Una linda historia...

Nos conocimos en Taringa


Buenas noches mis amigos taringueros. Hoy les vengo a contar la pequeña historia de cómo conocí a
“Dani taringuero”.


Una linda historia...

Todo se remonta a los últimos días de noviembre de 2009 cuando yo creaba un post bajo el siguiente titulo Compilado 60 cumbias colombianas..!. Por esos días yo era novata así que como todo novato lo que mas quería era que me dieran puntos para trepar a NFU.. Bueno, luego de crear el post me llamo la atención un comentario que decía algo así:

nos

Jaajajaj... Me pareció graciosa semejante efusividad... Así que nada mas que para caerle bien y como era nuevita quería simpatizarle a la gente de T! decidí contestarle y agradecerle con un MP que formalmente decía esto.

“Gracias por el comentario y por valorar mi trabajo. El proximo post es un compilado de solo danzas,, danza arabe, pachorrienta, danzarpada y dmas.. Seguramente las conozcas asi qe si te interesa podes pasar a verlo.
>Saludos, Antonella

taringa

NOTA: En este punto es donde juega un papel muy importante el desconocimiento que tenia de las formas y maneras en que funciona Taringa… O sea, si por ahí sabia que el era novato y que eso significaba que por mas simpática que fuera con el, este no podía darme puntos y mucho menos ayudarme en mi ascenso tal vez jamás le haya escrito nada.

conocimos

gracias a

En definitiva el como buen caballero y educado que era y es me contesto y de esta manera empezaron unas idas y venidas de MPS hasta que el caballero se canso y termino pidiéndome mi msn… Quería caerle bien, no podía no dárselo…
Por el msn empezamos a conversar, nada muy serio eh, hablábamos cuantas boludeces se nos ocurrían… Lo que mas me gustaba era que era muy gracioso y me hacia cagar de la risa… NOTA: lo sigue haciendo
Como era de esperarse llego el momento en que intercambiamos fotos… La verdad que cuando el me paso las suyas prácticamente me derretí pero como no se la quería hacer creer le dije: “No estas mal”, le tire la moral por el piso pobre pibe… En fin los ciberencuentros continuaron. A todo esto, y como toda mi vida lo había hecho, sostenía la teoría de que en la red solo se pueden encontrar chicos feos que no se pueden levantar minitas en la vida real y chatean para ver que pescan. Para mi el era uno mas de esos y obviamente no creía que yo estuviera chateando con el chico de las fotos... Decía yo “Si de verdad fuera tan lindo ya tendría una chica en la vida real, seguro que le robo las fotos a un amigo”. La cuestión era que este flaco no tenia fotos suyas en ningún lugar, o sea, en el MSN tenia una imagen de los peces del infierno y en el face una de Yuzo Morisaki de los Súper Campeones… Daba que pensar no?
Vean que no les miento…


Una linda historia...

Aca tienen las imágenes del face y del msn respectivamente

nos

taringa

conocimos

gracias a

El chamuyo siguió obviamente hasta que en un momento cambiamos números, la tuvo que remar un poquito porque yo no quería dárselo pero ya con nuestros números de teléfonos intercambiados no tardo en llegar la propuesta del “Encuentro sin compromiso”… A esta altura sinceramente me caía tan bien que no me importaba la persona que sea, encima el bromeaba con ser un gordo nerd mientras al mismo tiempo me preguntaba si yo era tan sexy como en las fotos... Jajaja que hdp. Bueno, yo pensé:” La verdad que sea quien sea no parece tan malo”. Así que, asumiendo todos los riesgos de encontrarme con un perfecto desconocido, le dije que si pero con el requisito de que el me espere en un lugar un poco publico y además me dejara anotar la patente de su auto para mandársela a una amiga por sms antes de partir… Cosa que obviamente olvide en el momento en que me subí al auto debido a la emoción y ansiedad que experimentaba. Arreglamos creo que un viernes que el me pasara a buscar para ir a comer por ahí… La verdad que no se como explicar lo que se sentía, me iba a encontrar por primera vez con alguien del chat que no estaba segura si era el pibe de las fotos o un gordo medio nerd. En definitiva saben que?? ERA EL DE LA FOTO!!! De esta manera el también pudo comprobar que yo era tan o mas sexy que en las imágenes mías que le había pasado.

