1. CALIDAD DIRECTIVA: ” El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo” (Antoine de Saint Exupery)
2. PREVISIÓN Y CAUTELA: “Sólo cuando baje la marea, sabremos quién estaba nadando desnudo” (Warren Buffet)
3. ENTORNO: ” Voy hacer un pronóstico: puede pasar cualquier cosa” (Roy Atkinson)
4. ESTADÍSTICAS SECTORIALES: ” Hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras” (Mark Twain)
5. REFLEXIÓN: ” No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos” (Albert Einstein)
6. ANÁLISIS: ” Tengo seis honestos sirvientes(ellos me enseñaron todo lo que sé) Sus nombres son: Qué; Por qué; Cuándo; Cómo;Dónde y Quién” (Rudyard Kipling)
7. PLANIFICACIÓN VS ACCIÓN: ” La vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes” (John Lennon)
8. CAJA : “¿Ha oído eso de que no se puede vivir sin amor? pues el dinero es más importante” (House MD)
9. DEUDA : “Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón de libras el problema es tuyo” (John Maynard Keynes)
10. DATOS: ” Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos” (Sherlock Holmes)
11. EQUIPO: “No necesito amigos que cambien cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor” (Plutarco)
12. APRENDIZAJE :” La experiencia es un peine que te llega cuando te quedaste calvo” (Ringo Bonavena)
13. TRABAJO DURO: “La diferencia entre trabajo y compromiso… Los huevos con bacon. La gallina colabora y el cerdo se compromete.
14º RECONOCIMIENTO : “A veces sucede así en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina” (Daphne du Maurier)
15. RESPONSABILIDAD : “Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión” (Napoleón)
16. CONFIANZA : “Si no hay sentido de confianza en la organización, si las personas viven preocupadas por cubrirse las espaldas… la creatividad será una de las primeras víctimas” (Napoleón)
17. EJEMPLO: “No hay cosa que más disfrute el soldado romano que ver a su oficial de mando comer abiertamente el mismo pan que él, o tenderse sobre un sencillo lecho de paja, o erigir una empalizada. Lo que admiran de un jefe es su disposición para compartir el peligro y las dificultades, más que la habilidad para conseguir honor y riqueza, y sienten más aprecio por los oficiales que son capaces de hacer esfuerzos junto a ellos que los que les permiten pasarlo bien” (Plutarco de Cayo Mario)
18. TALENTO :” Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles” (Bertold Brecht)
19. COMUNICACIÓN : ” Nada viaja más rápido que la luz, excepto las malas noticias” (Douglas Adams)
20. AUSTERIDAD: ” Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco” (Benjamín Franklin)
21. CARÁCTER: “El carácter es para el hombre lo que el carbón al acero.” (Napoleón Hill )
22. FRACASO: “El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero más inteligentemente.”(Henry Ford )
23. CREENCIA: “Creamos en nosotros mismos y llegará el día en que los demás no tendrán otra alternativa que creer con nosotros.” (Cynthia Kersey )
24. AMIGOS: “Seamos cuidadosos con el ambiente que escogemos porque nos forjará; seamos cuidadosos con los amigos que escogemos porque llegaremos a ser como ellos.” (W. Clement Stone )
25. ENFOQUE: “Hago lo mejor que sé hacer, lo mismísimo mejor que puedo; y pretendo seguir haciéndolo hasta el final. Si al final todo sale bien, entonces lo que se dice en contra mía no habrá importado un comino.” (Abraham Lincoln )
26. VICTIMISMO: “Los que se consideran a sí mismos víctimas de sus circunstancias, siempre permanecerán como tales a menos que desarrollen una mayor visión para sus vidas. “(Stedman Graham )
27. CONTROL: “La vida de todos está bajo el control de alguien… más nos vale que esté bajo el nuestro para que podamos dirigir nuestro destino.” (Harry Tucker )
28. FRACASO.: “La mayoría de los hombres enfrentan el fracaso por su falla en insistir en crear nuevos planes para reemplazar aquellos que han fallado.” (Napoleón Hill )
29. DESCONFIANZA: “En los negocios de la vida no es la fe lo que salva, sino la desconfianza.” (Napoleón Bonaparte)
30. ATENCIÓN: “La persona que concuerda con todo lo que tu dices, o no está poniendo atención, o se propone venderte algo.” (Bud Holiday)
31. OPORTUNIDAD: “Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” (Demóstenes)
32. EXPECTATIVAS: “Las expectativas altas son la llave para alcanzarlo todo.” (Sam Walton)
33. FRACASO: “Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan.” (Henry Ford)
34. RETÓRICA: “Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.”( Curt Goetz)
35. ADAPTACIÓN: “A los elefantes les cuesta mucho adaptarse, las cucarachas sobreviven a todo.” (Peter Drucker)
36. APARIENCIA: “Un barco que parecería grande en el río, sería muy pequeño en plena mar.” (Seneca)

