chinos famosos (kilopost)

este post es de chinos

chino volpato



Darío “Chino” Volpato, nacido en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, cursó la primaria en la escuela fiscal 379 y la secundaria en el Colegio San José.Reside en la Ciudad de Santa Fe

Luego realizó el profesorado de educación física en la ciudad de Santa Fe, y fue ahí donde conoció a sus futuro socio-amigo Miguel del Sel. Más tarde, conocieron a Dady Brieva, fundando el trío humorístico Midachi.

Ya nada fue igual. Su vida cambió radicalmente de los colegios en donde daba clase, a los escenarios del país y Latinoamérica.

MIDACHI fue el puente a nuevos proyectos, de teatro, de conducción en televisión, radio, producciones artísticas y guiones diversos.

En 1994 se produce la separación del grupo, la cual no sería definitiva. En el año 1996 protagoniza el programa humorístico "Tres Tristes Tigres del Trece" junto a Dady Brieva y Jorge Guinzburg.

En 1997 estrenó junto a Dady, la obra "Dady y Chino en sincro".

En el año 2000 volvió a juntarse con sus compañeros del trío Midachi, presentando la obra "El regreso del Humor" Durante el año 2007 condujo, junto a Julieta Prandi, "Coronados de Gloria", un reality show cuyo fin era encontrar la nueva voz del folklore argentino. En mayo de 2009 publicó junto al guionista Diego Arandojo su primera novela "Esquina 718", una historia de suspenso y acción sobrenatural.

chinos famosos (kilopost)
chino rios
Chino Volpato



chino rios



Marcelo Andrés Ríos Mayorga (n. Santiago; 26 de diciembre de 1975) es un ex jugador chileno de tenis, apodado El Chino y El Zurdo de Vitacura. Es considerado el mejor deportista en la historia de Chile.

Fue el primer iberoamericano en alcanzar el N°1 del ranking mundial en la clasificación individual de la ATP (cuatro semanas entre marzo y abril, y dos semanas en agosto de 1998). Además fue el primer jugador en la historia en ganar los tres torneos Masters Series de cancha de arcilla, (Montecarlo, Roma y Hamburgo). El "Chino" no sólo logró ser número uno del mundo en la clasificación de la ATP como profesional, sino que es el único jugador de la historia que también lo fue como junior y en senior. Gracias a esto fue distinguido por la Dirección General de Deportes y Recreación como el "Mejor Deportista Chileno del Siglo XX". Se retiró prematuramente el año 2004 al no poder superar una lesión crónica en la espalda. Jugó su último partido profesional en el Torneo de Roland Garros 2003, con tan solo 27 años de edad.
chino moreno
chinos famosos
chinos famosos (kilopost)



chino moreno



Chino Moreno nació el 20 de junio de 1973 en Sacramento, California, como Camilo Wong Moreno. Es el cantante de la banda de metal alternativo Deftones.

Biografía

Chino Moreno nació en Sacramento y tiene sangre mexicana, por parte de padre y sangre china, irlandesa e indígena, por parte materna. De esa mezcla china y latina le viene su apodo, Chino.

Chino Moreno tuvo su primer contacto con la banda tras pasar con éxito una prueba de canto ante los que serían sus compañeros. Ya en la banda, comienzan a ensayar mientras estudian bachillerato en el instituto. Tras ese momento, casi veinte años de carrera con Deftones, cinco álbumes de estudio, una demo y un disco recopilatorio de rarezas. Todo ello acompañado de continuas giras mundiales y el reconocimiento del público y la crítica a una de las bandas fundamentales en el desarrollo de los primeros coletazos del nu metal, pero con un estilo propio, un sonido que caracteriza a Deftones de las demás bandas de metal alternativo. La recompensa llegó en 2001 con la concesión del premio Grammy a la Mejor Actuación Metal, por el tema "Elite", del álbum White Pony.

Una de las características principales de Chino Moreno es la capacidad creativa que tan buenas críticas ha recibido por sus letras, su voz y el propio sonido Deftones donde combinan riffs duros y desgañitadas voces con ambientes melódicos más etéreos y sutiles. Gran influencia ha tenido en Chino grupos de los años 1980 como The Cure, donde admite que "muchas ideas las saco de ellos, no tanto de sus temas pop, sino de la música más oscura, la que usa más metáforas. Me inspiro en sus escenas, en sus sentimientos. Me gusta no decir las cosas directamente, sino que tengan que interpretarse, desenterrar el sentido. Mucha de la música con la que crecí en los ochenta era así".


Proyectos paralelos


Durante la grabación de White Pony, Chino comenzó a trabajar en la creación de un proyecto paralelo a Deftones, donde pudiera desarrollar músicas experimentales que tanto le han influido y que ha trasmitido a Deftones. Por lo tanto, en 2000 funda Team Sleep, una banda de trip hop, rock experimental y ambiental. Y es que Chino Moreno ha trabajado con varias bandas mientras desarrollaba su carrera musical en Deftones. Bandas como Cypress Hill, Will Haven o Far han recibido la colaboración y el apoyo de Chino. "No se trata de que vaya por ahí buscando estar en los discos de otra gente. Si me lo piden y son buena gente, amigos o un grupo al que respeto entonces hago algo con ellos. Con Cypress Hill, ellos me llamaron y yo siempre he sido un fan del grupo así que hacer algo con ellos era un privilegio. En cuanto a los grupos a los que apoyamos, no lo hacemos para que sean grandes, sino porque si disfruto con ellos quiero que mucha otra gente lo haga. Will Haven son un gran grupo y no son como los demás. La próxima vez que vayamos a Europa nos llevaremos a Glassjaw de gira. Hacen algo parecido a lo que nosotros hacíamos en el pasado. Me gustan mucho más que cosas que están teniendo más éxito últimamente en América", asegura Chino cuando se le pregunta por sus colaboraciones con otras bandas".[2

chino rios
Chino Volpato
chino moreno


y el chino de cronica


link: http://www.youtube.com/watch?v=PWcoJoToJVY

8 comentarios - chinos famosos (kilopost)

@peluq
JAJAJAJA
@SexMINOS
Tendrias q poner al chino de aca en Comodoro, se hizo la re guita y ahora tiene cosas por doquier...
@Kalamar77
que es de la china "seññorita lee" que salia en tv ?
@Aper317
TE FALTARON LOS DOS CHINOS MAS URUGUAYOS/AS.. CHINA ZORRILLA Y EL CHINO RECOBA.. ABRAZO..
@MarianoRadio207
que boludes ademas ya hicieron otros post parecidos