Buenos dias gentuza, hoy voy a dejar de postear crap y ponerme a postear cosas interesantes. Encontre este articulo/post por la interné y pense que a mas de uno le podria servir, se trata de que joraca hablar con una mina, espero les sirva...


Como y de que hablar con una mujer...

¿No has notado que una de las situaciones más difíciles y que causan mayor miedo a la hora de seducir a una mujer es como y de que hablar con ella?

A la mayoría se nos hace difícil hablar con una mujer, se nos seca la garganta, tartamudeamos, y se nos pone la mente en blanco, estamos tan preocupados en agradarle y mostrarnos atractivos e interesantes que nos terminamos comportando como unos idiotas.

Pero si nos damos cuenta, hablar con una mujer no es tan complicado, para mi es casi como hablar con un amigo, o con otro hombre, las diferencias entre hombres y mujeres no son tan grandes, y a la hora de hablar esta no es la excepción.

Hay algunos pequeños secretos que nos pueden ayudar a romper el hielo, los cuales nos harán sentir más cómodos y tranquilos cuando vamos a hablar con una chica.

El ambiente es importante: Debes fijarte muy bien en que lugar se desenvuelve o quieres que se desenvuelva la conversación, si estas en lugares donde frecuentas mucho o mantienes un contacto constante con esa chica, es mucho mas fácil acercarte a ella y conversar que si te lanzas de una vez a hablar con una chica que nunca habías visto, es mucho mas fácil hablar con una chica a la que haz conocido en la Universidad o en el trabajo, que si vez o conoces por primera vez en sitios como un Bar, un centro comercial, en la calle o en el transporte urbano, en estos ambientes mas hostiles la prevención y desconfianza de las mujeres es mayor y están la mayor parte del tiempo prevenidas, evitando las miradas y comentarios morbosos de la gran mayoría de hombres acosadores que se podrían encontrar en estos sitios.

Aprender a ser espontáneo: Cuando intentamos hablar con una chica, e intentamos ser o demostrar cosas que no somos, estos comportamientos nos ponen en evidencia, ponen en tela de juicio nuestra autenticidad como personas, nos hace ver inseguros y generamos mayor tensión en el ambiente, lo que hace que esa chica genere una mayor prevención y mayor desconfianza perdiendo así mas puntos con ella.

Aprende a tener buen sentido del humor: Aunque a las mujeres inconcientemente les atraigan las actitudes agresivas de los hombres, pues estas generan una sensación de confianza y masculinidad en ellos, si te acercas a una mujer con mirada asesina y con una mala actitud ella se sentirá muy intimidada ante ti, y lo que hará, será cerrarte y tratar de evitar tu contacto y tu presencia.

Aparte de ser espontáneo el tener una imagen alegre y con buen sentido del humor, derrite el hielo mas fácil y hace sentir mas cómoda a una mujer, es mejor dejar las actitudes agresivas o muy masculinas para la intimidad, el que tengas un buen humor y una buena actitud no te quita masculinidad, recuerda que el ser masculino también significa tener la suficiente inteligencia como para tener buen humor y saberlo expresar, el tener buen humor y ser alegre también demuestra inteligencia y masculinidad.

Un paso a la vez: No te armes películas, no creas que por que ya hablaste con esa chica, se va a ir contigo a la cama, eso solo sucede en las películas porno, no te hagas historias, ni apresures las cosas, cuando tu permites que las cosas fluyan las cosas suceden con mas espontaneidad y la chica no se sentirá acosada ni obligada a hacer algo contigo, recuerda que las mujeres siempre cuidan su imagen y no les gusta sentirse o ser juzgada como zorras, permite que las cosas fluyan y veras que las cosas se van a ir dando poco a poco.

Por eso, las aulas de las universidades y/o la oficina en el trabajo, son campos de entrenamiento para poder desarrollar estas habilidades tan importantes.

Imagina que hablar con una chica a la que apenas conoces es como hablar con esa amiga a la que conoces desde hace años, toma la sensación que experimentas al hablar con tu mejor amiga, y transportarla a ese momento y veras que las cosas son mas fáciles de lo que parecen.

No es necesario que demuestres tu intelecto, o que eres un gran conversador si abres la conversación con un tema complicado como la economía mundial o cosas por el estilo, esos temas es mejor hablarlos con los amigos, pero con una mujer no hay nada mejor que hablar de algo que los envuelva a los dos, si ambos estudian en la misma Universidad y si están viendo la misma materia, tendrán de una gran cantidad de cosas de las cuales puedes partir para iniciar una conversación, habla de temas comunes y no de temas tan específicos y que puedan llegar a ser complicados de entender para ella, además si te pones demasiado filosófico, te vas a empezar a ver aburrido y la química que puedan generar se puede arruinar.

Si le demuestras que eres un buen conversador y eres agradable, ella va a despertar un mayor interés en ti y empezará a sentirse más cómoda con tu presencia y cercanía.



Fuente: