La triste historia de un soldado.

La triste historia de un soldado.

La idea se me ocurrió mientras papaloteaba en el pc. Espero que les guste. La escribí yo y saqué las imágenes de google. Espero que la lean toda, creánme que se va rápido. Y con el juego de imágenes seguro te adentras en la historia.

guerra


Los soldados estaban enfilados en las barracas, con sus uniformes pulcros y enfundando sus enormes y pesados fusiles. Todos parecían temibles y violentos hombres listos para acabar con cualquier ser vivo sin misericordia. Eran tan parecidos que parecían clones....

soldado


El general... Un hombre fornido y de actitud peligrosa, caminaba entre las filas de soldados diciendo:


- Mañana partiremos en los helicópetros y atacaremos la ciudad. Será una misión fácil. La población está ambrienta, su gobierno no ayuda al pueblo y la condición de su armada es demigrante. Pero esos bastardos tienen petróleo... !Mucho petróleo¡ Así que quiero que eliminen a todo aquel que quiera defenderlo.

Los soldados habían esuchado al general pero no se atrevían a hablar. Quizás muchos estarían en desacuerdo con atacar a una población indefensa, sería un acto lleno de crueldad, pero el general era un tirano...

triste


El ambiente era muy tenso. La crueldad y la ambición se apoderaban de los corazones negros de los capitanes y comandantes. Miraban las fotografías de los yacimientos de petróleo con una ambición loca y llena de paranoía. Los ojos vacíos de los bastardos y los tiranos quedaban hipnotizados por el color negro del líquido.

- ! NO DEBE QUEDAR UNO VIVO ¡


Gritaban los comandantes. Su humanidad había quedado atrás desde hacia mucho tiempo. Ahora su alma estaba sustituida por un fuerte sentimiento de ambición.

ryuk


El temido amanecer llegó. Los soldados tomaron su uniforme impregnado de oor a muerte. Los fusiles creaban una satánica melodía con el recargar de sus cartuchos. !Se estaban preparando para la Guerra¡ Enormes destacamentos, abordaron las enormes naves y helicópteros. La enorme flota partió.

- Comienza la misión: CP078 Será inadmisible que la armada sea piadosa con el enemigo. La misión debe ser completada a cualquier costo.

- Comienza la misión: CP078 Será inadmisible que la armada sea piadosa con el enemigo. La misión debe ser completada a cualquier costo.

El terrible mensaje se repetía constantemente en los radios y los transmisores que tenían los helicópteros... Algunos soldados no soportaron las lágrimas y cuando los generales se dieron cuenta de que sus hombres tenían sentimientos, penetraban sus cabezas con una bala y los tiraban de las naves mientras los otros marines observaban con terror.

La triste historia de un soldado.


Los helicópteros llegaron a la ciudad y el fuego no se hizo esperar. El fulgor de los rifles comenzó a emanar y la lluvia de plomo cubrió el escenario.

! LA GUERRA ¡


Las humildes personas disfrutaban de la calma, pero eran interrumpidas por las enormes balas detrás de su cuello. Indiscriminadamente los soldados comenzarona matar gente: Ancianos, mujeres, niños, hombres, ganado, todo era aniquilado. No estaban dispuestos a negociar.

Las bombas caían y los edificios caían. Las madres lloraban a sus hijos segundos antes de ser arrolladas por los poderosos tanques que destruían todo a su paso.


- Continúen, Continúen !!!! Ese petróleo debe ser nuestro. Su nación está orgullosa de ustedes. ¡ ACABEN CON TODO !

El general no paraba de gritar cosas como esa, se encontraba en un frenezí de furia. Disparaba con certeza a la cabeza y golpeaba a los cadáveres. El grito de las almas asesinadas se hacía cada vez más fuerte.

guerra

soldado

triste

ryuk


Depronto la gente comenzó a reaccionar. Con lo que estaba a su alcanze golpeaban a los soldados soprendiendolos por atrás. NO ESTABAN DISPUESTOS A PERDER A SU FAMILIA. Un grupo de civilez armados comenzó a defenderse pero la furia del enemigo era inminente.

Los padrs protegían a los hijos mientras estos se escondían, las madres daban la vida por sus crías. Los soldados parecían estar aterrados de sí mismos pero la presión de los ambiciosos generales era demasiada.


- !Dejen a nuestras familias... Les daremos lo que deseen ¡

Era el grito desesperado de los civiles, pero los soldados no se detenían...

La triste historia de un soldado.

guerra


Sorpresivamente, un grupo de rebeldes accinó una enorme bomba que acabó destruyendolo todo. Soldados y civiles por igual eran alcansados por las enormes llamas. Ahora ningún bando estaba ganando.

Ahora los capitanes tenían encima el petróleo que tanto querían.


soldado


Todo estaba desolado. La destrucción había sido inminente. Cádaveres irreconocibles estaban dispersos por todo el lugar, tapizando de rojo el piso. Nada era rescatable ya. La ambición y la desesperación habían llevado a una destrucción masiva.

Depronto una montaña de escombors comenzó a moverse. !Era un soldado vivo¡ Por alguna razón, había sobrevivido a la explosión. Se sentó en una montaña de chatarra y miró a su alrededor lentamente.

Veía cuerpos, veía destrucción, veía dolor y veía odio. Cosas que el desagradaba. Pero el miedo lo había posesionado. Ese soldado en partícular había ayudado enormemente a la operación, recabando información y matando a mucha, mucha gente. Pero al ver la consecuencia de sus actos y de su "misión" su alma no pudo soportarlo.

Su rostro sucio y lastimado comenzó a llenarse de enormes lágrimas que removían la mugre de su rostro. Un llanto incontenible. El soldado arrepentido lloró desde sus adentros mientras se recostaba, y murío repleto de arrepentimiento...


triste

ryuk


La triste historia de un soldado.


Hasta Aquí la Historia... Espero que les haya gustado... Ojalá puedan comentar.

9 comentarios - La triste historia de un soldado.

@angelito421
no muy creativo pero buena narracion, buen bocabulario
@sebo22
te comiste un par de letras pero entretenida historia, entretenida me refiero a que te enganchas con la historia
@guido1996
Buen post +5 visita mis posts