Harry Potter y la Órden del Fénix PS2

Juego Harry Potter y la Órden del fénix (GUIA)

Trailer del juego




link: http://www.youtube.com/watch?v=UL7Tfu46UO0




Esto es una guia de todo el juego:
CONSEJOS:
- Para llegar a un cierto punto (un lugar) del castillo es recomendable que utilices siempre el Mapa del Meredoreador, ya que este te demuestra todo Hogwarts y en esta estrategia no te voy a decír donde hay que ír, sino que te voy a decir que marques tal lugar en el mapa y sigue las huellas.
- Lo unico que te voy a decír de una ubicación es la Sala de los Menesteres.
- En los enfrentamientos se recomiénda que estes siempre en movimiento, y que tengas la mayor cantidad de hechizos de combate. Es buena idea usar Protego en todo momento pero con que tengas dos hechizos esta bién. Para rematar es buena idea embestir con Desmaio y una vez que esten agachados en el suelo rematar con Expelliarmus.
- Para tener puntos de descubrimiento es necesario interactuar con todo lo que hay por todo el castillo, para esto, es recomendable que tengas hechizos NO combativos (ej: Accio, Depulso, Wingardium, etc...).
- Para que continues con el transcurso de la historia, se necesita que tengas, aunque sea, el 100% de los retratos (pero con que tengas el 90%, esta bién) .


CUADROS (Santo y Seña) :
- Basil Fronsac (el cuadro de Ravenclaw, el del profe) : Este es el cuadro que esta cerca de la biblioteca, para tener su '' santo y seña '' tienes que hablarle para activar la misión y buscar a alguién de Ravenclaw. Andá y búscalo en el Gran Comedor, vuelve al cuadro y ya esta.

- Google Stamp: Se ubica cerca del pasillo del viaducto, al lado de un estante, la misión es simple, haz que se vayan esos dos de Slytherin, amenazales con la varita o directamente tirales un hechizo. Sin nadie mas que te vea hablá con el cuadro para que te diga el santo y seña.

- Tres Cabezas : Se ubican en el septimo piso, cruzando el pasillo principal (bién al fondo) a la izquierda, ahí los encontraras, para activar la misión tenes que hablarles, lo cual consiste en encontrarlos (¿Pero cómo si están ahí?), buscalos marcando el mapa en el cuarto piso, cruzá la puerta que da al balcón, ahí los encontrarás con una telaraña: quemala. Listo.

- Percival Prat: Este cuadro es uno de los mas pesados y dificiles, luego de que te tome el pelo andá al septimo piso y buscá a Tres cabezas, luego buscá al profesor Basil Fronsac, ahora andá al primer piso y desde el patio de transformaciones andá al segundo. Una vez que llegues al segundo piso buscá a la pastora del rellano (es el cuadro que siempre habla) y hablá con ella, sin tener respuestas buscá a Google Stump que esta cerca del Viaducto, buscá a Giffard Abbot (se ubica en la gran escalera o en el patio de transformaciones), ahora vuelve con Percival Prat para terminar.

- Giffard Abbot: Se ubica en la gran escalera (sería el cuadro inicial), para que te diga el santo y seña tienes que hablar con un chico de Huflepuff, búscalo en el gran comedor. Hecho esto vuelve a hablar con Giffard Abbot para que te diga el santo y seña.

- Mimo informal: Se ubica en la biblioteca, tenes que buscar el titular del diario de hoy. Para ello andá al gran comedor e inspeccióna la lechuza con Depulso y un Accio. Agarrá el diario y llevaselo para que te diga el santo y seña.

- Dama hambrienta: Se ubica en el piso 3 de la Gran Escalera. Solamente hablá con Giffard Abbot y vuelve otra vez al cuadro para que te diga el santo y seña.

- Boris el Desconcertado: Se ubica en el tercer piso, lo que tienes que hacer es hablar con Mirttle para que te diga el santo y seña del cuadro. Hecho esto vuelve al tercer piso.

- Astrónomo del septimo piso: En la misión de Hannah Abbot, hablá con este retrato para que esté habilitado (se ubica en la planta baja de la gran escalera, antes de llegar al pasillo de las mazmorras).

