La partida de una Madre [H.P]

Antes que todo: Muchas Gracias por los comentarios, y por el TOP...Quiero que sepan que esto no lo hago por los puntos como dijo el usuario:
xxaaleexx dijo:che esto lo posteas porque queres puntos ? o es verdad verdad mira que no se puede mentir asi


Obviamente que es de verdad...Pero yo no posteo esto para que todos me den sus saludos y condolencias (OBVIAMENTE QUE SE LOS AGRADEZCO), Pero la verdadera intencion del post es la siguiente:

Hoy en día, como viene siendo hace un par de años... Los adolescentes tratan cada vez peor a las madres... incluyéndome (nunca putee a mi vieja, ni nada de eso...pero negarle un abrazo por vergüenza o ese estilo de cosas me parece una agresión)...Que mejor manera de hacer reflexionar que por taringa? (Una de las webs mas visitadas) El problema es que no podía hacer un post que dijera:

"TRATEN BIEN A SUS VIEJAS LOCO, QUE ALGUN DIA NO LAS VAN A TENER"....

Me pareció entonces que a travez de una experiencia personal podía hacer entender a toda este juventud que navega en taringa que la vieja no es la vieja, es LA VIEJA...y que siempre hay que quererle y darle todo lo que nos pide...porque al fin y al cabo ella nos dio las dos cosas mas importante....LA VIDA, Y EL AMOR y no sabemos hasta que dia va a estar con nosotros, por lo tanto hay que disfrutarla mientras podamos




La partida de una Madre [H.P]






La Partida de una Madre
Historia Personal [H.P]






Hola Taringueros, hace un par de semanas (mes y monedas) escribi esto...Es una "nota" que escribi porque el 23 de junio del año pasado falleció mi Madre, y quería escribir un poco lo que me pasaba al conmemorar un año de su partida (Por eso al final de la escritura dice "HOY..etc", es porque la escribí el 23 de ese mes, conmemorando un año de su partida)


[Talvez es un poco largo, pero esta escrito desde el corazón y me gustaría que lo leyeran]


amor




23 de junio de 2010.

Hace aproximadamente 365 días atrás me estaba despertando de una mala noche por muchas llamadas al hospital y ese estilo de cosas. Cuando me desperté recibí una llamada de papá diciendo que mi mamá tenia un cuadro complicado.
Aun acostado en ese colchón a los pies de la computadora y tapado con una frazada me puse a pensar qué sería de mi vida si mi mamá no estuviese... Qué pasaría con mi familia, cómo se lo explicaríamos a mis sobrinos, que iban a hacer sin la cabeza da la familia?. Maquinándome el bocho estuve casi una hora...entre lágrimas que caían por mis mejillas y pensamientos horribles que sacaba de la cabeza para que justamente estas lagrimas pararan, esperaba ansiosamente la llamada de mi papá que me dijera que estaba todo bien, que mi mamá ya estaba mucho mejor y no paso nada.

Un tiempo mas tarde sonó el teléfono por fin, atendió mi cuñada y se fue a hablar afuera para que no escuchara la conversación...Yo me di media vuelta y esos pensamientos volvieron a mi cabeza. Un par de segundo después se escucha la puerta abrir y cerrarse, presumo que se cerró porque mis sentidos sólo percibieron un solo sonido en ese momento....el sonido de los labios de mi cuñada que dijo una sola palabra: Falleció.
Cómo explicar ese sentimiento, cómo describir que todo por lo que había estado llorando esa mañana podría volverse realidad. No tuve reacción por unos segundos, no lloré ni tampoco hablé... Sentí que esos pensamientos volvían 20 veces mas agresivos y que el pecho me iba a explotar, pensé aproximadamente 10 mil cosas en un segundo llegando a una sola conclusión: Lamentablemente Gladys Noemi Iturralde ya no estaba presente en cuerpo. Cuando llegué a esta conclusión un escalofrió corrió por mi espalda y "despertó" todos estos sentimientos que me habían echo quedar en shock. Abrace a mi cuñada en un abrazo que, tal vez por la situación o por esas cosas de la vida fue el mejor abrazo de mi vida...las lágrimas brotaban como si nunca antes en la vida hubiera llorado.
Me cambié y mandé un mensaje a un amigo, le escribí las textuales palabras que me habían dicho a mi : Falleció... Creo me lo respondió al instante, sinceramente no me importo en el momento. Me llevaron al hospital y mojándome las zapatillas, pisando todos los charcos y tropezando entre corriendo al hospital, subí al 3 piso donde se encontraba la sala de terapia intensiva. Otro sentimiento inexplicable esa mañana, ver a mi viejo bañado en lagrimas preguntando al aire ¿Por qué?, sabiendo que nadie sabia la respuesta.... nadie podía explicar el "por qué" Cuál era la razón de que se hubiera ido ella...si era tan buena, si era tan fuerte....si era PERFECTA.

