Ventajas de un Torrent


Un torrent en realidad es un archivo (fichero) que contiene la dirección de un "servidor de búsqueda", el cual se encarga de localizar posibles a travez de un protocolo llamado BitTorrent diseñado para el intercambio de archivos entre iguales (peer to peer o P2P).

Este servidor realmente se encuentra centralizado y provee estadísticas acerca del número de transferencias, el número de nodos con una copia completa del fichero y el número de nodos que poseen sólo una porción del mismo.

Cuando un usuario comienza la descarga de un archivo, BitTorrent no necesariamente comienza por el principio del fichero, sino que se baja por partes al azar. Luego los usuarios se conectan entre sí para bajar el fichero. Si entre los usuarios conectados se dispone de cada parte del fichero completo (aún estando desparramado), finalmente todos obtendrán una copia completa de él. Por supuesto, inicialmente alguien debe poseer el fichero completo para comenzar el proceso. Este método produce importantes mejoras en la velocidad de transferencia cuando muchos usuarios se conectan para bajar un mismo fichero.

El método utilizado por BitTorrent para distribuir archivos es similar en muchos aspectos al utilizado por la red eDonkey 2000, pero generalmente los nodos en esta red comparten y bajan mayores cantidades de ficheros, reduciendo el ancho de banda disponible para cada transferencia. Las transferencias en BitTorrent son normalmente muy rápidas ya que todos los nodos en un grupo se concentran en transferir un solo fichero o una colección de los mismos. Además el protocolo eDonkey2000 no premia a aquellos usuarios que comparten un mayor ancho de banda. Sin embargo, hay que aclarar que el cliente más extendido para la red eDonkey, el eMule, sí incorpora un sistema de créditos para recompensar a los que más comparten.

Lo mas importante es q no hay limites para el tamaño del archivo que se desea transferir y se pueden compartir con cualquier persona solo hace falta pasar el archivo .torrent que pesa unos pocos Kb.


Que vuelvan los Torrent !
BitTorrent reduce enormemente la carga en el servidor, ya que los usuarios generalmente descargan los archivos entre ellos, no del servidor. Como muestran las barras coloreadas debajo de cada cliente, el archivo es descargado en un orden aleatorio, en lugar de llevar un orden secuencial.
torrent
http://download.bittorrent.com/dl/BitTorrent-6.0.3.exe
UTORRENT
http://download.utorrent.com/1.8/utorrent.exe
Nose porque prohiben el uso de estos archivos en esta pagina, segun dicen ustedes se debe compartir en descarga directa. Pero compartir 45 enlaces (algunos lo hacen) en rapidshare o cualquier otro sitio para mi no es descarga directa ya que si o si se termina bajando un programa gestor de descargas que seria lo mismo que bajarse uno para .torrent. Otras de las cosas dicen que es ilegal (lo lei por ahi) y acaso las cosas q se suben a en 45 links no son ilegales? (cito ejemplo Sistemas Operativos, Juegos, Programas etc.). En fin solo espero que algun dia se puedan poner enlaces con este tipo de archivos ya que (al menos para mi) resulta mucho mas comodo y facil ya que no hay tiempo de espera ni poner ningun test anti bot ni cuenta premium ni nada. Saludos y que tengan buen dia.
COMUNIDAD
http://www.taringa.net/comunidades/vueltorrent/
QUE VUELVAN LOS TORRENT !

bittorrent
QUE VUELVAN LOS TORRENT !!!!