Acerca de The walking dead..
Zombies
7 cosas que deberias saber sobre de The Walking Dead
De todas las futuras series por venir The Walking Dead es la que actualmente mas nos ha emocionado.
Tal vez sea porque finalmente tenemos un nuevo grupo de supervivientes que nos ayuden a pasar de
(pero no olvidar) los de Lost.
the
Pero todos sabemos que es más que eso. Casi todo lo que ha salido del campamento de TWD - ya sea entrevistas, material promocional, noticias, trailers - ha sido totalmente grandioso.
dead
Así, en preparación de Octubre cuando la serie sea estrenada finalmente por AMC, hemos recopilado una lista de siete cosas que necesitas saber sobre The Walking Dead. Preparate para lo que seguro es y será una epopeya y viaje emocional, porque en el apocalipsis zombi, una de las cosas más importantes que se puede hacer es prepararse.
walking

La historia no aburrira a los fans de la novela gráfica
Si eres un fan o simplemente alguien que conoce la novela gráfica de The Walking Dead, no te preocupes por que la serie sea demasiado previsible. El Productor ejecutivo, director y escritor, Frank Darabont, explica que, si bien van a utilizar la novela gráfica como una guia, también vamos a dar ciertos giros que les asombrara ver.
kirkman

rober
vamos a tomar ciertos desvios que nos parece interesante mostrar. Pero seguiremos el camino trazado por Robert Kirkman, yo no veo por qué no podamos aportar todas las buenas ideas de otros a la mesa y ampliar la narración Hay un montón de cosas que van a pasar cosas que [los fans] no van a ver venir, y hay un montón de cosas que saben que tambien estarán"
Acerca de The walking dead..

La historia de los personajes hará que funcione mas para la TV
Una de las preguntas inevitables sobre The Walking Dead es si la historia no se adaptaría mejor a la pantalla grande.
No, según el productor ejecutivo y creador de la novela gráfica original Rick Kirkman.
Zombies
"No quería hacer una película, por razones obvias. No se puede hacer la película de zombies que nunca termina como una película de zombis - Para mi no tiene ningún sentido.Esto es grande y ofrece un alto nivel dramático. Esta es la ventaja de hacer televisión. A veces tienes que recortar a los personajes y la historia cuando haces cine. En la televisión se llega a profundizar cada personaje profundamente".

Los zombis tendran un buen aspecto
the
No se puede tener una buena historia de zombies sin zombies que convenzan a una audiencia.
El programa utilizará la novela gráfica como un medio para garantizar que las imágenes sean lo más auténticoy fiel posible. Pero no es todo sobre el aspecto tambien entra la mirada - un zombi también tiene que saber caminar, o sacudirse explica el Diseñador de Efectos Especiales y Maquillaje, Greg Nicotero.
dead
walkingkirkman

No todo sera superviviencia zombie
El apocalipsis zombie solo sera el dispositivo que pondra al mundo en sombras y a prueba la condición humana bajo estos limites.
rober

Antes del apocalipsis
El programa aspira a ilustrar el impacto de sobrevivir bajo circunstancias totalmente imposibles.
Esto será explorado a lo largo del Apocalipsis.
-Vas a ver un poco de cómo era la vida antes que llegue el apocalipsis "
Acerca de The walking dead..ZombiesthedeadwalkingkirkmanroberAcerca de The walking dead..

Zombies

No esperes clichés
El compositor Bear McCreary (que también está trabajando en El Cabo) dice que va a traer algo único e inesperado con el sonido de The Walking Dead.
the
"Tendra un sonido hermoso y no escucharas todos los tipo de sonido que has escuchado anteriormente en historias asociadas con zombies."
dead

Un gran lanzamiento
Si estas preocupado por que la serie no consiga la exposicion necesaria para hacerse un lugar en la tele no te preocupes el show tendra un lanzamiento global.
walking
"Estamos en asociación con FOX para un lanzamiento mundial de The Walking Dead", reveló el Vicepresidente de AMC Senñor de la Programación Original, Producción y Contenidos Digitales Joel Stillerman.
"Se lanzara en 250 millones de hogares, 120 países y más de 30 idiomas, casi simultáneamente en octubre".


kirkman

rober
Acerca de The walking dead..
Zombies