Los primeros síntomas se encuentran:

* Perdidas de trabajos sin saber porq.

* Igualmente perdidas de dinero.

* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar

* Dolores lumbares

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Dolores cervicales

* Desconfianza de todo el mundo

* Perdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Perdidas de memoria


El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunq a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color palido en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de q "algo" le están haciendo

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya q cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido q nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías q se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas q permiten saber q algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal q nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo q teníamos que hacer al día siguiente.

Q las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo q ocurre muy seguido, y más q una brujería, en estos casos significa q hay un espíritu maligno en la casa.

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos q "alguien" hizo una brujería para separarlos.

Otra manera es poner un recipiente con agua bendita y dentro una foto de la persona y dejarla en un lugar oscuro durante 7 dias, si la foto aparece borrada es q le hicieron un trabajo de Magia Negra, si la foto aparece igual no tiene nada hecho.
Puede poner dos recipientes uno con agua y otro con agua bendita y hacer la comparacion.
La foto tiene q ser original y no muy antigua.

Otra forma es con un mazo de Tarot, mezclar trece veces,
elegir, sin ver, tres cartas al azar.
Si estas cartas son, en cualquier orden,
la Muerte, la Torre y el Diablo, tenes un trabajo de Magia.
Pero si sale entre ellas el Loco o el Colgado,
estás buscando un pretexto para tus males o
para tus malas acciones.


Fuente:http://www.foroparanormal.com.ar/index.php?topic=756.0

Como saber si le hicieron un trabajo de Magia Negra