Sanatorio de Agramonte – España

En un principio era un lugar de gran lujo, pero durante la Guerra civil lo asaltaron y todo su personal fue cruelmente asesinado. Un tiempo permaneciò abandonado, hasta que FRANCO lo convirtio en hospital para enfermos de tuberculosis. Muchos de los que se hospitalizaron murieron en medio de terribles sufrimientos por que la situaciòn era precaria; de hecho, tuvo que improvisarse un cementerio junto a las instalaciones.



Los lugares mas terrorificos

¿Qué sucede aquí?
Se han registrado psicofonías en las que al prender una grabadora, quedan guardadas voces que dicen “¿yo què hago aquì?” o “lárguense de este lugar”. También hay muchas fotografìas de fantasmas, y algunos usan este hospital para hacer sesiones de magia negra.


Raynham Hall – inglaterra

En este edificio se tomo lo que se considera la mejor foto de un fantasma: la famosa “dama de cafe”. Esta extraña mujer se llamaba DOROTHY TOWNSHEND y murió en 1726. Se dice que su marido la descubriò con otro y fingiò su muerte para encerrarla en esta casa por el resto de su vida (enterrada viva, dicen otros). Desde entonces, son muchas las personas que afirman haberla visto

basura


¿Què sucede aquì?
Tal parece que la señora DOROTHY se apropiò de este lugar permanentemente, ya que se la han tomado algunas fotografias deambulando por los pasillos. En una ocasion le dispararon, pero la bala la atravesò limpiamente, ademas de que mucha gente afirma aver visto cuando baja por las escaleras o escucharla haciendo inexplicables ruidos.



La mansiòn de Amityville – Estados Unidos

En 1974, la policìa encontrò los cuerpos de la familia DeFeo (Mamá, papá y 4 de 5 hijos) en la mansiòn High Hopes. El asesino fue el hijo mayor (Ronnie DeFeo), quien confesò: “le disparè primaro a mi papà, luego a mi madre. No podia bajar el rifle ni dejar de disparar; fue como si algo se hubiera posesionado de mi”. Tambièn dijo que unas voces que decian “Màtalos, màtalos”, “acaba con ellos”, lo obligaron a cometer esos crìmenes.

lugares

¿Què sucede aquì?
Despuès de los asesinatos de los DeFeo, otra familia comprò la casa, pero sòlo vivieron ahì 28 dìas por que el padre empezo a escuchar las mismas voces. Huyeron sin ecoger sus cosas. Actualmente la casa permanece deshabitada y las personas que van a visitarla dicen que hay cambios bruscos de temperatura, ven sombras y experimentan la sensaciòn de estar acompañados.



La rectorìa de Borbley, Essex – Inglaterra

Tiene el tìtulo de ser la casa màs embrujada de Inglaterra. La leyenda cuenta que era un monasterio benedictino en el que un monje y una monja se enamoraron y se escaparon en carruaje; lo malo fue que cuando los apresaron, el monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja enterrada viva en las paredes del lugar.

miedo

¿Què sucede aquì?
Ademàs de la apariciòn de la monja, se han registrado màs de 2 mil fenomenos paranormales, algunos perfectamente documentados por revistas.



Hospital Juàrez – Ciudad de Mèxico.

Esta hubicado en las calles de Jesùs Marìa y Fray Servando. Cuenta el doctor EDUARDO JIMÈNEZ , decano del hospital, que hace mucho tiempo trabajò una enfermera que trataba muy mal a los pacientes y era demasiado estricta con ellos, al grado de aventarles sus medicinas, pero un dìa se internaron sus papas y fallecieron, obvio, debido a sus malos tratos. Desde su muerte, se la pasaba vagando en el hospital como castigo de su mal comportamiento.

islas

¿Què sucede aquì?
La enfermera -a quien le decìan “la planchada” debido a su ropa casi almidonada- cuida a los enfermos. Muchos pacientes afirman que esta misteriosa mujer platica pacientemente con ellos y hasta les ha dado medicina. Otro femonomeno comùn es que los doctores que se han quedado dormidos al hacer guardia, despiertan por una palmada en la cabeza.



Mausoleo de Tairo No Masakado, distrito de Otemachi – Japón

En 1923, el amusoleo de un samurài llamado Tairo fue derribado para construir el Ministerio de Fianzas de Japòn. Al iniciar las obras, empezaron a suceder cosas extrañas: los 14 ministros de la Mesa Directiva que apoyaron tirar el sepulcro murieron accidentalmente, ¿coincidencia? Los trabajadores reportaron actividad poltergeist (objetos que se movìan de lugar o desaparecìan), hasta que finalmente el edificio se incendiò.

casas

¿Què sucede aquì?
El espìritu del samurài no permitiò que se le hiciera algo a su lugar de descanso. Durante la Guerra Mundial, los estadounidenses contruyeron ahì un estacionamiento, pero experimentaron los mismos fenòmenos. Al final se decidiò reconstruir el mausoleo original y, actualmente, se encuentra dentro de las oficinas de la empresa Mitsui.