- Vieja Tirapedos: El ultimo cuadro se ubica al final del pasillo de las mazmorras (al fondo de todo), hablale para activar la misión. Ahora lo que tienes que hacer es ír al dormitorio de los chicos de Grifindor (en la sala común) y ponerte la capa de invisibilidad para volver al pasiilo de las mazmorras y observar a dos chicos de Slytherin que van a usar este atajo diciendo el santo y seña, tu siguelos. Vuelve a la sala común de Grifindor en el dormitorio de los varones para sacarte la capa y volver otra vez al pasillo de las mazmorras para decirle el santo y seña. NOTA: Para usar la capa de invisibilidad es necesario pasar la primera misión de Ginny. También podes habilitar el cuadro dentro de esta misión.



ESTRATEGIA:

- Dudley dementado -
Luego de la escena, sacá la varita de Harry con Triangulo y move el stick análogico para cualuier lado, una vez que los dementores sean derrotados mira las escenas.

- Número 8 de Grimauld Place -
Una vez aprendido los hechizos Accio y Depulso corre los muebles para el fondo, listo. Ahora habla con Hermione para que aprendas el hechizo Reparo y repará todos los platos y estanterias antes que Hermione. Arriba con Ron, aprendé el hechizo Wingardium Leviosa y pon las prendas en el baúl.

- Hogwarts -
En el patio de entrada anda hacía la puerta pricipal y hablá con Fred y George. Mira el mapa y marca a Hermione para llegar rapido a la Sala Común. En el cámino te vas a topar con Cho tu sigue. Una vez que llegues a la entrada de la sala común de Grifindor, Ron y Harry no van a saber el santo y seña, para averiguarlo buscá a alguién de Grifindor que debe de estar andando por ahí. Ahora vete hacía la Dama Gorda, y dile el santo y seña. Una vez dentro, Hermione te va a decír que mires el tablón de anuncios tu disparale con Accio o Depulso, ahora viene Mirttle. Buscá a Neville en el tercer piso. Afuera lo van a acosar unos niños malvados, tu simplemente apuntales con R1 o L1 y ya vas a saber como lo van a dejar tranquilo. Vete a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, mira las escenas y ve a buscar a Fred y George para que te enseñen tus nuevos hechizos. Ya aprendidos vete a tu castigo con la profe pero antes...

Boss: Pendejín Calenchu
Fácil, corré todo el tiempo para esquivar sus maleficios rechazo duo y tirale Desmaio. Una vez que este en el suelo rematalo con el Expelliarmus.

- Con la ayuda de Hermione -
Mira el mapa y marcá la Biblioteca para ír hasta allí, en el cámino te vas a cruzar con el cuadro de Basil Fronsac (Ravenclaw), ahora la mayoria de los cuadros van a estar habilitados si queres tener todos los cuadros habilitados están marcados aparte lo cual yo voy a seguír con la estrategia. Cuando llegues agarrá el libro (lo cuál te va a costar), cuando lo agárres te vas a dar cuenta de que es el libro equivocado, consultalo marcando en el mapa el baño de Mirttle. Cuando llegues, Hermione te va enseñar un nuevo hechizo : el Incendio, el cuál te sirve para quemar plantas y encender cosas. Ahora buscá a Neville pero antes buscá todos los cuadros que puedas encontrar.

- La sala de los Menesteres -
Buscá a Neville (marcalo en el mapa) en el invernadero de Herbologia, cuando lo encuentres te va a decir que tuvo un problema con las plantas pero esto no es problema para ti. Utiliza tu nuevo hechizo y con tus cuatro amigos carboniza la planta sin parar, pero hay mas, tu sigue quemando plantas con tu hechizo ''Incendio''. Logrado esto, Neville te va a decír que encontro algo, siguelo hasta el septimo piso . Neville te dice que ha descubierto la sala de los Menesteres. Ahora te va a decír que le enseñes un nuevo hechizo : el Protego (combativo), una vez aprendido el hechizo nuevo vas a tener que buscar a los otros miembros del ED (ya hay cuatro : Harry, Hermione, Ron y Neville), la parte mas dificil del juego comienza pero antes tienes que hacer los deberes de los profesores.

- Minitareas de los profesores -

- Severus Snape : Al profesor de Pociones (Slytherin) lo encontraras en las mazmorras (marcado en el mapa), cuando lo encuentres hablale para activar la misión. Lo que tienes que hacer es buscar un libro del tema que te pide el profe. El libro se encuentra en la biblioteca, en la sección prohibida, al fondo de todo a la izquerda(en una estanteria vacia con solo un libro negro). Cuando lo encuentres devuelveselo al profe (marcalo en el mapa) para obtener el area de Pociones.

