Cómo ganar siempre en el ta-te-ti!
Cómo ganar siempre en el ta-te-ti!
facil

1-Digamos que la X es el primer jugador que comienza. En este caso, el único que puede ganar jugando los dos bien, es el primero quien comenzó (nunca dije que este juego era balanceado), siempre, a menos de que el primer jugador se equivoque.

*Aquí esta el truco, el primer jugador debe colocar una X al centro, si lo pone en otra parte, solo llegará si juegan lo mejor posible a un empate.

*Entonces una vez que el otro jugador ponga un círculo en derecho o diagonal, tú colocas otra cruz en la esquina diagonal del tablero.

*Una vez hecho esto, te darás cuenta que el otro jugador te pondrá posiblemente un circulo en algún lado en las que puedan evitarte que pierdas, y si no lo hace así, no importa tampoco, colocas una X en la otra esquina diagonal vacía en donde pueda hacerse una línea en el siguiente turno, y joderá, por que aquí, el oponente solo le quedará poner su signo, en este caso, el circulo, en cualquiera de los espacios vacíos, pero siempre tendrás una línea al siguiente turno para ganar.


CONSEJOS



*Jueguen el ta-te-ti con cuadros libres (el que tiene más de seis cuadros), de esta manera, podrá posiblemente ganar cualquiera de manera diferente.

*Para hacerlo competitivo, mejor apuesten la partida por un papel, piedras y tisjeras, y para que el jugador se equivoque, pueden hacer que se ría, o cualquier cosa, como perder el turno si se ríe, etc.

*Si este juego ya les es muy fácil de ganar, practiquen otra cosa, o reinventen el juego de manera diferente.

Advertencias

*Una vez sabiendo hacer esto, el juego pasa de ser juego a solo un ejércicio de memoria, en el hecho, lo convierte en nada. Una vez que se sepan esto, como no habrá competencia, jueguen a otra cosa.