OVNIS en la biblia

Platillos Voladores en la Biblia

En la Biblia encontramos cosas sorprendentes, lo que sucede es que pocas veces nos hemos detenidos a analizarlas con cuidado. Tal es el caso de lo que hoy titulo “Platillos Voladores en la Biblia”.
OVNIS en la biblia
En el cielo los ángeles están clasificados por categorías: están los Arcángeles, los Ángeles, Serafines, querubines, Etc.

Los querubines son ángeles encargados de sostener el trono de Dios (Véase Ezequiel Capítulo 10). A estos ángeles siempre los acompañan unas ruedas, su forma es como una rueda en medio de otra rueda (Ez. 1:16). Estas objetos circulares rotan sobre ellos mismos (Ez. 1:4, vea la frase “fuego Envolvente”). Desprenden luces alrededor de ellas (Ez. 1:4). El material de construcción es semejante al crisólito (material preciosísimo). Estos objetos son similares a los que la humanidad conoce como Platillos voladores que dicen que han sido vistos en un sin número de lugares, y que supuestamente han sido filmados muchos de éllos.
ovnis
La Biblia dice que Satanás es un querubín (Ez. 28:14), cuando Dios lo expulsó del cielo por su rebelión, también desechó todo aquello que le pertenecía a este personaje; eso significa que el diablo también posee estas naves. Si aún no tenemos pruebas que haya vida en otros planetas o galaxias, bien podríamos especular que las apariciones de los OVNI o platillos volares que muchos han visto, es obra de Satanás para engañar a la humanidad haciéndole creer que hay vida en otros lugares y así el ser humano se aleje más de Dios y puedan confiar sólo en sus conocimientos y avances tecnológicos.
La biblia

Fuentes de Información - OVNIS en la biblia

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 738 Visitas
  • 0 Favoritos

9 comentarios - OVNIS en la biblia

@dark_esko Hace más de 4 años
Creer ,o no creer ,esa es la pregunta . Mira la verdad existen tantisisismas verciones que ya no se que creer
:shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug::shrug:
@Intel_VS_AMD Hace más de 4 años
@elibocha Hace más de 4 años
postean cualquier cosa!
@Intel_VS_AMD Hace más de 4 años
el paco llego a uruguay
@loly_ Hace más de 4 años
gabooo_danubiano dijo:
elibocha dijo:postean cualquier cosa!
no encontraba q postear jajajajja y encontre esta basura jajajjajajaja
Intel_VS_AMD dijo:el paco llego a uruguay
no no es paco es abunante FASOOOOOOOOO

Si no vas a defender tu post, diciendo ..."no encontraba qué postear y encontré ésta basura", no esperes puntos por ello, ... y no le culpes al pucho tampoco, ...ésto es puramente falta de ganas de hacer un buen post,...
@Elpyy Hace más de 3 años
no se ven las imagenes :S
unite a mi comu

satanas