El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esto quieren chicas?..[Re-Subido]

Esto quieren chicas?..[Re-Subido]

Hola a todos, este post va dedicado para todas las chicas de taringa, espero que reflexionen bastante sobre esto,no es solo un simple juego, aunque la mayoria de las chicas lo toman asi y una de las tipicas frases que dicen..

anorexia

No es facil llegar a ser una princesa..


chicos

Querida Amiga:
Déjame presentarme. Mi nombre, o como me llaman los que se dicen "doctores" es Anorexia. Anorexia Nervosa es mi nombre completo, pero tú me puedes llamar Ana. Con un poco de suerte nos podemos volver grandes socias. En los próximos meses, invertiré mucho tiempo en ti, y esperaré que tú hagas lo mismo por mí.

En el pasado ya has escuchado a todos tus profesores y padres hablando sobre ti. Eres "tan madura, tienes ;tanto potencial en cuerpo de ;inteligencia;. ¿A donde te ha llevado todo eso, si se puede saber? A ningún lado!! No eres perfecta, y no estás tratando lo suficiente, en vez de eso pasas tu tiempo pensando y hablando con tus amigos! Esos actos de indulgencia no serán permitidos en el futuro.

Tus amigos no te entienden. No dicen la verdad, son mentirosos. En el pasado, cuando Inseguridad había ganado silenciosamente tu mente, preguntabas ;¿Me veo....gorda?

Y ellos te respondían ;no, claro que no; y tu sabías que mentían! Sólo yo digo la verdad. Tus padres, mejor ni empecemos! Tú sabes que te aman, y que se preocupan por ti, pero parte de eso es porque son tus padres y están obligados a hacerlo. Te voy a contar un secretito: en el fondo, están decepcionados de ti. Su hija, la misma que tenía tanto potencial, se ha vuelto una vaca gorda y floja.

Pero yo voy a cambiar todo eso.

Voy a esperar mucho de ti. No se te permitirá comer mucho. Empezará suave y lentamente: disminuyendo la cantidad de grasa, leyendo la información nutricional, deshaciéndote de la comida chatarra. Por un tiempo, el ejercicio será simple: Correr un poco, unos abdominales, unas ranitas. Nada muy fuerte. Tal vez perder unos kilitos, deshacerte de ese rollito en la barriga. Pero no pasará mucho tiempo hasta que no te empiece a decir que eso no es suficiente.

Te exigiré que bajes tu ingesta de calorías y subas el ejercicio. Te llevaré al límite. ¡Tú lo harás porque no me puedes desafiar! Estoy comenzando a unirme a ti. Dentro de pronto, estaré siempre contigo. Estoy ahí cuando te levantas en la mañana y corres a pesarte. Los números se vuelven amigos y enemigos, y tus pensamientos rogando que sean más bajos que ayer, que anoche, etc. Mirarás al espejo con ganas de desmayarte. Te darán ganas de vomitar cuando veas grasa, y sonreirás cuando veas hueso. Estoy ahí cuando calculas el plan del día: 400 calorías, 2 horas de ejercicio. Yo soy la que está calculando todo eso, porque ahora tus pensamientos y los míos se están volviendo uno solo.

Yo te sigo durante el día en el colegio, cuando tu mente se pasea por ahí yo te doy algo en que pensar. Recuenta las calorías que has comido. Son demasiadas. Yo lleno tu mente con comida, calorías, peso, IMC, y cosas que son buenas. Porque ahora ya estoy dentro de ti. Estoy en tu cabeza, en tu corazón y en tu alma. Los rugidos de tu estómago que pretendes no escuchar en realidad son mis sonidos, adentro tuyo

Muy pronto te estaré diciendo no sólo que hacer con la comida, si no que hacer todo el tiempo. Sonríe Preséntate bien. Mete la barriga! Puedo hacer que un plato de lechuga se vea como un festín digno de un rey. Ningún pedazo de nada....si comes, todo el control se romperá, quieres eso? Volver a ser la horrible vaca que eras? Te obligo a mirar a las modelos de las revistas, tan hermosas, tan perfectas, y te hago comprender que nunca podrás ser una de ellas. Siempre serás gorda. Cuando te mires al espejo, distorsionaré la imagen. Te mostraré un luchador de zumo cuando en realidad hay una niña hambrienta. Pero tú no debes enterarte, porque si sabes la verdad, comenzarás a comer otra vez y nuestra relación se caerá.

