Viajes astrales

Fuente: http://www.foroparanormal.com.ar

¿QUÉ ES EL VIAJE ASTRAL ?
" El Viaje Astral, se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se separa del cuerpo fïsico, sin que para ello sea necesaria una intervención del cuerpo emotivo ni mediación del cuerpo mental, si bien el estado mental se hace necesario para su interpretación".


La situación descrita, de hecho es similar a lo que se produciría cuando una persona muere, ya que existen muchos casos de personas que han sufrido una situación de "muerte clinica", es decir, que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos, y al tomar de nuevo la consciencia han manifestado este tipo de experiencias, donde se han visto elevados por encima de su cuerpo físico, a la vez que podian ver y oir todo lo que ocurria a su alrededor.

No obstante, no es necesario llegar a un estado de muerte clinica o pre-muerte para poder experimentar un viaje astral, de hecho el viaje astral se produce de forma natural en todos y cada uno de nosotros durante el sueño, aunque en este caso se produce de forma inconsciente.

Pero el viaje astral o proyección astral, también puede realizarse de forma consciente y controlada, a este respecto, existen personas que incluso lo llegan a experimentar de forma espontánea, estando incluso completamente despiertas y sin que exista un deseo expreso de realizarlo. Paradojicamente, existen personas que pese a proponerselo e intentarlo por diversos medios, lo único que consiguen es realizar una "proyección mental", algo que no debemos confundir con el viaje astral, ya que mientras que el viaje astral es libre, es decir, no existe ningún control mental donde la mente o cuerpo mental pueda tomar ninguna iniciativa, la proyección mental es inducida o provocada, dirigida hacia objetivos bien claros y definidos, algo que en principio, quedaba reservado a maestros espirituales, yoguis, misticos y chamanes.

Cuando se produce una proyección mental, el cuerpo astral es dirigido hacia lugares muy especificos de la simbologia humana, donde los miedos, prejuicios, preceptos religiosos y todo aquello que la mente humana tiene asumido como conceptos morales, adquieren un significado que puede condicionar la existencia física del individuo, ya que el cuerpo o estado mental permanecerá siempre junto al cuerpo físico, por lo que en la proyeccion mental, el cuerpo físico quedará a merced de los deseos del estado mental.

¿QUÉ OCURRE CUANDO SE REALIZA UN VIAJE ASTRAL ?
En primer lugar, cuando realizamos un viaje astral de forma consciente, es decir, fuera del sueño, lo que se experimenta es la separación del cuerpo astral, dejando al cuerpo físico totalmente inerte, con apenas una ligera percepción de las constantes vitales, aunque su estado pueda confundirse con el del profundo sueño.

Durante el viaje astral, podrán darse diferentes condiciones que pueden ser interpretadas de acuerdo a la conciencia del individuo, es decir, podrá realizar un tipo determinado de concentración, el cual resultará necesario, aunque nunca sea imprescindible. También será posible mantener la conciencia de lo que ocurra alrededor del cuerpo fisico, aunque de igual manera que lo anteriormente mencionado, no es imprescindible que así ocurra.

Cuando se produce la separación de los cuerpos astrales y físico, la sensación percibida podrá variar de unos a otros individuos, si bien existen determinados tipos de sensaciones que invariablemente se producen.

Así tendríamos que una de las más frecuentes, es la que se identifica con la sensación de mareo, producido por la sensación de cierto movimiento o vaivén, aunque también podría ser a causa de una sensación de auto-giro, similar al que se experimenta en las atracciones de feria.

En cambio existe una sensación inevitable en todos los casos, nos referimos a la sensación de elevación, siendo ésta de diferentes formas.

La sensación de elevación puede producirse a través de ponernos de pie, de cabeza, o en algú caso de forma total, es decir, ascendiendo como en un globo aerostático.

Una vez se ha producido la separación del cuerpo astral y sentimos la elevación, lo primero que observamos es nuestro propio cuerpo físico, ya sea postrado en la cama, o en cualquier otra posición que hayamos adoptado antes del viaje astral, así como el entorno donde se encuentre ubicado.

Esta visión resultará totalmente real, tal como se pueden observar en el plano físico, e incluso con mucha más vivacidad de colores, ofreciendo un aspecto de mayor realidad si cabe.

Después de una primera observación del entorno, el cuerpo astral procederá a experimentar nuevas sensaciones, como atravesar muros y puertas sin el menor esfuerzo, para a continuación, salir disparado hacia los confines del universo, o adentrarse en un espacio-tiempo distinto del que corresponde al plano físico, todo ello sin que medie el control mental.


