Un periodista uruguayo aseguró que un año antes, un ovni se detuvo sobre la torre que recibió el primer impacto, para marcar el lugar.


En el marco del II Congreso Mundial de Ovnilogía, el periodista uruguayo Rafael Ulloa habló sobre sus encuentros cercanos del tercer tipo, explicó los motivos que llevan a Estados Unidos a ocultar las pruebas de la existencia de los ovnis y por qué fueron el blanco de ataques.

Ulloa aseguró que los extraterrestres vienen en “son de paz y de amor”. Sus mensajes exhortan a terminar con la violencia y dejar de destruir el planeta.


“Están diciendo que no nos matemos entre nosotros. ¿Y cuál es el gran negocio de Estados Unidos? Pues vender armas, hacer guerras”



Este es el motivo por el cual se ocultan las pruebas de la existencia de los extraterrestres. El mensaje que traen es contradictorio con las acciones que está teniendo ese país y no les conviene que se divulgue un mensaje de amor, publicó el sitio RPP Noticias.

Sin embargo, Ulloa recalcó que es imposible negar su existencia, porque “la información es basta en todo el mundo”. Explicó que las naves observan a la humanidad constantemente.

Para probar esto citó el ejemplo del atentado del 11 de septiembre. Un año antes, un ovni se detuvo exactamente frente al lugar en donde de estrelló el primer avión, en el momento en que un helicóptero grababa imágenes de las Torres Gemelas. Además, el día de la tragedia, el humo del derrumbe de las torres formó en el cielo siluetas de una cabeza de cabra y varias naves espaciales.

[11-S] La verdad del ovni en las torres gemelas


El especialista explicó que cualquiera puede participar de este tipo de mensajes. Sólo es necesario “tener la actitud correcta”, ya que “ellos no quieren lesionar a nadie”. Advirtió que si la persona no está preparada para el encuentro, si no acepta su existencia, en el momento del contacto “sufrirá un infarto”.


“No es un problema de creer o no creer, porque esto lo puede comprobar. Uno cree en lo que no puede ver, pero no tiene porque creer en el fenómeno ovni porque se puede comprobar. Uno lo puede ver”



Ulloa cree firmemente que la aceptación de la existencia de extraterrestres cambiaría la forma en que se vive y la actitud ante las religiones.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=215551&IdxSeccion=100490

Tras varios análisis de las imágenes de vídeo captadas durante los atentados del 11 de septiembre, presentamos los resultados de una de las más espectaculares tomas. No entraremos a valorar lo que ellas muestran, sino que nos limitaremos a exponer el procedimiento que hemos empleado, paso a paso, hasta llegar a las imágenes que podrán ver. El programa utilizado ha sido el Adobe 5.0 y se han seguido unos métodos que vosotros mismo podéis efectuar partiendo de la imagen de vídeo original. Hay que señalar que ellas ocupan tan solo uno o dos segundos de toda la secuencia.

ovni


Mediante ampliaciones selectivas y conservando la resolución original, conseguimos aislar la imagen que nos interesa.

Atentado


Este sería el aspecto original del objeto aislado. Abajo, mostramos al objeto alineado de forma horizontal.

11


Aislando la imagen podemos obtener diferentes resultados e incluso diferenciar extrañas marcas parecidas a "ventanas" en el fuselaje. Tratadas con filtro de bordes y matices de colores obtenemos el sorprendente resultado de la derecha.

bin


Por último, si convertimos la imagen original a escala de grises, resulta fácil adivinar la silueta del objeto sin ningún tipo de retoque.

Torres


Anulamos los detalles del fondo mediante filtro gaussiano y obtenemos el resultado final si retoque alguno.

gemelas

septiembre

laden


Arriba mostramos una de las pantallas de nuestro PC mientras se efectúan algunos filtrados de imagen.

En una de las decenas de filmaciones del atentado terrorista sobre las torres gemelas de Nueva York, es claramente apreciable la silueta de lo que parece ser un objeto volador no convencional. La misteriosa presencia ocurre justo en el momento en que el segundo avión impacta con la segunda de las torres.