A veces te rebelarás. Con suerte no lo suficientemente seguido. Reconocerás la fibra rebelde en tu cuerpo y te atreverás a bajar a la oscura cocina. La despensa se abrirá lentamente, rechinando. Tus ojos irán a la comida que yo he mantenida a una distancia segura. La comerás, mecánicamente, sin disfrutarlas realmente, simplemente acomodándote en el hecho de que estás yendo en mi contra. Irás por una caja de galletas, después otra. Tu barriga se hinchará y se vera grotesca, pero no te detendrás. Y todo ese tiempo yo te estará gritando para que pares, vaca gorda, no tienes auto control, te vas a poner gorda.

Cuando acabes, volverás corriendo hacia mí, pidiéndome consejo porque de verdad no quieres volver a estar gorda. Rompiste una regla cardinal y comiste, y ahora quieres que vuelva. Yo te obligaré a ir al baño, te pondré de rodillas. Tus dedos se insertarán en tu garganta, y no sin dolor, tu atracón saldrá. Esto se repetirá y se repetirá, hasta que botes sangre y agua y sepas que todo se ha ido. Cuando te pares, te sentirás mareada. No te desmayes Párate ahora mismo. Vaca gorda, mereces el dolor!

Tal vez la forma en la que elimines el sentimiento de culpa será diferente. Tal vez elija hacerte tomar laxantes, haciéndote sentar en el baño hasta las altas horas de la madrugada, sintiendo tus entrañas llorar. O tal vez se me ocurra que te tienes que hacer daño. Cortarte es efectivo. Quiero que veas tu sangre, verla correr por tu brazo, y entenderás que mereces cualquier dolor que yo te dé. Estás deprimida, obsesionada, adolorida, buscando ayuda pero no la encontrarás. A quién le importa? Tú te lo mereces, tu misma hiciste esto.

OH, es esto duro? No quieres que te ocurra? Soy injusta? Yo te ayudo. Yo hago posible que tu dejes de pensar cosas que te estresan. Pensamientos de rabia, tristeza, desesperación, y soledad cesan porque yo me los levo y lleno tu cabeza con la metódica cuenta de calorías. Yo me llevo tu lucha por encajar con los chicos de tu edad, tu lucha por complacer a tus padres, tu lucha por complacer a los demás. Porque ahora, yo soy tu amiga, y soy la única a la que debes complacer.

Tengo un punto débil. Pero no debemos decírselo a nadie. Si tu decides luchar, contarle a alguien cómo te hago vivir, el infierno se liberará. Nadie debe enterarse, nadie debe romper esta máscara tas la cual te he escondido. Yo te he creado, esta niña perfecta, delgada, cumplidora. Tu eres mía y sólo mía. Sin mí, no eres nada. Así que no luches. Cuando otros hagan comentarios, ignóralos. Olvídate de ellos, olvídate de cualquiera que trate de llevarme. Yo soy tu más grande logro, y pretendo dejarlo así.

Sinceramente,

Ana Y Mia


tema

Esa fue la carta de Ana y Mia dedicada para sus "Princesitas"

WTF

¿Han escuchado hablar de las princesitas Ana y Mia?

Es el nombre que muchas anoréxicas, dan a la Anorexia Nerviosa, auto-denominandose "Pro-Ana;. Por otro lado, a la Bulimia Nerviosa se le conoce como Mia, denominandose así como Pro-Mia.

Estuve viendo en la red, un par de páginas relacionados con las princesas Ana y Mia. En ella me he encontrado con una lista enorme de formas para perder peso, los mejores tips para vomitar evitando complicaciones o ser descubiertas y exageraciones de peso ideal.

Algunas de las chicas posteaban en sus blogs, como si se consideraran unos animales e incentivaban al resto a bajar más de 15 kilos de su peso normal, lo ideal es que para ser una princesa, debes mostrar tus huesos.

