15 inventos que cambiaron nuestra vida

El ingenio del ser humano ha facilitado su estancia en el planeta al crear herramientas que mejoran su vida. Por ello aquí te presentamos algunosde los mejores inventos de los últimos 100 años, incluyendo los 10 seleccionados por la Asociación Científica Británica y del Departamentode Innovación que modificaron la vida cotidiana.


Walkman


15 inventos que cambiaron nuestra vida


La Asociación Científica Británica y del Departamento de Innovaciónconsidera al Walkman como una de las mejores invenciones del último siglo.


Videojuegos


inventos


Los videojueos también son uno de los inventos más importantes del siglo.La primera aparición de esta nueva forma de entretenimiento fue en la década de los 70.


Velcro


Mundo


El velcro fue inventado en la década de los 40 y ha facilitado la vida del hombre, hasta en algo tan sencillo como el ajuste de los zapatos o ropa.


Tenis


revolucion


La evolución de los zapatos deportivos o tenis son de los mejores inventos del último siglo según la Asociación Científica Británica y del Departamento de Innovación.


SMS


vida


Los mensajes de texto son parte de los mejores inventos, de acuerdo con la Asociación Científica Británica y del Departamento de Innovación,pues han sido una nueva fuente de comunicación.


Redes sociales


15 inventos que cambiaron nuestra vida


Las redes sociales también fueron incluidas en la lista de los mejoresinventos de la Asociación Científica Británica y del Departamento deInnovación, han cambiado la forma de convivencia de la gente.


Microondas


inventos


Las microondas también forman parte de la lista de inventos de la Asociación Científica Británica y del Departamento de Innovación y su aplicación más reconocida es la del horno de microondas.


Láser


Mundo


El láser se creó en la década de los 60 y significa Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation (amplificación de luz por emisiónestimulada de radiación) y es aplicado en diversas áreas, como en lamedicina para hacer cirugías o simplemente para tocar un disco.


Internet


revolucion


Internet se creó a finales de la década de los 60 y hoy es una de las herramientas indispensables para el ser humano.




GPS


vida


Dinero electrónico


15 inventos que cambiaron nuestra vida


El dinero electrónico, como las transferencias en línea, el pago contarjetas de crédito o de débito, también forma parte de la lista de losmejores inventos del último siglo de la Asociación Científica Británicay del Departamento de Innovación.


Laptop y Pc De Escritorio


inventos


La computadora portátil se inventó en la década de los 80 y ahora forma parte de la vida diaria de millones de personas, no sólo para sutrabajo, sino para su vida personal.


Cómida preparada


Mundo


La comida preparada fue también incluída como uno de los mejores inventosde los últimos 100 años por la Asociación Científica Británica y del Departamento de Innovación, por la forma en cómo cambio el estilo devida de la gente.



Código de Barras


revolucion


El Código de Barras fue inventado en la década de los 50. Actualmente sepuede observar casi en cualquier producto que compramos, por ello seincluyó en la lista de la Asociación Científica Británica y del Departamento de Innovación como uno de los mejores inventos.


Celular


vida


El primer teléfono celular se creó en 1973, por Martin Cooper, y pesabacasi dos kilos. Ahora el teléfono celular casi no pesa y para muchaspersonas es indispensable, ya sea en el trabajo, en la casa o solamentecon el fin de comunicarse con amigos.



P.D. Y Donde está la Televisión?, La Radio?, El auto?, Candela?


S a l u d o s

4 comentarios - 15 inventos que cambiaron nuestra vida

@nafter6k
Creo que varias cosas están demás, algúnas son parte de la mismisima INTERNET, que para mi gusto es el invento más revolucionario de la humanidad que jamás haya tenido
@singulargab
sin penicilina no podes usar las otras 15
@e2180
Prostitutas