Me estafaron en mercado libre, Mi historia y consejos

Hola a todos!
En las compras realizadas en mercado libre he sabido de más de una persona a la cual no le envían lo que compraban y algunas ocasiones el vendedor no regresaba el dinero por lo cual me dí a la tarea de investigar como realizar una compra segura en esta página y evitar comprarle a malos usuarios.
Primero les comenté algo que me pasó a mí.

Mi historia
El 17 de agosto del 2010 compré un teléfono celular N900 nuevo en subasta ($5,000) el cual tenía garantía y me dijeron que no me preocupara que si fallaba me mandaban otro teléfono o el dinero. Deposité antes de las 24hrs. y el vendedor tardó más de 2 semanas en enviar el teléfono a mi casa. Cuando por fin llegó el gusto me duró poco (2 días) ya que no funcionaba correctamente y lo regresé para garantía ya que tenía un año de garantía con el proveedor.
Muy seguido le mandaba mails al vendedor y mensajes al celular aproximadamente cada dos días y si bien me iba me contestaba 2 correos al mes. Después lo busqué en mercado libre y me dí cuenta que dejó de ser parte de la comunidad porque lo estaban investigando.
En los escasos mails que me contestaba me decía que no tenía dinero porque la corrieron de su trabajo y que si bien me iba me lo pagaba en partes o me mandaba un celular de menor valor. Total que para no perder tanto le pedí un iphone y me esperé como un mes y me dijo que se los detuvieron en la aduana y que me esperara. Y así pasó agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre y siempre era lo mismo: escoje entre estos 3 porque no tengo dinero y luego me decía que no lo tenía y así se la pasaba.
Me quejé en servicio al cliente en mercado libre y me dijeron:

Hola (MI USUARIO) y (EL VENDEDOR):
Los contactamos desde el Centro de Atención al Cliente de MercadoLibre debido a que (MI USUARIO) nos ha informado el inconveniente surgido en la compra del artículo NOKIA N900. Dicho usuario nos ha informado que no ha recibido el artículo luego de haberlo devuelto para arreglar.

Nuestra intención es que puedan apelar a la buena voluntad para resolver las controversias presentadas.

Sin embargo, de continuar sin llegar a un acuerdo para resolver este inconveniente, le indicamos al comprador los pasos que podrá seguir para efectuar una denuncia ante las autoridades pertinentes.

Según lo aconsejado por nuestros abogados, la mejor opción es que el usuario defraudado haga su denuncia en forma personal. Para ello el comprador debe tener en cuenta ciertos elementos a la hora de radicar la denuncia.

* Confirmar que todos los datos de la contraparte coincidan con los que hemos suministrado en el e-mail de confirmación de compra. También podrá encontrar esta información ingresando en Mi MercadoLibre > Mis Compras y haciendo clic en el ícono distintivo .

* De considerarse conveniente, también podrá hacer la denuncia ante las autoridades competentes.

Policía Cibernética

Dirección: Libertad # 200 Zona Centro
Guadalajara, Jalisco. México
Telefono: +52(33)30308041
Correo: policia.cibernetica@jalisco.gob.mx
Web: http://policiacibernetica.jalisco.gob.mx/index.html
Le sugerimos adjuntar las siguientes pruebas:

* Impresión de la página de oferta del artículo.
* E-mails que has intercambiado con tu contraparte.
* Comprobante de depósito, recibos, etc.

Y llevar la identificación personal.

En las operaciones donde haya intervenido un banco u otro agente de pago el comprador deberá solicitar acceso a todos los datos que ellos posean relacionados a la operación, luego de asentar la denuncia.

Al ser MercadoLibre únicamente el lugar de encuentro entre comprador y vendedor, no cuenta con la personería legal necesaria para intervenir. Encontrarán información útil ingresando en Ayuda > Seguridad.



Cordialmente,

Operaciones Seguras - Investigaciones
Centro de Atención al Cliente
MercadoLibre.com

_____________________________________

Entonces les mandé un correo preguntandoles si mercadolibre me protegía por medio del programa de protección al cliente y me contestaron:

Hola (MI NOMBRE)

Te recordamos que el Programa de Protección al Comprador solamente cubre aquellos casos en los que el comprador no recibe ningún artículo, y en los que se cumplen todos los requisitos especificados, entre ellos, que el comprador haya completado el formulario de denuncia hasta dentro de los 90 días de haber ofertado.

Te invitamos a conocer más sobre el mismo haciendo clic aquí.

