[11-S] La verdad del ovni en las torres gemelas




Un periodista uruguayo aseguró que un año antes, un ovni se detuvo sobre la torre que recibió el primer impacto, para marcar el lugar.


En el marco del II Congreso Mundial de Ovnilogía, el periodista uruguayo Rafael Ulloa habló sobre sus encuentros cercanos del tercer tipo, explicó los motivos que llevan a Estados Unidos a ocultar las pruebas de la existencia de los ovnis y por qué fueron el blanco de ataques.

Ulloa aseguró que los extraterrestres vienen en “son de paz y de amor”. Sus mensajes exhortan a terminar con la violencia y dejar de destruir el planeta.


“Están diciendo que no nos matemos entre nosotros. ¿Y cuál es el gran negocio de Estados Unidos? Pues vender armas, hacer guerras”


Este es el motivo por el cual se ocultan las pruebas de la existencia de los extraterrestres. El mensaje que traen es contradictorio con las acciones que está teniendo ese país y no les conviene que se divulgue un mensaje de amor, publicó el sitio RPP Noticias.

Sin embargo, Ulloa recalcó que es imposible negar su existencia, porque “la información es basta en todo el mundo”. Explicó que las naves observan a la humanidad constantemente.

Para probar esto citó el ejemplo del atentado del 11 de septiembre. Un año antes, un ovni se detuvo exactamente frente al lugar en donde de estrelló el primer avión, en el momento en que un helicóptero grababa imágenes de las Torres Gemelas. Además, el día de la tragedia, el humo del derrumbe de las torres formó en el cielo siluetas de una cabeza de cabra y varias naves espaciales.

[11-S] La verdad del ovni en las torres gemelas


El especialista explicó que cualquiera puede participar de este tipo de mensajes. Sólo es necesario “tener la actitud correcta”, ya que “ellos no quieren lesionar a nadie”. Advirtió que si la persona no está preparada para el encuentro, si no acepta su existencia, en el momento del contacto “sufrirá un infarto”.


“No es un problema de creer o no creer, porque esto lo puede comprobar. Uno cree en lo que no puede ver, pero no tiene porque creer en el fenómeno ovni porque se puede comprobar. Uno lo puede ver”


Ulloa cree firmemente que la aceptación de la existencia de extraterrestres cambiaría la forma en que se vive y la actitud ante las religiones.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=215551&IdxSeccion=100490

Tras varios análisis de las imágenes de vídeo captadas durante los atentados del 11 de septiembre, presentamos los resultados de una de las más espectaculares tomas. No entraremos a valorar lo que ellas muestran, sino que nos limitaremos a exponer el procedimiento que hemos empleado, paso a paso, hasta llegar a las imágenes que podrán ver. El programa utilizado ha sido el Adobe 5.0 y se han seguido unos métodos que vosotros mismo podéis efectuar partiendo de la imagen de vídeo original. Hay que señalar que ellas ocupan tan solo uno o dos segundos de toda la secuencia.

ovni


Mediante ampliaciones selectivas y conservando la resolución original, conseguimos aislar la imagen que nos interesa.

Atentado


Este sería el aspecto original del objeto aislado. Abajo, mostramos al objeto alineado de forma horizontal.

11


Aislando la imagen podemos obtener diferentes resultados e incluso diferenciar extrañas marcas parecidas a "ventanas" en el fuselaje. Tratadas con filtro de bordes y matices de colores obtenemos el sorprendente resultado de la derecha.

bin


Por último, si convertimos la imagen original a escala de grises, resulta fácil adivinar la silueta del objeto sin ningún tipo de retoque.

Torres


Anulamos los detalles del fondo mediante filtro gaussiano y obtenemos el resultado final si retoque alguno.

gemelas

septiembre

laden


Arriba mostramos una de las pantallas de nuestro PC mientras se efectúan algunos filtrados de imagen.

En una de las decenas de filmaciones del atentado terrorista sobre las torres gemelas de Nueva York, es claramente apreciable la silueta de lo que parece ser un objeto volador no convencional. La misteriosa presencia ocurre justo en el momento en que el segundo avión impacta con la segunda de las torres.


[11-S] La verdad del ovni en las torres gemelas


Un análisis minucioso de las imágenes de vídeo no parecen indicar que se tratara de un helicóptero, como algunas fuentes han citado, si bien es cierto que la imágenes en vídeo son de difícil análisis y que justamente varias televisiones utilizaban helicópteros para seguir el primero de los desastrosos impactos.

