Bueno, segun algunas brujas, si usted desea ser invisible debe realizar lo siguiente: levantese el miercoles antes del amanecer y consiga siete frijoles negros y la cabeza de un hombre muerto (de ningun modo es necesario que usted lo haya matado).

El procedimiento empieza cuando se pone un frijol en la boca del decapitado, dos frijoles en sus ojos y dos en sus oidos. La cabeza entonces se coloca de manera que mire hacia el cielo.

Durante nueve dias, siempre antes del amanecer, la cabeza debe ser regada con el mejor brandy que pueda comprar. Probablemente hacia el octavo dia un espiritu le dira: "¿Que haceis?" y su respuesta debe ser: "¿Estoy regando mi planta?". El espiritu entonces querrá la botella con el fin de mojar la cabeza, pero usted debe negarse.
El dialogo continuará hasta que el espiritu abra su mano y le muestre una figura, la cual usted debe trazar sobre la cabeza. En este punto, usted sabrá que se trata de un espiritu verdadero. Entonces le dará la botella de brandy, para que proceda a bañar la cabeza.

Al noveno dia usted notará que los frijoles han madurado. Tome uno de ellos y traguelo. Mirese al espejo y si no puede verse, sabrá que el procedimiento funcionó. Pero si puede verse, bueno... entonces regrese y trace otra figura.

(Por supuesto, MercyfulHammer no recomienda este metodo a los lectores, porque ademas de acusarlo de profanador(a) de tumbas pueden encerrarlo(a) en un manicomio)


Cómo hacerse invisible