En tu caso, te sugerimos que intentes llegar a un acuerdo con el vendedor y, en caso de permanecer sin recibir una respuesta favorable, puedes realizar la denuncia ante las autoridades legales que correspondan. Las mismas se pondrán en contacto directamente con nosotros a fin de solicitarnos información adicional en caso que corresponda.

Por último, con respecto a tu denuncia por la vinculación de las cuentas maesruru2010 e importa.mex, un representante del sector correspondiente estará respondiendo tu consulta.

Gracias por contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Cordialmente,

Operaciones Seguras - Investigaciones
Centro de Atención al Cliente
MercadoLibre.com

__________

En mi caso recibí el producto y como lo regresé para garantía no me protegía mercado libre y pues pensé ya me quedé sin nada sin móvil, sin dinero ni nada, por lo cuál opté por seguir contactando al vendedor el cual me prometió enviarme otro teléfono en la semana que viene. A ver si recupero algo.


Estos son los aspectos a tomar en cuenta en una compra según página oficial en mercadolibre:

1. Lee con detenimiento y cuidado TODA la información de la publicación para saber si lo que te venden es un artículo nuevo o usado, original o copia, la cantidad que incluye tu compra, etc.

2. Verifica la reputación del vendedor. Esto es importantísimo, ya que ahí puedes darte cuenta si el trato será con una persona confiable o no. Si tienes alguna duda por encontrar calificaciones negativas, checa también la reputación de los usuarios que lo calificaron así, puede ser que te encuentres con calificaciones tramposas que quieren perjudicar a personas confiables. Para esto, dale click al nombre de los usuarios que quieras investigar.

3. Checa que el artículo que vas a comprar esté ofertado en un precio razonable, si está exageradamente bajo, desconfía y trata de obtener más información del producto y del vendedor.

4. Verifica si los gastos de envío corren por cuenta del vendedor o por cuenta tuya, en caso de que los tengas que pagar tú, saca la cuenta del precio de venta más los gastos de envío y valora si en verdad te conviene adquirir el artículo por este medio.

5. Checa si las empresas de paquetería que utiliza el vendedor tienen servicio en tu ciudad, de no ser así, antes de comprar, pregúntale si puede enviarte el artículo por una empresa que exista en tu zona.

6. Verifica o pregunta sobre las formas de pago, ya que muchas veces es necesario depositar en cuentas bancarias, así que pon atención de si el banco a donde hay que hacer el depósito tiene una sucursal en tu ciudad.

7. Utiliza Mercado Pago. Este es un servicio que te ofrece Mercado Libre, de verdad que es una excelente opción para iniciar o para evitar malos momentos. Por medio de él puedes depositar tu dinero a una cuenta neutral, la cual mantendrá tu dinero seguro hasta que avises que recibiste el artículo y todo está en orden. Para más información, revisa mi guía "Cómo utilizar Mercado Pago".

8. NO TE APRESURES!!! Muchas veces por no dejar ir una oportunidad, podemos dar click en comprar sin estar seguros del origen de lo que compramos. Antes de comprar, verifica bien los datos y al vendedor. Si tienes dudas, utiliza la sección de preguntas para que te asesore, si no te responde, mejor no le compres, un vendedor confiable se mantiene atento a sus artículos. PREGUNTA TODO AQUELLO QUE TE GENERE DUDAS.

9. Avisa a Mercado Libre de cualquier anormalidad que notes en el proceso de compra o incluso desde la publicación, no dudes en solicitar mayor información, estás en tu derecho.


Mis consejos serían:
1.- Comprar con gente de tu misma ciudad y que sea dando y dando en un lugar público.
2.- Verificar que no tenga ninguna calificación negativa ya que en mi caso cuando lo compré tenía como 200 positivas y como 5 negativas y para mi desgracia me uní a los que no enviaron producto, por eso recomiendo que tenga 100% calificaciones positivas. De preferencia comprar con personas ya ya tengan años vendiendo y estén reconocidos como vendedores líderes.
3.- También verificar que el nombre de cuenta de banco del vendedor al que deposites sea en realidad el usuario, no te vaya a salir con que es un vecino o algo así, se puede dar de que le roben la cuenta de correo y te estafen.
4.- No dejarse llevar por las ofertas ya que por ejemplo ya en mi caso por querer ahorrar unos 1,500 pesos salí perdiendo 5,000


En mi opinión personal Mercado Libre es una gran página y no es justo que por unos cuantos usuarios se perjudique el prestigio que tiene la página. Yo creo voy a seguir comprando en esa página ya que hay cosas muy buenas sólo que voy a ser más precavido.