Viajes astrales

Fuentes de Información - Viajes astrales

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 2.669 Visitas
  • 7 Favoritos
Sueños y viajes astrales

Salud y Bienestar

Sueños y viajes astrales

Seres del Astral

Ciencia y Educación

Seres del Astral

los viajes astrales

Paranormal

los viajes astrales

Como realizar un Viaje Astral

Paranormal

Como realizar un Viaje Astral

25 comentarios - Viajes astrales

@Julyta_mza Hace más de 4 años +1
ta bueno pero es dificil de lograr
@EL_ARMENIO Hace más de 4 años +1
Julyta_mza dijo:ta bueno pero es dificil de lograr
@cocolinpopo Hace más de 4 años +1
Julyta_mza dijo:ta bueno pero es dificil de lograr


IDEM bastante complicado pero cuando lo dominas es increible
@diegocabezademetal Hace más de 4 años
flash!
@Lexus_Omega Hace más de 4 años -3
A ver si se acuerdan de q al igual q un perro, somos organismos comunes y corrientes, por ser humanos y tener uso de razon, no van a existir los fantasmas, no vamos a tener un dios A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA ni nada de eso... somos un animal mas en la tierra, nada mas. Sino presentenme el dios perro a imagen y semejanza...
@Lexus_Omega Hace más de 4 años
ruosrot dijo:
Julyta_mza dijo:ta bueno pero es dificil de lograr


Se necesita practica, todas las noches hacemos viajes astrales inconscientes, por eso muchas veces se tiene la sensacion de despertarse sobresaltado, eso es porq el cuerpo etereo volvio de golpe al cuerpo fisico, saludos!!!


Señor de la Verdad te decian
@cocolinpopo Hace más de 4 años
ruosrot dijo:
Julyta_mza dijo:ta bueno pero es dificil de lograr


Se necesita practica, todas las noches hacemos viajes astrales inconscientes, por eso muchas veces se tiene la sensacion de despertarse sobresaltado, eso es porq el cuerpo etereo volvio de golpe al cuerpo fisico, saludos!!!


nena haces post sobre estos temas a menudo??? para seguirte
@megakrak Hace más de 4 años
Con el Viaje Astral volvés de una a Orgrimmar.
@Sberja Hace más de 4 años
EL_ARMENIO dijo:
Julyta_mza dijo:ta bueno pero es dificil de lograr
@MundoAlternativo Hace más de 4 años
Me gusta, yo me pegué varios viajes ya..
@candyman2 Hace más de 4 años
ja! mira vos , a esto lo intente varias veces hasta que me salio ! la primera vez me re mil cague porque sentia muchos ruidos y voces y me volvi de una , sentia el corazon a 1000 y un hormigueo en todo el cuerpola proxima vez que sali me vi acostado yal darme vuelta vi como un prado o bosque algo asi como con niebla !! logré desdoblarme cuando me baje un par de temas en hemi sync= (enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.) y con esto va como piña ! logras estado alfa seguro. se nota que estoy al pedo no? ja ja

+10
@candyman2 Hace más de 4 años
ruosrot dijo:
candyman2 dijo:ja! mira vos , a esto lo intente varias veces hasta que me salio ! la primera vez me re mil cague porque sentia muchos ruidos y voces y me volvi de una , sentia el corazon a 1000 y un hormigueo en todo el cuerpola proxima vez que sali me vi acostado yal darme vuelta vi como un prado o bosque algo asi como con niebla !! logré desdoblarme cuando me baje un par de temas en hemi sync= (enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.) y con esto va como piña ! logras estado alfa seguro. se nota que estoy al pedo no? ja ja +10
Hola como estas? conozco esos sonidos y son muy buenos para poder realizar los viajes, las voces q escuchas son de espiritus ya q pasas al plano astral, te vas a encontrar de todo ahi, y cuando sientas una amenaza llamas a los angeles o arcangeles q aparecen de una a ayudarte. Conozco tecnicas para realizar el estado alpha, pero aun no las hice, ya q es una practica muy peligrosa, conozco gente q se ha quedado en vidas pasadas y en el plano fisico estaba en estado vegetativo. Saludos!!! Gracias por los puntos



