¿Pueden los animales ver Fantasmas?

ELFANTASMA dijo:

¿Pueden los animales ver Fantasmas?



¿Pueden los animales ver Fantasmas?



En ocasiones vemos animales cómo perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.

En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada.

Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

-«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

-El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera...»


Animales


-La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

Así que ya sabes, si sientes un escalofrío por tu espalda y tu mascota se comporta de un modo extraño, puede que no estemos tan solos como creemos...


En 1974 se tomó esta fotografía cuando Alfred Hollidge observó el extraño comportamiento de su gato que parecía seguir con la mirada un objeto por toda la habitación, al revelar el rollo de fotos apareció un gato o rata que no se encontraba en la habitación en el momento de sacar la foto.


ver





Salu2

37 comentarios - ¿Pueden los animales ver Fantasmas?

@ClarenAz
Ahora tengo miedo, mi gato hace dias viene mirando una pared!!
@ratrodder +3
ClarenAz dijo: Ahora tengo miedo, mi gato hace dias viene mirando una pared!!

tene cuidado que la pared te va a matar
@Maarttiin
ClarenAz dijo: Ahora tengo miedo, mi gato hace dias viene mirando una pared!!


jajajjajajaaa, si mira una pared no pasa nada. Pero si mira un punto fijo lejos de una pared y se le erizan los pelos de la cola agarralo y andate de tu casa, perooooo . .. A QUIEN VAS A LLAMAR?? CAZAFANTASMAAAAS! ♪♪
@SANBMX89
n los
migato es igual chabon !! jjajajaj es negro conlos mismos ojos!! jejejeje
@santos49
porque ponen estos post a estas horas
@djmix56
o sino Mikami La CazaFantamas (anime)
Animales
@djmix56
:RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP:v:RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP::RIP:
@visius_man
santos49 dijo:porque ponen estos post a estas horas


si qlea me echo da chuci :$ xD
@trhied
ClarenAz dijo: Ahora tengo miedo, mi gato hace dias viene mirando una pared!!


no tendras ratones en la pared?
@metricoxp
este gato no se asusto por el fantasma, se asusto por este post....
¿Puede
@dakungfukun
Hay algo que no comprendo, ¿por que se le tiene miedo a algo como los "fantasmas"? es decir, nunca en mi vida he sabido del caso de alguien que haya sido lastimado o asesinado por uno, pero si se de muchisimos casos de personas asesinadas por otras personas vivas.

Realmente nunca he tenido una experiencia del tipo fantasmal, pero, si ocurriese, por alguna razon, creo que no sintiera miedo, me pareceria irracional, quiza trataria de acercarme y ver que pasa ¿no han notado que cuando una persona relata una experiencia de ese tipo, la reaccion es de huir? que pasaria si se confrontara...
@Grayloup
dakungfukun dijo:Hay algo que no comprendo, ¿por que se le tiene miedo a algo como los "fantasmas"? es decir, nunca en mi vida he sabido del caso de alguien que haya sido lastimado o asesinado por uno, pero si se de muchisimos casos de personas asesinadas por otras personas vivas.

Realmente nunca he tenido una experiencia del tipo fantasmal, pero, si ocurriese, por alguna razon, creo que no sintiera miedo, me pareceria irracional, quiza trataria de acercarme y ver que pasa ¿no han notado que cuando una persona relata una experiencia de ese tipo, la reaccion es de huir? que pasaria si se confrontara...

pues la gente teme a lo desconocido, es normal.

A uno se le hace facil hablarlo cuando ve cosas en una computadora, pero en la vida real, a la mera hora quiero ver que actues como dices

y si, los animales tienen facultades despiertas, al contrario de las personas, que con tantos años alejados de la naturaleza y rodeados de cosas sinteticas (alimentos, ropa, aparatos, viviendas, CIUDAD) perdemos esas facultades. Las tenemos dormidas y es nuestro deber despertarlas, y usarlas con sabudiria.
@totalmentetonto
es verdad loko hoy me paso, estaba en el patio de casa recien llegaba ya me iva a dormir y del fondo sale un perro que es de un amigo pero me conoce yo le digo maykel! que haces tanto tiempo y lo acaricio se que una rato conmigo y entonces se aleja de mi queda mirando para atras mio, yo me soy vuelta y no habia nada depues lo miro y segui ahi colgado y de golpe hizo como un aulldo como si fuera q le hubieran pegado y se fue corriendo, quedo bastante lejos de donde estaba pero miraba a donde estaba yo y parecia q tenia miedo... no le di bola y me fui a dentro. pero siempre pense q los perros ven cosas q nosotros no vemos q lokuraaa "ojos de perro para ver mejor"...
@Manureba
El post es muy bueno, y para muestra... un botón: fíjate las inquietudes que has levantado... me gustan los gatitos (tengo una que está gordota y es feliz) y me encanta el instinto de los animales, a mi ese instinto me salvó la vida... Un abrazote, aquí ya es medio día (12:50h)... así que Buenos Días...
@AngelOfDeth666 +1
tengo 4 gatas y si leo me va a dar miedo...asi q mejor no lo leo