Lo análisis que EDENEX realiza en éstos momentos, con la colaboración de Intelcom, se basan en una copia del original emitido por MUNDOVISION. Los resultados estrán disponibles en los próximos días, si bien, como hemos indicado, no se descarta que se tratara del reflejo de los rayos solares en el fuselaje de un helicóptero. Personas de varios paises nos han enviado mensajes informando de dicha anomalía.

De tratarse de un "no identificado" no sería la primera ocasión en que los OVNIs hacen acto de presencia en momento "históricos". Algunos ufólogos apuntan hacia la cercana presencia de una oleada de observaciones relacionada con los ataques conra Afganistán.


ovni


Entre las chimeneas cercanas se aprecía a un ación seguido de un extraño objeto.

Atentado


11


Fuente: http://edenex.iespana.es/edenex/analisiswtc.html

Entonces: ¿Foto autentica o trucada?


bin


Estimado profesor Velmont:
Durante el ataque terrorista a las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York, el pasado 11 de septiembre de 2001, tuve la oportunidad de recopilar varias fotografías donde se puede apreciar la presencia de objetos voladores no identificados, es decir, Ovnis. Esto inmediatamente fue descartado por los medios, y además censurado de una manera evidente, ya que toda la atención se centró en el evento, y como la gran mayoría de la población mundial no tiene el marco de referencia de estos objetos, muchos los confundieron con elementos arrojados por la misma explosión.

Sin embargo, repito, yo tengo algunas fotografías y videos donde se ve circunvalar el sitio por esferas, platos y "naves". Incluso tengo una fotografía donde uno de estos objetos está aparentemente lanzando o disparando un rayo a una de las paredes de una de las Torres. También me interesaría saber si realmente fue Bin Laden quien estuvo detrás de los ataques o es simplemente un chivo expiatorio y si hubo rescate de víctimas por parte de los extraterrestres.


Esta fue la respuesta:

Apreciado Paco: Hoy tuve sesión de contacto telepático con los Maestros de Luz y aproveché para consultar especialmente sobre lo que preguntaste. Las respuestas fueron las siguientes:

1) sí, fue Bin Laden quien organizó el ataque terrorista a las Torres Gemelas;

2) sí, hubo presencia Ovni en las Torres gemelas en el momento de la explosión. Había alrededor de diez naves espaciales, todas pertenecientes al mismo planeta (situado fuera de nuestro sistema solar);


3) no intervinieron en absoluto en el evento, sino que solamente se limitaron a observar, porque no pueden intervenir, como pauta, en asuntos de otros planetas (los que viajaban en el interior de esas naves eran seres, además de tecnológica, moralmente muy evolucionados);

4) no hubo ningún rescate de víctimas por parte de esos extraterrestres;

5) no sabían de antemano que eso iba a suceder, pues se acercaron al ocurrir los hechos (lo hicieron en segundos
  • );

  • 6) en este caso, no hubo ocultamiento gubernamental de las fotos de la torres gemelas y de los Ovnis, y la prueba está en que circularon y siguen circulando profusamente por todo el mundo, particularmente por la Red.


    Hay que tener en cuenta, por otra parte, que muchas veces hay autocensura, por diversos motivos, de los propios medios de comunicación.

    Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.


    Fuente: http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ovnisenlastorresgemelas.htm

  • Un Ovni se traslada a una velocidad de entre 1 y 2 km/s. Eso es más rápido que una bala, lo que explica porqué no los vemos a simple vista y les permite recorrer todo el planeta en cuestion de segundos.

  • Post de interes: http://www.taringa.net/posts/videos/6355784/Ruso-filma-OVNIs-a-2KM_segundo.html

    Fuente: http://ufopass.com/en/documentary/?13

    Un ultimo video:




    32 comentarios - [11-S] La verdad del ovni en las torres gemelas

    @Sr_chele +3
    fueron los mismos yankis
    @evanecente -1
    Fake??? Paraeidolia?? yo creo q si...
    @Celulitica -1
    Pura mentira, fue un ataque terrorista nada mas.
    @rotten_spetsnaz -1
    eso fue ke ese dia hacia viento y las torres se cayeron
    @Kairon77
    Si tenes un poko de dignidad saca este Post que es todo una fantacia producto de tu abuso a las drogas y el aguarras.
    @yiyomac
    ME GUSTO MUY BUENO
    @Eigu
    Muy buen post
    Pa Mi Existen los ovnis igual cuando se estrella el avión qe sale una cosa de la otra torre puede ser yo qe se un ala del avion...
    @JuanPaaBloo +1
    Para mi es real la existencia de los ovnis y Si creo que estuvieron en el atentado..
    @Matuu_CASLA -1
    JuanPaaBloo dijo:Para mi es real la existencia de los ovnis y Si creo que estuvieron en el atentado..