37. NEGOCIOS: “Si eres honesto en tu negocio, no llegaras a ser ni rico ni pobre.” (Proverbio Chino)
38. RIQUEZA: “Las riquezas no consisten tanto en la posesión de los bienes como en el uso que de ellos se hace.” Democrito
39. FELICIDAD: “El camino a la felicidad yace en dos sencillos principios: descubra lo que le interesa y hace bien y, una vez descubierto, métale toda su alma, cada onza de energía, ambición y habilidad natural que tenga.” (John D. Rockefeller III )
40. DERROTA: “Veamos que cada vez que nos sentimos doloridos o derrotados, es tan sólo porque insistimos en aferrarnos a lo que no funciona. Atrevámonos a soltarlo y no perderemos nada excepto una idea que nos inflige castigo.” (Guy Finley )
41. ACTUACIÓN: “Actuemos como si lo que hacemos marca la diferencia, porque la hace.” (William James )
42. ENSEÑANZA: “No le podemos enseñar nada a un hombre; sólo le podemos ayudar a descubrirlo dentro de sí mismo.” (Galileo Galilei )
43. EXITO: “Formulemos y grabemos de manera indeleble en nuestra mente una fotografía mental de nosotros mismos, triunfando. Mantengamos esta imagen con tenacidad y nunca permitamos que se desvanezca. ¡Nuestra mente intentará revelar esa imagen!” (Dr. Norman Vincent Peale )
44. RELACIONES: “El tamaño del futuro que experimentamos en la realidad estará determinado en mucho por un factor: la gente con las que escogemos relacionarnos. Cuando invitamos gente genuinamente comprometida con el crecimiento en cada aspecto de nuestra vida, nuestro propio potencial para el crecimiento se torna verdaderamente ilimitado.” (Dan Sullivan )
45. PRINCIPIOS: “Para poder hacer lo que realmente nos importa, necesitamos antes que nada, saber lo que realmente nos importa.” (Dr. Edward Hallowell )
46. PENSAMIENTOS: “Somos hoy lo que nuestros pensamientos nos llevaron a ser; mañana seremos lo que nuestros pensamientos nos lleven a ser.” (James Allen )
47. EXITO: “Para tener éxito en algo debemos desearlo de una forma tan intensa que alcance e impregne nuestro subconsciente.” (Kazuo Inamori)
48. EMPUJE: “Creo que si tienes talento y técnica deberías seguir adelante por tu cuenta y pasar a ser el dueño de tu propio destino.” (George Lucas)
49. VALOR: “El dinero que ganas se encuentra de alguna manera vinculado con el valor que posees como ser humano y con la manera en que puedes plasmar ese valor en productos y servicios valiosos para el mercado.” (Prof. Hugo Landolfi de Sabiduria.com)
50. VIDA: “La vida nos ha sido dada, pero no nos ha sido dada hecha.” (José Ortega y Gasset)
51. EMPRESA: “Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente.” (Peter Drucker)
52. PROGRESO: “El secreto para progresar es empezar por algún lugar. El secreto para empezar por algún lugar es fragmentar tus complejas y abrumadoras tareas de tal manera que queden convertidas en pequeñas tareas que puedas realizar y entonces simplemente comenzar por la primera.” (Mark Twain)
53. FRACASO: “Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan.” (Henry Ford)
54. EXPECTATIVAS: “Las altas expectativas son la clave para alcanzarlo todo.” (Sam Walton)
55. OPORTUNIDADES: “Las pequeñas oportunidades son el principio de las grandes empresas.” (Demóstenes)
56. NEGOCIOS: “Para hacer negocios no se requiere ingenio, basta con no tener delicadeza.” (Caballero de Bruix)
57. NEGOCIO: “Lo que es negocio de todo el mundo no es negocio de nadie.” (Ernest Thomas Sinton Walton)
58. MIEDO: “El miedo supera siempre la obsesión” (Gregory House)
59. TRABAJO: “La gente elige el camino que le da la mayor recompensa por el menor esfuerzo, es una ley natural, y tú la desafiaste. Por eso te contraté.” (Gregory House)
60. FELICIDAD: “La felicidad requiere que el futuro sea incierto” (Jorge Wagenberg)
61. EMPRENDER: “cuando tienes algo en la cabeza tiene que salir, hazlo, equivócate, pruébalo…” (Enric Rovira)
62. TRABAJO: “Lo mejor que podemos hacer cada emprendedor o empresario es pensar que todavía no hemos hecho nada ya que el día que te endioses o el día que te creas que has hecho algo, nunca vas a seguir avanzando…” (José Ramón Garcia, Blusens.)
63. TRABAJO: “La receta para tener éxito en el mundo de la empresa es el trabajo” (Alberto Marcos)
