Reptilianos en mexico y en chile el apokalipsis esta serca.

Hermanos en cristo aki lñes traigo estos testimonios uq demuestran que los iluminatis estan preparando la muerte de todos despierten amigos despierten

«Yo soy esto que ves ahora» - Impactante Testimonio Reptil desde México
A continuación, el relato de un hecho real, enviado a mi correo el 2004 por una mujer de México que ha preferido permanecer en el anonimato.

ÉSTE ES MI RELATO:

ERA EL AÑO DE 1979. HABÍA TOMADO LA DECISIÓN DE IR A ESTUDIAR A CIUDAD GUZMÁN (JALISCO), AL CENTRO REGIONAL DE EDUCACION NORMAL, Y OBTENER MI TÍTULO DE PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

LLEGUÉ A UN LUGAR EXTRAÑO A MUCHAS HORAS DE DISTANCIA ENTRE MI FAMILIA Y YO, MÁS AÚN ASÍ SOPORTÉ LA SOLEDAD QUE DE POR SÍ A ESA EDAD SE SIENTE, AÚN ESTANDO CON LOS PADRES.

DESPUÉS DE ALGUNOS DÍAS, UN JOVEN ME COMENZÓ A MOLESTAR TODOS LOS DÍAS; SIEMPRE ME ESPERABA EN LAS ESCALERAS DEL EDIFICIO DONDE RECIBÍAMOS LAS CLASES. ÉL ME TIRABA LOS LIBROS Y CUADERNOS, TIRABA DE MI CABELLO Y SE REÍA EN MI CARA, Y YO SIEMPRE TENÍA QUE RECOGER MIS COSAS Y CORRER HASTA EL TERCER PISO DONDE ESTABA MI AULA. ASÍ PASO DURANTE 4 MESES.

DE PRONTO, LOS ESTUDIANTES MAYORES TOMARON LA IDEA DE HACER PARO DE LABORES Y SE PLANEARON GUARDIAS PUES EL EDIFICIO ESTARÍA POR TODO EL TIEMPO A NUESTRO CARGO. EN UNA DE ESAS GUARDIAS, MI GRUPO TUVO QUE HACERLA POR LA NOCHE EN LA PARCELA ESCOLAR Y POR LO TANTO, ME TUVE QUE QUEDAR ESA NOCHE ALLÍ.

MIS COMPAÑEROS LLEVARON COSAS PARA BEBER. YO NO COMPARTO ESE GUSTO, POR LO TANTO ME ALEJÉ DEL GRUPO Y VIENDO QUE OTROS GRUPOS TAMBIÉN ESTABAN ALLÍ, ME FUI A CAMINAR POR LA ESCUELA, LLEGUÉ AL JARDÍN DE LA ENTRADA ME SENTÉ EN UNA BANCA Y VÍ HACIA EL CIELO PREGUNTÁNDOME LO DE SIEMPRE: «¿HABRÁ VIDA ALLÁ?».

NO HABÍA PASADO NI 5 MINUTOS CUANDO SE SENTÓ ALGUIEN CONMIGO Y ERA ÉL (ALFONSO) Y ME DIJO: «¿QUÉ HACES AQUÍ PRINCESA? TE VOY A COMER VIVA, ¿EH?...».

Y LÓGICO, YO ME QUERÍA IR CORRIENDO, PERO APROVECHÉ LA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE: «¿POR QUÉ ME MOLESTAS TANTO, SI NO TE HE OFENDIDO Y NI TE CONOZCO?».

ÉL ME CONTESTÓ: «PORQUE TÚ ERES LA CONSENTIDA DE TU CREADOR, Y YO SÓLO SOY UN EXTRAÑO EN MI TIERRA. TÚ ME QUITASTE LO MÍO... Y ÉL NOS HA HECHO PARA DÁRTELO. ADEMÁS TAMBIÉN TE DIO OTRAS COSAS QUE TÚ NO VES AÚN, PERO QUE DESDE QUE LLEGASTE, YO VI Y ME DIO CORAJE»....