- Filius Flitwick : Al profesor de Encantamientos (Ravenclaw) lo encontras en el pasillo que esta antes de la Biblioteca (marcalo en el mapa), hablale para activar la misión la cual consiste en buscar un libro para hacer una redacción, el libro se encuentra en el Gran Comedor, al lado de la chimenea se encuentra una chica que casualmente esta utilizando dicho libro, pideselo y vuelve con el profesor para tener el area de Encantamientos.

- Pomona Sprout : La profesora Sprout de Herbologia (Hafflepuf) se encuentra en el Invernadero, hablale para activar la misión. Lo que tienes que hacer ahora es buscar el libro de Herbología de Neville, el cual se encuentra en la dormitorio de los chicos de la Sala Común de Grinfindor (en la mesita de luz de Neville), agarralo y llevaselo a la profesora para obtener el area de Herbologia habilitada.

- Minerva McGonagall : La profe de Griffindor se encuentra en el Patio de Transformaciones (marcala en el mapa), la tarea es sencilla tienes que buscar a dos chicos que se escaparon de la penitencia. Los encontras en el septimo piso, en la torre de Adivinación: hablales y vuelve con la profesora para terminar la misión.

¡Listo! Ya está, la parte mas pesada del juego ya está terminada, sigamos con la historia.

- Misiones de los miembros del ED -

- Ginny Weasley -

Misión:
Los gemelos en apuros
En la sala común, hablá con Ginny andá arriba en el dormitorio para ponerte la capa de invisibilidad y ahora marcá en el mapa a Dolores Umbridge, si quieres en el cámino puedes espiar en el pasillo de las mazmorras a los chicos de Slytherin para saber el santo y seña. Una vez en el aula de Defensa Contra las Artes Oscura la cosa se complica, hay dos chicos que vigilan (los de la Brigada Inquisitorial, una clase de mayor jerarquia que los prefectos) la entrada del despacho. Para distraerlos pasa por los jarrones que hay ahí muy rapido, una vez que lo logres entra al despacho y pasa a la habitación mas pequeña al lado de Dolores. Agarrá el veneno de Doxy y llevaselo a Giny, pero ojo con los de la brigada por que están tratando de reparar los jarrones que hiciste caer al suelo para que se rompan, pasá encima de ellos y vuelve a la sala común.


- Hannah Abbot -
Hannah se encuentra en la planta baja de la gran escalera, tu objetivo es buscar un atajo que te lleve al septimo piso, el cuál se encuentra al fondo subiendo una escalinata. Unas vez descubierto el atajo del Astrónomo del septimo piso(cuyo santo y seña es vill villano), avisale a Hannah lo de la reunión.

- Zacharias Smith -
Misión:
Ayudando con los deberes
En la biblioteca hablá con el, te va a ordenar que le traigas el monstruoso libro de los monstruos que está al fondo a la derecha en una estanteria que esta antes de llegar a la sección prohibida: llevaselo. Ahora te va a ordenar que le traigas una poción herbotavilizante de la enfermeria, llevaselo también a la biblioteca. Ahora el te va a preguntar cuando murio Nick Casi Decapitado, Sir Nicholas aparecera por ahí y se lo preguntas. Listo.

- Dean Thomas -

Misión:
Búsqueda de las gárgolas

Dean se encuentra en el patio de transformaciónes, te va a pedir que le busques las cinco gárgolas que se encuentran por todo Hogwarts, cada vez que encuentres alguna gárgola hablale y ya está.
1) La primer gárgola se encuentra en el patio de Transformaciónes, al lado del árbol que hay ahí: hablale.
2) La segunda se ubica en la escalera de caracol de Defensa Contra las Artes Oscuras, fue el mismo cámino donde fuiste a ver a Fred y George.
3) La tercer gárgola se encuentra en el cuarto piso, en el balcón.
4) La cuarta la puedes encontrar en el Viaducto, está en frente de un pedestal vacio.
5) La quinta y ultima gárgola está en el patio empedrado, sube reparando las escaleras rotas con reparo,(la gárgola se encuentra bién al fondo).
Listo, dile a Dean donde están todas las gárgolas parlantes para que vaya a la reunión del ED en la Sala de los Menesteres.