64. CRÍTICA: “Pienso, luego estorbo.” (Forges)
65. CIRCUNSTANCIAS: “Los buenos líderes se precisan en los momentos difíciles porque en los buenos momentos todos los líderes son excelentes.” (Francisco Alcaide)
66. EFICIENCIA: “La multitarea está sobrevalorada.” (José Miguel Bolívar – OPTIMA INFINITO)
67. INTENCIONES: “No existe el intentar; existe el hacer.” (Maestro Yoda
68. QUEJAS: “Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad.” (Probervio árabe)
69. MANAGEMENT: “Convierte tu muro en un peldaño.” (Rainer M. Rilke.)
70. PERSPECTIVA: “¿Es un imperio esa luz que se apaga o una luciérnaga?” (Borges)
71. ACCIÓN: “Cada cosa lleva a otra, que a su vez conduce a otra. Si te concentras en hacer la más pequeña, luego la siguiente y así sucesivamente encontrarás que logras hacer las más grandes cosas, habiendo hecho sólo las pequeñas.” (John Weakland)
72. ACTITUD: “El verdadero viaje de descubrimiento no es ver mundos nuevos sino cambiar los ojos.” (Marcel Proust)
73. RETÓRICA: “Usted tiene toda la razón, desde su punto de vista.” (Paul Watzlawick)
74. OPORTUNISMO: “En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.” (Antonio Machado)
75. OBJETIVOS: “La clave está en que él se olvida del resultado y juega cada punto“. “Su objetivo es jugar todos los puntos a full.” – “remonta y vence porque cree mucho y tiene una gran confianza en sí mismo”.- (Entrevista a Djovich sobre Rafa Nadal)
76. TALENTO: “Obsérvate a ti mismo, amigo mío. Tú posees todo aquello que grandes hombres tuvieron. Dos brazos, dos manos, dos piernas, dos ojos y una mente pasa usar, si estás despierto”. (James Allen)
77. ELECCIÓN: “Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere” (Mario Benedetti)
78. ACTITUD: “El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable; para los temerosos, lo desconocido; y para los valientes es la oportunidad” (Víctor Hugo).
79. AMISTAD: “El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigo” (A. López de Ayala).
80. APARIENCIAS: “Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos” (Maquiavelo).
81. CALIDAD VIDA: “Cada día nos cuesta más caro vivir peor” (Pedro Ruiz).
82. DIVERSIDAD: “Cuando todos piensan igual, nadie piensa mucho” (Anónimo).
83. DUDA: “La duda no es un estado demasiado cómodo, pero la certeza es un estado estúpido” (Voltaire).
84. PRÁCTICA: “Nuestro defecto es aprender más por la escuela que por la vida” (Séneca).
85. RIESGO: “No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque son difíciles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas” (Séneca).
86. FELICIDAD: “La manera de conseguir la felicidad es haciendo felices a los demás” (Robert Stephenson)
87. EXISTENCIA: “Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez, y no estoy seguro de la primera de ellas” (Albert Einstein)
88. APRENDIZAJE: “Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.” (Confucio)
89. ACCIÓN: “Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil.” (Goethe)
90. IDEAS: “Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa, y después… ¡todos la sabían!” (Henry George)
91. APARIENCIA: “Nunca midas la altura de una montaña, sino hasta que corones la cima. Entonces verás cuan baja era” (Dag Hammarskjold)
92. METAS: “Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar” (Nelson Mandela)
93. DINERO: “Nada existe más dulce que la miel. Excepto el dinero.” (Benjamin Franklin)
94. DUDA: “La duda es uno de los nombres de la inteligencia.” (Jorge Luis Borges)
95. INTELIGENCIA: “Inteligencia es el poder de aceptar el entorno.” (William Faulkner)
96. INTELIGENCIA: “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov)
97. FORMAS: “Si la única herramienta que utilizas es un martillo, pensaras que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo.” (Mark Twain)
98. PLANIFICACIÓN: “El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente” (Lord Acton)
99. ESTRUCTURA: “La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso” (Peter Drucker)
100. OBJETIVOS: “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso” (Lao Tse)
101. FORMACIÓN: “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.” (Proverbio chino)