Una linda historia...

En fin el señor se porto como todo un caballero, fuimos a comer unas ricas pizzas con ¿pasto?, a tomar helado y caminar un poquito y después me llevo hasta mi casa… Después de este tuvimos muchos mas encuentros en los que, entre otras cosas, fuimos a ver películas horribles y a escuchar a la banda de sus amigos que sinceramente dejaron que desear. Pero más allá de todo creo que la pasábamos bien y disfrutábamos de estar juntos…

nos

La relación marchaba como viento en popa, con sus altibajos obviamente… un dia hablando del capitulo “Recon” de la sexta temporada de lost el señor me dice lo siguiente:

taringa

Sinceramente en ese momento me rompió el corazón, el capitulo entre otras cosas mostraba a Sawyer de policía cuyo trabajo básicamente era acostarse con cuanta mina se le cruzara asi que para mi el hecho de que este pibe lo viera como un ídolo me hizo creer a mi que el quería vivir de esa manera.. Esa semana estuve un poco enojada aunque lo supo hace poco, pero paso y todo continuo normalmente sin que yo expusiera mi enojo

conocimos

Así que cada tanto y siempre que mi trabajo lo permitiera nos veíamos hasta que un día empecé a darme cuenta de que a veces lo extrañaba y quería estar mas tiempo con el y supongo (dije “supongo”) a el le pasaba lo mismo. Así que señores, no pusimos fechas ni carteles ni nombres pero aca estamos depues de varios meses (comprueben las fechas de los mensajes) y asi es como quiero estar, y con el me siento bien.
Desde ya que agradezco a los que hayan leído todo y llegado hasta acá. Hice el post simplemente para contarles mi historia y, quien sabe, tal vez alguno de los tantos buitres que andan dando vueltas por ahí tengan la suerte que tuvo este no? Espero generarles esperanzas y que por favor se den cuenta! Yo ya no estoy disponible chicos, basta de MPS.. ¡jajajaja.


gracias a

Bueno como el caballero nunca hizo un post y por lo tanto es novato no va a poder comentarme mi propio post esta vez. Ustedes si quieren y si alguno lo considera afortunado puede pasar a dejarle un mensaje

Click en la imagen y le escriben

Una linda historia...

Aclaro que no le dije de la existencia de este post asi que si alguno le escribe al mismo tiempo le van a estar dando la noticia. Por favor ahórrense los insultos y si lo van a hacer que sea con buena onda…

nos

Y antes de despedirme, un guiño a los amigos de “Ceguera Rock” , es la banda de sus amigos. Click en la imagen y entran al face de ellos donde tienen fotos y videos de los temas.

taringa





conocimos





Hasta que llegue gente, esto es todo por hoy. Espero no haberlos aburrido y que les haya gustado mi post y para Dani simplemente GRACIAS!

48 comentarios - Una linda historia...

@alerp07 +2
jajajaja buenísima la historia...bien por ustedes!!
@Turel00 +2
Que Linda historia...
Ojala se casen, tengan hijos y sean felices!
@olking +2
y felicidades creo..es una buena historia de la vida..y de lo que es capaz de hacer taringa e internet..

pero recalco esto

y como toda mi vida lo había hecho, sostenía la teoría de que en la red solo se pueden encontrar chicos feos que no se pueden levantar minitas en la vida real y chatean para ver que pescan.


Muchas personas piensan asi..nose porque sera..
@KurtNeverDie
Porque cuando ponen de nuevo, o algun sinonimo envias MP's?
@GZGP204 +1
Wow! me sorprendio esta historia, sinceramente nunca crei que sucediera eso .. pero bueno .. cosas de las vida, les deseo lo mejor, un saludo.-
@soiddios
q linda q sos, m pasa tu msn?
@olking
antoo_90 dijo:
olking dijo: y felicidades creo..es una buena historia de la vida..y de lo que es capaz de hacer taringa e internet..

pero recalco esto

y como toda mi vida lo había hecho, sostenía la teoría de que en la red solo se pueden encontrar chicos feos que no se pueden levantar minitas en la vida real y chatean para ver que pescan.