Me fundí en un abrazo con mi viejo que duro un par de minutos... la primera frase que me dijo fue: Estamos solo ahora. Escuchar eso me hizo recorrer un dolor por todo el cuerpo, un dolor peor a cualquier quebradura o desgarro...un dolor que no se cura solamente con alguna anestesia o con una venda....un dolor que desgarra el alma y que da ganas de pegarle a cualquier cosa que se encuentre en el camino...

HOY...un año y horas después de lo sucedido me sigo preguntando lo mismo: ¿Por qué ella? ¿Por qué si era tan fuerte? ¿Por qué si era perfecta?... Uno puede ponerse a pensar: lo hizo para que mejorara tal y cual cosa... Sería algo tonto decir que mi mama sabía que con su muerte se modificarían cosas, pero si hay algo que ella siempre dijo es que "Todo por algo es".

HOY... un año y horas después de lo sucedido me doy cuenta de que todos esos momentos que no quise compartir o negué con mi mama fueron estupideces.

HOY...un año y horas después tristemente porque te fuiste comprendo que la vida es una sola, y que hay que disfrutarla.

HOY...un año y horas después de lo sucedido se que "no estamos solos", que siempre vas a estar ahí como tantas personas que nos quieren.

HOY... un año y horas después de lo sucedido me doy cuenta que te amo.



madre




Reflexión: Yo actualmente tengo 16 años, y aunque la partida de mi mamá fue, es y será dolorosa hay que entender que "la vida continúa", eso es lo que ellos hubieran querido. Que seamos lo mejor en lo queramos ser y que podamos ser felices. Obviamente cualquiera que lea esto va a decir "qué sabés vos si no viviste NADA de la vida, qué sabes lo que es seguir adelante y qué sabés lo que es transitar toda esta vida?" y yo les tengo que responder que tienen razón, probablemente soy demasiado joven para hablar de sueños y cuentos de hadas.... Pero no hablo de la experiencia, sino que hablo de lo que todo padre quiere, y de todo lo que desea...Por eso ahora, cuando pienso en mi mamá no lloro, simplemente cuando "hablo" con ella, le prometo que no le voy a fallar y que nunca me voy a rendir en todo sentido.





historia



Saludos Taringueros








609 comentarios - La partida de una Madre [H.P]