Ejempo:

Terminante es mi dieta.
No debo desear comer. Prometo acostarme hambrienta por las noches. El hambre es mi consuelo. Sufrir para estar delgada.
Si, aunque recorra las pastelerías, No compraré nada, Las tortas, pastas y dulces me tientan, Prometo solo comer lechuga y beber agua. Mi gordo y asqueroso estómago Se queja de hambre. Las tablas de calorías y peso me seguirán a todos lados. ¡Mátame de hambre por gorda!


chicas

Tienen Slogans

caracteristicos de estos sitios tienden a catalogar como algo intocable a la comida, algunos de ellos:

Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser princesa

Por que la comida es como el Arte..Existe solo para mirarla..

“Todo lo que me alimenta me destruye”

Delicado

resubido

Pronóstico y mortalidad

No podemos hablar de curación antes de los 4 años de evolución. La Anorexia Nerviosa es una enfermedad crónica que suele cursar con múltiples recaídas. La cronificación es de un 20-25%.

La mortalidad es de aproximadamente un 5.9%, de los cuales un 27% se deben a un suicidio (200 veces más frecuente que en población general).

Esto quieren chicas?..[Re-Subido]

Manifestaciones conductuales

*Dieta restrictiva y/o presencia de atracones.
*Conductas de purga (vómitos, laxantes y diuréticos).
*Alteraciones en la forma de comer y rechazo de tipos de alimentos.
*Conductas obsesivas y realización de rituales.
*Conductas impulsivas (mienten, ocultan) y autolesiones.
*Aislamiento social y familiar.

anorexia

Manifestaciones psicológicas

*Excesiva preocupación ante la posibilidad de engordar.
*Constantes pensamientos erróneos sobre la comida, peso y figura.
*Sobreestimación de su peso y dimensiones.
*Empobrecimiento de la fantasía y la creatividad.
*Confusión con las sensaciones de saciedad/plenitud.
*Dificultades de concentración y fallo de memoria.
*Pensamientos incorrectos de generalización, dicotomía, etc.
*Pensamientos erróneos más frecuentes:
*Polarización: “ si no estoy muy delgada estaré muy gorda”.
*Abstracción selectiva: “ si me dicen que estoy más guapa porque he aumentado de peso, es que estoy gorda”.
*Atribución de pensamiento: “ si la gente me mira es porque piensa que estoy gorda”.
*Personalización: “después de comer pienso que todos me miran y ven que he engordado”.
*Sobregeneralización: “todas las grasas engordan”, “como me lo pasé mal en la fiesta, siempre me lo pasaré mal en todas las fiestas”.
*Catastrofismo: “no he mantenido la dieta, no hago nada bien”.
*Pensamiento mágico: “delgadez es igual a felicidad y éxito”.

chicos

Manifestaciones emocionales

*Cambios en el carácter.
*Características depresivas: inestabilidad emocional (llanto, insomnio), ideas suicidas.
*Ansiedad: raramente está relajada o cómoda.
*Puede aparecer fobia generalizada o fobia social.

tema

WTF

chicas

Delicado

resubido

Esto quieren chicas?..[Re-Subido]

anorexia

chicos

tema

WTF

chicas

Delicado

resubido

Esto quieren chicas?..[Re-Subido]

anorexia

chicos

tema

WTF

chicas

Delicado

resubido

Esto quieren chicas?..[Re-Subido]

Algunas consecuencias de la Bulimia

Alteración grave de los electrolitos: cloro, sodio, potasio, calcio y magnesio. Los electrolitos son esenciales para la producción de la "energía eléctrica natural" del organismo, la que asegura la salud de la dentadura, articulaciones y huesos, la transmisión de los impulsos del sistema nervioso y de los músculos, riñones y corazón, el nivel de azúcar en sangre y la llegada de oxigeno a las células.

Amenorrhea - Perdida de los Ciclos Menstruales (por falta de secreción hormonal, estrogenos, por parte de los ovarios). La perdida del ciclo menstrual puede llevar a Osteopenia y Osteoporosis Atrofia Muscular - desgaste de los músculos y disminución de la masa muscular debido a que el organismo se consume a si mismo.