- Colin Creevey -

Misión:
Recuperación de la cámara

Colin se encuentra en el patio empedrado, cuando lo encuentres te va a pedir que le recuperes la cámara que le tiraron unos de Slytherin, está arriba en unas baldosas de la pared (donde se apoyan las palomas). Antes de trepar quemá la planta esa, colocá dos bancos (uno encima del otro) al lado de la plataforma para subirte. Ahora trepa hasta arriba del todo mientras vas reparando obstáculos (como por ej: el caño ese), sigue para la derecha (repará esas pequeñas baldosas antes), cuando llegues a la cámara utilizá tu Wingardium Leviosa para tirarsela a tus compañeros. Hecho esto bajá por el caño, el cual habías reparado recién, deslizandote con X luego bajá por la plataforma que habías subido anteriormente.


- Fred, George y Lee Jordan -

Misión:
Ocultación de los fuegos artificiales
Fred y George se encuentran en el cobertizo, posiblemente utilices el atajo de Percival Prat. Cuando llegues Fred, George y Lee Jordan te van a pedir que les escondas las cajas de fuegos artificiales dentro. Subite arriba, desefunda los botes y cada vez que Fred te de una caja agarrála con Wingardium Leviosa y depositala en el bote (solo pueden caber tres cajas por bote). Una vez terminado esto tapa los botes con la lona que desefundaste, con Accio. Hay tres miembros más en la sala de los Menesteres.


- Susan Bones -

Misión:
Defendiéndola de los Slytherin
Susan Bones se encuentra en el patio de entrada, y como ves es acosada por unos Slytherin. Estos son los siguientes bosses(personas) a los que tienes que enfrentarte:


Boss: Crabe y Goyle
Tratá de estar lejos de ellos dos, atacalos constantemente utilizando Protego. Concentrate primero en Goyle y despues en Crabe, como siempre ataca con Desmaio y, una vez que se agache para descansar, rematalo con Expelliarmus.

- Padma y Parvati Patil -

Misión:
Avisar sobre la sala de los Menesteres
Las encontraras en el segundo piso, luego de hablarles buscalas en lo alto de la torre de Adivinación del septimo piso.


- Michael Corner -
Lo buscas en el puente de piedra y hablale. Ya esta.

- Angelina Jonhson -

Misión:
Trampa en la Sala de TrofeosLa ubicas en el Gran Comedor, al fondo hay una puerta, entra por ahi. Tenes que poner cada trofeo en su lugar con su color correspondiente y luego reparar el vidrio con Reparo. Hecho esto mira la escena.

A partír de acá las misiones (por ahora) se hacen del otro lado de la escuela. Hagrid (el cual no vuelve) vive ahi.

- Anthony Goldsteed -

Marcalo en el mapa (se encuentra en el cuarto piso cerca de la enfermería) y hablale.

- Terry Bott -
Se encuentra en el patio de la torre del reloj, hablale y ya vale. Buscá a los que faltan.

- Ernie Macmillan -

Misión:
Búsqueda de los ingredientes para Pociones
Ernie se encuentra cerca de la casa de Hagrid, hablale para activar la mision. Tienes que recolectar cinco plantas Moly (buscalas, se encuentran por todo el jardín), no es para nada dificil encontrarlas, y una raíz de mandrágora. La primer planta está donde hay calabazas, la segunda, tercera y cuarta se ubicán por las escalinatas cuando tu subes, por ahí en el circulo de piedra. La raíz de Mandrágora está en la clase de Herbologia. Cuando llegues ponte las orejeras que hay ahí y agarrá la mandrágora. Hecho esto volvé con Ernie para terminar la misión.


- Luna Lovegood -

Misión:
Los Thestals
Marcá a Luna en el mapa. Cuando la encuentres te va a pedír que pongas la comida en lo alto de la colina para que el potro se la coma (la comida, obvio), tu con tu Wingardium, Accio y Depulso no deberías tener ningún problema ¿nó?. Sin embargo te voy a ayudar : con tu Wingardium Leviosa pon la comida en las rondas de piedra, sigue así hasta llegar a la cima del claro, ten cuidado de que no se te caiga la comida porque vas a tener que empezar desde cero. Términado esto continúa con los que te falta:


- Cho Chang -

Misión:
Quilombo en la Lechucería
Se encuentra como bién sabras... en la Lechucería. Acá es simple, sigue a la paloma todo el tiempo y cuando se valla para arriba, arregla los postes y trepa. Una vez cumplida la misión hablá con Cho y mira la escena.