AGREGADOS


Frases de Líder

Líder es aquel que hace a tráves de los demas (Francisco Yañez)

El líder debe estar siempre dispuesto al sacrificio y la incomprensión. (carlos)

Un líder es el menos conformista de un grupo. (unai durana castro)

Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la derrota, afróntala. (clarisela)

Un hombre con una ideología totalitaria es una mina de seguridad para un país. (J.L)

Un líder es aquel que no tiene miedo a la responsabilidad y saca la cara ante los demás sin que le importen las consecuencias. (Leon)

Liderazgo es la capacidad de transformar una visión en realidad.

Si el líder no sabe como hacer que su visión no se concrete, es sólo un soñador.

Se ha alcanzado la excelencia como líder cuando la gente lo sigue a uno a todas partes, aunque sólo sea por curiosidad. (Colin Powell)

Sé el cambio que quieres ver en el mundo... (M. Ghandi)

El verdadero líder es aquel que se siente subyugado, pues un líder que se hace distinguir y admirar, no es un líder, es un necio que se quiere hacer notar. (Kiki)

Los líderes del instituto son los camareros del futuro.

Si te estás preguntando si tienes alma de líder puede que te encuentres en una de estas dos situaciones: O no la tienes o los tuyos aún no te necesitan.

Líder no es mandar, es saber servir y dirigir a los demás con propósito y amor.

Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible. (Santiago Sisterna)

Si juegas contra el mejor, pierde como los demás. (Tattoo21)

Llegué, vi y vencí. (el cesar)

El hombre es un mendigo cuando piensa y un Dios cuando sueña. (holderlin)

Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.


Frases de Sabiduría

Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto. ((pedro_litri(festero)))

Pedir perdón es de hombres inteligentes. Perdonar es de sabios. (Mortisha)

Si fueran realmente sabios no dirían todas esas estupideces que dicen, porque el verdadero sabio es el que vive humanamente. (JSRZ SR. 10)

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. (Omar Marte R.)

Cuando el sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo. (un sabio)

Si eres lo bastante listo para no hacer estupideces, no las hagas. (Anónimo)

Razonar con la mente es sabiduría, dejarse llevar por el corazón, un error, ya que éste es traicionero. (Mar)

Si no entras en la cueva de la serpiente, no podrás tomar sus huevos. (rafael del rosario)

Serás sabio si eres virtuoso; que la virtud y la sabiduría es una única cosa. (Nuria G2)

El hombre que quiera volar deberá aprender antes a andar. (Veronikita)

La sabiduría del hombre es su castigo. (roni)

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender. (as de corazones)

Me iré cuando me tenga que ir y volveré cuando tenga que volver. (j r)

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida. (AAG)

Sólo los sabios discuten, los demás imponen sus ideas.

Mas sabe el que sabe lo que no sabe. (Junior Regalado)

El que más sabe, sabe que es menos lo que sabe que lo que no sabe y asá como su inteligencia se lo da a conocer, su sinceridad se lo hace confesar. (loney)

Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. (C.C.)

No es el que me hayas fallado sino el que ya no crea en tí lo que me ha hecho estremecer. (NIETZSCHE)

La sabiduría comienza donde termina el conocimiento. (Yary)

No sirve la sabiduría si no se practica. (leonel m m)

Para ganar hay que saber perder.

Es de sabios equi"b"ocarse. (Oyarzabal)

El hombre nace ignorante, la sociedad lo complementa. (DANIEL)

Solo aquel que sabe no visita la red para encontrar algo que ya tiene. (el cachito)

El saber es sólo una parte del saber. (Catilà)

Yo nunca me equivoco, sólo me equivoqué una vez, y fue cuando pensé que alguna vez podía llegar a equivocarme. (El Sir)

Quien lee se instruye y quien se instruye es un sabio.

El principio de la sabiduría es el respeto a Dios. (Sabio Salomòn)

Hay que escuchar lo que hay que oir. (By Hector Potter)

Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo. (Beethoven)

La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer. (la sabiduria)

El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. (Amato Yohi)

No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee. (parafraseo jesus isleño)

Nadie tiene sabiduría si no sabe para qué la tiene.

La sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener. (la tonta)

El principio de la sabiduria es el temor a Dios. (proverbios 1:7)

Si sabes más que otro, no lo presumas, no seas egoista... (Chelines)

Quien se pone a pensar no hace mal, mas hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar. (Javier O)

El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca. (Pau i Jaume)

No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente. (sabiduria sufí)

El que sabe sabe, y el que no, no. (Luterum)

Más vale saber que ser apedreado. (Fan de Blink 182)

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (f mex)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. (F mex)


Frases de Respeto

Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás... (monyher)

Cuando el respeto se convierte en amor, es cuando nacen los hijos. (mabel)

Como apreciar un buen vino si no se a probado uno malo, como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo, como apreciar el amor si no se ha odiado, por lo tanto, como apreciar la vida si no hay muerte... (nipim)

Empieza por respetar para que te respeten, porque si hay algo que debe acompañar al respeto es la reciprocidad. (Pancho)

Respeto es ser tan libre como toda persona, sin distinciones o discriminaciones, sin importar que tan cuerdo o loco puedas estar.

Respetar es saber cuando podemos hacer a los demás felices y sobre todo, con el respeto, se forma una de las bases para un verdadero amor. (solan)

El respeto es el poema de amor de la dignidad humana. (noor)

El respeto nace con todos, de nosotros depende que lo practiquemos. (noor)

El respeto es lo más importante que todo el mundo necesita para lograr lo que qeremos. (lvr)

Muchas veces te das cuenta de que cuando más respetas tú a la gente, menos te respetan ellos a ti. (para los tres mosqueteros)

El respeto sólo existe si haces lo que le gusta a la gente.

El respeto es la posibilidad que el hombre tiene de ser libre. (poly)

Respeta a los demás y serás respetado.

El respeto es una nueva forma de soñar despierto con las personas. (aae)

Si tu te sientes bien respetando a los demás, debes respetar para que los demas se sientan bien. (Miriam Mendosa)

Respetemos identidades, en la naturaleza todo es diferente, una gota de agua no es igual a otra, una hoja igual posee grandes diferencias respecto de otra, por que nosotros como seres humanos nos denigramos? Respeta a tu igual, como deseas te respeten a ti. (Altaira)

La claridad bien ordenada inicia por uno mismo, si queremos recibir respeto, lo mismo debemos ofrecer. Ante situaciones imprevistas, guardar silencio dice más que mil palabras. Respetemos el dolor de los demás hoy por ellos, mañana por nosotros. Extraña virtud que pocos poséemos, "respetar" es aceptar al otro como es, con sus grandes diferencias. (Son de mi autoría)

Ten respeto y obtendrás bastante a cambio... (AIYO)

El respeto es mantener la duda y no expresarla. (Pedrohell_vampire)

Si no existe el respeto, no puede existir el amor, y por tal no vale la pena... (Pepe Patrón)

Una persona que respeta, es respetada. (karina)

El respeto es un valor que no se hereda, se adquiere. (Juan)

Cuando los que mandan lo hacen sin verguenza, los que obedecemos lo hacemos sin respeto.

Al dejar nuestro lado humano hemos hecho del respeto un mito. (Nyleve Zehcnas)

Respeto por mi mismo, que los demás no los controlo. (Supergood)

El respeto al derecho ajeno es la paz, ya sea entre las naciones como en los individuos. (Benito Juarez)

De pan se alimenta el cuerpo, de respeto, el alma. (dittio)

El respeto a los demás es la base principal para poder llegar a la libertad, hasta que lo comprendan los fascistas tendremos que sufrir sus leyes. (Kiki)

El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan. (Karl Max)

El respeto es la base para que el mundo cambie. (A M D)

El respeto al derecho ajeno es la paz. (Benito Juárez)

Si deseas conservar a un amigo, siempre tenle respeto. (chispita)

Teme a Dios y respeto demostrarás. (karen serna)

El respeto es la excelecía de la humildad y empieza contigo. (Julio César Chinchilla)

El respeto es la consideración con las personas mayores. (maria belen)

Recuerda que un amigo te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobretodo, te respeta. (sandra martinez)

Nunca dejes que te pierdan el respeto, porque difícilmente lo recuperarás. (lic. Blanca Salas)

Si todos nos respetásemos los males del mundo desaparecerían. (Johnny Destiny)

Si tú te respetas a ti mismo, los demás te respetarán a tí. (ALPOCA)

Respeta a los demás para que te respeten a ti mismo. (MANUEL DIAZ)

El respeto es algo importante que te enseñan cuando eres pequeño. (El tamborilero)

Vale más tener el respeto de los demás que su admiración. (sara)


Frases de éxito

Nunca esperes al éxito. Él te sorprenderá. (Alicia Santamaría)

La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de éxito. (fëaguil)

Sólo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo. (Sergio Delgado)

El éxito es cualquier sensación en la que tú creas que has logrado lo que querías. (_LeSTaT)

Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión. (Oly Díaz)

El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos. (Caspers)

Lleva más de 10 años alcanzar el éxito por un día... (C.C.)

