EL FIASCO DE NIKE



LA IDEA ES QUE MIREN EL VIDEO, Y LUEGO SIGAN MAS ABAJO EN EL POST...
















FRANK RIBERY


El Fiasco De Nike



El equipo francés se depidió del Mundial sin llevarse una victoria. Por su parte, Sudáfrica consiguió su primer triunfo pero no le alcanzó para acceder a octavos.





FABIO CANNAVARO


nike




La vigente campeona mundial, Italia, quedó eliminada de la Copa del Mundo-2010 al caer 3-2 ante Eslovaquia, en Johannesburgo, en partido de la tercera y última fecha del grupo F del Mundial-2010 con el que los eslovacos sellaron su pase a octavos de final.




DIDIER DROGBA


publicidad



Costa de Marfil no consiguió el milagro de la clasificación ante la débil Corea del Norte. Los marfileños ganaron 3-0 pero necesitaban hacer más goles y una ayuda (que nunca llegó) de Brasil en su choque ante Portugal.





WAYNE ROONEY



mundial



Alemania vence justamente a Inglaterra y pasa más favorita que nunca a cuartos de final. Inglaterra se despide del mundial en una presentación muy opaca con un equipo que nunca llegó a demostrar su calidad, dejó en deuda claramente a la afición.




CRISTIANO RONALDO



fiasco



La selección española de fútbol ganó el martes 1-0 a la de Portugal con un gol de David Villa y se clasificó para los cuartos de final del Mundial 2010, donde se enfrentará a Paraguay.

Villa anotó el gol de la selección española en el minuto 63 al materializar en dos tiempos una jugada combinada en la frontal del área entre Iniesta y Xavi, en un partido disputado en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.





RONALDINHO



El Fiasco De Nike




El seleccionador de Brasil, Dunga, anunció este martes su lista con los 23 jugadores convocados para el Mundial 2010 en la que no figura el jugador del Milan AC Ronaldhino ni el artillero del Flamengo Adriano.

En la convocatoria aparecen cuatro jugadores que militan en la Liga BBVA, el defensa del FC Barcelona Dani Alves, el centrocampista del Real Madrid Kaká y los delanteros Luis Fabiano y Nilmar, de Sevilla y Villarreal, respectivamente.



ROGER FEDERER




nike




El español Rafael Nadal se mantiene al frente de la clasificación mundial de tenistas, que no registra cambios entre los veinte primeros, aunque el suizo Roger Federer recorta ligeramente la diferencia con respecto a Nadal y se sitúa a 220 puntos.

El español tiene ahora 8.745 puntos por 8.525 del suizo, mientras que el serbio Novak Djokovic sigue tercero, aunque su temprana eliminación en el torneo inglés de Queen's le hace perder más puntos con respecto a sus predecesores.






publicidad