YO LO MIRÉ Y LE DIJE: «¿SABES? NI SÉ QUIÉN ERES, NI ME IMPORTA SABERLO, Y MENOS TE HE QUITADO ALGO QUE TE PERTENECE, ASÍ QUE TE PIDO: NO ME SIGAS MOLESTANDO, PORQUE ME VERÉ OBLIGADA A REPORTARLO A LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL Y A TRABAJO SOCIAL».

EL ME CONTESTÓ: «SI QUIERES, HAZLO. PERO AHORA ESTÁS AQUÍ, Y NO TE IRÁS SIN SABER QUIEN SOY. PERO ANTES TE VOY A ROBAR UN BESO, PORQUE DESPUÉS NO HABRÁ TIEMPO».

Y SIN DECIR AGUA VA, SE ECHÓ SOBRE MÍ Y ME BESÓ: POR CIERTO UN BESO POCO AMABLE, PUES, EL MUY FEO ME MORDIÓ (SINCERAMENTE ERA MI PRIMER BESO). Y ME DIJO, TOMANDO MIS MANOS MÁS FUERTE DE LO NORMAL: «YO SOY ESTO QUE VES AHORA, Y LOS DEMÁS VEN LO QUE HASTA HACE DOS MINUTOS TÚ TAMBIEN VEÍAS».

Reptilianos en mexico y en chile el apokalipsis esta serca.

TE DIRÉ, SU CARA ERA VERDE, SUS OJOS ROJOS Y TENÍA ESCAMAS. LOS LABIOS, MÁS BIEN NO TENÍA, Y SUS MANOS TENÍAN UÑAS LARGAS Y ME ESTABA LASTIMANDO; PERO, INCREÍBLEMENTE, YO NO PODÍA HABLAR. SÓLO LO VEÍA ASUSTADA, MUY ASUSTADA.

LUEGO, ME DIJO SIN HABLAR: «CUANDO TE VEA DE NUEVO EN UN TIEMPO MUY LEJANO, CUANDO AQUEL CREZCA Y SE DÉ CUENTA A QUÉ VINO AQUÍ, TE LLEVARÉ CONMIGO Y TE HARÉ LO MISMO QUE LE HICIERON A TU JESÚS, ASÍ QUE APRENDE A DEFENDERTE, PORQUE NO HABRÁ BESOS PRINCESA. Y A ÉL, DILE QUE NO LOGRARÁ LO QUE QUIERE, Y TÚ ESTARÁS EN EL FONDO DE MI MUNDO Y CUANDO YO TE DESAPAREZCA, SALDREMOS TODOS Y VIVIREMOS DE NUEVO SOBRE LA TIERRA. HASTA PRONTO, PRINCESA».

Y ME EMPUJÓ, Y SE FUE CORRIENDO. YO ME QUEDÉ ALLÍ, TODAVÍA MUDA Y LLORANDO. LO QUE MÁS ME SORPRENDIÓ FUE QUE EL GRUPO DE LA PUERTA NI SIQUIERA VOLTEABA Y LOS CHICOS DE LA VIGILANCIA GENERAL PASARON, HASTA QUE ÉL SE FUÉ.

[...] TODO ESTO SÓLO LO SABÍA MI MADRE. A NADIE MAS SE LO HABÍA CONTADO, HASTA HOY A TI. ELLA ME DIJO QUE ME CUIDARA MUCHO, PUES HABÍA SERES DISFRAZADOS EN TODAS PARTES, QUE SÓLO ESPERABAN UN DESCUIDO PARA ABUSAR DE LOS HIJOS DE DIOS.


SEGUNDA PARTE

Hasta aquí el testimonio que me dejara la mujer mexicana el 2004. No tenía idea que aún tenía guardados datos interesantes sobre «Alfonso»...

