Hola a todos!
Este el el reclamo que le hice via mail a defensoria del Pueblo de Nuequén, todos los integrantes de grupos proteccionistas estamos enviando esta misma solicitada, todos tenemos que poner nuestra voz por ellos, los callejeros y todos los perritos de Neuquén nos necesitan más que nunca, que no se les permita sacrificar ni un solo perro!!!


Aclaro que la matanza solo se SUSPENDIÓ por tiempo indeterminado. Debemos lograr que se comprometan a CANCELAR definitivamente esta medida inhumana.

Sr. Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén Sargento Cabral 36 ......(8300) Neuquén S/D De mi mayor consideración: Me dirijo a usted a fin de solicitar la intervención de esa institución, en relación a la matanza irracional solicitada por parte de Concejales y avalada por el Municipio de Neuquén: Exijo como ciudadana se termine inmediatamente con la matanza de perros instalada en diferentes zonas de la ciudad de Neuquén, con argumentos, tan carentes de elementos técnicos-científicos, como de sentido común. Pretendo soluciones éticas a la superpoblación canina, como las que han sido instaladas en diferentes localidades de la Argentina con excelentes resultados, políticas que a sabiendas, y con evidentes intereses espurios han hecho fracasar intencionalmente en este municipio.
No existe documentación seria que sugiera bajo ninguna circunstancia la matanza de canes para resolver enfermedades zoonóticas, y mucho menos la superpoblación. Emiten información recortada y falaz por intermedio de los medios de comunicación claramente direccionada a alarmar a la ciudadanía, sin medir consecuencias, y mantienen funcionarios ineptos (zoonosis y vectores), con una evidente postura de matanza desde hace más de 10 años.
Exijo también la auditoría urgente de las actividades realizadas por los funcionarios de zoonosis incluyendo al Secretario de Medio Ambiente, en estos últimos diez años y rendición de cuentas respecto al destino de lo recaudado con nuestros impuestos, sabiendo que el presupuesto de zoonosis es y fue siempre uno de los mas altos del país y uno de los mas ineficientemente utilizado.
Esperando se encuentre una vía favorable a este problema, realizo por este medio mi queja formal, dejando aclarado que no estoy de acuerdo con el procedimiento que han elegido n/concejales, por inútil e inmoral.

- atte firma:
Nombre y Apellido (completos):
DNI:
Dirección:
Fecha de Nacimiento:
Nacionalidad:



Mandar a estas direcciones de mail:

Defensor@defensorianqn.org
Defensora_adjunta@speedy.com.ar
Consultas@defensorianqn.org



Si realmente estás en contra de esta matanza injustificada que solo quiere tapar que hayan robado plata...tomate unos minutos, copiá y enviá!! Hay que hacerse escuchar, porque la Matanza solo se suspendió por tiempo indeterminado, pero no se canceló definitivamente!!Esta demostrado que si entre todos colaboramos y difundimos podemos hacer muchas cosas buenas! Y que mejor que devolverle a los perros esa lealtad que nos han dado! NO LE FALLES AHORA QUE TE NECESITA!


Cuando escuches que se hara otra marcha, por favor asisti, no seras el unico ahi luchando por ellos, te aseguro que las principales ciudades se estan movilizando. cada alma presente suma, TODOS JUNTOS HAREMOS POSIBLE DARLE VOZ A ELLOS!!
Firma los petitorios, difundi en tu face, asisti a las marchas, aporta tu granito. No los dejemos morir injustamente!





Gracias a todos por su tiempo y por la difusión!