Cuando murio el hijo de eric clapton


¡2 TOP POST ESTE FIN DE SEMANA! ¡MUCHAS GRACIAS CHICOS!

Cuando murio el hijo de eric clapton

clapton

morir

Palabras propias de un taringuero: Aun recuerdo aquella mañana del 20 de marzo de 1991, Estaba en la escuela recibiendo clases, cuando empezo el recreo, Varios maestros empezaban a rumorar que el hijo de eric clapton, Habia muerto, yo escuchaba pero no lograba comprender aun que era lo que pasaba, pues escuche tantas locuras como:

hijo

¡Eric clapton mato a su familia!, o tambien ¡Se suicido eric clapton!, No lograba comprender muy bien por que solamente eran rumores de momento, todo ese dia en la escuela no me pude controlar por que, me mataba saber que habia pasado con el hijo de eric...

funeral

Cuando al fin sali de clases, me dirigi corriendo hacia mi casa y al llegar encontre a mi padre mirando las noticias de las 3 de la tarde, me comentaba que el hijo de eric clapton, se habia caido desde el piso 53 del condomino donde vivia su esposa, (Mi padre siempre ha sido fan de eric clapton), Yo no conocia mucho a su hijo de el, pero siempre he admirado a clapton y a su filosoficas canciones, pero de un momento empeze a sentir que yo tambien habia perdido algo, y no sabia que era...

Eric

Recien yo tenia 11 años cuando eso sucedio, recuerdo que todo ese dia, la noticia era la muerte del hijo de clapton, No vi ningun canal de la television que no hablara de eso, ese dia fue uno de los mas raros que he vivido en toda mi vida, esa noche platique con mi padre, ¿Que era perder un hijo? El no supo responderme por que nunca ha perdido uno, pero trato de comprender el dolor que sentia su artista favorito, entonces con sus palabras me explico lo siguiente:

su

Un hijo siempre, lleva algo de ti, cuando este se va quiero imaginar que es un dolor tan grande, pero tan grande por que sientes que has perdido una parte de ti, yo no se como sea ese sentimiento que eric le tenia a su hijo, pero quiero decirte que no te sientas mal, al contrario trata de comprender que las cosas con su hijo sucedieron de esa manera por que dios necesitaba angeles y encontro en el hijo de eric una buena persona que podria servirle a el, piensa solo eso hijo y no te cierres la vida por eso, recuerda que eres joven aun para comprender lo que es ese dolor, y yo aun no se si lo este preparado, quisiera morir antes yo, que ver a uno de tus hermanos o a ti muerto, te amo.

Fallecimiento

Entonces empeze a sentir mas cosas extrañas en mi, mi padre se despidio y me dejo dormido, Al pasar los dias me entere por el periodico y notas televisivas que comentaban exactamente que era lo que habia pasado, como pude yo investigue sobre algun club de fans de eric clapton, mi padre me acompaño y juntos escribimos una carta hacia el, con nuestros pesames, Nunca supe si eric clapton recibio mi carta y verdaderamente la leyo, pero de lo que si estoy seguro es que todo mi cariño le llego a el, fuerza eric...

tristesa

Quise escribir esto por que se que todos los dias padres pierden a sus hijos, y eso me imagino que es duro, pero recuerden lo que mi padre me dijo...

las cosas con su hijo sucedieron de esa manera por que dios necesitaba angeles y encontro en el hijo de eric una buena persona que podria servirle a el...

Cuando murio el hijo de eric clapton

¡FUERZA A TODOS LOS QUE HAN PERDIDO UN HIJO!


link: http://www.youtube.com/watch?v=gKlcuEdtGVo

¡Tambien gracias al destino! Este 1ro de diciembre sere padre por primera vez, espero con ansias poder verte mi niña hermosa, te ama tu papá.

clapton

morir



hijo

61 comentarios - Cuando murio el hijo de eric clapton

@kanty +1
tears in heaven!!
@iPato +1
TOP seguro
@abueloit +2
mirá vos, yo estaba por cumplir 7 años cuando pasó esto, pero no me enteré sino hasta poco. Siempre me encantó la canción "Tears in Heaven" pero cuando supe porque la hizo me desmoroné. Al igual que ayer que se me nublaron los ojos cuando lo vi en el otro post que estoy seguro que te inspiró a hacer este (me di cuenta por lo que te pasará en diciembre)

Muy buen post y muchas felicidades por tu primer hijita, que sea lleno de felicidad
@_Dave_Mustaine_ -13
la gente ultimamente toma a taringa como psicologo o q mierda
@ramiro6cuerdas
abueloit dijo:mirá vos, yo estaba por cumplir 7 años cuando pasó esto, pero no me enteré sino hasta poco. Siempre me encantó la canción "Tears in Heaven" pero cuando supe porque la hizo me desmoroné.


yo no sabia el porque de la cancion y me encantaba, despues no la pude escuchar mas, es muy triste realmente. nunca mas la escuche, ni la toque.
@pabli77o
+10 una de las canciones mas sentidas y hermosas de clapton (ojala nunca tuviese que haberla escrito), los que somos padres sabemos lo que es amar a alguien mas que a vos mismo.
@bolsobolso1000
casi se me escapa alguna lagrima +10
clapton is god!
@gono87
Temazo... +10
Y mis felicitaciones para el tan ansiado dia...
@NickitoxD
Muy buen post! Y si, el tema Tears in heaven, lo toco siempre con mi guitarra, porque mi viejo nunca estuvo en mi vida y en este momento me hace falta alguna imagen paternal para aconsejarme...