A lo mejor estos consejos a algunas personas le resultan obvios pero me ha tocado ver como una persona le pide a otra que compre algún artículo en mercado libre porque no sabe en que guiarse para comprar.
La intención de este post es compartirles mi experiencia en mercado libre y evitar que ustedes sean víctimas de estas personas.
Ahí luego les comento en que acaba la historia de esta pequeña compra ya que hasta la fecha (4 enero 2011) no he recibido ningún peso y ningún artículo.
Ahh no les pongo el nombre de usuario del vendedor debido a que ya está dado de baja y no se puede añadir información de terceros.

Saludos y Feliz año 2011.

Fuentes de Información - Me estafaron en mercado libre, Mi historia y consejos

Dar puntos
174 Puntos
Votos: 33 - T!score: 5.5/10
  • 3 Seguidores
  • 68.240 Visitas
  • 14 Favoritos

Comentarios Destacados

@Raver_Trash_of_Nazareth Hace más de 3 años +95
kanceroso dijo:
selens dijo:
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!

cagones

89 comentarios - Me estafaron en mercado libre, Mi historia y consejos

@jatbXX7 Hace más de 3 años -16
@juliangym Hace más de 3 años -66
En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!
@selens Hace más de 3 años -37
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!
@kanceroso Hace más de 3 años -34
selens dijo:
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!
@Raver_Trash_of_Nazareth Hace más de 3 años +95
kanceroso dijo:
selens dijo:
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!

cagones
@Chichoaaa Hace más de 3 años +16
+10 por que creo que me cagaron ami tmb, ayer compro un juego por mercadolibre y despues de pagarle al loco, ni aparecio hasta ahora, espero no me cague
@YOE_07 Hace más de 3 años +3
A mi me jodieron igual con un celular unas bocinas para teatro en casa.
igual por la desesperacion de comprarlas y no revisar la reputacion del vendedor..
esa vez paso que los depositos los hize el del celular lo hize por medio de elektra y el segundo a nombre de otra persona que no era el vendedor y de ahi fue donde todo se fue al carajo.
A la fecha lo que compro es previo preguntas y despues de revisar la reputacion
@juliangym Hace más de 3 años -35
Raver_Trash_of_Nazareth dijo:
kanceroso dijo:
selens dijo:
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!
cagones

Pelotudo!
@YOE_07 Hace más de 3 años +8
recien compre un celular Chinote jeje y un juguete para mi chaparro y todo ok . la reputacion , las calificaciones y comentarios de los compradores son la clave
@ride_the_wind_45 Hace más de 3 años +1
pues he comprado poco en mercado libre pero eso si antes de ofertar checo la reputacion y por ningun motivo deposito a cuentas de terseron mas vale mi dinero que una calificasion negativa
@david_gv Hace más de 3 años +1
yo he comprado ahi un f035 y una pc y todo ha salido bien solo hay que checar la reputacion del vendedor y los comentarios como dice yoe_07
@Aguslav182 Hace más de 3 años +1
a mi me tienen a las vueltas porque compre por primera vez hace una semana y me quedaron en llamar, nunca lo hicieron, todavia no me llego nada -.-
@dhariusmaster Hace más de 3 años -3
YO NO ESTOI SEGURO KIERO COMPRARME UNOS TENNIS PRO SOY NUEVO EN ESE PEDO Y NO SE SI COMPRARLOS AHI O NO ESKE ESTAN COMO 200 PESOS MEXICANOS MAS BARATOS Y EL VATO YA VENDIO COMO 150 SEGUN LA PAGINA
@cuzitaringa Hace más de 3 años -2
Toda la razon @YOE_07 , la reputación, las calificaciones y los comentarios son la forma de darse cuenta si es de confianza xD... Hasta luego
@nekoflamin Hace más de 3 años -16
ebay por siempre
@iscroman Hace más de 3 años +4
Bueno mi amigo gracias por tus sugerencias y a todo esto te comento que el vendedor IMPORTA.MEX sigue vigente en mercado libre y al parecer sigue estafando sin que a la fecha le hagan nada!

Les cuento, yo comparto con mi hermano una misma cuenta de ML, ambos compramos y vendemos desde ahí desde hace más de 4 años. Hasta el momento el único problema que he tenido fue con un teatro en casa pero fue más bien por la mala marca del producto (Perfect Choice). Pero bueno lo importante es que hay que aprender a distinguir a los buenos vendedores para evitar ser estafados.

