insignias y parches oscuros de fuerzas especiales...informacion

Los orígenes y el propósito de esta revisión no están claras. La figura verde la celebración de la espada (o una daga) lleva el vestido de capa y espada a menudo asociados a los proyectos negro. No es una estrella en el hemisferio norte bajo la letra "S" y otra estrella roja en el suroeste de Estados Unidos. La estrella roja podría referirse a un lugar de operación, pero el parche no aporta ninguna información real sobre dónde podría estar. El suroeste es el hogar de numerosas unidades clasificadas. Fuerza Aérea del Comando Espacial de Colorado; base aérea de Kirtland en Nuevo México; White Sands, Nuevo México; Groom Lake, Nevada, y la Cordillera de los exámenes Tonopah todas las posibilidades, y hay muchos más.

Las palabras "A Lifetime of Silence" sin duda se refieren al hecho de que los miembros de esta unidad o el proyecto no se puede hablar de lo que hacen. La imagen de un "Green Door" también es oscura. Los oficiales militares de inteligencia tienen una tradición de trabajar detrás de puertas cerradas con llave verde bóveda, pero el símbolo se utiliza ampliamente en la cultura popular para designar un lugar inaccesible.


militaresnoticias.

Uno de los parches más recientes del Escuadrón Fantasma "con base en Groom Lake. El diseño del casco del cráneo indica que "Ghost" es una unidad de helicópteros. Las huellas en la marca de casco de la traza del Gigante "Jolly Green", un símbolo que representa la búsqueda de helicópteros y misiones de rescate. Este parche también parece indicar que "GHOST" es un acrónimo de la unidad. El significado de las siglas no está claro.

fuerzas especialesPARCHES

El ave de presa fue un demostrador de tecnología altamente clasificado que voló por primera vez en Groom Lake en 1996. Creado por una división secreta de McDonnell
Douglas (luego adquirida por Boeing), conocido como las "obras fantasma", el avión fue volado por pilotos de Boeing Rudy Haug y Joe Felock. Doug Benjamin del secreto de
Proyectos Especiales de Ensayos en Vuelo Escuadrón fue el único piloto de la Fuerza Aérea para volar la aeronave.
Aunque la forma de que el avión era secreto en 1996, el ave de presa parche contiene una pista importante. Cuando Boeing desclasificados de Pájaro de la existencia de Frey


insigniasservicio secreto

ATAKE GLOBAL PROGRAMA DE TECNOLOGÍA MILITAR ESPACIAL
Este parche es del Laboratorio Phillips Militar Planeador espacial Tecnología (MIST) la Oficina del Programa en la Base Aérea de Kirtland en Nuevo México.
La versión original de la revisión se divirtió con una "X-Wing" de combate de las películas de Star Wars. Cuando los abogados que representan George Lucas entregó la unidad una orden de cese, el avión en el parche se transformó en la forma que aparece en esta revisión.


insignias y parches oscuros de fuerzas especiales...informacion

GRIM Segadores

GRIM Segadores era el apodo de la escuadrilla de prueba 4451a, que funcionaba bajo el Grupo Táctico 4450a en la gama de prueba de Tonopah durante la década de 1980. La misión de la unidad era volar un escuadrón de cazas Stealth clasificados.
Cuando el Pentágono anunció la existencia del avión furtivo y el programa a finales de 1980, el Escuadrón de Combate Táctico 416to fue renombrado como la "Cosecha Siniestra" . Después de que la existencia de la "Cosecha Siniestra" se hizo pública, la Fuerza Aérea obligó a la unidad a cambiar su nombre, ya que a la Fuerza Aérea no gusto. Cosecha Siniestra se convirtió así en los Jinetes Fantasma.


militaresnoticias.