@Ylopez14
requiestcat in pace para tu madre

recibe mis condolencias
@ThePerfectTeam
maestro,me dejaste tildado
con el mayor de los respetos,que en paz descanse tu querida mama
@laloss08
Javito todo lo que te queria decir ya te lo dije, ayer, hoy y siempre amigo, estube y voy a estar (como decis vos) SABELO MAN! te quiero amigoo
@Haanss
Siempre estuve y siempre voy a estar vieja!
@Fram777
La verdad que e smuy duro dejar algo asi , que descanse en paz tu mama y creo que esto es un acto de valentia y fuerza y siendo aun jove, yo tambien lo ssoy, creo que esto demuestra un gran valor, dureza , pero todo por algo es
@Toraba +2
Amigo, muchas me pregunte lo que seria perder a mi vieja... no puedo imaginar lo que seria mi vida sin ella, honestamente hoy por hoy no estaria listo para semejante catastrofe. Me guso tu texto, si es que esta bien que diga que me gusta algo que narra la partida de tu madre, pero senti lo que quisite poner. Te dejo +10 porque es la unica manera que tengo de hacerte saber que te admiro. Un abrazo querido.
@pRingle
Mis respetos Corregi el titulo que dice Parida en vez de partida
@Klausito
Toraba dijo:Amigo, muchas me pregunte lo que seria perder a mi vieja... no puedo imaginar lo que seria mi vida sin ella, honestamente hoy por hoy no estaria listo para semejante catastrofe. Me guso tu texto, si es que esta bien que diga que me gusta algo que narra la partida de tu madre, pero senti lo que quisite poner. Te dejo +10 porque es la unica manera que tengo de hacerte saber que te admiro. Un abrazo querido.

idem
@eze_sejo
Ya lei el titulo y se me pianto un lagrimon, mi vieja partio hace ya 8 años, y cada dia la recuerdo, despues con calma leo el texto y cuando me cargen puntos te dejo los 10, que al igual que toraba es la unica forma de hacerte saber que te admiro, bueno me voy porque ya estoy llorando
@decadente
Muy interesante. Aconsejo a los que tienen la suerte de tener madre, darle un abrazo y decirle lo mucho que la queres. Yo se lo digo, pero cada vez que lo hago miro al cielo.- Van +4
@che_donramon
La verdad que te admiro, no me puedo imaginar lo que seria mi vida sin mi vieja o mi viejo. Muchas fuerzas y segui para adelante que ella siempre va a estar con vos.
Saludos!!
@juvidela88_
Toraba dijo:Amigo, muchas me pregunte lo que seria perder a mi vieja... no puedo imaginar lo que seria mi vida sin ella, honestamente hoy por hoy no estaria listo para semejante catastrofe. Me guso tu texto, si es que esta bien que diga que me gusta algo que narra la partida de tu madre, pero senti lo que quisite poner. Te dejo +10 porque es la unica manera que tengo de hacerte saber que te admiro. Un abrazo querido.




Grande Toraba..! Y a vos hermano te mando un abrazo grande... Perdí a mi abuela un 4 también, hace 1 año... y todavia no lo puedo creer.. Animos!
@Agus_Frugo
Toraba dijo:Amigo, muchas me pregunte lo que seria perder a mi vieja... no puedo imaginar lo que seria mi vida sin ella, honestamente hoy por hoy no estaria listo para semejante catastrofe. Me guso tu texto, si es que esta bien que diga que me gusta algo que narra la partida de tu madre, pero senti lo que quisite poner. Te dejo +10 porque es la unica manera que tengo de hacerte saber que te admiro. Un abrazo querido.

1_IDEM
2_si pasara tal catastrofe,sentirias un vacio que te desborda
3_si vos murieses(no es qe qiera no!es una suposicion)seria peor superarlo a tuvieja,que si muriese ella(no es que qiera qe pase tal cosa!)superarlo vos,es decir,a tu vieja le costaria 2 vidas superarlo
4_MADRE HAY UNA SOLA

Les dejo un tema

http://www.youtube.com/v/NpZUlfWpUP8
link: http://www.youtube.com/watch?v=NpZUlfWpUP8
@MushroomKingdom
Unas palabras increibles, la verdad sos un capo y tambien sos un capo por tenes los huevos de ponerla en internet y aca que hay muchos boludos
me llego la carta y me hizo reflexionar y me hiciste acordarme de mi nono y mi nona

Abrazo groso

PD: me lo recomendo toraba
@hoc6a
Toraba dijo:Amigo, muchas me pregunte lo que seria perder a mi vieja... no puedo imaginar lo que seria mi vida sin ella, honestamente hoy por hoy no estaria listo para semejante catastrofe. Me guso tu texto, si es que esta bien que diga que me gusta algo que narra la partida de tu madre, pero senti lo que quisite poner. Te dejo +10 porque es la unica manera que tengo de hacerte saber que te admiro. Un abrazo querido.