Ayer precisamente estaba a punto de ofertarle a este mismo usuario IMPORTA.MEX por un celular que estaba en subasta e iba en un super precio, según el decía que lo tenía para entrega inmediata pero sin embargo al preguntarle y ver sus calificaciones me entró la duda y mejor no oferte. Aquí adjunto una imagen ilustrativa de los ejemplos de comentarios en los que uno debe basarse para NO escoger a un vendedor.

Me estafaron en mercado libre, Mi historia y consejos

Para no hacerla larga después de cuestionarle sobre sus calificaciones y sobre si tenía en stock el celular, la pinche rata coluda esa me bloqueó para hacer preguntas y ofertar en sus publicaciones. Claro, lo estaba perjudicando al cabron!

nekoflamin dijo:ebay por siempre


Amigo, que servicio usas para que te entreguen en tu pais los productos que compras por ebay.

Saludos a todos!
@DarkSlayerYamato Hace más de 3 años -10
jajajja,eso por comprar por internet
@edduardo18 Hace más de 3 años +8
Solo es investigar un poco alos vendedores, yo eh comprado varias cosas por ML y ningun problema
@iscroman Hace más de 3 años
edduardo18 dijo:Solo es investigar un poco alos vendedores, yo eh comprado varias cosas por ML y ningun problema


Estoy de acuerdo, las compras por internet llegaron para quedarse, solo que igual que las compras presenciales, estas igual tienen sus desperfectos.
@iscroman Hace más de 3 años +1
Por cierto, de los que compran por eBay, como hacen para que les llegue a sus paises, ejemplo a México? Que servicio usan?
@elyaco Hace más de 3 años -3
juliangym dijo:
Raver_Trash_of_Nazareth dijo:
kanceroso dijo:
selens dijo:
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!
cagones

mejor quedate adentro!!!!cuidado!!
Pelotudo!

sos un bobo ,mas vale no salgas a la calle te pueden cagar!!!
@Jony_el_rey Hace más de 3 años +4
yo he comprado varias cosas por mercado libre y ningun problema solo hay que fijarse que tengan buena reputacion (obio) y si es vendedor nuevo hay que aser la transacion personalmente, si el vendedor es nuevo y es de un lugar muy lejano no comprar
lo que aria yo si un vendedor nuevo me jode trataria de juntarme personalmente comprandole con otra de mis cuentas, un producto de buen valor,si no resulta tratar con otra cuenta y otra hasta que logres juntarte personalmente para aser la transacion y pillarlo y sacarle la mierda a palos, aserlo cagar. ( puede que resulte)

si le compras algo barato a un vendedor nuevo asegurale que le compraras otro de sus articulos ( alto precio) muy pronto despues que te llegue el que has comprado, asi el vendedor creera que le compraras un buen producto y asi tendras menos posibilidad de que te joda
@ezeyale Hace más de 3 años
alguien sabe de algun mail o num de atencion o ayuda de mercado libre Argentina??? necesitaria cancelar una compra que me tomo 2 veces. gracias
@senijaro Hace más de 3 años -3
te chingaron por wey
@andrespinola Hace más de 3 años +6
juliangym dijo:
Raver_Trash_of_Nazareth dijo:
kanceroso dijo:
selens dijo:
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!
cagones

Pelotudo!


Te pueden estafar en la vida real o por internet, en todos lados siempre hay que tomar recaudos, si no lo haces, te estafan.
Me parece bien que la gente que IGNORA como funciona internet y los sistemas de compra-venta online no quiera meterse, es mas, mejor asi porque mas de un comprador novato me trae problemas, asi que si no quieren comprar pefecto! hay varios otros millones de personas que se adaptan bien al siglo XXI, al resto vayan a compumundo, fravega, Garbarino y que le vendan exactamente el mismo producto (Con factura, garantia y de un comercio legal) pero al doble o al triple de precio, si quieren despilfarrar su dinero perfecto! Suerte!
@ezesith Hace más de 3 años
re garka el tipo
@CHICOPIXEL13 Hace más de 3 años +4
LO GACHO ES QUE AUNQUE UN VENDEDOR TENGA UNA REPUTACIÓN LIMPIA NO TE GARATIZA QUE TE ESTAFE PUES HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLO, COMPRE UNA BOLSA TIPO PORTAFOLIO DE LOUIS VUITTON DISQUE ORIGINAL Y AL FINAL PURO CUENTO NISIQUIERA SE PARECIA A LAS IMAGENES QUE PUBLICABA, ERA UNA COPIA MAL HECHA DE PURO HULE, CON DECIRLES QUE NISIQUIERA ESTABA BIEN ROTULADO EL LOGOTIPO, ME ARREPENTI TANTO.

