Mientras estaba leyendo T! como todos los dias a la misma hora, y tomando un rico vaso de Manaos me puse a pensar. Cómo es que siendo tan rica, y tan parecida a la coca, siga tan anonima. Asi que se me ocurrió dedicarle este post a una gaseosa bien argentina, que descubrí un dia en un kiosco amigo y a falta de 70 ctvs para la coca, fue mi alternativa ideal.

Les presento a la Sra:
[Manaos: Gaseosa Argentina, bien parecida a la coca!!]

Oriunda del partido de la matanza ( creo, si estoy mal corriganme ). INDUSTRIA 100 % ARGENTINA.
Es, por demás parecida a la sobrevaluada cocacola que habita la mayor parte de las mesas Argentinas. Bien fria la diferencia es imperceptible y con hielo, no existe esa minima diferencia.

Coca Cola

Cuesta menos de la mitad que una coca: $3,20 los 2,25 lts Vs a los mas de 7 pesos de la coca-cola del mismo tamaño.
Aclaro que no es mi intención hacer una campaña publicitaria anti imperialista ni nada, Manaos no me paga un ctv por hacer este post. Solo que me parecio una buena idea informar sobre una alternativa mucho más economica y de igual calidad "sabora"(?) y de industria nacional.


coca


Asique la proxima vez que vayan a su kiosquito amigo, o al mercadito de Don Carlos, acuerdensé de este post y denle una oportunidad. Me van a agradecer estar ahorrandose esos pesos que duelen cuando compramos la coca de cada día y nos dicen "Si, son 7,60 campeón".
Es la alternativa más parecida a la Coca. Y no lo digo yo solo, lo dicen muchos!!


Saludos y Aguante la industria nacional Vieja!!