Hecho esto, vuelve a la Sala de los Menesteres para aprender tus nuevos hechizos:

- La clase -

- Aprendiendo Reducto -

Hablá con Ginny para aprender un hechizo nuevo : Reducto.

- Aprendiendo Rictusempra -
Hablá con Zacharias Smith, ahora vas a aprender un nuevo hechizo de combate : Rictusempra.

- Aprendiendo Petrificus Totalus -
Hablá con Colin Creevey para aprender este hechizo nuevo que se llama Petrificus Totalus.

-Aprendiendo el ultimo hechizo : Levicorpus -
La ultima clase de Harry, hablá con Cho Chang y así aprender Levicorpus, el ultimo hechizo antes de las vacaciónes de invierno. Mira las escenas...

- El sueño-
Andá corriendo hasta la puerta de la sala común, va aparecer McGonagall. Ahora baja las escaleras hasta llegar al Gran Comedor, para hablar con Dumbledore. Ahora tienes que mover la varita de Snape con el stick derecho hasta que llegue al centro repetitivamente, no es nada dificil. Mira las escenas...

- La vacaciónes de Invierno -
Dentro de la casa hablá con Lupin y Tonks, después subí las escaleras y entra por la puerta que está a tu derecha, hablá con Ginny para buscar las cosas que Kreacher escondío en la habitación. En frente hay un cuadro, usá Accio para sacarlo, al lado del cuadro hay un cajón, examinalo con Cuadrado, da media vuelta y sigue para ver una radio empujala con el cuerpo, y por ultimo mira la estanteria pequeña que hay al final y examinalo. Ya está. Sal del cuarto y sube para arriba (tres pisos mas arriba), y no le des bola a la cortina esa y hablá con Ron y Hermione. Bajá y hablá con Sirius, luego bajá nuevamente a la cocina para hablar con el padre de Ron, Arthur, sube devuelta y mira la escena. ¡Y ahora vamos a Hogwarts!

- Devuelta en Hogwarts -
Marcá a Snape en el mapa, vas a tener que hacer lo mismo que antes : mover la varita con el stick derecho hacía el centro repetitivamente.
Andá a la sala de los Menesteres para ver como va progresando tu ejercito, y de paso enseñales un hechizo nuevo: Expecto Patronum, mira la escena donde te vas a enfrentar a Malfoy.


Boss: Malfoy y compañia
Es imposible vencerlos a todos, lo unico que puedes hacer es lanzar todos tus hechizos para ganar la copa de recompenzas por haber lanzado tus seis maleficios, nada más. Ahora mira la escena donde Harry es traicionado por Cho, y ahora que Dumbledore se fue la nueva directora es Dolores Umbridge, y lo unico que te queda ahora es vengarte de todos. La parte más pulenta del juego empieza...

- Al rescate de Hagrid -
Parece que a nuestro guardabosques lo quieren hechar, con McGonagall aturdida y sin resistencia ahora todo depende de ti. Marcá a Hagrid en el mapa, cuando llegues te vas a encontrar con Malfoy y su gente, se viene la revancha... se viene...

Boss: Malfoy y su Brigada Inquisitorial
Mantente siempre en movimiento constante, y atacá con todos tus hechizos. Es imprescindible que uses Protego todo el tiempo, es recomendable que batallees de uno en uno (es decir primero luchas con uno y despues con el otro). Si le has ganado felicidades.


- Luna Loovegood -
Misión:Empantanamiento de los patios
Luna se encuentra en el patio de la torre del Reloj, cuando la encuentres te va a pedír que busques un pantano portatil de Fred y George, colocá dos banquitos(uno encima del otro) encima de la equis chiquita, sube y arregla el tejado y sigue caminando hasta que te encuentres con una torre marcada con una equis roja, destrozala con Reducto, agarrá el pantano con Wingardium Leviosa, y tiralo al patio. Cuando bajes, quemá el pantano con Incendio o rompelo con Reducto.

- Colin Creevey -
Misión:¡Quílombo en la Lechuceria 2!
Colin se encuentra en la Lechuceria, cuando lo encuentres te va decír que les va enviar una trampa a la brigada inquisitorial. Sube arriba (pero antes quema esa planta que no te deja pasar), cuando llegues a la ventana entra. Una vez adentro Colin te va dar unas cajas para que las pongas en los huecos con una equis, sigue con este proceso con los huecos que están arriba. Cuando termines baja pero Colin te va a avisar de que que viene Filch, tu enseguida te vas arriba del todo. Entra por la puerta(a mano izquierda, no se ve muy bien, parecede una tabla de madera entre esas vigas que anteriormente arreglaste con reparo), y veras un banco roto arreglalo con reparo y metete por la ventana.
Baja por los caños y ya esta.

