El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dejemonos de fanatismo e insolencia Venezuela (respuesta)

Me puse a leer esto Fanatismo e insolencia en Venezuela un muy bien pensado post, que no dice mas que hay que dejar de ser seguidor/fanático y ser mas una cabeza pensante. Nos lo dice a los venezolanos pero también a los que están siendo dirigidos como borregos por el camino que su pastor quiere, sin preguntar o importarle si sus borregos van bien, cómodos o lo que sea.


Este vídeo no lo hicieron los yankees, antes de que digan algunos que es una farsa, que es una conspiración de la CIA para hacer ver mal a Venezuela, no señores. Esta es la realidad de mi país, sin agua, sin luz, sin medicina, sin seguridad, sin valores ni verdadera conciencia política por nuestra parte.

Y es que el venezolano, lamentándolo mucho no sabe votar, no le han enseñado, se vota con la cabeza fría, no con el corazón y la sangre caliente. Nosotros, algunos, nos dejamos envolver por unas palabras bonitas de cambio, que prometen que todo será mejor, que viviremos con Alicia en el País de las Maravillas, pero estamos lejos de eso. Quiénes son nuestros presidentes? golpistas, corruptos, gente que no ha tenido una educación lo suficientemente apta para el puesto, porque uno no maneja un país solo con discursos y con amistades internacionales, tienes que tener un plan.

Mi país le confió el mando a un señor, que desde antes de postularse ya había intentado conmocionar a un país, en ese entonces, sus intenciones la veríamos con buenos ojos, estábamos en la miseria, no había agua, no había luz, medicina, o seguridad (creo que esto ya lo escribí, pero en otro contexto) no había nada para el venezolano, un presidente que nos vendía a los yankees, que regalaba nuestro petroleo a los yankees. En ese momento, las intenciones de Hugo Rafael Chávez Frías, las consideramos buenas. Y cuando lamentablemente no logró consumar el golpe de estado, fue duro y difícil para nosotros. Tantos muertos y heridos, tanta miseria esos años
(Caracazo y Golpe de Estado (1992)) para que no concretáramos nada.

En ese entonces, debimos suponer, que Hugo Chávez no era bueno para nuestro país, debíamos haber supuesto que ese señor, un cobarde, un farsante, pero sobretodo un lider, si alguna vez se sentaba en la silla presidencial, no sería bueno. Antes de decir otra cosa, quiero aclarar porque lo de cobarde y farsante, nada de lo que digo, lo digo por decirlo, porque me nace del webo, no.

Cobarde: El día de su golpe de estado (1992), el nunca estuvo en las lineas de ataque, siempre estuvo escondido dando ordenes, mientras militares a los que el había convencido de que esa era la única manera de "salvar" a Venezuela se mataban en las calles, se mataban y mataban. Pero Hugo Chavez, no disparó ni una sola bala ese día.

Farsante: Hoy día, mientras el discurso que expone en sus marchas, es el de MUERTE A LA OLIGARQUÍA está forrado en plata, siendo "socialista" o al menos predicando eso, no debería pasar eso. Chavez es pero con otro nombre, el mismo presidente capitalista que intentó sacar en el '92.


Estas son imágenes y grabaciones hechas por los medios de comunicación ese día, les sugiero que entren a youtube y los vean todos, porque eso fue una masacre. Chavez no es el salvador que el se autoproclama y algunos creen, el es un mercenario, que encontró un muy buen botín acá.


Este vídeo es uno de eso que no puedes dejar de ver por mas que quieras, se me arruga el corazón porque esos patriotas, verdaderos patriotas, defendían no a un presidente, defendían su instituto, sus principios, su país. Y pum! derribados.

Ese señor, el que provocó todo eso, el que desde que apareció en la luz pública no ha sido mas que para dividir venezolanos, para, aunque suene dramático traer solo muerte, tiene una labia impresionante, hay que admitirlo, el tipo sabe convencer. Es tan arrecho el pana, que por las mismas razones por las que el dio el golpe de estado en 1992, que hoy son las mismas con las que tenemos que vivir los venezolanos, no las hemos aguantado, solo porque el puede convencer a un grupo de este país diciendo que es culpa del imperio.

