Aca estoy otra vez recomendando pelis, si quieren ver el post anterior, o sea la parte uno, pueden entrar ACA. Está hecho con la mejor y no me creo una critica de cine, solo estoy recomendando las peliculas que me voy acordando y me gustaron porque a veces pasa que no sabemos que ver cuando en realidad hay miles de pelis que valen la pena y siempre está bueno que te den una idea para que no clavarte con algo malo. Tengo muchas muchas mas porque amo el cine así que si les sigue gustando la idea continuaré. Ahora que viene el finde y el frío, está ideal para ver alguna de estas en la camucha con su amor. BESOS!!!

Cuando vuelve el amor: Otra vez mi amado Sean Penn, esta vez con la que fue su mujer, en una historia de amor muy loca, donde tambien actúa Travolta. Sean Penn hace una pareja descontrolado con su mujer y en un momento todo termina mal y la accion vuelve diez años despues, ella casada con Travolta, pero cuando vuelve Penn, empieza el lío.

Requiem para un sueño: Esta la enganché en I-SAT, donde a veces dan peliculas raras muy buenas. Esta es una de ella, donde los personajes, bastante decandentes, parece que un momento van levantando vuelo, pero solo para que la caida sea mas dolorosa (Epaaaa... ya me estoy convirtiendo en critica de verdad!!!). Actua el bombonazo Jared Leto y una morocha bonita tambien. Contiene algunas escenas muy muy fuertes.

American Beauty: Alguien había mencionado esta pelicula en el post anterior que hice, y la verdad que me encantó. Ganó el Oscar pero me acuerdo que fue bastante sorpresivo porque no es la tipica historia hollywoodense ya que tiene mucha critica hacia la sociedad norteamericana

Mi novia Polly: Las peliculas de Ben Stiller me gustan mucho, y el me cae muy bien, y en esta peli está con Jennifer Aniston que hace un papel muy distinto al que hacia en Friends. Pochoclera divertida.

Kill Bill II: Como había dicho en el otro post, soy fanatica de Tarantino y la segunda parte de Kill Bill es genial. Hay que ver la primera parte para entender esta, mejor dicho, hay que bancarse la primera porque no es medio densa, pero la segunda parte es buenisima... la parte del ataud, o cuando la novia se entrena con el chino ese bien ogro, o el dialogo final con Bill no tienen desperdicio.

La hoguera de las vanidades: Esta la enganché en la tele y me pareció buenisima, es una peli algo vieja y cuenta la historia de un hombre exitoso (Tom Hanks) que parece que lo tiene todo pero algo sucede y cae estrepitosamente, al tiempo que todo el mundo le dá la espalda.

Rio Mistico: Sean Penn otra vez, si... y en el papel que mas me gustó. Haciendo de un hombre con todas las letras, aunque se equivoque, el tipo hace lo que debe... si la vieron entenderan de que hablo, sobretodo por la escena final, y sino mirenla para entenderla . Tambien está Tim Robbins en una gran actuación.

Dia de entrenamiento: Denzel Washington es garantía de buenas pelis, y en esta historia hace de un policia corrupto que es acompañado por un chico novato que quiere hacer las cosas bien, ser un buen policia, y se topa con la realidad.

Buenavista Social Club:
Mi viaje a Cuba fue algo inolvidable y cuando ví esta peli, donde un norteamericano reune a viejas glorias de la musica cubana ya bastante viejitos, me emocioné muchísimo. La parte en que el pianista toca en la escuela de danza me hizo llorar. Es incrible la ternura de ese viejito, con las chiquitas todas vestidas con la ropa de danza mirandolo tocar.

El club de la pelea: Me encantan las peliculas donde en un momento se hace como un click y una no sabe donde está parada. Trabajan Edward Norton, que me parece un gran actor y Brad Pitt, que hace un papel a su medida y mas alla de ser hermoso, tambien creo que es un actorazo.

Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar: Es de Woody Allen, y se que hay mucha gente que le encanta este director. Solamente ví esta, que es bastante vieja y tengo como asignatura pendiente ver mas de él. Está dividida en tres historias relacionadas con el sexo tomadas con mucho humor.

