Aclaracion: Para mi es ficcion.

Llegar a la III Guerra Mundial es una consecuencia lógica de los acontecimientos que vivimos. Mientras las religiones sigan presidiendo las decisiones de muchos gobiernos, el enfrentamiento está asegurado. De un lado, el islam. No existe el denominado “islam moderado”, puesto que se basa en los desvaríos de un pastor del desierto descerebrado y con insolación, de hace siglos, y que literalmente sostiene acabar con el “infiel”.
La tercera guerra mundial
De otro lado tenemos el catolicismo, cristianismo y/o judaísmo. No existe el catolicismo moderado, puesto que se basa en los desvaríos de otros pastores del desierto descerebrados y con insolación, de hace milenios, y que literalmente sostienen “evangelizar al mundo entero”.

Ustedes ¿qué creen que puede suceder con actitudes así, máxime cuando ambos bandos disponen de las armas suficientes para cumplir sus propósitos? La consecuencia, desgraciadamente, es evidente: la III Guerra Mundial. ¿Cuándo sucederá? Yo lo tengo claro: día llegará en que se conjuguen, por un lado otro Bush con un Blair y un Asnar en occidente, mientras por otro los ayatolás gobernando en oriente con unos países ya sin petróleo. La olla a presión acabará explosionando puesto que nadie resta fuego a estos conflictos.
war
Como fácilmente se puede observar, cuando todas las religiones presumen de ser la “verdadera”, la guerra está asegurada. El campo de batalla es nuestra propia sociedad, ha sido así históricamente. Pero tenemos una única solución, por el momento impracticable: el ateísmo. ¿Algún ateo ha batallado contra otro ateo en la historia de la humanidad? Jamás. Pero los representantes de dios en occidente se empeñan en coartar la libertad de pensamiento, pretenden imponernos sus dogmas morales y, consecuentemente, nos llevarán a la destrucción. Y de los orientales ni merece la pena hablar, ya que el retraso social que los mantiene en la Edad Media es un caldo de cultivo fructífero para el fanatismo predicado por los ayatolás, imames o mulás. No hay más solución que el ateísmo, además de ser la postura basada en el Conocimiento, nunca un ateo morirá por su dios.

Como diría el físico premio Nobel Steven Weinberg, “La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.” La conclusión es bien sencilla: Mediante el conocimiento, con las únicas armas de la razón, acabemos con las religiones o ellas acabarán con la humanidad.


Fuente

Yapa:
atomica
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100101074635AAPOyzs


Documental (lo estoy mirando)






juanfbg79 dijo:se viene la tercera guerra mundial, Turquia va a terminar atacando a Israel, Palestina va a responder con mas cohetes contra la frontera. Israel va a destruir con bombas nucleares a Palestina. Corea del Norte va a aporvechar y va a atacar las basese yankees en corea del Sur. Los yankees van a destruir toda Corea con ataques nucleares y el haarp. Rusia va a empezar su avance por Europa conquistando todo. La Otan se moviliza por toda europa a combatir el avance ruso.
Iran empieza a bombardear Irak y junto con los pcos irakies armados se van a rebelar contra los yankees. Los estados unidos van a bombardear todo medio oriente con bombas nucleares pero los irakies cuidados americanos van a detonar bombas biologicas por todas las cuidades importantes en terriotorio estadounidense. Los yankees empiezan la cazeria de todo oriental arabe y musulman en territorio estadounidense.
En cambio aca en Sudamerica, Peru y Bolivia se adentran en terrotorio Chileno y Chile entra en guerra. La Argentina y Brasil permanecen en neutral hasta que los chilenos desean la patagonia y Argentina reactiva el plan Condor III y empieza la industria de emergencia de misiles de largo y mediano alcance. Brasil permanece neutral junto a Uruguay.
La batalla entre Peru,Bolivia,Argentina y Chile sigue vigente hasta que Argentina,peru y bolivia unen fuerzas y conquistan todo Chile en cuestion de 3 dias. Brasil le declara la guerra a Chile. Ambos paises saquean lo poco que tiene Chile y los chilenos se hacen esclavos. Por cada casa tendra que haber un chileno esclavo.
Uruguay sigue neutral.
Estados unidos lanza misiles nucleares en Venezuela, Mexico avanza en territorio yankee y es destruido en el intento.
La nueva A.S.A(Alianza Sudamericana) se rebela contra los yankees por los años de influencia politica capitalista. Invadir y luchar contra los estadous unidos es el nuevo OBJETIVO!
Una mandadas las tropas a Estadous unidos ,Uruguay avanza contra Buenos Aires e invade Capital Federal.



Pd: fue un sueño que tuve ayer, todo esto va a pasar. Preparense !