Como besar con lengua y Tecnicas [megapost]
El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

* Si estáis en un lugar público, evita emitir sonidos. No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
* Cuida tu aliento. Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
* Si los dos usáis gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.
* Y siempre, siempre, traga saliva antes de besar "con lengua". Los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gusta a nadie.

Y ahora pasemos a los diferentes tipos de besos. Dejaremos, por supuesto, a un lado los besitos esos que damos por compromiso a la familia y conocidos, y que hacen más ruido que otra cosa. Esos no cuentan.

besar


Los besos "sin lengua"

Son los más sensuales. Pero no debéis limitaros al "muac" labios contra labios. Jugad con ellos. Atrapa uno de los dos tu pareja con los tuyos. Besa sus comisuras. Extiéndete por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados... Roza sus labios con la punta de tu lengua (sin llegar a introducirla en su boca) entre beso y beso.


de
Los besos "con lengua"

Comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos.

Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya. lengua

Lo mejor es alternar los dos tipos de besos para que resulte sensual y sexual al mismo tiempo.

Los besos pueden ser considerados una señal de amor, así que no olvides besar a tu compañero/a con la mayor frecuencia posible.

bien
Todo un Secreto... El Labio Superior de la Mujer
Para muchas mujeres el beso dulce y tierno es uno de los excitantes más eficaces. Pero es importante considerar las distintas fases. Empiece con los labios juntos, tiernos y calientes. Después de cierto grado de excitación siga con besos más intensos y húmedos. Pasado este estado pruebe con la lengua, introduciendo la punta en la boca de su pareja y viendo la reacción de ésta; si al retirar su lengua ella le sigue con la suya, aventúrese a más.

Recuerde que los músculos de la cara y la boca deben estar distendidos, así se podrá establecer un contacto más intenso y gozar de una mayor sensibilidad.
Los tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.

El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su compañera mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella juega en el inferior de él, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos.

La técnica japonesa (Shiatsu) hace referencia también a que el masaje del labio superior en la mujer libera energía sexual y estimula el deseo.
Tipos de Besos:

El beso expresa una amplia gama de emociones, desde la gentileza y la ternura, la consideración hasta las sensaciones profundas de erotismo y de pasión.

1. EL BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.
2. EL BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succión.
3. EL BESO DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.

apasionado
Otras variantes:

1. EL BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.
2. EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.
3. EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el mentón al mismo tiempo.
4. EL BESO DE PRESIÓN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.
5. EL BESO DE GRAN PRESIÓN. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.
6. EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.
7. EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.
8. EL COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar.
9. EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.
10. EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
11. EL BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.

No olvide los besos de después. Al finalizar la relación sexual es muy importante que bese tiernamente a su pareja en los labios, nariz, el cuello... Así demostrará a su pareja su felicidad por tener al lado una mujer que ha sabido provocarle tanto placer. No olvide que los besos posteriores al acto sexual son tan importantes como los preliminares.

"Cada cosa que uno de los amantes hace por su pareja debe ser devuelta por el otro. Beso por beso, caricia por caricia, golpe por golpe".

"Como a mi me gusta , por que yo soy mujer , me gusta que me besen picos y despues la lengua suavemente"

Como besar con lengua y Tecnicas [megapost]
Preguntas :
besar
Son muchas personas que se preguntan ¿Estaré usando bien la lengua?, ¿Me acelero con los mordisqueos?, ¿Hay demasiada fricción de labios?

El beso es una forma de expresar cariño, atracción o deseo, se centra en el contacto táctil. Las caricias, los abrazos y los besos, son las maneras que las personas utilizan para exteriorizar su afecto, no por ello hay que pensar que es una prueba a superar, que la persona que lo comparte está a la expectativa de un mal paso, el beso es la forma más dulce de intercambiar, de transmitir un sin fin de comunicación.

Quien no recuerda como fueron sus primeros ensayos del beso, desde vaciar una rebanada de pan por el centro e introducir la lengua y practicar con ella, cosas de adolescencia, simpáticos recuerdos.

Muchos libros han hablado del beso, ¿En que película no ha habido un beso?, ¿quien no se ha parado a mirar a una pareja besarse?, ¿A quien un beso no le a hecho cambiar de opinión?, ¿Quien no ha olvidado el peor de los odios por un beso?, ¿Quien no a vendido su alma al diablo por el beso de su amado?

De todo lo que he leído, de todas las claves escritas para aprender a besar, solo hay una que realmente me ha llamado la atención, ¿Quieres besar bien?, entonces besa como si esa fuera la última vez.

De todas formas aquí tenes las claves más conocidas para aprender a besar.

1. No apure las cosas: la mayoría de los hombres son besadores impacientes y las mujeres se sienten presionadas.
2. Disfrute el momento y actúe en unión con la pareja.
3. Relájese: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío.
4. Fusiónese con la pareja: visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada.
5. Respire profundo y viva el aquí: eso deja fluir la energía sexual.
6. Exprésese: gemir y otras expresiones de placer le dicen a su compañera (o) que está disfrutando la experiencia.
7. Capte el ritmo: sin entrar en la locura, intercambie al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos.
8. Bese como si fuera la última vez.

de
Videos :





link: http://www.youtube.com/watch?v=Lyw6g_6AEhQ&

link: http://www.youtube.com/watch?v=zcz56LQxXH8



link: http://www.youtube.com/watch?v=kOY2LvADXik

lengua

bien
imagenes :

apasionado

Como besar con lengua y Tecnicas [megapost]

besar

de

Hasta aqui esto es todo por hoy , espero haber ayudado y disfruten de cada beso...