Billy Elliot: Es la historia de un chico irlandes que vive en un barrio convulsionado por huelgas obreras, con un padre muy duro y un hermano mayor que sigue los pasos del padre. Pero el quiere otro camino, mientras el padre quiere que boxeé, el se dá cuenta que ama el ballet, y decide hacerle frente y bailar.

La leyenda del indomable: Otra pelicula bastante viejita, que el otro día la dieron en la tele y la volví a ver. La sonrisa de Paul Newman, aca jovencisimo, me derrite mal y en esta peli sonrie varias veces. Cae preso por un delito algo tonto y termina en una carcel medio como rural, donde se empieza a hacer famoso por su empeño en no ser domado por las autoridades e intentar fugarse mas de una vez a pesar que su condena es corta.

La cena de los tontos: Esta es una peli francesa, que despues hicieron en el teatro Suar y Francella con mucho exito. Cuenta la historia de un grupo de hombres que deben llevar a una cena a un "tonto" y gana la apuesta el que lleva al mas tonto de todos. Pero ese día todo sale distinto.

Bee Movie: La ví en la tele hace poco, y me encantó la historia de la avejita y mas allá de ser infantil, muestra lo importante que son para que la naturaleza funcione, mas allá que tambien entretiene mucho

Amores Perros:
Esta pelicula es la del mismo director de 21 Gramos, un mexicano que no me acuerdo el nombre... y son tres historias de las cuales la del medio es un poco embole pero en general la pelicula está mas que buena.

Un Funeral de Muerte: Es una pelicula inglesa, y ellos tienen un humor bastante retorcido, pero me mate de risa con esta peli. El enano gay se lleva todos los premios.

Cuanta conmigo: Esta vieja peli la ví como quince veces de chica, es la historia de cuatro amigos que viven en un pueblo bastante aburrido y se enteran que hay un chico muerto en las afueras del pueblo así que deciden emprender el viaje para encontrarlo y quedar como heroes, pero en el camino les pasan un monton de cosas. Actual River Phoenix, que tiempo despues murio de sobredosis.

El diario de Brigget Jones: Buenisima pelicula tambien inglesa, no me acuerdo el nombre de la actriz pero tuvo que subir unos cuantos kilitos para la peli. Ella es una solterona de mas de 30 y se empieza a desesperar.

Un día de furia: Michael Douglas hace el papel del tipico estadounidense que cumple con todo, pero un buen día, acumulando toda la furia contenida por muchos problemas que venía teniendo, explota, y con él, todo Los Angeles.

El efecto mariposa: Muy original peli protagonizada por Ashton Kutcher, donde tiene el poder de volver al pasado para cambiar las cosas, pero siempre queda algo mal. Las secuelas fueron malisimas...

La propuesta: No me banco mucho a Sandra Bullock, pero en esta peli está acompañada de Ryan Reynolds que es mucho mas joven que ella. Es su jefa y la odia, pero una propuesta de ella hace que de a poco las cosas empiecen a cambiar. Los dos logran linda quimica y hasta ella me logró sacar una carcajada

Hard Candy: Un tipo mayor se engancha a una menor por internet y lo que parece que va a ser un abuso de parte de él, termina al reves. Esto lo cuento porque es el inicio de la peli, que es muy buena a pesar que no conocia a ningun de los actores, y que tiene algunas escenas un tanto fuerte (no adelanto nada!!)

La hora 25: Edward Norton, que gran actor!! Es la historia de un traficante que debe presentarse en 24 horas en la carcel para cumplir una larga condena, pero antes debe arreglar ciertos asuntos. Gran peli.

Que Dios se lo pague: Esta es un peli de la "epoca de oro" del cine nacional, por la majestuosidad de los vestuarios y decorados. La actriz es Zully Moreno, que hace de mujer de la alta sociedad pero solo en apariencia y el actor no recuerdo el nombre pero esta genial. Una de las pocas peliculas de esa época que me gustaron.

Sexto sentido: Otra pelicula que hace un click y te quedas como que no entendes nada y la tenes que volver a ver... para mi Bruce Willis es un gran actor que no se porque no está reconocido como corresponde.