La felicidad del éxito no se encuentra al final, sino durante el camino. (rubenalejandroruiz@hotmail.com)

Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable. (Anónimo)

Hay de ti, hombre, que te encuentras con los brazos cruzados... si de ese tamaño es tu pereza, de ese tamaño va a ser tu pobreza. (Isabel A.G.)

Nadie es perfecto porque el más perfecto tendría como su único defecto el ser perfecto. (kamila)

El verdadero éxito de una persona está en dar la vida al trabajo del que uno está enamorado. (L.J.G.)

El éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo. (Fredy Felipe López Hernández flopez_hernan14@hotmail.com)

No te preocupes de las cosas, ocúpate de ellas. (Oscar Alberto)

El éxito no es, sino, el logro más grande de la persona. (Coqui)

No existe nada más detestable en este mundo que un buen consejo acompañado de un mal ejemplo. (quinolayo@hotmail.com)

El aprender a ganar es bueno, pero es mejor saber perder. (Manuel Acosta Lara)

La constancia de pequenos detalles construye las Grande Cosas. (Juan Carlos Serrano( Tucson Az.))

El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra. (R.j Aguilar.)

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes cossecharla, está hecho. (Francisco Yañez)

El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. (Maite)

El limite es el cielo; y no hay exito mayor que el de saber que es el premio lo que busco. (Santiago Sisterna)

Si deseas el exito no lo busques, dedícate a hacer lo que te gusta, el éxito vendrá por añadidura.



Frases de Oportunidad

Si no le das la oportunidad a un corazón puedes perder la posibilidad de ser feliz. (marco guerrero)

El fuego quema nuestros sueños, no dejes que también queme nuestra realidad. (Johnny Destiny)

Sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida. (Aeris)

La única oportunidad que no se debe aprovechar es la oportunidad de hacer el mal. (Camachin)

Todos buscan su oportunidad, el mundo es así de sencillo. (Anonimo)

Oportunidad es una mujer vestida de Luna, cubierta de Sol. (Facundo Veinovich)

Si cada ser humano diera una oportunidad... ¡sólo una oportunidad!... a los demás, todos seríamos felices. (Kat)

Si estás casado y tienes la oportunidad... corre. (Santiago Sisterna)

Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a tí, aunque a los demás no les guste. (raulito)

Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención. (Javier O)



Frases de Educación

Enseñar es aprender dos veces. (Jessi)

Educar es amar, cuídar con ternura y dedicación una semilla, con la ilusión que un día dará sus frutos. (amapola)

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. (Abrotejas)

Mátate estudiando y serás un cadáver muy culto. (Abrotejas)

Mi abuela quiso que aprendiera, por eso no me mandó a la escuela. (Jorge Ramos)

Siempre que enseñes, enseña, a la vez, a dudar de lo que enseñas. (Nila)

Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad... porque se destruye la sinceridad y la confianza y sólo se consigue una falsa sumisión. (Albert Einsten - María Amalia Palma Ruíz)

Los libros son como los amigos, el contenido es mejor que la portada. (Ana P.M.)

El lema del estudiante: ¡Cara dura y Adelante! (Sandruky)

Para hacer una buena expocisión hay que escribir más de lo que se va a decir, y luego decir más de lo que se escribió. (Jorjon)

Se educa con palabra pero se arrastra con el ejemplo. (paty)

De todas las victorias humanas le compete al maestro en gran parte el mérito. De todas las derrotas en cambio, su responsabilidad. (José Antonio Encinas)

Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado, un amigo que espera, olvidado, un alma que perdona y destruido, un corazón que llora.

Habla para que yo sepa que existes. (Sócrates)

No hay personas ineducadas, todos estamos educados, con la diferencia que algunos estamos mal educados. (Brandon Kalel.)