Alteración del Funcionamiento Neuromuscular - debido a déficits de vitaminas y minerales(en particular de potasio), y malnutrición

Aumento del Azúcar en Sangre/Hiperglucemia - puede llevar a la diabetes, fallos en hígado y colapso del riñón, problemas circulatorios y del sistema de inmunidad.

Artritis (degenerativa) - puede ser causada por desbalances hormonales y déficits vitamínicos así como un incremento en la tensión de articulaciones en personas que comen compulsivamente.
Baja cantidad de plaquetas o Trombocitopenia - Causada por bajos niveles de vitamina B12 y ácido folico, y/o exceso de alcohol. Puede ser indicador de supresión del sistema inmune o una disfunción en la inmunidad
Variaciones Abruptas en los Niveles de Azúcar en Sangre - Baja Azúcar en Sangre/Hipoglucemia: puede indicar problemas en el hígado o riñones y conducir a deterioro neurológico o mental.
Callos o hematomas en los dedos de la mano - por el uso repetido de los dedos para provocarse el vomito. Cáncer - de garganta y cuerdas vocales (Laringe) debido a trastornos de reflujo ácido Cetoacidosis - altos niveles de ácidos que se acumulan en la sangre (cetones) por causa de la quema de la grasa corporal (en lugar del azúcar y los carbohidratos) para obtener energía. Puede ser resultado de inanición, purgas excesivas, deshidratación, hiperglucemia y/o abuso de alcohol (o también como resultado de una diabetes no tratada o no controlada). Puede llevar al coma y a la muerte.

Convulsiones - un riesgo incrementado de convulsiones en personas con Anorexia y Bulimia a causa de la deshidratación. Es posible que las lesiones cerebrales a causa de una malnutrición prolongada y la falta de células transportadoras de oxigeno jueguen también un papel.
Debilidad y Fatiga - a causa de malos hábitos alimentarios generalizados, desbalances electrolitos, deficiencias de vitaminas y minerales, depresión, malnutrición, problemas cardiacos. Déficit de Hierro, Anemia - esto ocasiona que las partículas en sangre que transportan oxigeno se inutilicen y puede causar fatiga, falta de aire, incremento de infecciones y palpitaciones del corazón.

Deterioro grave de la dentadura: Ocurre por desnutrición y carencia de vitaminas o por erosión de los ácidos gástricos al vomitar. Depresión que induce al suicidio
Descenso de la temperatura corporal - Sensibilidad a la Temperatura Ambiental - a causa de la perdida de la saludable capa grasa aislante. y de la baja presión arterial
Deshidratación causada por un agotamiento de los fluidos del cuerpo o por falta de consumo de líquidos. Comer escasamente/ ayunar, los vómitos y el abuso de laxantes son las causas principales de muerte de personas que padecen de Trastornos de la Alimentación. Los síntomas incluyen mareos, debilidad física, u oscurecimiento de la orina. Puede llevar a un fallo renal, falla cardiaca y muerte.

Diabetes - presión arterial alta como resultado de baja producción de insulina. Las causas son: desbalances hormonales, hiperglucemia, o pancreatitis crónica
Dilatación aguda del estómago: Complicación poco frecuente tras ingerir grandes cantidades de comida. El estómago deja de funcionar, se vuelve pasivo, los músculos ya no funcionan, hay una hipersecreción de ácidos gástricos que no se consigue evacuar. Se presentan vómitos, nauseas, mareos, hinchazón del abdomen y eructos, hay sudor frío y baja presión.

Edema - hinchazón de tejidos blandos como resultado de una excesiva acumulación de agua. Se presenta comúnmente en piernas y pies de personas que comen compulsivamente y en exceso y en la zona abdominal de personas con Anorexia y/o Bulimia (como consecuencia del uso de Laxantes y Diuréticos).