    Pienso lo mismo, pero no creo que hallan estado en el atentado, fue una conspiracion entre el gobierno Afghano y el Yanki para no se que carajo lograr
    @kabe1996 -2
    me estas jodiendooooooo! entonces ayer a Bin Laden lo mato E.T???
    @Wandospawn -2
    Qué hacía la Brujita Verón chamuyando en el primer video?
    @jagg1973
    Mucho se a dicho, poco o casi nada se a comprobado publicamente.... yo opino que si existe lo que llamamos "extra terrestre", ejemplo: Para Dios crear los cielos y la tierra y tuvo que estar fuera de ellos, esto lo hace, para el caso de la tierra, "extra terrestre a si mismo", por otro lado, nuestros cientificos aun no le consiguen el fin al universo, (yo sopecho que no lo tiene) y hay cientificos que sostienen teorias fantasticas y probables, de que existe un MULTIVERSO, si a todo esto, (lo probable) le decimos cosas como que "estamos Solos en el universo" o que "no existen los extra terrestres", no solo negamos a Dios, los Angeles y hasta a los angeles caidos (creacion celestial), sino que tambien nos hacemos vanidosos al creer que somos los unicos (tan solo porque lo que en realidad querremos son pruebas que maten dudas), si fuecemos los unicos, seria un infinito universo desperdiciado y al termino de la existencia humana, se terminaria la vida misma, entonces. (y si piensan en como estan las cosas estamos destruyendo nuestra propia nave espacial "La Tierra" la cual se desplaza a 107.000 Km/h alredeor del sol (espero tenga mas velocidades jajaja))... Respetando en lo posible cada opinion, mejor nos seria decir "cuando tenga pruebas, lo acepto... si las pruebas me permiten aceptarlo, o en su defecto negarlo", pero sin pruebas para afirmar o negar, solo nos toca opinar, lejos de pretender concluir estos temas con opiniones personales carente de objetividad y que muchas veces despiertan en personas la intencion de ofender a otros con sus comentarios, porque como que les da flojera pensar, y su corto raciocinio les impulsa a esconder su ignorancia en sus actitudes de burla... saludos a todos lectores... NO VEAS PARA CREER, CREE PARA VER.
    @The_Tourniquet +3
    SERIAMOS EGOISTAS SI PENSARAMOS QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO
    @adrian1597 +1
    es de verdad yo filme un ovni
    @KinGGAngsTe_ -1
    HermanosMayores dijo:
    evanecente dijo:Fake??? Paraeidolia?? yo creo q si...


    Celulitica dijo:Pura mentira, fue un ataque terrorista nada mas.

    Gracias por comentar. Namaste

    la misma frase de The Truth (GTA SA) cuando hablaba de ovnis...
    @DeTodoUnPok
    Barney es un dinosaurio que vive en la esquina, fuma marihuana y mastica cocaina. Tiene un amigo que es novato en taringa, es un pelotudo que publica boludeces
    @gianman +1
    rotten_spetsnaz dijo:eso fue ke ese dia hacia viento y las torres se cayeron

    Jajajajajaja no sabes si va a haber viento boludo
    @OLIVER_TWIST
    Kairon77 dijo:Si tenes un poko de dignidad saca este Post que es todo una fantacia producto de tu abuso a las drogas y el aguarras.