gracias por recomendarlo, no lo vi en la pagina principal... muy profundo tu texto, me llegó... todavia no he perdido a mi vieja, pero no quisiera sentirlo... gracias +10
@Amrod
me dolio.
@Nachoc_1994
loco no se que decirte te di puntos pero me parce q me desubique mis saludos NUNCA TE OLVIDES DE ELLA
@TitanSucker
se lo que se siente me paso lo mismo pero a los 12 ahora tengo 18 y bueh hay que ser fuerte y tu vieja te cuida de arriba suerte y a no rendirse, somos muchos a los que nos pasan estas cosas pero a la vez somos los menos
@nachometal93
aa viejo... casi me haces llorar... es algo muy duro esto... pero es verdad, la vida sigue, a veces estas solo, otras muy acompañado, pero igual sigue... con respecto a lo de saber o no lo que es la vida, en 17 años, me di cuenta que no importa la edad, uno en 10 años puede vivir mas de lo que vive otro en 70, lo importante, es siempre seguir a pesar de lo bueno o lo malo de la vida... Solo seguir... Un Abrazo Hermano!!
@germanga77
che me llego adentro encerio... lo agrego a mis favoritos y mañana te doy mis puntos (aunque no van a traer a tu vieja de vuelta ) pero son solo para demostrarte mi gratitud.... Suerte en la vida!
@Rubidioo
Simplemente no tengo palabras, mucha fuerza amigo que de a poco se van a ir superando las cosas y sabe que tu vieja va a estar siempre al lado tuyo. un abrazo enorme!
@NicotuaGe
Me emocione hasta las lagrimas, la verdad hermosas palabras.
No puedo imaginar mi vida sin mi mama.+10 y tenes que saber que es un gran post y lo va a ser Top
@elnll000
borrax100 dijo:no tengo palabras

Habras querido decir que tenes 18 años no? acordate que sino te banean XD, borra este mensaje asi no se dan cuenta que te avise, rapido que te van a banear la cuenta yo tb tengo 16 XD
@elias_18_79
Que hermosas palabras, lo siento mucho amigo como dijeron algunos arriba te doy +8 que son los que me quedan ya que con eso es la única forma de hacerte saber que lo que escribiste me llego. Hace cuatro años perdí a mi abuela, la mujer que me crió, y todavía me duele mucho, no se como seria vivir sin mis viejos. Suerte y un gran abrazo.
@ataquero
+10 me hiciste emocionar un abrazo y dale para adelante
@REANIMATION
a mi me paso algo realmente extraño cuando murieron mis dos abuelos hace 3 meses. senti un indiferencia tremenda, me desconecte de todo lo que pasaba a mi alrededor, sentia que no me importaba que se hallan muerto. y no e suqe no los queria, antes de que se mueran yo habia pensado en com seria todo sin ellos y me choco bastante. pero a la hora de la hora no senti nada. calculo que cada uno tiene formas distintas de llevar un duelo, al parecer la mia es esa
@lks
fuerza loco!!!
@Dantekmilo
Hoy se murió mi abuela, me siento raro
pero no se porque no me siento tan triste
ni llore ni nada y estoy en taringa como si nada
muy raro
me cayo como anillo al dedo la carta
igual la muerte de un padre es mucho mas dolorosa
gracias
+10
@joakinbossa
mmm me isite llorar....mñana mis 10 ya los di
@PatitoCARP
la Verdad que me hizoo poner mal lo admito,es fuerte todoo esto que paso :S,mi pesame tenes y la verdad q esas ultimas palabras en la primera carta,pegaron
@marcexeneize_nqn10
elnll000 dijo:
borrax100 dijo:no tengo palabras