Espasmos, hinchazón, constipacion, diarrea, incontinencia - aumento o descenso de la actividad intestinal. Esofagitis: La mucosa esofagica no esta acostumbrada a tener contacto con sustancias ácidas, al vomitar de forma continua ocurre la esofagitis la cual puede provocar otras alteraciones graves, tales como: *Esofagitis con erosiones *Ulcera esofagica que provoca perdidas de sangre *Estonesis esofagica al cicatrizar las ulceras previas Esterilidad Fallo Hepático - Hernia del hiatus esofagico: Es la penetración del estómago en el tórax a través del hiatus esofagico, es decir, a través del orificio que permite el paso del esófago desde el tórax al abdomen. Se produce por los esfuerzos abdominales en los primeros vómitos

Hipotensión Ortostatica - descenso repentino en la presión sanguínea al sentarse o levantarse. Los síntomas incluyen mareos, visión borrosa, desmayo, taquicardia y dolores de cabeza.
Incremento de Hematomas en la Piel - Los Déficits de Vitaminas que disminuyen la capacidad del organismo de sanarse a si mismo, la presión arterial baja y la perdida de peso extrema facilitan que se produzcan hematomas y que tome un largo tiempo en irse.
Infección y Falla Renal Insomnio - problemas para poder dormirse y/o para continuar durmiendo.
Lanugo - (vello suave que aparece en la cara, espalda y brazos). Causado por un mecanismo de protección del organismo para ayudar a la persona a mantener la temperatura del cuerpo durante periodos de inanición (escasa alimentación o ayunos extremos) y malnutrición, con el fin de protegerla de los desbalances hormonales resultantes.

Muerte a causa de alguno de los siguientes factores o sus combinaciones: ataque o fallo cardiaco; colapso pulmonar; hemorragia interna; falla renal, fallo hepático; pancreatitis, ruptura gástrica, ulcera perforada, depresión y Suicidio.
Osteoporosis - Adelgazamiento de los huesos con disminución de la masa ósea debido al agotamiento del calcio y de la proteína ósea, y que aumenta la predisposición a fracturas.
Osteopenia - Masa ósea menor a lo normal, que indica una Deficiencia en calcio y/o vitamina D las que llevan a la Osteoporosis.

Piel Seca, Cabello y Unas Quebradizos, Caída de Cabello - causadas por Déficits de Vitaminas y Minerales, malnutrición y deshidratación. Presión Arterial Alta, Hipertensión - presión sanguínea elevada que supera 140 sobre 90. Puede causar: cambios sanguíneos en las venas posteriores del ojo ocasionando problemas en la visión; engrosamiento anormal del músculo cardiaco; falla renal; y daño cerebral.
Presión Arterial Baja, Hipotensión - a causa de la temperatura corporal disminuida, malnutrición y deshidratación. Puede ocasionar arritmias cardiacas, shock o infarto de miocardio
Problemas Circulatorios, Pulso Cardiaco Enlentecido o Irregular, Arritmias, Angina, Ataque cardiaco - Problemas dentales, Descalcificación de los Dientes, Erosión del Esmalte Dental, Caries Severa, Problemas de Encías - Problemas Digestivos - . Problemas durante el embarazo - Reflujo Esofagico - Trastornos de Reflujo Acido - Síndrome de Fatiga Crónica - fatiga continua y deteriorante relacionada con un sistema de inmunidad debilitado.
Síndrome de Mallory Weiss: hemorragias gastrointestinales masivas provocadas por vómitos repetidos que provocan heridas gastroesofagicas graves Tetania: Ulceras pépticas

anorexia

Consecuencias de la anorexia

Daños cerebrales:

Neurológicos, calambres y hormigueos
Bajo nivel de leptina que regula el apetito
Problemas gastro-intestinales:

Flatulencia y estreñimiento
Dificultad en el vaciamiento gástrico y reducción estomacal

Daños cardíacos:

Considerable disminución del tamaño del corazón
Prolapso de la válvula mitral y derrame pericárdico
Bradicardia e hipertensión
Arritmias
Baja presión arterial
Daños en los huesos:

Disminuye la masa ósea a causa de la pérdida de la menstruación, de minerales y de un alto porcentaje de hormonas tiroideas en sangre.
En los casos de anorexia a temprana edad puede producirse un freno en el crecimiento.
Daños visibles:

Amenorrea
Aparición de vellos finos y largos en espalda, antebrazos, muslos, cuello y mejillas
Sensación de frío constante
Las palmas de las manos y las plantas de los pies tienen una coloración amarillenta
Las uñas se quiebran y se cae el cabello
Pueden verse edemas periféricos en la zona de la boca, problemas dentales
Anemia profunda

chicos


link

tema

Letra de Courage (Ingles)

I told another lie today
And I got through this day
No one saw through my games
I know the right words to say
Like "I don't feel well"
"I ate before I came"

Then someone tells me how good I look
and for a moment
For a moment I am happy
But when I'm alone
No one hears me cry

I need you to know
I'm not through the night
Some days I'm still fighting to walk towards the light
I need you to know
That we'll be okay
Together we can make it through another day

I don't know the first time I felt unbeautiful
The day I chose not to eat
What I do know is how I changed my life forever
I know I should know better
There are days when I'm okay
And for a moment
For a moment I find hope
But there are days when I'm not okay
And I need your help
So I'm letting go

I need you to know
I'm not through the night
Some days I'm still fighting to walk towards the light
I need you to know
That we'll be okay
Together we can make it through another day

You should know you're not on your own
These secrets are walls that keep us alone
I don't know when but I know now
Together we'll make it through somehow
Together we'll make it through somehow

I need you to know
I'm not through the night
Some days I'm still fighting to walk towards the light
I need you to know
That we'll be okay
Together we can make it through another day

WTF

Letra de Courage (Español)

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"

Entonces alguien me dice que que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.

Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.

No sé cuando fué el primer día que me sentí fea.
El día que escogí no comer.
Lo que sí sé es cómo cambió mi vida para siempre.
Sé que debería haberme dado cuenta antes.
Hay días que me encuentro bien,
y por un momento,
por un momento encuentro esperanzas.
Pero hay días que no me encuentro bien,
y necesito tu ayuda.
Así que me dejo llevar.

Te necesito para saber
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.

Deberías saber que no estás sólo.
Éstos secretos son paredes que nos aislan.
No sé cuando, pero lo que sí sé es que estaremos juntos,
lo conseguiremos de alguna manera.

Te necesito para saber
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.

chicas

Adios chicas, cuidense y recuerden:

Delicado

Fuente: google imagenes,wikipedia,pagina ana y mia.

PD: borrare comentarios desubicados!
resubido

94 comentarios - Esto quieren chicas?..[Re-Subido]

lorega23 +2
tiene caca en la cabeza esta gente....por dio ana y mia...no tienen por q existir todas esa paginas q fomentan esto.....
_ORJON_ -2
Esto quieren chicas?..[Re-Subido]
No es facil llegar a ser una princesa..

Para mí ya sos una princesa, hermosa

Fuera de buitreos,
kon22
Hay una diferencia importante entre "Anorexia" y "Delgadez"
Digo, la forma de hacer dieta no es no comer, es comer bien y hacer ejercicio, no se acomplejen tanto en todo caso
xXPiRuXx
yo conozco una piba asi
me da pena, ya total se esta empezando a recuperar

recomedado
_Tecla_
Buen post, ojala ayude a las chicas que no se dan cuenta de lo lindas q son y se ven feas...
sepoman242
No entiendo como alguien puede llegar a eso..
productorsps
que tendran en la cabeza estas chicas que no se dan cuenta que se ven horribles?????
Son princesas.... si pero de skelector.
gastonxrstz
Te dejo +7 nyuu tu post tiene mucho sentido

P/D:

recomendado supongo
elcarloskiller11
bien dicho, excelente post

y a las chicas que coman pero no en exceso y manteniendo una dieta... paren esas bocas pero no demasiado que se pueden morir de anorexia!
la_rochita
hay por dios esas fotos yo soy flaca pero no tanto recomendado
kon22
Recomendado liinda~~

Y diez, buen post :3
Lauta159
quien carajo quiere ver calaquitas desfilando por la pasarela ? q sean normales :S

yo no considero sexy ver las costillitas
ddaleramii
perdon que me meti a leer, pero la verdad que te sarpaste, te llevas mis 10 de hoy (:
elcarloskiller11
elcarloskiller11 dijo:bien dicho, excelente post

y a las chicas que coman pero no en exceso y manteniendo una dieta... paren esas bocas pero no demasiado que se pueden morir de anorexia!