La Educación te permite desarrollarte como persona en forma íntegra. (Angélica)

Educad a los niños y no tendreis que educar a los adultos. (Abraham linconl)

La buena educación lo es todo en la vida.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. (Albert Einstein)

Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

El futuro de los niños depende del presente en el que vivan. (shirley lupa)

La vida del estudiante es el sacrificio y su recompensa, el triunfo. (CASPERS_7)

La lectura engrandece el espíritu del hombre. (leyda carrillo)

El mejor amigo del hombre es el libro, pues en él encontrará qué hacer en el mañana. (arual)

El estudiante enamorado nunca llega al aprobado. (Maruchi)

La ley del estudiante: sacar el curso adelante con el sudor del de delante. (Yo_mizma)

Sólo somos el barro y lo que nos rodea, los artesanos. (gabriel ayala cordero)

Lo que hemos estudiado no justifica lo haremos en nuestras vidas, sólo hay que pensar en cómo queremos vivirla. (Rolando Pérez Glez.)

La educación nos hace sentirnos tan superiores que a veces da asco poseerla... (arena)

En educar a tus hijos, gasta la mitad de dinero y pasa el doble de tiempo.

La buena educación de un pueblo se ve reflejada en su grandeza. (Beyimar)

Aprender es ser un árbol en otoño que espera la primavera para nutrirse de hojas. (Mauricio Min)

La mejor manera de educarse es aprender. (Ruben Robayo)

Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia. (rcp)

La definición de estudiante es: aquel que estudia un día antes.

La mejor manera de decir, es hacer.

Educado es quién sabe lidear su inteligencia con la de los demás. (nancyms16@hotmail.com)

La superioridad indiscutible de unos pueblos sobre otros no reside en la diferencia de razas, sino se debe a la divergencia de la educación de la juventud. (Menbet)

El conocimiento es poder. Ármate! (paz)

No hay mejor ejemplo que el error propio. (M.A.F.)

La educacion es la mejor herencia de los padres. (R. trujillo)

Capacítese hoy para un mejor mañana.

Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos. (Benito Juárez)

La mejor manera de decir, es hacer. (José Martí)

La escuela ha de enseñar a manipular las fuerzas con que se ha de luchar en la vida. (José Martí)

Quien nada duda, nada sabe.

La Educacion es la mejor herencia que le pueden dar los padres a sus hijos. (willington muñoz)

El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice. (Soren Kierkegaard)

Educad a los niños, y no tendreis que castigar a los hombres.

Un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aún así, si no tiene libros está completamente desarmado. (Ricardo Combariza)

Enseña más la necesidad, que la universidad.

Frases de Error

El único error de la vida fue el no hacer nada por errar. (manu_d_Cadiz)

Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida. (AYM plsdls AMEN)

¿Error? De ellos aprendemos y aún así los seguimos cometiendo... (battousai, el asesino)

Dios creó la Tierra, Dios creó las flores, Dios creo a _______, todos cometen errores. (Sandruky (va x ti))

Prefiero agitarme en la duda que descansar en el error. (Lucía)

Errar es de sabios. Todos se equivocan alguna vez en su vida. (Nuria G2)

Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía. (Maurice Maeterlinck)

Errar es de humanos, insistir es de necios.

Un error es dar un paso para alante y otro para atrás. (te kiero jona)

El arte de vencer se aprende en las derrotas. (C.P.F.)

Nunca te arrepientas de lo que hiciste, mejor no lo vuelvas a hacer, arrepintiéndote no arreglarás lo sucedido. (CASPERS)

No es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo. (Cappy)

El error es aquello de lo que carezco. (kokoloko)

Las obras más perfectas son las imperfectas. (Jose Nelson Quintero)

Los baches también conforman el camino... (CECY Q)

Errar es un privilegio de los valientes. (Jose Angel Salido)

Los hombres ofenden antes al que aman, que al que temen. (Oliver M.G.)

El único error imperdonable: no perdonar. (Cinthia C.M)

Los únicos errores que cometemos en la vida, son las cosas que nunca hacemos. (Emma Thompson)

Errar es humano, pero hecharle la culpa a otras personas lo es todavía más! (Resiak 6501)

El error no es más que una ayuda a aprender... en el camino de el aprendizaje. (Cheles)

Si funciona, no lo toques!!! (Pere)

Los errrores más grandes son aquellos que se cometen en venganza. (Santiago Sisterna)

Las imperfecciones nos recuerdan que somos humanos. (Knifes)

Los errores más grandes no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen. (Rafix)

Una piedra, por mucho que la entierres, seguirá estando ahí. (Kat)

Los errores son inevitables, lo que importa es como respondemos ante estos. ( Sergio Alcazar)

Prefiero equivocarme por evidenciar tu equivocación que no hacerlo. (hiperjedi)

No te equivoqes, la perfecion humana no existe. ( ^_^)

A mal paso, darse prisa. (julio cesar tenguan asato)

La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez. (Ricardo Combariza)

Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos. (Jordi Serret)



Frases de Valores

¡Existen tantos valores! A diferencia de los pocos que poseemos... (DevinX)

La tarea de los padres es: dar amor, crecer con fe y dar fuerza para mantener la esperanza. (Diana Canepa.)