Palacio de Linares- España

Actualmente es sede de la Casa de las Amèricas, fundaciòn cultural de españa. Fue construido a finales del siglo XIX e inagurado en 1900. En este lugar viviò Jose de Murga, un marquès que se enamorò de una mujer de clase baja: Raimunda de Osorio, con quien se casò -sin saber que era su hermanastra- y tuvo una niña; lo malo fue que cuando la vieron (no se sabe què aspecto tenìa), la asesinaron sin piedad.

terror

¿Què sucede aquì?
En 1900 se hicieron obras para remodelar el lugar. Los trabajadores juran haver oìdo una voz de ultratumba que decìa “yo tuve una hija… nunca la oì decir mamà”; tambièn escucharon otra voz: “mamà… yo no tengo mamà”, y habìa una màs (de hombre) que repetìa “largo de mi casa… aquì no…”. Ademàs, se vieron sombras que atravesaban las paredes.

Vale do Anhamgabaù – Brasil

Esta zona -que abarca parte de Sao Paulo- significa “Valle de los espìritus” en español. En un edificio de gobierno se manisfestaron voces, pisadas y llamadas por telèfono en las que se escuchaban voces no identificadas. Ademàs en 1999 algunos investigadores realizaron psicofonìas en las que se oìa “sàlvame” o “¿què hago aquì?”

Los lugares mas terrorificos

¿Què sucede aquì?
En 1959, una familia que vivìa en la Hacienda Ulhoa registrò casos de poltergeist:lo màs raro es que durante 48 horas la hacienda fue azotada por una lluvia de piedras perfectamente documentada. Los fenòmenos siguientes durante 40 dìas, hasta que la iglesia catòlica tomò cartas en al asunto y realizò un exorcismo.


Sanatorio de La Atalaya – España

En un principio fue un hospital para personas con tuberculosis, pero fue cerrado por que esta enfermedad se erradicò. Años despuès de reabriò y se convirtiò en un hospital psiquiàtrico infantil; sin embargo, el edificio resultaba demasiado grande, asi que la segunda planta (que permanecìa cerrada) se acondicionò para pacientes adultos. En ese momento se manifestaron las primeras apariciones y el hospital tuvo que cerrar debido a las desgracias que ocurrieron

basura

¿Què sucede aquì?
En la actualidad las camas siguen intactas y los pasillos íntagros, pero las escaleras no tienen pasamanos. En las paredes hay letreros que dicen “aquí se mata a las 2:30″ o “muerto, tù no te preocupes, tù tranquilo”. A un lado del sanatorio hay una curva en la que se aparece una joven pidiendo aventó y, cuando alguien la recoje, dice “Cuidado con ésta cuerva, aquí me maté yo”



Palacio de Hampton Court, en Surrey – Edimburgo

Estuvo habitado por Enrique VIII. Cuenta la leyenda que una dìa estaba en misa cuando una de sus esposas (Catalina Howard) logró escapar de la celda en la que él la tenía recluida, ya que estaba acusada de adulterio. Los guardias la detuvieron a la entrada del palacio, la arrastraron de regreso y la decapitaron. Enrique VIII también mandó matar a otras de sus esposas.

lugares

¿Què sucede aquì?
Miles de reportes aseguran haber visto a un fantasma por los pasillos del palacio, dando gritos espeluznantes. De hecho, en el 2003 una camara de seguridad grabò a una persona no identificada, y de aspecto terrorìfico, que abrìa una puerta y la volvìa a cerrar.



Isla de Queimada Grande (o Isla de las Serpientes)

miedo

En forest.org se la define como "una isla desierta con el suelo plagado de las serpientes más venenosas del mundo. (...) Un pescador muerto en su barca llena de sangre. (...) Un farero y su familia masacrados por una invasión nocturna de ofidios".
Y es que esta bonita isla brasileña es el hogar de una serpiente llamada golden lancehead, cuyo veneno tiene la curiosa propiedad de lograr que tu carne se pudra hasta los huesos. Y no es que sea difícil que te muerda una de estas. El ejército brasileño ha prohibido que nadie se acerque a la isla ya que hay una densidad de estos bichos de ¡5 por cada metro cuadrado!
Imagina que estás durmiendo tan tranquilo cuando las serpientes empiezan a reptar dentro de tu cuarto y sabes que la única opción es salir a la jungla... donde hay aún más reptiles, que son los amos del cotarro, porque tú eres el intruso y sabes que jamás volverás a ver tu casa ni podrás darle un puñetazo en la cara al tipo de Tecnocasa que te convenció para comprar un pisito en la jodida Isla de las Serpientes.