Habras querido decir que tenes 18 años no? acordate que sino te banean XD, borra este mensaje asi no se dan cuenta que te avise, rapido que te van a banear la cuenta yo tb tengo 16 XD

fail
@maggot_10
+10 me hisiste sacar un lagrimon...suerte y abrazos flaco
@Darkxmag
+10 capo fuerza y adelante
@PichichiMis
FUERZA CAPO NO LO LEI, PERO SOS UN GRANDE! SEGUI PARA ADELANTE PAPA!
@psicotincho
me conmovió ... estas cosas son asi ... asi es la vida ... fuerza y acordate de todo lo que viviste junto a ella
@Desprolij0
Me hiciste emocionar, mucho. La verdad que me hacia falta leer algo así para ponerme las pilas.
Gracias por compartir tu historia, un abrazo fuerte y dale para adelante campeón que estas empezando la mejor etapa de tu vida!!
@elnll000
marcexeneize_nqn10 dijo:
elnll000 dijo:
borrax100 dijo:no tengo palabras

Habras querido decir que tenes 18 años no? acordate que sino te banean XD, borra este mensaje asi no se dan cuenta que te avise, rapido que te van a banear la cuenta yo tb tengo 16 XD

fail

No es fail ¬¬ la pagina es para mayor de 18 años XD, acordate de borrar mi mensaje, falta que me baneen ami por tratar de ayudarte
@Maguiiiiiiiiii
Me dejaste sin palabras. No he pasado lo mismo que vos, han fallecido parientes muy queridos por mí y cuando se van es cuando nos ponemos a pensar realmente como fueron las cosas o como hubiesen sido por actuar de otra forma. Pensar en que ya no estan y que muchas cosas se quedaron en el camino, cosas que no se dijeron, que no se hicieron y demás.
Hay que disfrutar al máximo de la vida, de lo bueno y lo malo. De cada persona que se nos presenta, porque siempre nos deja algo, por más malo que sea .. una pequeña enseñanza siempre deja.
Hay muchas maneras de enfrentar un duelo y lo mejor es lo que decís, seguir luchando. Cumpliendo tus sueños, tus metas, ser feliz y hacer las cosas bien. Porque donde quieran que esten, van a estar orgullosos de nosotros.

Un beso y abrazo enorme, te mando mucha fuerza La partida de una Madre [H.P]
@Ale_NFSU2
la pm se me cae un lagrimon :S la verdad no se que haria si mi vieja no estuviera aca conmigo,hablando de eso me paso lo mismo el año pasado pero con un abuelo,lo re extraño loco..

Mañana te prometo que te dejo 10! fuerza loco dale para adelante!
@alexis720
A mi viejo se le murió la madre cuando el tenia 2 años y creo que eso le afecto su vida y no la supo aprovechar siempre sufriendo sin esperar una esperanza y ahora esta esperando la muerte como si nada yo siempre tratando lo de ayudar pero no se que espera espero que te recuperes viejo ¿que se sentiría no haber tenido madre nunca?

Te di mis 6 los únicos que me quedan saludos con respeto
@matyasotaku
Te debo los puntos, pero sabé que en T hay gente copada la cual te va a apollar mucho!

Muy buena la carta!
@Martin_zhypermu
Toraba dijo:me pregunte lo que seria perder a mi vieja... no puedo imaginar lo que seria mi vida sin ella, honestamente hoy por hoy no estaria listo para semejante catastrofe.

Idem
+10
@luki2287
Genial! +10 Muy bueno. Ojala llegue a mucha gente.
@Upload3r
elnll000 dijo:
marcexeneize_nqn10 dijo:
elnll000 dijo:
borrax100 dijo:no tengo palabras

Habras querido decir que tenes 18 años no? acordate que sino te banean XD, borra este mensaje asi no se dan cuenta que te avise, rapido que te van a banear la cuenta yo tb tengo 16 XD

fail

No es fail ¬¬ la pagina es para mayor de 18 años XD, acordate de borrar mi mensaje, falta que me baneen ami por tratar de ayudarte

no te van aborrar!

loco la verdad que esta muy bueno tu texto y te deja congelado , mañana te dejo 10+ y ya recomende!