En Febrero del 2008 me puse a leer unos libros de David Icke, que relatan más casos como el que he presentado aquí. Los libros incluían ilustraciones con los tipos de reptiles más frecuentemente reportados en estos casos de «Cambios de Forma».

mexico

El 24 de Febrero aproveché para enviarle una de las ilustraciones a mi amiga mexicana, para preguntarle a cuál se parecía más Alfonso. Esto fue lo que le escribí:

«Te iba a preguntar dos cositas: si alguno de los dibujos se parece al que viste. Y también me gustaría saber más del tal Alfonso: su apellido, y si es posible, donde vive y en qué trabaja. [...] Estoy leyendo un libro de David Icke. Dice que un tal De la Madrid, presidente de México en los 80, es un Reptil Cambiaformas, según testimonio de Cathy O'Brian, que dice haberlo visto cambiar a "Modo Reptil" frente a ella, de modo parecido a como cuentas tú.

chile

»Él le dijo a ella que en el antiguo México había muchos como él (será por eso tanto pinche sacrificio humano)».


Esto fue lo que me contestó ella, el mismo día:

«[...] el primer dibujo se asemeja más a Alfonso. De él sólo sé que ese año se graduaba de profesor de educación primaria. Según él, eligió esa carrera para estar cerca de los niños, no me dijo el por qué. Su familia vivía en Colima, Colima, México. Tenían, según me dijo, una nave escondida en la sierra que se ubica entre Jalisco y Colima cerca del volcán de fuego.

»Cuando terminó ese ciclo escolar (junio 1980), un dia fui a tomarme fotos para la credencial de mi escuela y por "casualidad" había allí una foto de él, la cual compré sobornando al fotografo, pero con los años, la quemó mi hermana cuando mi madre murió. De hecho, quemó todas las fotos mias que tenía en mi colección de amistades.

iluminatis

»En cuanto al ex-presidente Miguel de la Madrid, asombrate: hasta donde yo sé, es originario de un lugar llamado Colima, nació un 12 de dic. de 1934. Cuando pasó lo de Alfonso, Miguel era secretario de hacienda, y en 1982, presidente de México.

»Durante su periódo de gobierno, pasó lo del temblor, donde murieron miles de personas aplastadas bajo los escombros de los edificios que cayeron como naipes. Miguel de la Madrid llevaba buenas relaciones con el presidente de USA, Ronald Reagan.

[...]

»Espero que los datos que te he enviado te ayuden a prevenir lo que está por llegar. Es una lástima que no recuerde los apellidos de Alfonso, trataré de hacer memoria. Ya han paso varios añitos, creo 28, lo que quiere decir que de seguir por esta tierra, está por jubilarse de maestro de educación primaria. Alfonso decía que estaban recibiendo noticias de que tenían que salir de la tierra por un tiempo para luego regresar, pero que no sabía si los que estaban fuera de sus ciudades estaban obligados, o sólo los gobernantes y guerreros».

Hasta ahora, esto sería la última información que me ha enviado mi amiga sobre este tema. Le avisaré que he publicado su testimonio en este blog, para que, si puede y quiere, me envíe más información.

reptilianos

ACTUALIZACIÓN: OCTUBRE DEL 2010

El 9 de Octubre, un habitante de Colima nos escribe lo siguiente:

Qué tal... acabo de leer un testimonio publicado en tu blog XENTINELS (muy bueno por cierto) sobre una mujer que vive una experiencia en Ciudad Guzmán, Jalisco, muy cerca de Colima.

Yo vivo en Colima, y desde hace 15 años me he dedicado a recorrer a pie los volcanes y toda la zona del parque nacional. Varias veces me ha tocado ver cosas un poco extrañas. El gobierno mantiene el area CERRADA siempre, a veces con el pretexto de que es reserva de puma, a veces porque dicen que el volcán está activo y es un peligro acercarse, otras porque dicen que hay aparatos de medición del observatorio vulcanológico, y la presencia de gente altera las mediciones... siempre hay un pretexto para prohibir el acceso. Incluso hay un pueblo pequeño muy cercano al volcán, «La Yerbabuena», el cuál está sitiado desde hace 10 años por el ejército, sin que jamás se haya dado razón por la cual están ahi.