Entiendo el dolor de Eric.. y creo que fué la canción mas dificil pero mas afectuosa que escribió y tocó en su vida Ercic
@Danz1g +1
no puedo conformarme con la teoria que un Dios, con el nombre que tenga, le arranque la vida a mi hija/o de una manera tan cruel. Perdon, no comparto esa parte.
Pero me parece perfecto que tu viejo pudo decirte que te AMA a vos y a tu hermano. Esas son situaciones que no se pueden dar.
@abueloit
ramiro6cuerdas dijo:
abueloit dijo:mirá vos, yo estaba por cumplir 7 años cuando pasó esto, pero no me enteré sino hasta poco. Siempre me encantó la canción "Tears in Heaven" pero cuando supe porque la hizo me desmoroné.


yo no sabia el porque de la cancion y me encantaba, despues no la pude escuchar mas, es muy triste realmente. nunca mas la escuche, ni la toque.

yo si la sigo escuchando, pero no es la misma sensación de antes, ahora me causa mucha tristeza, es como "era en abril" de Fandermole o "si no te hubieras ido" de Solís
@pgmcanalla
+5 y recomendaciones, muy buen post y muy emotivo
@gibsonfirebird
Excelente. Mejor el final, recibís el regalo de navidad por adelantado.
@Volkerkronos
+10 y recomendaciones

un post prolijo, excelente en todo aspecto y bien detallado. Y ALTO tema tears in heaven, pero es desgarradora
@DantesRocks10
+10 alto tema tears y suerte con tu familia a todo esto como le vas a llamar a tu hija/o?
@esteb89
Te dejo +10 porque a mi tambien me llego la muerte del hijo de Clapton.
@catupecuboca
Hay un tema de divididos que en una parte dice

"La madre de este invento
fue la angustia (...)"

refiriéndose a la música.
@jomaperSUSPENDIDOPORTROLL +1
Danz1g dijo:no puedo conformarme con la teoria que un Dios, con el nombre que tenga, le arranque la vida a mi hija/o de una manera tan cruel. Perdon, no comparto esa parte.
Pero me parece perfecto que tu viejo pudo decirte que te AMA a vos y a tu hermano. Esas son situaciones que no se pueden dar.

Idem.
@mau55y
Buen post!!! Esa cancion me hace llorar
@Pechete
xq el dolor de un padre al perder a un hijo es incomprensible y xq no hay nada comparado con ello dejo 10 con mis mas sentidos respetos.
@Retronix
nunca un post hizo frío atravesar de mi espina.. soy fan de Clapton y por fin alguien le presta atención en taringa +10 y gracias por abrir a Clapton un loco para los demás!
@diablo1263
AGUANTE ERIC CLAPTON !! FUE Y SEGUIRA SIENDO UN GRANDE !!! +10
@Pelayo09
Como sabes q nace el 1ero? cesarea? te tiro mis 10
@Andru_Floresta
Primero felicitaciones por ser padre q salga sana, segundo buen post un grande Clapton y terceron mira como son las cosas q no se de donde saque q se habia muerto por q S.R.V(Steve Ray Voughan) le habia prestado el helicoptero y se callo...q loko, saludos!
@Peter_Griffin
CONCHA DE SU MADRE, QUE TREMENDA CANCION, SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA CUANDO LA ESCUCHO, AGUANTE CLAPTON ES EL GUITARRISTA DEL DREAM TEAM DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA MUSICA, UN GENIO EL CHABON
@marianelajunin
Qué hermosa canción, no conocía la historia de Eric C.
Las palabras de tu papá realmente lindas! es difícil explicarle a un nene de 11 años semejante dolor, te lo dijo con tanto amor que despues de 20 años lo seguís recordando. Un ejemplo de la ostia!
+10

Pd: Me sumo a la pregunta de cómo vas a llamar a tu bebé.
@ayudante82
buen post!
mi tio perdio un hijo y por ahi toca principito (de daniel Toro) en la guitarra y se pone a llorar. La verdad es que es muy triste
@facultrc
de nombre, ponele erica
@templeofthedog
LVCK2065 dijo:
marianelajunin dijo:Qué hermosa canción, no conocía la historia de Eric C. Las palabras de tu papá realmente lindas! es difícil explicarle a un nene de 11 años semejante dolor, te lo dijo con tanto amor que despues de 20 años lo seguís recordando. Un ejemplo de la ostia! +10 Pd: Me sumo a la pregunta de cómo vas a llamar a tu bebé.


Sheccid Moodeng y por complicaciones, nacio antes de tiempo...


ya nacio?? felicitaciones loco!!! ojala que la disfrutes mucho a tu nena!! y q grande clapton, q gran y triste cancion...
@anaka1

que triste, pero muy buen post!
van mis +10 de hoy!