Isla de Poveglia

islas

Piensa en el lugar más horrible que se te pueda ocurrir para rodar una peli de miedo. Ahora multíplicalo por mil y estás cerca de la Isla de Poveglia, situada cerca de Venecia. Este sitio empezó a ganar mala fama cuando los romanos, buena gente ellos, decidieron que lo mejor para la sociedad era meter a todos los enfermos contagiosos en ella y no dejar que salieran nunca.
Miles de personas fueron puestas en cuarentena allí y murieron poco después. Puedes decir que eran tiempos antiguos y tal, pero es que unos cuantos siglos después lo volvieron a hacer. Cuando la peste bubónica asoló Europa, decidieron enviar a Poveglia " a cualquiera con el más mínimo síntoma" y no para dejarlos morir sin más sino para "arrojarlos a unas fosas y prenderles fuego cuando aún estaban vivos". Se calcula que pudieron morir allí hasta 160.000 personas, cuyos huesos aún aparecen en la costa hoy en día.
Y por si esto no fuera suficientemente terrible, en 1922 se instaló un hospital psiquiátrico con una torre que daba bastante miedito, por no hablar de que la isla seguro que seguía oliendo a siglos de cadáveres quemados... Allí hubo torturas, lobotomías y asesinatos sin explicar. No es raro que la isla siga deshabitada a día de hoy, la verdad.

Isla Ramree

casas

Corre el año 1945 y estamos en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. Un pequeño ejército de 900 japoneses en una isla de la costa de Birmania está casi rodeado de soldados yanquis. Entonces deciden huir por el único sitio posible, un sitio que les iba a hacer desear estar en la Isla de las Serpientes.
Los japos se meten en un pantano. Los 900. 500 nunca salieron de allí.
La isla Ramree, no contenta con estar plagada de mosquitos portadores de malaria y escorpiones, está llenita de cocodrilos. Muchísimos.
Cuando los soldados habían recorrido un tercio del camino, comenzaron a ser atacados tan brutalmente por los gigantescos reptiles que esta masacre se ganó el Récord Guinness a la "mayor matanza causada por animales".


Islas Izu

terror

Izu es un archipiélago en un mundo mágico y lejano (llamado Japón)... lleno de un horror inimaginable.
Lo explicamos. Ahora mismo estás respirando aire, ¿cierto? Mayormente lleno de oxígeno, nitrógeno y polución varia. Pero prácticamente sin ningún azufre.
¡Pero eso no es así en las islas Izu! Debido a ciertos incidentes con unos volcanes, el aire de las islas está lleno de delicioso azufre. La mayor concentración de todo el planeta, para ser exactos. Aunque está bien, porque nadie vive aquí.
Anda, espera. Sí que hay gente viviendo aquí, en una islita diminuta.
Por alguna razón, la isla ha mantenido casi toda su pobalción pre-volcánica y viven las 24 horas del día con una máscara antigas puesta o muy cerca de ellos, ya que en mitad de la noche una sirena puede sonar alertando de niveles excesivos de gas y si no se la ponen de inmediato, se mueren.
Pero no es tan malo, ya que les pagan por estar ahí. ¿Quién? ¡La ciencia! Los residentes de la isla reciben dinero para que les estudien y ver los efectos que el azufre causa en ellos a lo largo de toda su vida.
Y para hacer las cosas más divertidas, tres placas tectónicas convergen justo en esa isla así que un día de estos, un terremoto la puede borrar de la faz de la tierra. ¿Voluntarios para una mudanza? ¿Nadie? Normal...

El Gran Montón de Basura del Pacífico

Los lugares mas terrorificos

¿Viste aquel episodio de Futurama en que lanzaban toda la basura de la Tierra al espacio? Pues esto es parecido, pero con más mierda y menos cohetes. Y está en medio del mar. Y no es divertido porque es 100% real.
Por lo visto, cada vez que los USA o China tiran una bolsa de plástico, acaba en el océano, y las corrientes lo llevan todo al mismo lugar. Y ahora ese lugar tiene la misma superficie de Texas (un estado muy grande, por cierto).
Una isla de basura es algo malo. pero aún hay más. El plástico no se biodegrada, pero se rompe en trozos más pequeñitos. Trozos del tamaño del plancton. Y como los peces no son muy listos, se lo comen. ¿resultado? Peces rellenos de plástico en vez de bacon.
Los peces comen plástico. Tú comes peces. Tú comes plástico. Tu cagas plástico. Que termina en el mar. Y de vuelta a la isla. ¡El círculo de la vida!

Fiji

basura

Si pensabas que Fiji era un paraíso tropical, te equivocabas. Mucho.
Esta isla polinésica tiene una bonita historia de canibalismo infantil, asesinato de niños, tortura de niños... No, no les gustan mucho los niños en Fiji.
Un misonero escribía en 1839: "esta mañana he contemplado un espectáculo atroz. 20 cuerpos humanos fueron traídos como regalo a la isla. Fueron distribuídos para ser cocinados y comidos. Los niños se divertían mutilándolos y las entrañas flotaban en el río".
Buebo, es un poco bizarro, pero ese es el rollo de los caníbales, ¿no? Pero espera, que hay más
"Unos 30 niños vivos estaban atados a los mascarones de los barcos, como banderas triunfales. Las olas y el movimiento al navegar, pronto acallaron sus gritos de terror. Otros niños fueron llevados vivos para que los chavales del pueblo aprendieran las artes de la guerra con ellos, lanzándoles flechas y golpeándoles con porras. Llevan días despedazando y comiendo carne humana como si fueran lobos o hienas".
Suficiente. me voi a vomitar un rato.
lugaresmiedoislas