MORALEJA: SI DICEN QUE ES ORIGINAL Y ESTA BARATISIMO, MEJOR NO COMPREN!!!
@PaolaCoustau Hace más de 3 años +7
OSCAR CAROTTA, apodo mercado libre (Arg) REMATES-LIDER. Es un estafador!!! Le depositamos el dinero y nunca nos vendió el pasaje. encima me amenaza por mail y por telefono. NO le compren.
Oscar Carotta y Eliana Vanesa Maldonado son 2 estafadores de Mercado Libre.
Le compre un pasaje. Que nunca tuve y no sólo se quedó con mi dinero sino que encima me ha amenazado por e-mail.
eliana vanesa maldonado 27-32741608-7 banco
santander rio cuenta 363867/9
sucursal 006 cbu 0720 0069 8800 0036 386790 caja de ahorro

Esos son los datos donde te pide que hagas el ingreso.

Apodo: REMATES-LIDER
Nombre: Oscar Carotta
Mail: oscar-lider18@hotmail.com
Mail: turismo-mike@hotmail.com
Dueña de la cuenta bancaria: Eliana Vanesa Maldonado.

NO SE DEJEN ENGAÑAR!!
@yovanisrw94 Hace más de 3 años -8
yo compro siempre a cualquier vendedor de todas maneras mi dinero no es del todo legal (no digo como lo consigo por seguridad )
@GameLover Hace más de 3 años +4
Raver_Trash_of_Nazareth dijo:
kanceroso dijo:
selens dijo:
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!
cagones


No saven de lo q se pierden ja,, lo bueno de mercado libre q gastas lo q qeres sin problemas,, y esos de las etafas para eso hay algo q se llama reputacion donde podes ver si el vendedor es confiablo o no ja.. Pero lo q conseguis en hiper mercados, en mercadolibre buscas el precio q keres y te compras dos ja
@kuncitodiablo Hace más de 3 años +3
fraude
@miiksz Hace más de 3 años
yo compro por mercadolibre y nunca me estafaron DX , pero yo compro mano a mano i ime fijo bien todo , trato de saber donde qeda el local , todo asi que si me estafan ya se adonde ir , y despeus le termian cabiendo al chabon q me quiso estafar xD
@v59413003 Hace más de 3 años
cagadales.com
@_fozzy_network_ Hace más de 3 años +1
compro en mercadolibre, a veces estafo a mercadolibre si quieren saber como manden un mp,
lean bien, no estafo a usuarios de mercadolibre si no a mercadolibre en si,hasta ahora me a funcionado
@GabiGuns Hace más de 3 años
bienvenidos
www.garcadolibre.com.ar
@royc182 Hace más de 3 años
A mi los que me joden son los compradores que no tienen idea de lo que estan haciendo y se ponen a dar clicks a lo bruto, fastidiando mis subastas, ahorita tengo un XBOX en subasta por tercera vez, porque lo ganan y luego se hacen mensos y jamas depositan, mientras tanto mercadolibre me quiere chingar con las comisiones.
@Martin2691 Hace más de 3 años
Hola a todos. Tengo una duda. Yo oferté y compré por Mercadolibre un artículo y lo fuí a buscar. Todo perfecto, pero hace casi 25 dias que no obtengo la calificación del vendedor y yo se la dí a la semana de haber hecho la compra. Por lo que tengo entendido, ML da un periodo de 21 días para calificar, pero la persona a la que le compré no me califica todavia, y sé que mi calificación la resivío porque está publicada en el anunció y en su cuenta. Yo recién le envié un mensaje por correo, espero resivír una respuesta. En este caso ¿que pasa si él no califica?, no sumo puntos y él si, eso es una vivada de él, yo lo califico lo mas bien y no resivo la devolución. Saludos.
@JPGUNDERTANNER Hace más de 2 años +2
_fozzy_network_ dijo:compro en mercadolibre, a veces estafo a mercadolibre si quieren saber como manden un mp,
lean bien, no estafo a usuarios de mercadolibre si no a mercadolibre en si,hasta ahora me a funcionado

no digas mamadas
@dubnology Hace más de 2 años
david_gv dijo:yo he comprado ahi un f035 y una pc y todo ha salido bien solo hay que checar la reputacion del vendedor y los comentarios como dice yoe_07