Minotauro es un programa aún clasificado llevadas a cabo por la división avanzada de Lockheed Martin en Programas de Desarrollo, la Skunk Works. Aunque sigue siendo la insignia de un oscuro minotauro, el rumor sostiene que las acciones de fuselajes da un aire familiar "con otro programa llamado Skunk Works Minion y puede haber servido como un demostrador de tecnología para ese programa.

fuerzas especialesPARCHES

Este es uno de los dos parches se sabe están asociados con un proyecto oscuro de Lockheed Martin Skunk Works denominado "Prowler" o "Desert Prowler". El proyecto se activa a partir de finales de 2005.

insigniasservicio secreto

Un segundo parche asociado con la clasificación "Desert Prowler" del proyecto. Una vez más, la colección de estrellas de cinco más uno puede representar el lugar de operación clasificados en Groom Lake, Nevada, también conocida como Área 51.El significado de los símbolos de otros en este parche no está claro.

insignias y parches oscuros de fuerzas especiales...

Este parche es del 22 Escuadrón de Transporte Aéreo Militar, que voló a C-5 aviones de carga de la Travis Air Force Base en California del Norte. Parte de la misión el 22 MAS era llevar a cabo las operaciones de la noche recogiendo aeronaves clasificadas a partir de plantas aeroespaciales en el sur de California y depositarlos en lugares clasificados para las pruebas y la evaluación.
Cuando el MAS 22a encargada de esas misiones, sus tripulaciones se quitaba su heráldica todos los días y este parche de velcro para sus uniformes.
El fondo negro y la luna creciente en el parche probablemente representan las operaciones de la unidad de la noche. El revestimiento de plata representa la luz de estrellas. El signo de interrogación significa operaciones clasificadas. Las letras "NOYFB" ( none of your fucking business ) significan "No es de tus put # asuntos."


informacionmilitares
noticias.fuerzas especiales
PARCHESinsignias
servicio secretoinsignias y parches oscuros de fuerzas especiales...

Panther Den es un Programa de Acceso Especial (SAP) con base en Hanscom Air Force Base en Massachusetts. Gestionado por la oficina del proyecto Gran Safari, Panther Den está encargado de supervisar los proyectos de la guerra de información clasificada. Relacionado a la guerra electrónica, guerra de la información consiste en defender y atacar redes de computadoras y otros tipos de infraestructura de la información.
Los proyectos comprendidos bajo el paraguas de Panther incluyen Den Pirata Espada, Puma del Acero, y Deborah proyecto.


informacionmilitares

EL ESCUADRON FANTASMA

noticias.fuerzas especiales

Clasificado, es decir, a menos que usted puede leer en un simbolismo extraño de la NRO. Al parecer, el parche - hasta los ángulos de las formas boomerang - es un claro indicativo acerca de la carga útil de lanzamiento, que, ahora se ha confirmado, fueron cuatro "lacrosse" recon-satélites, que dan a los EE.UU. la capacidad militar para vigilar los puntos problemáticos en el mundo y precisa a las armas en tiempo casi real. Yikes, que es una bola de hilo de toda otra por completo que yo no voy a enredar con ahora.

PARCHESinsignias

Esta revisión del programa de la Oficina Nacional de Reconocimiento, "negro de Estados Unidos", la agencia espacial, cuya existencia fue un secreto hasta principios de 1990. La agencia fue creada en la década de 1960
DRAGON es un nombre de código dentro de un compartimento theBYEMAN información para las capacidades de proyección de imagen de infrarrojos en CRYSTAL (avanzado satélites de reconocimiento KH-11).


servicio secretoinsignias y parches oscuros de fuerzas especiales...
informacionmilitares
noticias.fuerzas especiales
PARCHESinsignias

Bueno eso es parte de muchos parches e insignias que usan las fuerzas especiales militares de los estos unidos, dejo a los lectores que saquen sus propias conclusiones acerca de los simbolismos ocultistas que se usan para representar a grupos de fuerzas especiales, la mayoria de las insignias parecerian de origen satanico o algo por el estilo, parece que la fascinacion que tienen los lideres mundiales por las sociedades secretas y su ocultismo y simbolismo son la gran influencia que tienen tambien los militares que son los titeres de la elite. Les recomiendo que miren el documental de alex jones "Dark Secrets inside Bohemian Grove".