Los nuevos records guinness 2010 y records raros

hola a todos, hoy merodeando por la pagina de los records me encontre con que estan buscando nuevos records guinness 2010, aqui estan los records que tienen que ser rotos y los requisitos:

La Mujer Más Alta

Estamos buscando a lo largo y ancho del planeta a una mujer capaz de batir el récord de mujer más alta del mundo. La búsqueda empezará realizando eliminatorias regionales en cada país y finalmente las más altas de todas competirán en la final para batir el récord mundial.


La nueva mujer más alta del mundo se unirá a la lista de récords obtenidos por mujeres de los EEUU, Reino Unido y China. Una de ellas, la americana Sandy Allen, con sus 2,31 m. de altura, fue nombrada mujer más alta del mundo en 1976 y mantuvo su record hasta su muerte en el año 2008. La mujer más alta de la historia, la china Zeng Jinlian, llegó a alcanzar los 2,48 m. de altura.

Requisitos:
o Confirmación de la altura por parte de dos médicos, medida en tres momentos diferentes del día (p. e. mañana, tarde y noche).
o Fotografía.
o Altura mínima de 2’13 m.



Las orejas de perro más largas

Una de las categorías de animales domésticos más popular, el perro con las orejas más largas, necesita un nuevo récord. Tal vez recuerdes a Tiger, el sabueso de Bryan y Christina Flessner de Illinois, y sus orejas de 33 cm. Desafortunadamente, Tiger ya no está con nosotros y estamos buscando su sustituto.

Requisitos:
o Informe veterinario con las medidas desde el punto de la cabeza en que la oreja se junta con el cráneo hasta la punta de la oreja, en línea recta y por la parte inferior de la misma. Se debe incluir la medida de ambas orejas.
o Fotografía.
o Longitud mínima de 30 cm.

El gato más pequeño y el más corto

Queremos saber cuánto mide tu gato, Los récords de animales de compañía siempre han despertado gran interés, por eso queremos batir dos récords felinos: el gato más corto y el gato más pequeño. Si tu gato mide menos de 38,1 cm. y tiene más de 1 año, regístrate.

Requisitos:
o Informe veterinario con las medidas desde el hocico hasta la punta de la cola (¡sin contar el pelo!).
o El gato debe tener más de 1 año.
o Fotografía.
o El récord actual lo tiene Itse Bitse con 38,1 cm. de longitud.




El gato más corto

Requisitos:
o Informe veterinario con las medidas desde la pata frontal hasta el final del hueso del hombro.
o El gato debe tener más de 1 año.
o Fotografía.
o El récord actual lo tiene Itse Bitse con 9,52 cm. de altura.


El perro más longevo

Respeta siempre a tus mayores, Nosotros lo hacemos. Tal vez recuerdes a Otto el perro salchicha de Shrewsbury, Reino Unido, que batió el récord de longevidad al llegar a los 20 años o a Chanel, el perro salchicha de Long Island, Nueva York, que llegó a los 21 años. Si tu perro está también en sus años dorados y cumple los siguientes requisitos, háznoslo saber.

Requisitos:
o Certificado de nacimiento o una prueba clara de la edad del perro (p. e. Certificado dental o tarjeta de vacunación).
o Fotografía del perro con su dueño de los últimos 20 a 30 años.
o Edad mínima de 20 años cumplidos antes del 15 de febrero de 2010.


El perro más pequeño

No por ser nuestros campeones más pequeños tienen menos importancia para nosotros. El récord actual de perro más pequeño lo tiene Heaven Sent Brandy, una perra Chihuahua que mide 15,2 cm. desde el hocico hasta la punta de la cola. Si tu perro es casi tan pequeño como una taza de té tiene la oportunidad de batir un récord histórico.

Requisitos:
o Informe veterinario con las medidas desde el hocico hasta la punta de la cola (¡sin contar el pelo!).
o El perro debe tener más de 1 año.
o Fotografía.
o El récord actual lo tiene Heaven Sent Brandy, una perra Chihuahua de 15,2 cm.

para mas informacion pueden ir a la pagina oficial.

antes de ir con los records impresionantes, vamos a ver esto:


La Pintura Más Larga Del Mundo


El 28 de mayo, meses de preparación por parte de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí (México) culminaron en un nuevo record mundial Guinness World Records™ al conseguir realizar la pintura más larga de la historia con más de 6 kilómetros (exactamente 6,001.5 m).



Durante las semanas previas al evento, estudiantes de las escuelas que tomaron parte en el mismo participaron en cursos sobre la importancia del intercambio libre de información entre gobierno y ciudadanos y se les pidió que crearan un dibujo que representase esta “transparencia” en la información.



Estos dibujos se convertirían eventualmente en las mas de 3.000 contribuciones individuales por parte de los estudiantes en la pintura más larga del mundo.



Cada participante tuvo un espacio de 2 metros para reproducir su dibujo en una pintura a todo color.



El viernes 28 por la mañana, los organizadores del evento empezaron a desplegar el papel y a pintar un fondo azul, usando únicamente pinceles y brochas, como requerido por el reglamento de Guinness World Records. Este reglamento también requiere que de cara a calificar como una pintura no puede escribirse sobre el lienzo o del mismo modo dejar marcadas las huellas de las manos o los pies.



Los organizadores recordaron a los participantes del evento que sus contribuciones debían ser únicamente pinturas de modo que al final, esta obra de arte fuera una serie de representaciones visuales de las diferentes interpretaciones visuales sobre el tema elegido.



El alcalde de San Luis Potosí, un representante del Gobernador del Estado, así como otros cargos oficiales, acudieron para inaugurar el evento y desear suerte a los participantes. ¡Y necesitaron esta suerte! Ya que un viento racheado hizo muy difícil que el lienzo se mantuviera de una sola pieza y sobre el suelo. Los organizadores y voluntarios debían estar vigilantes y asegurar que la tela no sucumbiera a los fuertes embates del viento.

Al concluir la jornada, la Adjudicadora de Guinness World Records, Kimberly Partrick, caminó junto a la totalidad de la pintura, algo más de 6 Kilómetros, para tomar las mediciones finales y poder observar de cerca la obra.



Tras la medición y tras confirmar que la totalidad de la tela estaba cubierta, Kimberly Partrick pudo anunciar oficialmente que Guinness World Records reconocería a esta obra creada por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública de San Luís Potosí como la pintura más larga del mundo.


ahora vamos con los records impresionantes:


Más vueltas colgando de un taladro por un minuto.

Los nuevos records guinness 2010 y records raros

Mayor tapas de inodoro rotas.

guinness

Mejor tiempo escapando de una maleta.

Records

La cintura más pequeña del mundo.

2010

La dieta más extraña

requisitos

La distancia más larga corriendo por platos calientes

Los nuevos records guinness 2010 y records raros

La más rapida rompiendo globos con la espalda

guinness

La persona con más cirugías plásticas

Records

Caballo de pantomima más rapido del equipo masculino

2010

El escorpión más grande guardado en la boca.

requisitos

El hombre más pequeño del mundo con la mujer con las piernas más largas.

Los nuevos records guinness 2010 y records raros

El más rápido corriendo con una mesa en la boca

guinness

El objeto más pesado tragado por espada.

Records

muchas gracias a todos, aca termina el post
comenten

fuente: guinnessworldrecords, esloqueopino

2 comentarios - Los nuevos records guinness 2010 y records raros