YO COMPRE A VENDEDORES CON BUENA REPUTACION Y NO ME MANDARON NI MADRES Y MERCADO LIBRE NO HACE NADA POR MEJORAR
@dubnology Hace más de 2 años
GameLover dijo:
Raver_Trash_of_Nazareth dijo:
kanceroso dijo:
selens dijo:
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!
cagones


No saven de lo q se pierden ja,, lo bueno de mercado libre q gastas lo q qeres sin problemas,, y esos de las etafas para eso hay algo q se llama reputacion donde podes ver si el vendedor es confiablo o no ja.. Pero lo q conseguis en hiper mercados, en mercadolibre buscas el precio q keres y te compras dos ja

NO DIGAS PENDEJADASS YO YA TENGO RATO AHI Y HAY USUARIOS QUE TIENEN MUY BUENA REPUTACION CON MUCHOS PUNTOS Y ME HAN HECHO FRAUDE LOS CULEROS MERCADO LIBRE ES UNA MAMADA YA QUE NO HACE NADA POR MEJORAR
@tom_pats Hace más de 2 años +1
Yo compre mi pc gamer por partes con diferentes vendedores en mercado libre y todos y cada uno de los componentes me fue llegando dentro de los 3 o 5 dias habiles siguientes sin problemas...

Hice una inversion como de 12 mil pesos mexicanos, si la hubiera comprado en mi ciudad (que ni tienen nada en stock todo es bajo pedido) me hubiera salido esa misma PC facil en 20 mil pesos...

Mercado Libre en si vale mierda (por muchas de sus politicas) pero dentro de esa comunidad hay gente honesta y trabajadora que una vez que los hayas se volveran tus proveedores preferidos...

Saludos!
@eduardoblogger Hace más de 2 años
yo eh comprado como 5 cosas por ml , todo bien solo es conseguir un buen vendedor
@sui22 Hace más de 2 años
Yo no se que hacer respondanme por favor! a mi emai si es posible!! crismu_1982@hotmail.com yo soy de argentina y compre un celular motorola defy por mercadolibre en una subasta la gane en muy poca plata 546 pesos, al principio estaba todo bien el vendedor respondia mis mails y todo, pero yo pague por un rapipago, y le pague primero 70 pesos despeus 300 y le pedi si me lo podia ir enviando al celu, y le pagaba el resto ni bien lo tenga, nunca mas me contesto y perdi la plata y no tengo el cel , hace como 1 mes no contesta ! no se que hacer meracdo libre no se hace cago me dijeron :S y le dije la verdad por mail, yo necesito el celu , soy enfermo de cancer y lo preciso cuando estoy solo y viajo y no me contesto, y lo busque por face y en una frase de su perfil puso " soy un puto estafador jajaja" me quiero morir
@blexen Hace más de 2 años
la mayoria de vendedores calificados son negocios, es cuestion de elegir lo correcto, igualmente con los compradores, asegurarse cierta calificacion
@AxelRuh Hace más de 2 años
Buuen APorte
@Linux_master Hace más de 2 años
Yo he comprado celulares, laptops, muchas cosas en ML, mis reglas son: si el articulo vale mas de 30 dolares debe ser mano a mano la compra, no me importa viajar para ir a traerlo y ver los comentarios y la reputacion, creo que lo mas seguro es hacer el negocio en un lugar publico y frente a frente
@GameLover Hace más de 2 años -3
dubnology dijo:
GameLover dijo:
Raver_Trash_of_Nazareth dijo:
kanceroso dijo:
selens dijo:
juliangym dijo:En mi vida compre por mercado libre ni lo haria!!!
cagones


No saven de lo q se pierden ja,, lo bueno de mercado libre q gastas lo q qeres sin problemas,, y esos de las etafas para eso hay algo q se llama reputacion donde podes ver si el vendedor es confiablo o no ja.. Pero lo q conseguis en hiper mercados, en mercadolibre buscas el precio q keres y te compras dos ja

NO DIGAS PENDEJADASS YO YA TENGO RATO AHI Y HAY USUARIOS QUE TIENEN MUY BUENA REPUTACION CON MUCHOS PUNTOS Y ME HAN HECHO FRAUDE LOS CULEROS MERCADO LIBRE ES UNA MAMADA YA QUE NO HACE NADA POR MEJORAR


q seas gil y no sepas comprar no es mi culpa.. yo compre de todoooo al precio q quise.. y si ningun problema.. anda a vender tacos mexicano..