Caneplas.



Caneplas.

Hola chicos! aqui les dejare un poco de info sobre que son las Caneplas, y les dejare unas fotos propias de lo ocurrido, espero que les guste el tema..

experiencia

¿Que son las "Caneplas" ?

metafisica

En otras oportunidades lo que se observa son las llamadas caneplas, las cuales son esferas de monitoreo que tienen por objetivo observar a distintas personas o grupos de contacto. Son como cámaras de video que filman todo lo que hacemos, y pensamos, también sintoniza nuestro campo aurico, energético y espiritual.

Cuando se participa de los contactos se pueden observar naves, seres, caneplas de monitoreo o energías tubulares y en algunos casos se permite también tomar algunas fotografías.

En esas experiencias se suelen producir algún tipo de acercamiento en donde se recibe una energía radiante muy intensa generalmente de una tonalidad “Blanca Dorada”, la cual es totalmente visible al ojo humano.

Esta energía cuando desciende y llega a los seres humanos, es controlada en su intensidad por las esferas de monitoreo llamadas “ caneplas”, su diámetro varia desde 2 o 3cm, hasta 50 cm, y sirven para monitorear a los seres humanos en los contactos como si fuese una cámara de televisión que puede medir desde los latidos cardiacos hasta el ritmo cerebral, respiratorio o captar nuestros mismos pensamientos.

Por medio de estos sensores observan hasta nuestra propia emisión auriga a través de un monitor ya sea en las naves o en las bases subterráneas.

Las caneplas pueden ser visibles con el ojo humano, fundamentalmente a través del costado del centro del ojo (que define mejor la imagen, pero capta menos luz).

Estas esferas son fotografiadas reiteradamente por distintas personas, no solo durante los contactos programados sino también en las conferencias dictadas por mi en decenas de oportunidades, o en los propios lugares donde viven las personas que de una forma u otra se relacionan a la temática espiritual en todas sus vertientes.

También pueden aparecer en fotos familiares sacadas hace años, incluso mucho antes de que estas personas tuvieran alguna participación activa en grupos o estudio o investigación científica y espiritual.

Esto ocurre porque los seres extraterrestres analizaban nuestro proceso evolutivo aun antes de que se realice el contacto.

Las caneplas tienen por objetivo el seguimiento y observancia de los grupos de contacto, pero también son utilizada para monitorear el campo estructurador de la forma en determinados seres humanos, lo cual se efectúa micro segundo a micro segundo, codificando el ordenador de materia, que mantiene cohesionando una estructura, en este caso humana.

La utilización de las caneplas es fundamental durante el control de los procesos de acercamiento y en un futuro cercano serán utilizadas para la traslación de seres humanos a determinados lugares de resguardo.

En las bases subterráneas de la confederación y la hermandad blanca este sistema de observación es el mismo.

La conciencia cósmica solo puede manifestarse en los discípulos que están mental y espiritualmente dispuestos a iniciarse en el camino de la evolución. El sendero a seguir es prolongado y sinuoso. Lo difícil no es llegar a encontrarlo, sino mantenerse en el perseverando hasta el final...

playa

propia

caneplas

Yo se que la mayoría habrá pensado que tan solo son motas de polvo, rocío de agua, entre otras cosas, pero en realidad no es asi..yo no creía en esas cosas hasta que tome unas cuantas fotos en la casa que tenemos en la playa ( mi padre esta pensando en arrendarla y me pidió que tomara unas cuantas fotografías ..) y pues, me encontré fotos que tenían estas mismas manchitas, al principio pensé que era por error de cámara, pero en la ultima foto quede era enorme, acerque un poco la imagen y se ve esto..

re loco..

Caneplas.

Bueno eso es todo! les aviso que borrare todos los comentarios ofensivos!

experiencia

metafisica

playa

Fuentes de Información - Caneplas.

Dar puntos
55 Puntos
Votos: 6 - T!score: 9.5/10
  • 1 Seguidores
  • 3.406 Visitas
  • 5 Favoritos

22 comentarios - Caneplas.

@emdh2 Hace más de 4 años
a favorito y recomendado
@manolox11 Hace más de 4 años
recomendado, habia escuchado de esas manchas pero no sabia como se llamaban
@Excaliburr Hace más de 4 años
ah mira vos,habia cuchado el nombre pero nunca supe lo que eran,muy bueno nyuu te dejo +10
@after909 Hace más de 4 años
@laucha_2294 Hace más de 4 años
JAJAJA
@xXPiRuXx Hace más de 4 años
wtf?! ajja, buen post nyuu
recomendado
@Loveless7 Hace más de 4 años
No sabia nada sobre estas ''Caneplas'' ya lo recomiendo y te dejo 10+.
Lindo post Nyuu
@Braian_Trance7 Hace más de 4 años
Loveless7 dijo:No sabia nada sobre estas ''Caneplas'' ya lo recomiendo y te dejo 10+.
Lindo post Nyuu
@elclondetaringa Hace más de 4 años
no entendi un carajo
@gastonxrstz Hace más de 4 años
te lo dejare como favoritos

por que no tengo tiempo de verlo debo estudiar
@sasuke194 Hace más de 4 años
:O eso explica la esfera que me viene persiguiendo desde hace meses
@anonimo_17 Hace más de 4 años
y eso no era polvo??
@kon22 Hace más de 4 años
Interesante, pero lo veo como una boludez, muy paranoico

Igual, curioso post.