Por qué se mueren los animales?

¿Por qué los animales estan mueriendo? Aves, peces envueltos en misteriosas muertes.

Por qué se mueren los animales?
Muerte

peces

En la última semana, cerca de 100.000 peces han aparecido muertos a orillas del río Arkansas. También en Arkansas, miles de mirlos de alas rojas cayeron del cielo, donde también se encontraron muertos. La escena se repitió en el sur de Louisiana, donde 500 mirlos de alas rojas recientemente cayeron del cielo, y en la Bahía de Chesapeake, miles de peces muertos han aparecido a orillas de la Bahía.

Es de sentido común preocuparse cuando los animales que nos rodean comienzan a morir de repente y en gran número.

Hasta ahora, los científicos están desechando estas escenas como un fenómeno común. Dicen que los peces en Arkansas fueron asesinados por " enfermedad "y rechaza toda posibilidad de sustancias químicas involucradas. Los mirlos de alas rojas, después de las autopsias se realizaron ayer, parece que han sido asesinados por un "trauma mortal" pero no está claro si el trauma fue el acto de golpear en el suelo o si fue causada por otra cosa de antemano.

aves


¿Coincidencia? ¿O hay otra causa?

Si bien hay muchos casos documentados de las aves (y hasta ranas), cayendo del cielo a lo largo de la historia del mundo, la aparente coincidencia de tener miles de aves caen del cielo y, al mismo tiempo, 100.000 peces muertos en las costas en el misma región geográfica exige un mayor escrutinio. ¿Qué está pasando en Arkansas que está matando a estos animales?

La cuestión se vuelve aún más importante si se considera que otra mortandad animal se están produciendo con una frecuencia alarmante en América del Norte. No sólo son las abejas muriendo en cantidades récord, sinó que ahora tambien los murciélagos están en vías de desaparición, también (http://www.naturalnews.com/022989_bats_bees_disease.html).

¿Cuál es la causa principal detrás de la masiva mortandad?

Científicos convencionales dicen que todo se debe a la "enfermedad", pero se olvidan de hacer la pregunta obvia: ¿Qué hace que estos animales de repente sean tan susceptibles a la enfermedad? Porque la respuesta puede ser incómoda para las industrias establecidas que venden los pesticidas, o construir torres de teléfonos celulares, o cultivos genéticamente modificados.

Por lo que sabemos, estos 100.000 peces han muerto aguas abajo de un campo de maíz transgénico, que ha mutado en algo aún más letal que los OMG que ya sabemos. Esto puede no ser tan descabellado, en realidad: Monsanto tiene una oficina corporativa en Arkansas (en Stuttgart, Arkansas) que no es a muchos kilómetros del río Arkansas (http://en.wikipedia.org/wiki/File:Arkansasrivermap.jpg).

Esto no es prueba de nada, por supuesto, pero la idea de que una gran cantidad de aves y peces están muriendo de repente cerca de las oficinas corporativas de Monsanto debe al menos hacer que la gente inteligente se haga algunas preguntas serias.

Animales

Son secretos experimentos la causa?

El sitios web PrisonPlanet.com sugiere que estas muertes pueden deberse a experimentos secretos del gobierno (http://www.prisonplanet.com/is-mass-bird-and-fish-die-off-connected-to-government-testing.html). Esto no es tan descabellado como parece. NaturalNews ha documentado la larga historia de los experimentos de gobierno de los EE.UU. en los seres humanos, también (http://www.naturalnews.com/019189.html). Apenas el año pasado, Obama se vio obligado a pedir disculpas a Guatemala porque médicos de EE.UU. realizaron experimentos en prisioneros (http://www.naturalnews.com/029924_medical_experiments_Guatemala.html).

Así que la idea de que el gobierno podría llevar a cabo experimentos con el clima o las poblaciones de animales silvestres no es en absoluto extraño. Es habitual, de hecho.

Sin embargo, las explicaciones más mundanas pueden ser válidos, también. Para las aves, la explicación más probable es que ellos fueron golpeados de alguna manera por una tormenta de granizo. Pero si el granizo golpeó a las aves, el granizo mismo también debería haber aparecido en el suelo (las aves no vuelan a una gran altura), y no se informó de granizo. Así que la teoría de granizo no resulta.

La muerte de los peces también son un misterio: Mientras que los científicos dicen que la enfermedad es la causa más probable es que - debido a que sólo una especie de peces ha muerto - la explicación no se sostiene. He aquí por qué:

Las muertes de los animales no se asemeja al patron de enfermedades infecciosas.

Un virus, bacteria u hongo no por arte de magia y de repente se reparte en 100.000 miembros de una especie todos en el mismo día. Toma tiempo para que estos agentes infecciosos se propaguen. Si la enfermedad fuera la causa, usted debe haber visto unos cuantos peces a aparecer muertos en un día, seguido de un poco más de algunos días más tarde, a continuación, mucho más después de eso, y, finalmente, una masa mucho más grande durante los siguientes días o semanas como el agente infeccioso se difunde a través de la población .

Sin embargo, eso no es lo que vimos. En cambio, vimos 100.000 peces mueren todos a la vez (o casi todos a la vez). Esto no es indicativo de una enfermedad infecciosa. Incluso la CDC le dirá eso. Las infecciones no se programan para matar a grandes poblaciones al mismo tiempo. El patrón de la muerte excluye las enfermedades infecciosas como la causa.

Este patrón es, sin embargo, indicativo de un veneno o algún otro cambio radical, como un cambio de temperatura fuerte en el río. Algo cambió en el medio ambiente - tal vez un rápido agotamiento de oxígeno, o la interferencia con la fisiología de los peces a través de medios electromagnéticos. Y esto apunta a algo distinto de la enfermedad: Tal vez el comportamiento de una corporación o las acciones de un experimento del gobierno.

En cualquiera de los casos, la verdad casi seguro que se oculta a la vista del público. Los científicos se pagarán para decir que fue causado por la enfermedad, y la prensa controlada por las corporaciones lo va a comprar también. Y eso es lo que a la gente se le dijo.


Pero yo soy esceptico. Cuando veo a los animales que mueran 100.000 a la vez y las aves caen del cielo, empiezo a sospechar mucho más que las enfermedades infecciosas normales en el medio silvestre. Sospecho que algo mucho más nefasto está en marcha, y lo que sea que fuere, debemos hacernos la pregunta inevitable: ¿Es esto un ensayo de un experimento mucho más grande que incluye a otras especies? Tal vez incluso los seres humanos?

Fuente: http://www.naturalnews.com/030914_dead_fish_birds.html

Fuentes de Información - Por qué se mueren los animales?

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 5.760 Visitas
  • 1 Favoritos

6 comentarios - Por qué se mueren los animales?

@ironmaiden_1980 Hace más de 3 años
juanseb79 dijo:avisen si no se ven las imagenes..

se ven bien
@RhiadNTheBedouin Hace más de 3 años +1
20 veces ya postearon esto, se murieron porque me recague en el mar de Santa Teresita y envenené todo
@Aezak_500 Hace más de 3 años
esto es re viejo... lo lei la semana pasada
@darkt Hace más de 3 años -1
algún idiota los está envenenando para hacerle creer a otros idiotas (mas idiotas que él) que se aproxima el apocalípsis
@jorge192021 Hace más de 3 años
RhiadNTheBedouin dijo:20 veces ya postearon esto, se murieron porque me recague en el mar de Santa Teresita y envenené todo


Anda a tomar la lechita tadinguero