El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pequeños detalles importantes... que a veces nos olvidamos.

Hola, soy luisfcl... En este post, que, por cierto, es mi primer post, trataré de cosas básicas y sencillas pero a la ves muy importantes que solemos olvidar. Como ya lo mencioné, es mi primer post en Taringa, así que no sean intolerantes y si algo de este post les pareció mal solo díganmelo de buena forma en los comentarios o por MP.

Bueno, como ya saben hay algunas cosas que solemos olvidar... pero pasa que a veces olvidamos cosas muy importantes como:


La buena ortografía y caligrafía:

Pequeños detalles importantes... que a veces nos olvidamos.

En muchos sitios he visto que hay personas que escriben con mala ortografía y abreviaciones ridículas, como por ejemplo:
*Sustituir letras que tienen sonidos similares o iguales.
*Mezclar el castellano con el inglés (cosa que suele quedar bien en varios casos, pero me refiero a casos en que ni se puede entender lo que se dice).
*Eliminar letras de palabras (Ejemplo: ke ases? kmo t ba?)

Esto puede traer consecuencias malas, como por ejemplo:
*Acostumbrarse a escribir con mala ortografía, y cuando se trata de algo serio ya no te acuerdas como es la forma correcta de cierta palabra (Ej.¿Se escribe “escribir” o “escrivir”?).
*Escribir abreviaturas incorrectas.
*Incluso puedes hacer el ridículo en público por decir una palabra inventada por la costumbre de escribir mal e inventar palabras(Reemplazo del lenguaje “correcto” por uno “propio”).

Seguramente se están preguntando: ¿y la caligrafía?... Pues pasa lo mismo, de tanto teclado vas perdiendo la caligrafía y llegará un momento en que olvidarás como se escriben ciertas letras.


La buena postura:

amor

Algo que muchos ya olvidaron cuando sus profesoras/es desde primer grado les insistían que se sentasen bien o luego cuando tengan 20 años ya caminarían como alguien de 90... Pues bien, es verdad, la mala postura causa serios problemas óseos (y serios de verdad) como la escoliosis, que es cuando la columna vertebral se “tuerce” debido a la mala postura... Así que ve buscándote una silla con respaldo y siéntate como debe ser frente a la computadora, practica caminar lo más erguido posible, y duerme en una cama medianamente cómoda y bien extendido para evitar la mayoría de los problemas causados por la mala postura.
Acostumbrarse a la buena postura cuesta un poco, pero trae beneficios como:

*Bien sentado (Tu espalda completamente apoyada por el respaldo de la silla, ambos pies en el suelo, y sentado a una distancia como para que tus brazos puedan extenderse completamente sin obstrucción) frente a la computadora puede mejorar tu velocidad de escritura en el teclado, ayudar a tu vista (debido a la distancia a la que estás sentado), y será mas placentero sentarte frente a la computadora.


Si estás mucho tiempo frente a la computadora, sal a tomar aire cuando puedas:

salud

Esto ayuda mucho si puedes despegarte un ratito de la pantalla, libera tu mente, respira aire puro y vuelve... sentirás que estás regenerado completamente.


Bueno T! Esos fuéron los 3 puntos que quería compartir con ustedes, ojalá les sea de mucha utilidad, y si piensan que le puede ser útil a otra persona no duden en decircelo.
Gracias y hasta mi próximo post.

Fuentes de Información - Pequeños detalles importantes... que a veces nos olvidamos.

Dar puntos
60 Puntos
Votos: 6 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 8.439 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Pequeños detalles importantes... que a veces nos olvidamos.

@caht21 Hace más de 4 años
mmm bueno pero simple. igual no soy quien para opinar
@zenon145 Hace más de 4 años
bien aunque ya lo savia solo para insentivarte van 10+