Ya queda poco para la navidad y ya la gente ya va buscando los típicos mensajes graciosos para felicitarla como es debio

Aquí os dejo unas frases para felicitaciones:
Para mensajes (SMS)


* ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar… Pues este año nuevo… Utiliza el autobús. FELIZ NAVIDAD

* Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo el año que viene. FELIZ NAVIDAD

* Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar. FELIZ NAVIDAD

* Trabajas menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. FELIZ NAVIDAD

* La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... Feliz Año Nuevo. FELIZ NAVIDAD

* La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. FELIZ NAVIDAD

Año Nuevo

* En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ AÑO NUEVO!

* Este nuevo año te deseo lo mismo que un cepillo de dientes... "mucha pasta, un buen mango, y que te cepillen 3 veces al día". FELIZ AÑO NUEVO!

* Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. FELIZ AÑO NUEVO!

* En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ AÑO NUEVO!

* Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el ano queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte FELIZ AÑO NUEVO!

* Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2011 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. FELIZ AÑO NUEVO!

* He leido tu horóscopo para el 2011: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ AÑO NUEVO!

* Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un FELIZ AÑO NUEVO!


Imagenes

Superpost de frases de Navidad e imagenes!!

frases

sms

imagenes

navidad

Superpost de frases de Navidad e imagenes!!




Espero que les haya gustado, nose olviden de comentar. Un poco pronto lo digo pero bueno. Feliz Navidad!!!!

frases


sms