El secreto para conseguir hacer las cosas

EL SECRETO PARA CONSEGUIR HACER LAS COSAS.


Si hace las cosas que no quiere hacer o no hace las cosas que quiere hacer, esta pagina es para usted.

Recuerde la frase de la Biblia: "Porque el bien que quisiera hacer no lo hago, pero el mal que no quisiera hacer, lo hago"
Y entonces le explicamos de qué manera las cosas buenas que leemos y profesamos pueden convertirse en una parte de nuestras vidas.


¿Cómo puede usted lograr que el secreto para conseguir hacer las cosas se convierta en parte de su vida? Por medio del hábito. Y el hábito se desarrolla a través de la repetición.Siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino. Con ello queremos decir que es usted aquello en que sus hábitos le convierten. Y usted puede elegir sus hábitos. Usted puede adquirir cualquier hábito que desee por medio de la utilización del mecanismo de auto arranque.

Pero, ¿cuál es el secreto para conseguir hacer las cosas y cuál es el mecanismo de auto arranque que le obliga a utilizar este gran secreto?

El secreto para conseguir hacer las cosas consiste en actuar. El mecanismo de auto arranque es el factor de auto motivación ¡HAZLO AHORA!

Mientras viva, nunca se diga: ¡ HAZLO AHORA!. A menos que emprenda a continuación una acción deseable. Siempre que la acción sea deseable y el símbolo de ¡HAZLO AHORA! surja de su subconsciente y aparezca en su conciencia, actúe inmediatamente.

Adquiera la costumbre de responder al mecanismo de auto arranque del ¡HAZLO AHORA! en las más pequeñas cosas. Muy pronto adquirirá el hábito de una acción refleja tan poderosa que, en momentos de emergencia o cuando se le presente la oportunidad, usted actuará.

Porque el secreto para conseguir hacer las cosas puede cambiar una actitud negativa a positiva. Un día que talvez se hubiera echado a perder puede convertirse en un día agradable.


Los que alcanzan la grandeza utilizan este secreto para conseguir hacer las cosas.


Supongamos que hay una llamada telefónica que tendría que hacer, pero que usted muestra tendencia a aplazarla. Cuando el mecanismo de auto arranque del ¡HAZLO AHORA! surja de su subconsciente y aparezca en su conciencia, actúe. Haga aquella llamada telefónica inmediatamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



APRÉNDASE DE MEMORIA EL MECANISMO DE AUTO ARRANQUE DEL ¡HAZLO AHORA!



El ¡HAZLO AHORA! puede influir en todas las fases de su vida. Puede ayudarle a hacer las cosas que tiene que hacer pero que no le apetece hacer. Puede impedirle aplazar un deber desagradable que se le presente. Pero también puede ayudarle a hacer las cosas que usted quiere hacer. Le ayudará a aprovechar aquellos valiosos momentos que, cuando se pierden, ya nunca se recuperan. La palabra de afecto a un amigo, por ejemplo. La llamada telefónica a un socio, diciéndole simplemente que lo admira. Todo en respuesta al mecanismo de auto arranque del ¡HAZLO AHORA!.

Escríbase una carta a sí mismo.

He aquí una idea para ayudarle a ponerse en marcha. Siéntese y escríbase una carta a sí mismo, exponiendo las cosas que siempre ha tenido intención de hacer, como si éstas ya se hubieran cumplido, proyectos personales, de carácter social o comunitarios. Escriba la carta como si un biógrafo estuviera describiendo la maravillosa persona que es usted cuando actúa bajo la influencia de una Actitud Positiva. Pero no se detenga ahí. Utilice el secreto para conseguir hacer las cosas. Responda al mecanismo de auto arranque del ¡ HAZLO AHORA!

Recuerde que, con independencia de lo que haya sido o de lo que sea, usted puede ser lo que quiere ser si actúa con una Actitud Positiva.

El mecanismo de auto arranque del ¡HAZLO AHORA! es un importante factor de auto motivación. Es un importante paso hacia la comprensión y la aplicación de los principios.


Ideas a seguir


1)Es mejor hacer algo y no pagar nada que pagar cuotas y no hacer nada.
2)Con demasiada frecuencia, lo que leemos y profesamos se convierte en una parte de nuestra biblioteca y de nuestro vocabulario, en lugar de convertirse en una parte de nuestra vida. Deténgase a pensar en ello. Usted conoce los principios que pueden ayudarle a alcanzar en la vida un objetivo que merezca la pena... pero, ¿convierte usted estos principios en una parte de su vida?.
3)«Siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino» ¿Qué hábitos de pensamiento o acción, en cualquier actividad humana, desearía usted adquirir? ¿Qué hábitos desearía eliminar? Tendría usted que saber cómo adquirir hábitos deseables y eliminar los indeseables si ha aprendido a reconocer y aplicar los principios que se le revelan en Mentes Positivas.
4)El secreto para conseguir hacer las cosas es decirnos a nosotros mismos: ¡HAZLO AHORA!
5)Mientras viva, cuando la sugerencia del ¡HAZLO AHORA! surja de su subconsciente y aparezca en su conciencia, induciéndole a hacer lo que debe, emprenda inmediatamente la acción necesaria. Es un hábito que le permitirá alcanzar destacados éxitos.
6). La carga del aprendizaje corresponde a la persona que quiere aprender. Si quiere usted aprender a alcanzar algo en la vida que no viole las leyes de Dios o los derechos de sus congéneres, ahora es el momento de empezar a estudiar y aprender las ideas que pueden enseñarle a alcanzar sus objetivos. Estudie y aplique los principios contenidos en Mentes Positivas, no se limite a leer solamente lo que esta escrito.
7)Ahora es el momento de actuar.


¡¡¡HÁGALO AHORA!!!


Fuente:http://www.mentespositivas.com.ar/43secretos.htm

25 comentarios - El secreto para conseguir hacer las cosas

@LuKasthebest
Me hizo pensar... grax por la idea



es muy buena... mañana comienzo!



Tomá +6 puntos...
@Creamfield
ta bueno je, pero no sirve... sigo sentado
@7Sh4rk
Muy bueno che.. Gracias por el aporte, te dejo 5..!
@DannyBoy
lo dejo en favoritos y lo leo con algo de tiempo, gracias..
@nahuel501
por favor por favor por favor por favor

pone TELESHOPPING AL FINAL.
@Teachece
el secreto para conseguir hacer las cosas es TERCERIZAR!!!!
@061106
Nooooooo, que favorito ¡¡¡¡HAZLO AHORA!!!!



@Templario
ya di el primer paso, me daba paja poner un comentario, pero pude contra esta poderosa enemiga... jojojo!...

muy bueno...
@Mugar
para mi el secreto es hacer las cosas x alguien o por algo.osea antes d hacer algo pensas: ´lo hago x vos pamela anderson´ o ´todo sea x el orto de la fulop´
@Gallilea
El secreto de hacer las cosas es averiguar quién las sabe hacer...Y hacerce amigo.
@hesiodo
si esto fuese lost, frog seria uno de \"los otros\" falta el marciano (benjamin linus) y estamos todos
@k-len
gonzi! borrachin

ya era que postearas loco ....

te dejo +5
@Thierry
che , me quede sin puntos , capas q esto te hace ser menos vago !
@doshu
monoriel! monoriel!
@angtrek
cosas

MONORIEEELL!!! MONORIEEEL!!!!
@ZeVa
yo siempre me digo, fijate cuanto tiempo lo podes posponer