Hola a todos en taringa hoy les traigo un post que habla sobre los animales desconocidos siempre hemos pensado que conocemos todas las especies de animales del planeta pero no es así quizás en algún lugar remoto del planeta hay animales que ni siquiera nos imaginamos

Animales desconocidos


El primer animal desconosido y seguro que ustedes ya lo han escuhado alguna ves es el chupacabras.

misterio


El Chupa Cabras
Que tipo de criatura es el Chupa Cabras ???. En 1995 en Puerto Rico, en los municipios Orocovis y Morovis se descubre que los animales de granja habían sido matados por alguna criatura extraña debido a los peculiares síntomas de agresión que presentaban los animales. Dicho signos de violencia denotaban que se trataba de un agresor desconocido, pues ni los animales salvajes ni el hombre podían hacer eso.

Los animales, conejos, pollos, cabras, ovejas, vacas, aparecían totalmente desangrados, sin una gota de sangre en sus cuerpos y con un pequeño orificio, que normalmente estaba situado en la garganta.

Este ser que fue considerado incluso como un alienígena no fue visto hasta seis meses después de la aparición de las primeras víctimas. Se le describía como una especie de canguro pequeño pero con unos tremendos colmillos y unos ojos rojizos y abultados.

El Ufólogo Jorge Martin extendió atreves de Internet una imagen creada a partir de las descripciones de las personas que aseguraban haber visto a el chupa cabras.

Rápidamente la noticia corrió por los medios audio-visuales, escuchándose términos como: Humanoide, depredadores de pata hendida y Retorcidas gárgolas de catedral. El miedo pronto se hizo eco por todas las zonas rurales.


Se realizaron partidas para capturar a esta bestia asesina e incluso se presiono al gobierno para que pusieran en marcha una investigación oficial.

Por parte del sector científico, se dijo que el animal causante de estas muertes extrañas debía ser algún tipo de mono o animal exótico del país. Entre las autopsias a los animales encontrados no se estableció ningún factor vinculante pues presentaban distintos síntomas como por ejemplo, traumas por todo el cuerpo, infecciones bacterianas y perdida de sangre.

Nunca se llego a capturar a esta inusual criatura, nunca se supo que había de cierto en todo lo que se contaba, nunca se supo nada totalmente certero...





Misterioso animal fue reportado en la zona de Kendall en la ciudad de Miami; durante muchos días se trato inútilmente capturarlo tendiéndole trampas y cercos en los que participaron cientos de persona y hasta la policía local. Esta es la única foto que se pudo lograr del misterioso visitante desde una ventana de una casa.



Chupacabras



Este otro animal desconocido fue capturado en 1950 en la ciudad de ataka, en Egipto; aun cuando evidentemente se trata de un animal marino su fisionomía no correspondía con una especie conocida. Fue estudiado por científicos de EL Cairo pero nunca se dieron a conocer las conclusiones.

Animales


De la existencia misteriosa de este animal se había especulado durante muchísimo tiempo pero los investigadores no daban crédito a los reportes de quienes le veían y aseguraban que era la mitad de lobo y la mitad de tigre. Finalmente fue capturado vivo en Tasmania y de ahí que se le haya reconocido con el nombre de tigre de Tasmania.


desconosidos


El tigre de Tasmania estuvo un corto tiempo en cautiverio y murió después. No tenemos información sobre investigaciones científicas que se hayan realizado al respecto. Valgamos a señalar que se trata de un hibrido sino de una nueva especie con sus características propias.



Tiburon duende


Animales desconocidos


Este animal fue descubierto en la Bahia del tiburón por Carstensz en 1623 mientras navegaba muy cerca del cabo York en Australia.

Unos marinos Europeos en plena travesía capturaron a este extraño animal se les helo la sangre. Observe el aspecto sobre natural de este animal, el cuerno puntiagudo, el color rojizo, la posición y expresión de los ojos su terrorífica boca.

El animal pudo ser capturado; se trataba de una nueva especie de tiburón que se bautizo como mitsukurina Owatony identificado como tiburón duende.




link: http://www.youtube.com/watch?v=FXQqibaJmLQ&feature=related

saludos a todos en taringa espero que les haya gustado la imformacion.


misterio