El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote. (RCHR Vhsa)

Los antiguos valores que se idolatraban se han perdido... quizá ahora sea el momento de repleantearse la existencia. (battousai, el asesino)

La grandeza de un hombre consiste en reconocer su propia pequeñez. (Brandon Kalel.)

Un único valor: el respeto; y todo sería perfecto. (Johnny Destiny)

La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino en hacer lo que se debe. (francis)

El cielo subsiste y la tierra dura. ¿Por qué subsiste el cielo y dura la tierra? Porque no viven para ellos mismos. He aquí lo que los hace durar. (Lao-Tsé / Yolanduci)

Las cosas más importantes que tenemos son los Valores que nos han inculcado nuestros padres... lo que pasa es que no todos nos acordamos de ellos. (cocowender)

Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero. (rolo)

Los valores son enseñanzas recibidas en casa. (rolo)

No creas que conoces a las personas, cuando ni siquiera te conoces a ti mismo. (margarita)

Los valores son creencias duraderas por las que el ser humano prefiere unas conductas y no otras. (Lorenzo S. G.)

El hombre es el único animal que piensa que no lo es. (NoG)

El valor de una persona se lo mira en su actitud. Se perseverante en tu forma de mejorar tu trato a las personas. (iskra)

El mundo está lleno de valores, pero las personas no saben manejar con ellos... (Kat)

Cuando un hombre virtuoso realiza una buena acción desea que esta no se le sea reconocida porque así evita la fama. (Javier O)

Llorar no sirve de nada, haz lo que tengas que hacer y déjate de tonterías. (Javier O)

¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano. (F25)

A un hombre se le mide por sus valores, no por sus riquezas. (JAGC Toluca)

Los valores, el hombre los pierde cada día.

Los valores son razones del corazón que la razón no entiende. (Pascal)


Frases de Felicidad

La felicidad puede estar escondidita a la vuelta de la esquina, sólo tienes que empeñarte en buscarla. (Afrodita)

Cada vez que te das cuenta que existes, repiras, amas y ves, encuentras la felicidad. (paty vasquez)

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno. (Pascal)

La felicidad no es el destino, sino la forma de viajar... (aLbA)

La felicidad sólo es como la musa inalcanzable que inspira la historia de mis días. (roddo perez.)

Qué es felicidad... pásale a un niño una pelota y sabrás que es felicidad... (adolfo becker)

La felicidad es tan barata que nada más los pobres la pueden tener. Los ricos aunque con todo el dinero no lo pueden comprar. (Jose Luis Rodriguez)

Nunca dejes que la verguenza encadene tu felicidad. (guzman666x)

Ser feliz conlleva dos responsabilidades: serlo tú y que lo sean los demás. (jimmy_f52@hotmail.com)

La felicidad no se refleja, se lleva en el alma, es paz espiritual. (Eddy L.C.D.)

Haz cada día una nueva acción, regala un deseo sincero y siempre estará junto a ti la felicidad. (Argentina Plaza)

Sonríe. Aunque la sonrisa sea triste. Porque más triste que la sonrisa triste es la sonrisa de no saber sonreir. (Clara)

La felicidad no es un estado que se alcanza, es un camino que se recorre. (Carlos Fernando)

La felicidad es un estado pleno de regocijo cuando el ser experimenta la manifestación de un gozo. (yaseret)

La felicidad y el arco iris no se ven nunca sobre la propia casa, sólo sobre la de los demás. (E.Amoedo)

La felicidad es aquello que te alegra el corazón y te alimenta el alma. (Anónimo)

Las personas más felices no son aquellas que obtienen lo mejor de todo sino aquellas que sacan lo mejor de lo que tienen.
La felicidad es la conciencia de la inconciencia. (j.e.l.h.)

La felicidad es la mayor de las alegrías. (Catonga)

Cuando más feliz estaba sin pensar en el cariño, quiso dios que te quisiera, y te quise con delirio.

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. (Awelo)

Feliz es aquel que no se obsesiona por ser feliz. (Bin Laden)

Descubrí que estuvo aquí la felicidad por el ruido que hizo al irse... (Jacques Prévert)

La felicidad es una puerta que abre hacia fuera. Sal de ti mismo, date a los demás y ya verás... (José Antonio M R)