Hay que ser claro, un país se cae por una mala administración, no por los "planes oscuros y maquiavélicos" de otro. Al menos que ese otro país, venga y te invada. No puedes culparlo, seamos francos y sinceros, si Estados Unidos de verdad quisiera apoderarse de Venezuela, qué le costaría? Invadió Afganistán, Panamá, Nicaragua, Hawaii, Filipinas, Vietnam, Guatemala y muchisimos mas. Abramos la mente señores, quitemos el velo que tenemos todavía.

En el 2002, aquí se cometió el mismo error de siempre, tratar de sacar a la fuerza un gobierno, la violencia nunca es el camino, porque mientras tu vas en tu camino de que según tu, eso es lo mejor para el país, seguramente vas dejando muertos detrás de ti, muertos que son tus hermanos de patria. Yo no estoy de acuerdo, con ninguna salida violenta. Ya es suficiente violencia con la que tenemos a diario

Ya voy a terminar acá y voy a responder a los comentarios que se hicieron en el Fanatismo e insolencia en Venezuela

Hoy en día, Hugo Chávez ha demostrado ser el Mejor Presidente de la Historia Demócratica de la Humanidad. Y negar esto es de necios, aquí les dejo los siguientes números. 1) Ganó 3 VECES CONSECUTIVAS la Presidencia de Venezuela. La última elección la ganó por un aplastante 62%. 2) Voluntariamente se sometió a 3 REFERENDUMS REVOCATORIOS para demostrarle al mundo de que no es un dictador y que su pueblo lo ama. También ganó los 3 con amplísimo márgen. 3) En sólo 10 años de Gobierno, el PSUV (el partido político chavista) ha ganado MÁS DE UNA DECENA de elecciones provinciales, municipales y parlamentarias. Demostrando el apoyo mayoritario de la población venezolana a lo largo de todo el país. 4) Todas estas elecciones fueron debidamente fiscalizadas por organismos internacionales que velan por la legalidad de los comicios democráticos alrededor del mundo. Lo cual demuestra que en Venezuela no hay fraude. 5) Tal vez todo este apoyo popular en las urnas se debe a que cuando Chavez asume por primera vez la Presidencia de su país, el índice de pobreza superaba el 70% de la población, y la misera rondaba el 40%, pero ahora la pobreza ha bajado a el 23% y la miseria al 6%.


1. Si ganó, pero por qué? porque si yo digo que somos muchisimos los que estamos en contra de este gobierno, porque ese señor no sale. Te lo explico, 1 y 2 de una vez.

En el 2004 millones de venezolanos pusieron su nombre, cédula de identidad y firma, en una lista para llenar los requisitos que impone nuestro sistema electoral para realizar un revocatorio. Piden que la cantidad de firmas solicitantes sea mayor al número de votos por los que ganó el presidente. Firmaron y superaron esa cantidad. Pero poco después uno de los peleles de chavez, hizo algo que debería ser totalmente ilegal. Se adjudicó esa lista. Y las miles de personas que firmaron, se vieron amenazadas, quizás algunas no físicamente, pero su bienestar familiar y social si. Muchos trabajadores públicos firmaron en esa lista, estaban en todo su derecho DEMOCRÁTICO de discernir del gobierno actual. Sabes qué pasó con esos trabajadores? TODOS fueron botados de sus trabajos, profesionales que tenían muchisimo tiempo trabajando ahí fueron botados por no seguir una linea de pensamiento. En PDVSA, CADAFE, notarías públicas, muchas personas fueron botadas de ahí, una madrugada desalojaron a las familias de los trabajadores que viven en las plantas petroleras, no de forma pacífica, le tiraron bombas lacrimógenas a mujeres y niños.

No crees que esa es suficiente razón como para que te de miedo ir a votar en contra? Es por eso que no se ha ganado, porque la psicosis que les han metido es terrible, uno está bien con que lo jodan a uno, pero cuando joden a tu familia, te amansas. Porque sabes que cualquier cosa que hagas repercute en tu familia y a ellos los proteges de todo.