    como escribes fantasía parece que lo que dices es lo que probás, y lo digo para que pensemos en ser mas respetuosos los unos con los otros y no le veo nada de indigno comparado a lo que puede inducir tu comentario. y quiero aprovechar para saludar a HermanosMayores y darle mi sugerencia de borrar este mi comentario si generase polémica ok.
    @OLIVER_TWIST +1
    jagg1973 dijo:Mucho se a dicho, poco o casi nada se a comprobado publicamente.... yo opino que si existe lo que llamamos "extra terrestre", ejemplo: Para Dios crear los cielos y la tierra y tuvo que estar fuera de ellos, esto lo hace, para el caso de la tierra, "extra terrestre a si mismo", por otro lado, nuestros cientificos aun no le consiguen el fin al universo, (yo sopecho que no lo tiene) y hay cientificos que sostienen teorias fantasticas y probables, de que existe un MULTIVERSO, si a todo esto, (lo probable) le decimos cosas como que "estamos Solos en el universo" o que "no existen los extra terrestres", no solo negamos a Dios, los Angeles y hasta a los angeles caidos (creacion celestial), sino que tambien nos hacemos vanidosos al creer que somos los unicos (tan solo porque lo que en realidad querremos son pruebas que maten dudas), si fuecemos los unicos, seria un infinito universo desperdiciado y al termino de la existencia humana, se terminaria la vida misma, entonces. (y si piensan en como estan las cosas estamos destruyendo nuestra propia nave espacial "La Tierra" la cual se desplaza a 107.000 Km/h alredeor del sol (espero tenga mas velocidades jajaja))... Respetando en lo posible cada opinion, mejor nos seria decir "cuando tenga pruebas, lo acepto... si las pruebas me permiten aceptarlo, o en su defecto negarlo", pero sin pruebas para afirmar o negar, solo nos toca opinar, lejos de pretender concluir estos temas con opiniones personales carente de objetividad y que muchas veces despiertan en personas la intencion de ofender a otros con sus comentarios, porque como que les da flojera pensar, y su corto raciocinio les impulsa a esconder su ignorancia en sus actitudes de burla... saludos a todos lectores... NO VEAS PARA CREER, CREE PARA VER.

    Hola, queria decir algo que no está de más, primero agradecer el encontrar y leer este comentario que dejas para conciderarlo y porque queria acotar con mi opinion también: para todos vaya esto a consideración, que si pretendiera yo decir o pensar que la tierra en que vivimos es el unico lugar donde puede haber vida humana, sería igual que creerle a mi vecino decirme que solamente las gallinas de su granja pueden poner huevos y engendrar polluelos. Y por otra parte tengo la certeza que todo lo que ocurre en nuestra vida mortal nos servirá de experiencia y cualquier grado de inteligencia que alcancemos en esta vida, nos llevará ventaja en la vida venidera, todos estamos en prueba para ver si merecemos confianza de Aquél Dios inmortal, y glorificado, y eterno que es nuestro Padre y nos engendró como hijos espirituales en nuestro primer estado, y como es inmortal, y eterno seguirá teniendo muchos hijos para que hoy en nuestro segundo estado con cuerpos mortales aprendamos el valor de tomar deciciones y aun con el libre albedrio en el que nos hallamos en que vemos que existe lo opuesto de lo bueno y sabiendo elegir lo bueno y no lo malo, estarémos más aptos para percibir que la muerte no es el fin de nuestra existencia sino parte de un perfecto y eterno plan de salvación, y un dia logrémos al fin entender que muchos de nosotros sus hijos no nos hicimos dignos de morar en su precencia por causa de nuestras propias transgresiones y no por la transgresión de Adán y todos seremos llevados ante un tribunal celestial para comparecer según la ley a la que quisimos sujetarnos y seremos jusgados con justicia cuando nuestros espíritus se unan al cuerpo de nuevo para ya jamáz separarse como ocurrió con Jesus El Cristo, nuestro hermano mayor, y me atrevo a decir que aún los que llamamos extraterrestres estan dentro del mismo plan hagan bien o hagan mal en este estado en que nos encontramos, un dia nos levantaremos para ser jusgados con justicia. Los que se volvieron peligrosos para sí mismos y para los que les rodearon no estarán en la misma esfera que los que los que se esforzaron hasta el fin en ser valientes en buenas obras y que no temieron al mundo mientras hicieron mucho bien en sus días. Estos serán los que continuarán progresando hasta llegar a ser como dijo Jesús, aún como El Padre que está en los Cielos, porque ese es el amor verdadero que un padre tiene para con todos sus hijos que están en esta etapa de probación. Es el mismo ayer y hoy y siempre. Es el que observó a Jesucristo salir de las aguas mientras le decia desde arriba, éste es mi hijo en quien tengo puesta mi complacencia. El mismo Padre que recibió a Jesús resucitado ya con el cuerpo inmortal y glorificado a semejansa de el Padre y le sentó a su costado derecho o a la diestra del Padre que es lo mismo, para que se sepa que este es el camino, despues de haber sido puestos a prueba para ver a que vida nos aferramos más deacuerdo con nuestras obras.
    @Nahuel100
    gianman dijo:
    rotten_spetsnaz dijo:eso fue ke ese dia hacia viento y las torres se cayeron