TOP? lo recomiedo y +10
Caamilaa7 -1
ya había escuchado de las princesas ana y mia, la verdad no entiendo como les puede gustar estar de esa manera, realmente necesitan ayuda y urgente...

te aviso que hay varios blogs pro anorexia y bulimia que incitan a cada vez mas adolecentes a realizar estas cosas
_drummer
Y la panza dura con los abdominales marcados en las mujeres tampoco garpa, sépanlo.
Comentoentodo +1
D: Obio que no u.u que fots mas sadicas las primeras xD
xXPiRuXx
_drummer dijo:Y la panza dura con los abdominales marcados en las mujeres tampoco garpa, sépanlo.

nah, peor son los musculos en los brazos, pero que tengan un poco de estado fisico no va mal
VBlaster
Top de una, hay que concientizar a las chicas.
_drummer dijo:Y la panza dura con los abdominales marcados en las mujeres tampoco garpa, sépanlo.

Con carpa
inxsergio
Atracate con un buen asadacho, un par de platos de ensalada rusa, y vinardo para amortiguar, y olvidate de eso
sasuke194
_ORJON_ dijo:tema
No es facil llegar a ser una princesa..
Para mí ya sos una princesa, hermosa Fuera de buitreos,

Tiene razon e.e
Lauta159 dijo:quien carajo quiere ver calaquitas desfilando por la pasarela ? q sean normales :S yo no considero sexy ver las costillitas

Idem es un asco q sean tan flacas

No te voy a mentir es la primera vez q leo un post completo +10 y recomendado Nyuu
_Pumpkin_
Es increible como el entorno nos presiona a hacer lo que sea para tener una belleza perfecta. Y no nos damos cuenta que estamos desperdiciando nuestro tiempo en eso cuando más importante es el valor que se tiene como persona.
after909
top,eres una princesa amiga mia
Sephora
No todo es culpa de la publicidad o de las barbies porque piénsenlo, ¿acaso no son las propias mujeres quienes se critican unas a otras ?
Cuando en una fiesta entra una gorda usando un vestido corto, ¿quiénes empiezan a hablar y criticar? ¿Los varones o las mujeres? Son las mujeres quienes lo hacen, admítanlo. Es obvio que no es bueno generalizar, ¿pero miento?.
No todas las mujeres son unas santitas. Veo más mujeres criticando a otras que hombres haciendo lo mismo.

Por cierto, estoy leyendo comentarios que dicen "que asco ser tan flaca", claro, a las flacas critíquenlas, pero si mudas la palabra "flaca" por "gorda", eres un monstruo sin corazón.

Digo, hay muchas flacas que no los son por gusto, y aunque lo intentan no consiguen subir de peso, pero nooo nadie piensa en ellas, porque si dices "que asco ser tan gorda", eres una persona horrible y superficial por lo que todos te miran con cara fea, y si dices "que asco son las flacas, está bien, todos lo aceptan y no hay problema alguno. ¿Eso no es muy hipócrita?

Las delgadas por naturaleza también se sienten acomplejadas, ¿lo sabían?



por cierto, me gustó mucho el post, te dejo puntos mañana




lorega23 dijo:tiene caca en la cabeza esta gente....por dio ana y mia...no tienen por q existir todas esa paginas q fomentan esto.....

concuerdo
imperiocesariano
totalmente de acuerdo recomendado , gracias por hacer conciencia
Eduardo03
Que bueno que lo diga una mujer, aunque tambien hay casos entre los hombres, es mucho menos frecuente o menos conocido.. Espero todos lean esto..
MUNDOANIME2010
Eduardo03 dijo:Que bueno que lo diga una mujer, aunque tambien hay casos entre los hombres, es mucho menos frecuente o menos conocido.. Espero todos lean esto..

vale las mujeres q hacen esto estan perdidas, y tambien hay casos en los hombres gracias a eduardo por el comentario sincero