- Dean Thomas -
Misión: Sabotaje de la Torre del Reloj
Marcá a Dean en el mapa. El te va a decír que tiene un plan para hacer enfurecer a Dolores Umbridge, es necesario que utilices Wingardium Leviosa sobre los engranajes y cambiarlos de lugar, yo te voy a decír cual hay que mover por que es necesarío.
Mueve el engranaje de la derecha y ponlo en la parte superior de la izquierda (en el último clavo). Ahora mueve el engranaje de la derecha (como hay tres engranajes en el lado derecho voy a decír ''el del medio''), el del medio, y ponlo entre los dos engranajes de arriba de la izquierda. Y el último (el de arriba a la derecha) ponlo bien abajo del todo, en el lado izquierdo. Ahora Dean te va a pedír que le bajes los engranajes de sobra que hay arriba. Cuando los bajes ponlos en los lugares que sobran y ya está.

- Las gemelas Patil -
Misión: Metiendo mano en los altavoces
Las encontras en el quinto piso. Lo que tienes que hacer es estropear todos los altavoces que hay en Hogwarts, son seis. El primero está en el quinto piso como bién sabes, para llegar a el, es necesario poner los bancos uno arriba del otro, sube y aprieta el botón cuadrado para tirar la poción encima del aparato. Haz el mismo proceso con los demas altavoces, solo te voy a decír la ubicación de cada uno, exceptuando al primero el cual explique ahora. El segundo lo encontras en el tercer piso, bajando los primeros escalones. El tercero se úbica en el pasillo de las escaleras de la entrada que tira hacía el Viaducto (sino tienes idea de donde queda, acuerdate que es la entrada donde está el cuadro de Google Stump). El cuarto está al final del primer piso (tirando a un puente). El quinto lo encontras en el pasillo del segundo piso, cerca de la biblioteca. Y el sexto y último altavoz está en el patio de entrada. Listo.

- Ginny Weasley -
Misión:
Seguimos con los pantanos portatiles Ginny se encuentra en el patio de Transformaciones. Ella te va a decír que quiso esconder el pantano portatil por si la pescaba Malfoy, lo escondío en el árbol. Tú tratá de agarrarlo con tu Wingardium Leviosa pero...

Boss: Crabe, Goile y la Brigada Inquisitorial
Está vez son tres (sin Malfoy) contra los que tienes que pelear, por eso está Ginny. Tratá de estar como siempre, en movimiento constante por que ahora Crabe y Goile son más dificiles que antes, ya que te atacan los dos mientras que Ron, Ginny y Hermione pelean contra uno solo, es un afano esto, un descanso total. Cuando le ganes al más debil, desazte de los otros dos. ¡Y ahora derrotales! Una vez que les derrotes dirigite hacía el patio empedrado... Mira lo que se viene...!!! A por cierto, antes quemá el pantano.

- Haciendolo por ti mismo -
Dirigite al patio empedrado, agarrá el pantano y depositalo en la equis, luego quemalo. El pantano se encuentra arriba de todo, sigue tu instinto: trepando. Hecho esto, mirá la escena donde Malfoy te va a decír que el profesor Snape te espera en su despacho, el cual está en las Mazmorras. Cuando llegues, el profesor te va a tomar lo que venias haciendo con el: mover la varita con el stick derecho hasta que llegue a su centro repetidamente. Hecho esto, mira la escena patética donde Snape se pone a llorar por las cicatrices del pasado, Hermione te va avisar de que Fred y George quieren hablar con tigo, ellos se encuentran en el quinto piso, hablales.