El que no arriega no gana, ja! sabes que me paso 2 veces? al regresar vi cerca de la cama una sombra negra y casi me cago encimaa , una amiga que tambien sale me dijo que es el cuerpo astral mio, no se si creerle pero bueno, ahora me llevo una linterna
@monojo Hace más de 4 años +1
Es igual de difícil que viajar con Australes
@candyman2 Hace más de 4 años
ruosrot dijo:
candyman2 dijo:
ruosrot dijo:
candyman2 dijo:ja! mira vos , a esto lo intente varias veces hasta que me salio ! la primera vez me re mil cague porque sentia muchos ruidos y voces y me volvi de una , sentia el corazon a 1000 y un hormigueo en todo el cuerpola proxima vez que sali me vi acostado yal darme vuelta vi como un prado o bosque algo asi como con niebla !! logré desdoblarme cuando me baje un par de temas en hemi sync= (enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.) y con esto va como piña ! logras estado alfa seguro. se nota que estoy al pedo no? ja ja +10
Hola como estas? conozco esos sonidos y son muy buenos para poder realizar los viajes, las voces q escuchas son de espiritus ya q pasas al plano astral, te vas a encontrar de todo ahi, y cuando sientas una amenaza llamas a los angeles o arcangeles q aparecen de una a ayudarte. Conozco tecnicas para realizar el estado alpha, pero aun no las hice, ya q es una practica muy peligrosa, conozco gente q se ha quedado en vidas pasadas y en el plano fisico estaba en estado vegetativo. Saludos!!! Gracias por los puntos
El que no arriega no gana, ja! sabes que me paso 2 veces? al regresar vi cerca de la cama una sombra negra y casi me cago encimaa , una amiga que tambien sale me dijo que es el cuerpo astral mio, no se si creerle pero bueno, ahora me llevo una linterna
A tu cuerpo astral no lo ves como una sombra negra, lo ves como a tu cuerpo fisico, las sombras son comunes en el plano astral y siempre q se hacen viajes estan cerca de uno.



asi que es otro chabon? que hace al lado de mi cama ? ahora estoy mas cagado, voy a tratar de hacerlo a la manera clasica , para mi que es el hemy, lo que la complica porque es como artificial , saludos !
@bobibo Hace más de 4 años +1
Acostado en mi cama, relajo el cuerpo presa por presa, y me relajo hasta darme cuenta de que puedo imaginarme calles y veredas, me voy caminando y volando al cerro San Cristobal, visito a la Virgen,bajo por el funicular, camino y me arrastro por la Avenida Peru y llego a Recoleta con el olor de pinos del cerro en mi mente.
Todo es imaginacion, no existen los viajes astrales mas que en la mente de los que creen en esas gilipolladas.
Capici?
@juanmarejodido Hace más de 4 años
ruosrot dijo:
candyman2 dijo:ja! mira vos , a esto lo intente varias veces hasta que me salio ! la primera vez me re mil cague porque sentia muchos ruidos y voces y me volvi de una , sentia el corazon a 1000 y un hormigueo en todo el cuerpola proxima vez que sali me vi acostado yal darme vuelta vi como un prado o bosque algo asi como con niebla !! logré desdoblarme cuando me baje un par de temas en hemi sync= (enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.) y con esto va como piña ! logras estado alfa seguro. se nota que estoy al pedo no? ja ja

+10


Hola como estas? conozco esos sonidos y son muy buenos para poder realizar los viajes, las voces q escuchas son de espiritus ya q pasas al plano astral, te vas a encontrar de todo ahi, y cuando sientas una amenaza llamas a los angeles o arcangeles q aparecen de una a ayudarte.
Conozco tecnicas para realizar el estado alpha, pero aun no las hice, ya q es una practica muy peligrosa, conozco gente q se ha quedado en vidas pasadas y en el plano fisico estaba en estado vegetativo.
Saludos!!!
Gracias por los puntos

a mi me pasó de que meditando yo me miraba desde arriba y sentia que iba a empezar a hablar pero no en un idioma entendible. despues los que meditaron conmigo me dijeron que estube hablando en lenguas raras. ¿que me pasó?
por el post +10
@_Xxelru50xX_ Hace más de 4 años
ruosrot dijo:
bobibo dijo:Acostado en mi cama, relajo el cuerpo presa por presa, y me relajo hasta darme cuenta de que puedo imaginarme calles y veredas, me voy caminando y volando al cerro San Cristobal, visito a la Virgen,bajo por el funicular, camino y me arrastro por la Avenida Peru y llego a Recoleta con el olor de pinos del cerro en mi mente.
Todo es imaginacion, no existen los viajes astrales mas que en la mente de los que creen en esas gilipolladas.
Capici?


Si no te interesa el tema no opines, me parece una falta de respeto lo q haces, segui con tus pensamientos cerrados en otro lado, capici?

dejalo a este ignaro que siga pensando que la vida es solo lo que tiene adelante de sus ojos y que no hay algo mas, cuando se de cuenta de que vivio su vida al pedo y no pudo ascender a sus cuerpos sutiles ahi vamos a ver y nos vamso a reir.
muy buen post , despues te dejo puntos
@amorkin Hace más de 4 años
los voy a bajar ando en estos rollos iniciando asi que si me funcionan te dejo puntines porque hoy todos los deje en otro pos, pero tambien te aviso que cuando los termine de descargar te los paso