Frases de Eminem

"No consuman drogas, no tengan sexo sin protección, no sean violentos. Todo eso dejenmelo a mi"

"La diferencia entre Eminem y Shady es sencilla... Eminem te jode a ti mientras Shady te jode a ti y tu madre."

musica

"En la tierra de los asesinos la mente de un pecador es un lugar sagrado."

"Yo promuevo la violencia y no les importa."

"Para esas personas que he olvidado, no estaban en mi cabeza por alguna razon, entonces, no merecen las gracias"

"Yo no podia entrar a un club antes del video de 'My name is'. Ayer ya estaban limpiando mesas para mi, es gracioso, pero da miedo también, porque tu puedes desaparecer tan rápido como las listas aparecian en ellos"

"He oido que esta tratando de encontrarme, ¡qué se joda!" (Refiriendose a su Padre)

"Mi álbum no es para que lo oigan niños pequeños. Lleva una pegatina de advertencia y debes tener más de 18 años para obtenerlo. Eso no significa que niños más jóvenes no puedan conseguirlo, pero yo no soy responsable de cada niño que hay por ahí. No soy un modelo a seguir, y no pretendo serlo."

"¡Jajá, Marshall qué gracioso eres, deberías ser comediante!" Por desgracia lo soy, porque me escondo tras las lágrimas de un payaso.


frases

"Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso"

"Calza mis zapatos, sólo para ver qué se siente ser como yo. Yo seré tú, cambiemos nuestros zapatos sólo para saber cómo sería sentir tu dolor, y sentir el mío, entrar en otras mentes sólo para ver cómo es la mierda que ven los demás."

"Nadie pidió que la vida nos diese esta mano de cartas que llevamos, pero debemos jugarla nosotros mismos y darles la vuelta sin esperar ayuda."

"Sé que estás triste, incluso cuando ríes, incluso cuando sonríes, puedo ver en fondo de tus ojos que quieres echarte a llorar."

"Se supone que soy el soldado que nunca pierde la compostura aunque soporte todo el peso del mundo en mis hombros"


rap

"Mira, si tuvieras un tiro o una oportunidad para lograr todo aquello que siempre soñaste, en un sólo momento ¿La aprovecharías o la dejarías ir?"

"Sólo tienes un tiro, no pierdas tu ocasión de brillar porque la oportunidad sólo llega una vez en la vida."

"Por eso nos aferramos al momento, intentando congelarlo y poseerlo, exprimirlo y sostenerlo, porque consideramos esos momentos dorados. Y quizás lo comprendas cuando nos hayamos ido."

"A veces me siento junto a la ventana, viendo al mundo pasar de mí. A veces pienso que no hay nada por lo que vivir y me hundo y lloro. A veces creo que estoy loco, estoy loco, oh muy loco ¿Qué hago aquí, estoy perdiendo el tiempo? Pero entonces miro a mi niña; de pronto no estoy tan loco. Todo cobra sentido cuando la miro a los ojos."

"¿Jode, verdad? Ver cómo salimos prácticamente de la nada hasta llegar a tener cada jodida cosa que queríamos."

"Por eso cantamos para esos niños que no tienen nada salvo un sueño y una puta revista de rap [...] o para cualquiera que alguna vez haya estado en la mierda en su vida; para los que se sientan y lloran por la noche deseando morir hasta que escuchan un disco de rap y se sientan y vibran. No somos nada para ti, pero somos la puta mierda de sus ojos."

"Actúo como si la mierda me resbalase, pero por dentro me vuelvo loco. Mis inseguridades podrían comerme vivo."

"Sé que a veces las cosas que ocurren no nos hacen sentir bien, pero hey ¿Qué te dice siempre papi? ¡Firme pequeña soldado! Que no te tiemble el labio ¿Por qué lloras? Me tienes a mí."

"Quizás algún día despertaremos y esto sólo será un sueño."

eminem

"Y cuando me vaya, sólo llévame sin duelo, alégrate cada vez que escuches mi voz. Desde arriba te veré sonreír y no sentiré nada, así que no sufras, sólo devuélveme la sonrisa."

"Llevo mucha mierda embotellada que me hiere por dentro y me hago más frío a medida que pasan los años. Esta losa en mi hombro es cada vez más pesada y difícil de sostener y cargarla es como llevar el peso del mundo"

"Tienes de mí la imagen de persona pública, un drogadicto que lleva una pistola y reniega de su madre. Pero amo a mi hija por encima de mi propia vida."

"Mírame ahora, enfermo de la mente del puto niño que hay tras de mí, de toda esta conmoción que hace que las emociones corran como océanos que explotan."

"Quizás cometí errores en el pasado porque sólo soy humano, pero soy lo bastante hombre para plantarles cara ahora."
(Original: I maybe made some mistakes. But I'm only human, but I'm man enough to face them today)

"Y esta es mi vida, bienvenidos al show de Eminem."

"Estas ideas son pesadillas para los padres blancos, Para ellos su peor miedo es un niño con el pelo teñido y que le gustan los pendientes"

"Mira lo que hacen estos chicos, es escucharnos hablar de tomar pistolas y quieren conseguir una, porque piensan que esa mierda es cool"

---


palabras

"Yo si digo cosas que creo que pueden impresionar a la gente. Pero no hago cosas que sorprendan de mala manera a la gente. No sé cuánto tiempo voy a estar en este planeta, así que mientras este aquí, Yo también voy a aprovecharlo al máximo."

"La gente debería ser capaz de determinar cuándo hablo en serio y cuando estoy jodiendo todo. Es por eso que muchas de mis canciones son divertidas. Tengo un deformado sentido del humor supongo."

"Hubo un tiempo en que me sentía como, 'Maldita sea, si hubiera nacido negro, no tendría que pasar por todo esto.

"A menos que quieras cojer conmigo, ¿por qué te preocupas en como me veo?." Nota: Sobre ser un rapero blanco

"Algún idiota me estuvo lanzando naranjas y otras frutas mientras yo estaba en el escenario. Hijo de puta tenía un brazo como lanzador de Grandes Ligas."

hip hop

---


"Yo estaba cagando. ¡Te lo juro! Y el maldito nombre solo apareció en mi cabeza. Entonces comencé a pensar en 20 millones de cosas que rimaban con ello." Nota: Sobre como se se le ocurrió su alter ego 'Slim Shady'

"Yo haria cualquier cosa por ti para demostrar cuanto te adoro, pero se acabo, es demasiado tarde para salvar nuestro amor, solo prometeme que pensaras en mi cada ves que mires una estrella en el cielo"
(Original: And I would've done anything for you - To show you how much I adored you - But it’s over now, it’s too late to save our love - Just promise me you’ll think of me every time - You look up in the sky and see a star cause I'ma…)