- Fred y George -
Como bién sabes los gemelos Weasley se encuentran en el quinto piso, hablales para activar la misión, la cual consiste en no utilizar a Harry, sino mas bién a los hermanos de Ron.
Misión: Fastidiando en la escuela…
Antes que nada, tienés que saber que solo manejas a los gemelos Weasley y lamentablemente no vamos a ír de pie... ¡Sino más bién en escoba!
Cuando te puedas mover, caminá hacía el pantano y quemálo. Mirá las escenas ¡Y ahora empieza la acción! No es muy dificíl controlar la escoba , dirigela con el stick izquierdo, tu objetivo es hacer explotar las cajas con pirotecnia, para hacerlo utilizá Incendio cada vez que pases por una caja, si te llega a pegar un fuego artificíal automáticamente cambiás de personaje, ya sea Fred o George. Hecho esto sucéde lo siguiente, te vas a encontrar en el Gran Comedor y ahora tienes que quemar la caja que está en frente. Muy facíl si lo hiciste bién. Terminado el proceso nos despedimos de Fred y George.Mirá que Umbridge está rehistérica y lo quiere agarrar al pobre Haglid para que le diga la verdad (sobre eso del arma). Está es la escena más importante del juego por que Harry sienta que Voldemort tiene secuestrado a Sirius para que le diga la verdad sobre el arma y le dá... Los primeros miedos de Harry comienzan a sentirse en una total realidad.

- ¡Al rescate de Sirius! -
Ya que Umbridge se fue, la escuela es tuya. Pero las malas noticias nos llega a todos. Te vas a encontrar en la casa de Hagrid, mandale al stick izquierdo para adelante hasta que te encuentres con Malfoy y su brigada contra tus amigos.

Boss: Draco Malfoy, Crabe y Goyle y la Brigada Inquisitorial
Haz lo mismo de antes, protegete con Protego, corré y pegale con tus seis hechizos que tienes. Mucho no te pueden hacer si vas de uno en uno. Mirá la escena en donde Harry llega al Ministerío de la Magia y hechicería para buscar el arma antes que Voldemort.

- Ministerío de la Magia -
Cuando llegues, mirá las escenas donde Harry escucha una profecía (el arma) Ahora se va armar por que los mortifagos te descubríeron con las manos en la masa, no, resulta que Sirius estaba herido (por ahora) Empieza la batalla contra los mortifagos...

Boss: Bellatrix y Lucius Malfoy
Tratá primero de hacer lo simple ya que estos bosses no son de los que venías enfrentando. Primero concentrate en el más facíl: Lucius, tirale Desmaio sin parar y utilizá Protego para protegerte de los daños de Bellatrix. Contra ella, dejalo para el final, utiliza todos tus hechizos protegiendote a cada rato, no importa por Harry. Ahora mirá la escena donde a Sirius lo mata Bellatrix y Harry se poné a llorar por que tenía miedo de que esto pasaría. Entonces este la quiere torturar pero no le sale y de la nada aparece Voldemort, y de la nada también aparece Dumbledore. ¡La batalla final del juego

Boss: Voldemort
Con Dumbledore protegete como siempre, y tirale hechizos como Petrificus Totalus, Desmaio, Levicorpus, etc. Cuando le ganes se va meter en la fuente y lo que tienés que hacer es tirarle dos o tres Desmaio para llenar la bola de energia y finalmente usá Protego para contraatacar, haz esto varias veces. Cuando termines de contraatacarlo muchas veces, va a empezar a utilizar lo mas común: te va a tirar sillas de plastico y mesas, esquivalas moviendote de izquierda a derecha, también te va a tirar hechizos, tu contraatacalo con Protego y hechizalo también. Ahora no te distraigas con la escena, que la lucha sigue, haz lo mismo que hacías con Snape: Tratár de que la varita llegue al centro con el análogico derecho, ojo que esta vez es mas díficil. Una vez vencido, mirá la escena donde le creen a Harry, y a Dumbledore lo restituyen como director.

- Ultimas Misiones de Hogwarts -
- Las cinco prendas de Luna -
Luna se encuentra en el Salón Principal de la escuela, te va a pedír que le busques cinco prendas que le escondieron los chicos, te voy a dar la ubicación exacta de estas prendas:
1) La primera se encuentra en el patio de entrada, tienes que barrer unas hojas con una escoba. Para barrerla usá tu Wingardium Leviosa sobre la escoba que está ahí.
2) La segunda se encuentra en el gran comedor, en la segunda mesa.
3) La tercera se encuentra al lado del cuadro de Google Stump. En el piso que está al lado del viaducto.
4) La cuarta está en la mesa de la Biblioteca.
5) La quinta y última está en el patio de la torre del reloj.
Listo, solo dile a Luna donde se encuentran sus prendas.

Disfrutá de todos los videos debloqueados en la sala de las recompensas. ¡Ah, sí! Me olvidaba, si te falta un lugar donde te falta interactuar tratá de inspecciónarlo bién.

Saludos ... y por favor comenten y puntuen. GRACIAS.