Muchas personas piensan asi..nose porque sera..

bueno aca estoy yo para decir qe me equivoqeeeeee y estoy muy contenta de haberme equivocado


las idas y vueltas de la vida te favorecieron..
@lczro +3
antoo_90 dijo:
Sstreetofhatred dijo:AUTOREPOST

Si borras, mas que denunciada

te mande un mp capo


cagaste.. te atrapo en su telaraña como al otro gil de la historia...
@iGaston +1
la hiciste demasiado larga, me aburri en la mitad:S
@Romilu -3
Shhh, que callen los mala onda. Excelente historia, ojalá le a pongan fecha, cartel y nombre a esta linda historia.
Felicitaciones. Gracias por compartirlo aca.
Besos!
@guachi14 +3
que hermosa sos me pasas el msn y tu cel numero de dni y alguna tarjeta de credito??? ajajaja


muy linda historia me alegro x vos !! si llega a pasar algo y estas disponible mandame un MP!! ajajaja
@peliculero08
JA COMO TE CAMBIE LA VIDA EH DE NADAAAAAAAA
@elpiju +2
NO LEI PERO +10 POR Q SOY RE BUITRE....
@elpiju +1
recien lei u.u


+10 por q soy re buitre (?
@elpiju +1
ah cierto que no se puede xd
@MartinTavera +1
Jaja ojala les vaya bien, es una linda historia , moderna la verdad, que en un futuro será de lo mas normal.

Que disfruten mucho! (Por lo que lei antes, seguro que el si)
@hunterarg +1
yo te dejo +10 porque el post es muy loco ;D

y a ver si el vago de @kruppomanzana hace algún post porque el sinvergüenza descarga y descarga (y se lleva a las chicas) y no hace ningún aporte..... jajaja
@frangreco
me lo fume todo buena onda y denle para delante suerte con eso un abrazo
@nancykkk
que tieeeernos Me re gustaria encontrar a mi chico por taringa, jajaja
@mgoku
nancykkk dijo:que tieeeernos Me re gustaria encontrar a mi chico por taringa, jajaja

perdon?
@nancykkk
mgoku dijo:
nancykkk dijo:que tieeeernos Me re gustaria encontrar a mi chico por taringa, jajaja

perdon?

no, no te perdono que tengas otras chicas
@mgoku
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:que tieeeernos Me re gustaria encontrar a mi chico por taringa, jajaja

perdon?

no, no te perdono que tengas otras chicas

Eso es todo chamuyo y lo sabes
@nancykkk
mgoku dijo:
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:que tieeeernos Me re gustaria encontrar a mi chico por taringa, jajaja

perdon?

no, no te perdono que tengas otras chicas

Eso es todo chamuyo y lo sabes

si, entiendo que te las chamuyes. pero vos entendé que no me gusta eso D:
@mgoku
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:que tieeeernos Me re gustaria encontrar a mi chico por taringa, jajaja

perdon?

no, no te perdono que tengas otras chicas

Eso es todo chamuyo y lo sabes

si, entiendo que te las chamuyes. pero vos entendé que no me gusta eso D:

dejate de joder, yo te amo loquita
@nancykkk
mgoku dijo:
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:que tieeeernos Me re gustaria encontrar a mi chico por taringa, jajaja

perdon?

no, no te perdono que tengas otras chicas

Eso es todo chamuyo y lo sabes

si, entiendo que te las chamuyes. pero vos entendé que no me gusta eso D:

dejate de joder, yo te amo loquita

@mgoku
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:que tieeeernos Me re gustaria encontrar a mi chico por taringa, jajaja

perdon?

no, no te perdono que tengas otras chicas

Eso es todo chamuyo y lo sabes

si, entiendo que te las chamuyes. pero vos entendé que no me gusta eso D:

dejate de joder, yo te amo loquita


linda
@nancykkk
mgoku dijo:
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:
mgoku dijo:
nancykkk dijo:que tieeeernos Me re gustaria encontrar a mi chico por taringa, jajaja

perdon?

no, no te perdono que tengas otras chicas

Eso es todo chamuyo y lo sabes

si, entiendo que te las chamuyes. pero vos entendé que no me gusta eso D:

dejate de joder, yo te amo loquita


linda

chuchi