    Jajajajajaja no sabes si va a haber viento boludo

    a parte no save d q hablar si el viento va a tirar unas torres chuuuuuuuuuu q seria un viento medio fuerte pro no se si sera cierto, puede ser cierto como no puedo son muchas preguntas y una sola respuesta
    @gianman
    Nahuel100 dijo:
    gianman dijo:
    rotten_spetsnaz dijo:eso fue ke ese dia hacia viento y las torres se cayeron

    Jajajajajaja no sabes si va a haber viento boludo

    a parte no save d q hablar si el viento va a tirar unas torres chuuuuuuuuuu q seria un viento medio fuerte pro no se si sera cierto, puede ser cierto como no puedo son muchas preguntas y una sola respuesta

    Pero a ver, si se cayeron unas torres inmensas por el viento, como la gente no sintio ese terrible viento?
    @william72583
    Celulitica dijo:Pura mentira, fue un ataque terrorista nada mas.

    No fue un ovni al parecer vi que la torre fue contruida para aguantar choques de aviones por ejemplo este avion los 2.Es interesante porque si no como no se callo todo se ve que fueron bush.porque no ahbrian restos de un avion?Y porque vieron restos de explosivos.Se ve que los aviones tenian explosivos es decir misiles y cayo abajo unos misiles entre el primero y segundo avion.Eso fue lo que hizo que la gota colmara el vaso es decir que las torres se fueran abajo.Esoes lo que he visto yo no es un ovni ni nada parecido.
    @rochi1301
    como jesus decia... hombres de poca fe, dios le dio a la jente de moises mas de 20 años de pruebas
    y los HP Se descarrilaban, ya estanos grandesitos con un pensamientos mas avanzado que a quellos barbaros de la tribu de moises, y seguimos en las mismas necesitamos mas pruebas.. que mas prueba que este hermoso planeta que acabamos lentamente, y este hermosa maquina que es el cuerpo humano que mas prueba...
    @DaProGamer +1
    Lo podeis comprobar como no es ningun fake, viendo los videos originales de cuando lo daban las noticias de todo el mundo... tambien hay varios videos desde bastantes perspectivas y no hay ERROR alguno, !Eso estaba ahi fuera lo que fuera! Pero tranquilos chicos que nos acercamos al cambio, el CERN ha descubierto particulas llamadas NEUTRINOS que superan la velocidad de la luz. ¿No os suena? ¿2012? ¿Gran cambio para la humanidad? Todo se vera.. y pronto.
    @niqito_pani
    Buen post aunque O.V.N.I es Objeto Volador No Identificado.
    no lo identificaron
    @a_santi
    Señores, no se quemen el cerebro tratando de sacar conclusiones erróneas "ni les busquen chiches a las culebras".. Las Torres Gemelas como se les llamaba, fueron demolidas por que así convenía a los intereses de la pandilla que gobernaba a los Estados Unidos en ese momento. Además había que justificar la invasión a Irak para robar su petróleo, y que mejor motivo que culpar a los árabes. Ahí está el ejemplo de Libia... Más claro, ni el agua..
    @martin_md121990
    a_santi dijo:Señores, no se quemen el cerebro tratando de sacar conclusiones erróneas "ni les busquen chiches a las culebras".. Las Torres Gemelas como se les llamaba, fueron demolidas por que así convenía a los intereses de la pandilla que gobernaba a los Estados Unidos en ese momento. Además había que justificar la invasión a Irak para robar su petróleo, y que mejor motivo que culpar a los árabes. Ahí está el ejemplo de Libia... Más claro, ni el agua..


    Cuanta ignorancia por dios,primero antes que nada trae pruebas de lo que decis es verdad,lo que dice estados unidos puede ponerse en tela de juicio como toda afirmacion,solo lo que vemos y presenciamos es verdad,lo que nos dicen por mas que sea alguien de la mas acertada confianza puede ser mentira,sin embargo como te dije eeuu si tiene pruebas de que lo hicieron terroristas arabes y en cambio tu argumento es solo una paranoia conventillera que ya me he cansado de oir, no hay pruebas de que eeuu roba petroleo como dices,solo te basas en un rumor de conventillo, ya me canse de abrirles la mente a gente que dice lo mismo que vos como cotorras,no te voy a decir ni a dar informacion,pero solo te digo que te informes realmente quienes son los arabes, y que veas algunos videos de lo que hace esta "pobre gente" y me entenderas,si son capaces de las peores cosas,porque no serian capaces de hacer lo del 9/11, solo te digo algo fanatismo religioso que lleva al degeneramiento moral de las personas.