He tenido la fortuna de haber visto ovnis en el área en 3 ocasiones... antes de eso yo dudaba de su existencia, pero la primera vez que vi uno, a los 17 años, fue impactante, hasta podría dibujarlo de memoria. Desde entonces me ha interesado mucho el tema, y su relación con las barrancas que existen alrededor del volcán. Más recientemente, el tema de los Reptilianos ha surgido, y fue así como me encontré con el post en tu blog. En el relato mencionan sobre la existencia de naves en las barrancas... que es justo donde yo las he visto: algo esta sucediendo, no hay duda.

Hay gente que cree, pero piensa que eso sucede en Europa o en Estados Unidos... en lugares lejanos. Yo creo que están en todas partes, y en lugares como Colima, que son muy tranquilos y poco nombrados, pues son paraísos para todo, lo hemos visto con el narcotráfico... en ciudades grandes ocasiona balaceras, conflictos, etc. pero en lugares como Colima, no pasa nada, jeje..

Me gustaría saber más sobre el tema. El testimonio de la persona que hablas es la prueba que confirma lo que siempre he creído: el volcán de Colima y sus alrededores, son un punto muy importante para todo esto que está sucediendo, y que en el futuro tendrán mucho que ver con los sucesos que nos esperan. No estoy muy empapado en el tema y desconozco a qué se refieren todas las predicciones que coinciden en eso de «lo que vendrá», pero creo que las señales están por todas partes, y nosotros estamos sumergidos en una pasividad que nos impide verlas.

Quiero profundizar más. Conozco a 3 personas, una que vive aqui en Colima, otra en Guadalajara y otra en Guzmán, que aseguran haber sido «raptadas» en su juventud por extraterrestres. Ahora ellos ya no hablan de eso, debido a las burlas que seguramente habrán recibido en aquel tiempo; pero me interesa mucho platicar con ellos sobre su experiencia, y buscar la manera de relacionar todo con esta zona de México.

Si tú contaras con alguna información que me ayude, te lo agradecería enormemente, o si hay algo que yo pueda apoyar hacia ti desde donde me encuentro, cuenta conmigo.

saludos!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=9E9eTuq1Qr4


Y aki lo de chile

Maestro Reptiliano en el Sur de Chile
Por Xentor Xentinel

El siguiente relato me fue enviado por una mujer chilena que pidió permanecer en el anonimato:

rituales satanicos

En 1986 conocí a una persona que era maestro de una escuela integral. Había sido Rahma y una persona muy querida. Me invitó a unos talleres en su escuela con el compromiso que si me gustaba, me integrara a ella. Me mostró cuadros que había pintado sobre algunos Hermanos Mayores, chamanes, y seres cósmicos. Asistí a unos talleres muy buenos...

Decidí asistir a un campamento de instrucción que daba la escuela en verano para tomar la decisión pendiente.

Una noche, caminando por el campamento vi al maestro. Se veía muy cansado, delgado y preocupado (habían rumores de que algo no andaba bien). Al mirarlo con más detenimiento, vi una sombra alta que estaba muy pegada a él... Le pasaba más de una cabeza.

Al término del campamento, avisé que no me integraría a la escuela, ya que había notado que algunas personas habían participado en una especie de rituales extraños.

Tiempo después, llamé a dicha escuela y un instructor me informó que no era momento para ir, que era peligroso para mí. Dejé pasar un tiempo, y me avisaron que el maestro me recibiría.

control munidal

Se presentó con una personalidad muy distinta, y en medio de la conversación, mira hacia la ventana y deja ver un rostro con la piel verde/pardusca. Sus ojos eran de un verde manzana eléctrico, y las pupilas semejante a la de los gatos; la boca casi una línea y unos orificios nasales bajo una pequeña protuberancia que hacía de nariz...

Me asusté y salí corriendo del salón. Ahí me di cuenta lo oscura que estaba la escuela... Lo sentí por varios kilómetros pegado a mí. Escuchaba su voz con claridad: era sarcástico, hablaba con desdén y sus carcajadas paralizaban. En ocasiones emitía unos silbidos agudos... Decía que lo hacía cuando cazaban...

