Los 10 Zurdos Mas Famosos De La Historia

El día 13 de agosto de cada año está señalado como el Día Internacional de los Zurdos. Cada vez más zurdos famosos están demostrando al mundo la importancia del uso de hemisferio derecho del cerebro. Desde políticos a deportistas, empresarios y científicos, literatos y artistas, los zurdos famosos en el mundo son innumerables.

El Emperador de los Franceses, Louis Napoleón Bonaparte

Louis Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina de Beauharnais eran zurdos. Antes de llegar al poder, Napoleón se opuso a la tradición de que los soldados franceses tomaran la pistola con la mano derecha. Cuando subió al trono, Napoleón ordenó a las tropas francesas que tomaran la pistola con la mano izquierda y marcharan por el lado izquierdo de la carretera.

Los 10 Zurdos Mas Famosos De La Historia

La ganadora dos Premios Nobel, Marie Curie


Maria Skłodowska-Curie, más conocida como Marie Curie, descubrió la radioactividad y ganó dos pemios Nobel.

zurdos

El filósofo de la Antigua Grecia, Aristóteles

El filósofo de la Antigua Griecia Aristóteles se dedicó a la física, la astronomía, la meteorología, y la ética en sus comienzos, sentando las bases para la ciencia moderna. Su filosofía han influido profundamente a las generaciones posteriores.

famosos

El vecino de los Simpsons, Ned Flanders

Muchos críticos consideran ¨Los Simpsons¨ como la obra más grande de los dibujos animados en la historia. En la tercera temporada, el vecino de los Simpsons, Ned Flanders, es un zurdo, además de cristiano devoto. En un capítulo, abrió una tienda para zurdos con todo su dinero, donde vendía artículos diseñados especialmente para los zurdos.

mano

El genio de la guitarra eléctrica, Jimi Hendrix

James Marshall "Jimi" Hendrix aprendió las técnicas de guitarra de forma autodidacta. Como era zurdo, dispuso las cuerdas de la guitarra en posición contraria para poder tocar con la mano izquierda, produciendo así un sonido peculiar. También podía tomar la guitarra indistintamente con las dos manos y desarrolló creativamente las técnicas de la guitarra de rock tradicional.


zurda


El presidente estadounidense Barack Obama


Numerosos presidentes estadounidenses fueron zurdos, como James Abram Garfield, Herbert Clark Hoover, Henry Truman, Gerald Ford, Ronald Wilson Reagan, George H. W. Bush y Bill Clinton. En la actualidad, el primer presidente afroamericano, Barack Obama, también ha entrado en este grupo de presidentes zurdos. Algunos expertos consideran que los zurdos tienen más talento para el lenguaje. Las técnicas lingüísticas son una condición necesaria para que lograr éxitos políticos.

Los 10 Zurdos Mas Famosos De La Historia


El fundador de Microsoft, Bill Gates


Gates fue considerado el hombre más rico del mundo, y también es el orgullo de los zurdos. Según un estudio del Departamento de Investigación de Economía Estatal de EEUU, los zurdos ganan más dinero que la mayoría de la gente. Es posible que los zurdos estén más acostumbrados a la reflexión divergente y sean más creativos. Siempre pueden descubrir nuevas cosas en los conocimientos elementales.

zurdos

La estrella legendaria de béisbol de EE.UU. "Babe" Ruth

Tal vez incluso las personas que no saben nada sobre el béisbol conozcan a este rey del home run. George Herman "Babe" Ruth ha dirigido al equipo Yankees de Nueva York a lograr los campeones mundiales en diversas ocasiones. Pero muy poca gente se dio la cuenta de que los éxitos de Ruth dependen en gran medida de que es zurdo.

famosos

La reina del Talk Show de EE.UU. Oprah Winfrey

Hay más hombres zurdos que mujeres. Por eso, como representante femenina de los zurdos, Winfrey deja una impresión más profunda en la gente.

mano

Y la zurda mas recordada

zurda
[/b]

13 comentarios - Los 10 Zurdos Mas Famosos De La Historia

@brian47
Kurt Cobain era zurdo tambien.
@KlausWolf
pero a cuando le dicen ser "zurdo"?

escribir?, o cortar con la tijera?, o martillar?, o usar el tenedor?, o usar la cuchara?, o usar el cuchillo?, o tocar la guitarra?, o patear la pelota?, o lanzar algo?

porque se puede ser zurdo para algunas cosas, otras derecho, y otras ambidiestro.
@XxREAPERxX +2
yo tambien soy zurdo gil!! jaja.. XD .. buen post
@jhonny38 +1
hitler también era zurdo

bueno, y yo también jajajaja
@havee
poner a obama y no a da vinci, alejandro magno, juana de arco, etc etc es una ironia, armaste vos el top ten ???
@Nuthers +2
havee dijo:poner a obama y no a da vinci, alejandro magno, juana de arco, etc etc es una ironia, armaste vos el top ten ???

Te falto a Da Vinci!!!!!!!!!!
@diablitozx
yo soy diestro y lo admito voy a crear un grupo en face para lo diestros y nada se apondra a eso
@omar010196 +1
yo no se que soy ago la mayoria de las cosas con la izquierda pero escribo y toco la guitarra como derecho que rayos soy
@KlausWolf
pero a cuando le dicen ser "zurdo"?

escribir?, o cortar con la tijera?, o martillar?, o usar el tenedor?, o usar la cuchara?, o usar el cuchillo?, o tocar la guitarra?, o patear la pelota?, o lanzar algo?

porque se puede ser zurdo para algunas cosas, otras derecho, y otras ambidiestro.