10 negocios online que hicieron rico a alguien

10 negocios online que hicieron rico a alguien

1. Million Dollar Homepage

1000000 pixeles a un dólar por pixel - es quizás la idea más simple para un negocio online que cualquier persona podría tener. No obstante, Alex Tew, a los 21 años, ahora es millonario.

2. SantaMail

¿Cobrar 10$ por conseguir una dirección postal en el polo norte para fingir a tus hijos que la carta la manda Papa Noel? Bien, Byron Reese ha enviado 200.000 cartas desde que comenzó el negocio en 2001, que le ha hecho ser un par de millones de dolares más rico.

3. Goggles

¿Crear gafas para los perros y venderlas en línea? Parece la idea más estúpida posible pero al dueño le ha hecho millonario con un montón de tienes repartidas por todo el mundo.

4. Lasermonks

LaserMonks.com es subsidiario de la abadía de Cistercian de nuestra señora del banco del resorte, un monasterio del ocho monjes en las colinas del condado de Monroe, 90 millas de noroeste de Madison EEUU. Monjes verdaderos rellenando tus cartuchos de tinta.

¡Hallelujah! ¡Sus facturación de las ventas del 2005 ha superó los $2.5 millones! ¡Alabado sea el señor!

5. Antennaballs

No puedes vender bolas para antenas en línea. No hay manera. Y seguramente no te haría rico. Pero esto es exactamente lo que hizoJason Wall, y ahora él ahora es un millonario.

6. Fitdeck

Crear tarjetas con rutinas de ejercicios y venderlas online a 18,96$, para mí es una mala idea. pero un marine e instructor de Fitness llamado Phil Black el año pasado sacó 4,7 millones de dólares vendiéndolas. Seguramente más de lo que le pagan los militares.

7. Positivesdating

¿Quien querría tener una cita con una persona con VIH ? Paul Graves y Brandon Koechlin pensaron en ellos y crearon un site de citas para personas con SIDA. Las ventas del 2006 han sido de 110,000$ y en dos años se han inscrito 50.000 miembros a su base de datos.

8.Diapeesandwipees

Christie Rein estaba aburrida de acarrear pañales en el bolso. Esta madre de 34 años tuvo la idea de crea una especie de "porta-pañales" con colores y formas al gusto del consumidor. En el 2005, con ventas de 180.000$, tiene 22 diferenets estilos de "porta-pañales" disponibles online y 120 boutiques por el mundo.

9. Pickydomains

¿Pagar a otra persona para que busque un nombre de dominio interesante para ti?. Esto es lo que hace PickyDomains. En estos momentos tiene una alrga lista de espera de gente que quiere pagar por conseguir un dominio rompedor.

10. Luckybreakwishbone

Falsos "huesos de la suerte" es lo que venden online. ¿Quien en el mundo necesita "huesos de la suerte" falsos de plástico?. Ken Ahroni tuvo ventas de 1 millon de dolares en 2006.

Fuente

21 comentarios - 10 negocios online que hicieron rico a alguien

@tala1896
Interesante igual lo importante es que le vaya bien al chocho puntos por ser del glorioso taladro +10
@marazo
mira vos, muy interesante, te dejo 5 puntines



Byee
@VORTICE
Muy bueno, entré a cada uno de los link, realmente interesante. + 4
@bestia4
manolo12







taringa
@tano9
si

esperemos que no empiecen a cobrar por el uso de taringa
@martinds08
algo en comun en todos estos sites? sii son americanos. lo mismo aca y te cagas fundiendo.
@Galuch0z
tano9 dijo:si

esperemos que no empiecen a cobrar por el uso de taringa




JAAJAJJAAJ



buen post +9.....pq +9 ? pq gaste 1 punto, pq mas ???
@miguelfr +1
i todos se ponen a pensar boludeses nuevas pa ver si se asen miyonarios ahora ajajajja
@Royblur
ajjajajaja muy bueno, la primera la habia escuchado pero las demas nunca...hay miles de negocios asi.
@naikus +2
www.taringa.net
Crear un site donde usuarios se registren y suban cosas por ellos mismos, mientras los dueños cobran por publicidad, no te parece una buena idea? Que trabajen otros por vos.
@suspendido_por_delirar_vishero +1
naikus dijo:www.taringa.net
Crear un site donde usuarios se registren y suban cosas por ellos mismos, mientras los dueños cobran por publicidad, no te parece una buena idea? Que trabajen otros por vos.

Casi 12k verdes por dia
@josebeni73
Interesante artículo, no conocia ni a la mitad de las que mencionas.

Jose Gimenez
VivoDeInternet.com
@stanislav97
pues mi pagina que voy a crear me va a ser muy rico
@brianfor
Hola amigos quieren aprender a cómo ganar dinero por internet..
Te dejo un video de una entrevista para que aprendas como ganar dinero real en internet, y otro video para que veas cuanto puedes generar si aplicas esos métodos en la web.
Mira este video:> www.youtube.com/watch?v=wuXybzYjXek
Mira este otro video:> www.youtube.com/watch?v=2iQY3Fcc69Q
Si te gusto compártelo.