[11-S] La verdad del ovni en las torres gemelas


Un análisis minucioso de las imágenes de vídeo no parecen indicar que se tratara de un helicóptero, como algunas fuentes han citado, si bien es cierto que la imágenes en vídeo son de difícil análisis y que justamente varias televisiones utilizaban helicópteros para seguir el primero de los desastrosos impactos.

Lo análisis que EDENEX realiza en éstos momentos, con la colaboración de Intelcom, se basan en una copia del original emitido por MUNDOVISION. Los resultados estrán disponibles en los próximos días, si bien, como hemos indicado, no se descarta que se tratara del reflejo de los rayos solares en el fuselaje de un helicóptero. Personas de varios paises nos han enviado mensajes informando de dicha anomalía.

De tratarse de un "no identificado" no sería la primera ocasión en que los OVNIs hacen acto de presencia en momento "históricos". Algunos ufólogos apuntan hacia la cercana presencia de una oleada de observaciones relacionada con los ataques conra Afganistán.


ovni


Entre las chimeneas cercanas se aprecía a un ación seguido de un extraño objeto.

Atentado


11


Fuente: http://edenex.iespana.es/edenex/analisiswtc.html

Entonces: ¿Foto autentica o trucada?


bin


Estimado profesor Velmont:
Durante el ataque terrorista a las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York, el pasado 11 de septiembre de 2001, tuve la oportunidad de recopilar varias fotografías donde se puede apreciar la presencia de objetos voladores no identificados, es decir, Ovnis. Esto inmediatamente fue descartado por los medios, y además censurado de una manera evidente, ya que toda la atención se centró en el evento, y como la gran mayoría de la población mundial no tiene el marco de referencia de estos objetos, muchos los confundieron con elementos arrojados por la misma explosión.

Sin embargo, repito, yo tengo algunas fotografías y videos donde se ve circunvalar el sitio por esferas, platos y "naves". Incluso tengo una fotografía donde uno de estos objetos está aparentemente lanzando o disparando un rayo a una de las paredes de una de las Torres. También me interesaría saber si realmente fue Bin Laden quien estuvo detrás de los ataques o es simplemente un chivo expiatorio y si hubo rescate de víctimas por parte de los extraterrestres.


Esta fue la respuesta:

Apreciado Paco: Hoy tuve sesión de contacto telepático con los Maestros de Luz y aproveché para consultar especialmente sobre lo que preguntaste. Las respuestas fueron las siguientes:

1) sí, fue Bin Laden quien organizó el ataque terrorista a las Torres Gemelas;

2) sí, hubo presencia Ovni en las Torres gemelas en el momento de la explosión. Había alrededor de diez naves espaciales, todas pertenecientes al mismo planeta (situado fuera de nuestro sistema solar);


3) no intervinieron en absoluto en el evento, sino que solamente se limitaron a observar, porque no pueden intervenir, como pauta, en asuntos de otros planetas (los que viajaban en el interior de esas naves eran seres, además de tecnológica, moralmente muy evolucionados);

4) no hubo ningún rescate de víctimas por parte de esos extraterrestres;

5) no sabían de antemano que eso iba a suceder, pues se acercaron al ocurrir los hechos (lo hicieron en segundos
  • );

  • 6) en este caso, no hubo ocultamiento gubernamental de las fotos de la torres gemelas y de los Ovnis, y la prueba está en que circularon y siguen circulando profusamente por todo el mundo, particularmente por la Red.


    Hay que tener en cuenta, por otra parte, que muchas veces hay autocensura, por diversos motivos, de los propios medios de comunicación.

    Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.


    Fuente: http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/ovnisenlastorresgemelas.htm

  • Un Ovni se traslada a una velocidad de entre 1 y 2 km/s. Eso es más rápido que una bala, lo que explica porqué no los vemos a simple vista y les permite recorrer todo el planeta en cuestion de segundos.

  • Post de interes: http://www.taringa.net/posts/videos/6355784/Ruso-filma-OVNIs-a-2KM_segundo.html

    Fuente: http://ufopass.com/en/documentary/?13

    Un ultimo video: