lo que le permite guardar y recuperar una variedad de diferentes entornos, incluso cuando su PC se apaga y se enciende de nuevo. Esta es una parte fundamental de Windows, pero también es la principal causa de un sistema lento.
Desafortunadamente, el registro es en realidad una de las partes más importantes de Windows, y también una de las mayores causas de problemas en Windows. Esto es así porque cada vez que usted utiliza su computadora, es siempre la apertura y la edición 100 de archivos de registro para que funcione de una manera fiable y sin problemas. Esto está bien, pero como no se abra tantos archivos a la vez, Windows es para siempre está confundiendo, el ahorro a todos en el camino equivocado. Esto los hace extremadamente difícil de leer, obligando a Windows a tomar más tiempo para leerlos, frenarla.
Este es realmente uno de los mayores problemas para su PC, y porque el Registro no se ve (que se ejecuta en segundo plano el "", no es conocido por muchas personas. Y podría parecer difícil de comprender - que una base de datos invisible pequeñas pueden hacer que su PC funcione lento ... pero lo hace. Se trata básicamente de una carretera, y cada vez que un archivo de registro se hace corrupto, es como un coche estrellándose y causando un cacharro. Los archivos de registro más corrupto que haya, mayor es el cacharro, y la más lenta su PC funcione.
La fijación de este problema es realmente muy simple. Sólo tiene que utilizar una herramienta de software llamado un "limpiador de registro" para ir a través del registro y solucionar los problemas que están ahí. Los limpiadores de registro de trabajo mediante el escaneo de todos los archivos de registro en la base de datos del Registro y, a continuación la fijación de cualquiera de los corruptos que se encuentran. Y si usted puede conseguir un buen limpiador del registro, que puede arreglar y limpiar la mayoría de los problemas dentro de su registro, puede hacer que su equipo de correr muy rápido, porque todos los archivos del Registro de corrupción que se estaban llevando las edades a proceso ... se fija.
Acelera tu PC ahora
sin escanear su computadora: http://www.keep-pc-clean.com/

6 comentarios - Cómo arreglar una PC lenta

@rolandazo
el nod 32 me alerta al hacer click a los dos
@brayanjo1 +2
MAN ME PUEDES DECIR COMO SE USA EL LIMPIADOR!!
@JackMcan
gracias me sirvio pero una pregunta es bueno tener el regcleaner?
@miguelastest
solo formateen el disco y reinstalen el windows esto les pondra la pc al pelo pero si sigue comprense una nuevo o tuneenla(procesador nuevo, tarjeta de video, etc)