epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 de las Comidas mas Raras del Mundo

Sándwiches de sesos

Top 10 de las Comidas mas Raras del Mundo

Un sándwich hecho de cerebro de ternera delgadamente rebanado sobre pan blanco era un item común en los menues de St. Louis, Missouri, USA hasta antes del sindrome de la vaca loca. El sándwich todavía se encuentra disponible en algunas partes de Estados unidos. En algunos paises de habla hispana se los puede encontrar en tacos y burritos. Los sesos tienen una buena textura y poco sabor por si solo asi que las salsas picantes definitivamente ayudan

Haggis

Mundo

El haggis es el plato típico escocés más conocido. Consiste en un pesado embuchado que se sirve tradicionalmente con puré de colinabo y patatas.
Es un plato muy condimentado y de sabor intenso. Aunque existen muchas recetas, algunas de las cuales utilizan menudencias de de ciervo, normalmente se elabora a base de menudencias de cordero u oveja (pulmón, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro del estómago del animal y hervido durante varias horas.

Bichos

exoticas

Se entiende como entomofagia a la ingesta de insectos y arácnidos, o artrópodos en general, como alimento para los humanos y los animales, se trata de un hábito alimenticio muy extendido en algunas culturas de la Tierra: América Central y del Sur, África, Asia y Australia, aunque en algunas otras es muy poco común o es considerado un tabú. La entomofagia es objeto de estudio por la etnoentomología. Es comun encontrar saltamontes, escorpiones y arañas fritas en las calles de Bangkok, Thailandia. Los insectos son altos en proteinas y aparentemente altos grasas y vitaminas.

Ostras de las montañas rocallosas

extrañas

No es exactamente lo que pensas, sino un nombre lindo para decir testículos de bufalo fritos. Tambien llamadas criadillas, son muy conocidas y degustadas en ciertas partes de los Estados Unidos donde el ganado es predominante. Los testículos son pelados, hervidos, marinados y fritos y después servidos generalmente con una salsa de coctel.

Camello relleno

comidas

La receta de un camello relleno parece un chiste malo, con ingredientes que incluyen un camello entero, un cordero entero y 20 gallinas. El libro guinness lo ubica como la receta mas grande del mundo, y convenientemente dejando afuera detalles de este plato siendo preparado. La leyenda dice que el camello relleno es un plato tradicional beduino, donde un camello es rellenado con un coredro, el cordero rellenado con gallinas y las gallinas rellenadas con huevos y arroz. Todo esto es puesto a la parrilla hasta que esta cocido y después a la mesa.


Hákarl

partes

El Hakarl es una comida tipica de Islandia y esta hecha a base de carne de carne de tiburón fermentandola por dos meses. Cuando está curada, posee un fuerte olor (incluso a los islandeses acostumbrados) que recuerda al amoníaco de algunos productos de limpieza.


Fugu

bizarras

El fugu es altamente tóxico, pero a pesar de esto en Japón es considerado una delicia. Por lo tanto, sólo chefs con licencia especial pueden preparar y vender fugu al público, no obstante, el consumo del hígado y los ovarios está prohibido. Pero, ya que pequeñas cantidades de veneno dan una sensación especial (un cosquilleo con un muy ligero ardor) en la lengua, estas partes son consideradas las más deliciosas por algunos gourmets quienes preparan con la carne del fugu una de las variedades de sushi.


Casu Marzu

diferentes


El casu marzu (queso podrido) es un queso típico de Cerdeña, Italia, conocido por estar infestado de larvas vivas de insectos. Gracias a la acción digestiva de las larvas de la mosca del queso, se produce su especial sabor. Estas larvas se introducen deliberadamente en el queso, lo que produce un nivel más acusado de fermentación y la rotura de los ácidos grasos. La pasta del queso se reblandece y segrega un líquido llamado "lágrima". Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden saltar hasta quince centímetros, por lo que se recomienda a los degustadores de este manjar que se protejan los ojos.


Sannakji

Top 10 de las Comidas mas Raras del Mundo

El sannakji hoe es una variedad de hoe, o plato crudo, de la gastronomía de Corea. Consiste en nakji (낙지, un pulpo pequeño) vivo que se corta en trozos pequeños y se sirve inmediatamente, normalmente condimentado levemente con sésamo y aceite de sésamo. Los trozos de nakji suelen seguir retorciéndose en el plato. También puede servirse entero.
Debido a que las ventosas de los trozos de los tentáculos siguen activos cuando el plato se sirve, debe tenerse especial cuidado cuando se come sannakji, ya que estos trozos pueden adherirse a la boca o la garganta. Esto también puede suponer riesgo de asfixia para alguna gente, particularmente si se intoxican.


Balut

Mundo

Un balut (o Hột vịt lộn en vietnamita) es un huevo de pato o gallina ya fertilizado con su embrión dentro que se cuece al igual que un huevo cocido. Es considerado una delicia en Asia y en especial por su alto contenido proteínico en las Filipinas, en China, en Camboya, y en Vietnam. Se tiene la creencia popular de que este plato es un afrodisiaco y es considerado además como un tónico, se suele vender en muchos países en puestos callejeros. Se suele servir acompañado de una consumición alcohólica como una cerveza. En filipino y malayo la palabra balut (balot) significa "envuelto".



12 comentarios - Top 10 de las Comidas mas Raras del Mundo

eraser1234 -1
es la hora de la cena !! hacia falta?
niko09ll
encerio yo haora voy a cenar pollo a la americana y con la ultima foto.... igual loco todo bien
lmuk
que ascooooooooo
doorken +1
los peores son el queso podrido y el pulpo agonizando
exoticas

extrañas
StellaEcheva
El sandwinch de cerebro de ternera pasable, lo demás puaj!
marting169
ME animo a probar... mepagan los pasajes?
Podolskix8
camello es rellenado con un coredro, el cordero rellenado con gallinas y las gallinas rellenadas con ratas y las ratas rellenadas con gusanos y los gusanos en descomposicion :v