Casi me volví loca. No entendía nada, a pesar de haber tenido contacto con Hermanos Cósmicos.

Mira, averiguando con personas que habían estado antes que yo... Supe que él fue usando la energía para poder conseguir más poder. Entonces, los Hermanos Mayores lo abandonaron. Deduzco que fue en busca de poder por otros caminos. En una ocasión, en una conferencia dijo: «Si alguien me escucha pedir ayuda, o me ven herido, no hagan caso»...

Bueno... Yo y otras personas tratamos de ayudar cuando pasaron algunos hechos extraños, y en lo personal casi me costó la vida. Vigilaban mi casa a toda hora... Se paraban frente al portón del jardín personas que yo conocía, y cuando me dirigía a conversar con ellos, podía ver que no eran, pero el grado de similitud era enorme y todos ellos portaban una bolsita de plástico vacía, de esas que son comunes, sin logos ni dibujos...

MÁS DETALLES

Hasta aquí el primer mensaje de esta mujer chilena, que me dejara impactado. De vuelta, le envié algunas preguntas; por ejemplo, si podía facilitarme el nombre de dicho «Maestro». Ya me había sorprendido la idea de que hubiese un Reptiliano en Misión Rahma, pero su respuesta me dejó aún más descolocado.

Ella accedió a darme su nombre, y resulta que ¡Yo conocía a ese tipo! No personalmente, sino por sus libros, ya que es una destacada figura en el ámbito New Age chileno. Transcribo aquí la respuesta que me diera ella, con la condición de que no revele los nombres que me dio:

En cuanto a este maestro... Era originario del sur de Chile. Su nombre: Xxxxxx Xxxxxx. Después se lo cambió a Xxxxxx. Ahora usa otro nombre. Su actual organización es internacional y se llama Cóndor Blanco, ha escrito varios libros y creo que el gran cambio económico se produjo cuando se fue a México...

Recuerdo que me contaron que la escuela estuvo a cargo de una mujer que decían que practicaba magia negra, y los instructores le tenían terror... Deduzco que ella era Reptiliana.

Hay muy poco material de él en internet... Pero si buscas sobre protección a las águilas vas a ver su imagen...

Ahora, qué te puedo decir... Que sólo estuve 3 meses en esa escuela, que recibí instrucción valiosísima en otros planos: logré adquirir mayor conocimiento que personas que estaban varios años en la escuela. Tanto así, que en una ocasión me mandó a instrucción a un planeta que estaban en guerra, donde los benévolos trataban de evacuar a los niños en naves plateadas con forma de puntas de lanza, pero más ancha. Cuando despegaban, eran atacados por naves parecidas a hormigas negras, ya que tenían tres divisiones esféricas y patas cuando se posaban en el suelo.

En cuanto a si es Reptil, a lo mejor tiene algún tipo de alianza, y el que vi sólo era uno tomando su imagen... He sabido que eso sucede...

El sabía mucho de todo lo cósmico y en especial de las razas que viven en la Tierra. Tenía una clasificación enorme de extraterrestres... Por eso extraña lo que está haciendo ahora... Bueno, hay mucho paño que cortar...

Por mi parte, puedo decir que este «Maestro», aparte de cambiar su nombre y pseudónimo original, ha cambiado varias cosas de su enseñanza original. Por ejemplo, quitó toda mención a los Extraterrestres, y ahora orienta más bien su obra hacia el exitismo personal. Ya no publica sus libros originales, sino otros. Creo que a esto se refiere mi amiga.


RITUALES EXTRAÑOS

También le pregunté si podía darme detalles de los «rituales extraños» que dice que presenció, y que le hicieron cambiar de opinión respecto a su integración a la Escuela de este «Maestro». Me respondió lo siguiente:

Me refería a algunos talleres bastantes crudos que vi en esta especie de ASHRAM... En una ocasión, llevaron a unas personas amarradas de pies y manos en caravana... Volviendo dos días después, sucios, hambrientos, etc...