3. El PSUV es un partido, liderado por el presidente Chavez, que tiene como único líder a Chavez, ese debe ser el partido con mas miembros en Venezuela. Actualmente, si no estás inscrito en ese partido y quieres optar por un puesto en alguna dependencia pública, si no estás inscrito es muy pero muy probable que no te lo den. Los mismos socialistas, comunistas, marxistas de Venezuela. Pueden ser lo mas fieles seguidores de esas doctrinas y seguir a otro partido que tiene la misma ideología, pero ante un chavista, valdrá menos, porque no sigue lo que dice chavez. Te voy a corregir en algo, las elecciones parlamentarias pasadas, ese partido perdió en votaciones, la unión hecha entre los partidos de oposición les ganó. Si ese día, se fuesen hecho elecciones presidenciales, Chavez habría salido

4. La pobreza EXTREMA si, hay que admitir, bajó, pero no bajó porque ahora todos trabajemos, porque hayan muchas oportunidades de trabajo, no. Bajó porque hay que admitir, la labor social del gobierno, si le quitas todas las mafias que tienen, funcionan, los comedores populares y todo eso, han hecho que muchas personas sin recursos, puedan comer. Pero eso no quita, que nuestro país se haya estancado y hasta retrocedido en materia de empleo. El sector informal, ha crecido enormemente, hay mas trabajadores en las calles que en las oficinas, entra mas dinero vendiendo ilegalmente que con todos los papeles en regla y no es que no tengamos puestos de trabajo, los tenemos. Pero resulta mas productivo vender pirata.

Como he dicho siempre, no tengo nada en contra todos tienen derecho a opinar, pero me da gracia como extranjeros se sientan a opinar porque estuvieron 2meses (a lo mucho) en mi país, ya piensan que son los apropiados para decir que está bien y que está mal.
Así como le dijo Chavez al periodista del primer vídeo, " A lo mejor a donde tu fuiste pasaba eso, pero en muchos otros lugares no. Yo les digo eso, a lo mejor a donde fueron, no estaba la cosa tan fea, pero en muchos otros lugares del país si, yo les pregunto a esas personas, a qué partes vinieron? Acaso fueron a los barrios de Caracas? Los barrios mas violentos de América Latina y del mundo, están ahí.

Me despido, sé que es mucho, pero espero que hayan leido
PD: T! debería poner la categoría POLÍTICA xD

Dejemonos de fanatismo e insolencia Venezuela (respuesta)


VIVA LA RESISTANCE!

sudamerica


Chavez

Venezuela
el te está viendo..comenta

3 comentarios - Dejemonos de fanatismo e insolencia Venezuela (respuesta)

@ing_de_sistemas -3
Mundo
@alvinalo2
ve a que el culo roto comemierda de capriles de te por culo
@oswaldo_enrique
Seguridad hay: Primero que todo la seguridad no es una verdad es una sensación que nos produce tener individuos cuidando nuestra integridad; actualmente NO SIRVE LA FUERZA POLICIAL pero puedo decir por opinión propia que la nueva Policia Bolivariana esta cumpliendo con su labor son muy buenos, son cadetes humildes, ciudadanos buscando de servir sin recibir nada a cambio, dentro de unos 2 años esto CREO pueda ser revertido.

Educación: Hay CANTIDAD mas no hay CALIDAD, ese es el principal problema. Tengo toda una tesis de que si las instituciones y profesores mejoraran su calidad de servicio mejoraria el bienestar de toda una población (lo digo porque uso metodo Freakconomics)

Salud: La hay pero vuelvo a decirlo, ES DE MALA CALIDAD. El enfrentamiento entre el sector privado y el público esta ocasionando esto... Creo que Hugo se equivoco con la inclusión de la medicina cubana (a pesar de ser una de las mejores en el mundo), mejor idea es aliarse con el sector privada y echale pa´lante todos juntos por el bien de todo un país

Otra cosa que queria decir el odio que tiene la empresa privada al gobierno ocasiona que traten de desestabilizar el país con escases y acaparamiento (yo no puedo vivir sin mi HarinaPan). Como ya dije para que Venezuela sea mejor país hay que dejarse de mariqueras ideologicas y echale pa lante porque como vamos ahorita podriamos ser la potencia latinoamerica y quitarle ese puesto a México que ya va en caida libre. Tantos planes que se pueden hacer en Venezuela pero como todo es una peleadera boba, echandole la culpa al otro en vez de TRABAJAR, TRABAJAR Y SEGUIR TRABAJANDO