Una de las participantes contó como en secreto que habían tenido que hacer sus necesidades delante de los otros participantes, y como las ataduras estaban tan cortas, se tenían que limpiar entre ellos... Cuando yo los vi volver, me imaginé que eran esclavos, en especial por el instructor, que traía una expresión de júbilo...

En otro taller que hicieron con gente que estaban algunos años en la escuela... Dicen que los hicieron desnudarse, los amarraron de las manos, y los colgaron de un árbol para después soltar la soga y tirarlos al río… Todos estaban desnudos y con la vista vendada... Claro que los instructores estaban todos... Además, dicen que se escuchaban risitas extrañas...

En otro taller, tenían que juntar sus propias fecas durante unos días y después, con ellas participaron en un taller donde les hacían comer la caca...

En otro les ponían imágenes de Jesús y tenían que pisotearlas y romperlas... Cuando pregunté, me dijeron que era una forma de desapego a la religión... El problema era que muchos no lo entendieron así...

Particularmente, viví talleres muy buenos de danza, agua, montaña, aparte de los obligatorios que era participar en la cocina, que era vegetariana, la confección y mantención de las casetas de baños (construir los pozos, taparlos, cambiar casetas, desinfectar), las guardias diurnas y nocturnas...

Un taller que causó mucho revuelo fue uno de manejo de energías. Dicen que una niña se le escapó de control y terminó masturbándose con un árbol. Otro se escapó... Se metió en la carpa de unas jovencitas, y trató de violarlas. Como se puso violento, tuvieron que llevarlo a Los Ángeles y avisar a carabineros para que no volviera... Todo esto en síntesis, ya que muchos estaban choqueados y no se atrevieron, o no quisieron contar...


est es para q despierten amigos

Comentarios Destacados

28 comentarios - Reptilianos en mexico y en chile el apokalipsis esta serca.

@Dios_es_gay -6
perdon pero no me queda otra que reirme


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@50centgunit -1
Me chupa la pija los iluminatis
@12uoiu455
«Yo soy esto que ves ahora» - Impactante Testimonio Reptil desde México

PD: Ahí me cagué de la risa y no seguí leyendo, alta joda tu post
@sago_meave -2
la mejor porqueria de post del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TOP
@hellfuryfire666 +3
Reptilianos en mexico y en chile el apokalipsis esta serca.


Cuantos errores en tan solo 10 palabras.
@Nil_Amstrong
¿y ese nombre de avatar "CojoMuertosFrios "?
@aranfaybor -2
Dios_es_gay dijo:perdon pero no me queda otra que reirme


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@FerniiMM
entre por lo de mexico
y mucha letra
pero genial esto:
iluminatis
@ro_en_mza -1
sin fuente este post e una porqueria , y por mas que tenga fuente es un crap de aquellos, solo un tadinga cree en estas cosas
@kikexviteh
el tipo de la fundacion Codon Blanco digo Condor Blanco se llama Suryavan Solar...
@carloscrack +1
no se si sea cierto pero me gusta leer estas cosas
+10
@GT_Classic +3
que giles que son los que se rien de este tema, incredulos

muy buenos relatos +10
@slumromer -3
jajaj reptilianos esas madres no exitenn,,!!! jaja y tampoko
los pixes ojones kabesones grices ..

pero wen post
@inquisidor456
Me impacto mucho lo de la mujer chilena (enserio) buen post reco +10
@brandy2111 -1
Con todo respeto pero primero escribe bien, en segunda si va a creer todo lo que te llega a tu correo me parece lamentable por eso vivimos en una sociedad paranoica que espera que sucedan hechos que realmente no existen o nunca sucederán, este tipo de teorías son creadas por personas que no pueden dar un sustento siquiera mínimo sobre sus historias y supuestas pruebas.
@titaneom
chile
Amigo, quierias a tu reptiliano, aqui lo tienes, Suryavan Solar