Saludos! compañeros Taringeros




Como muchos de ustedes ya se habran enterado hay un quilombo barbaro en Egipto y en muchas partes del norte de Africa al igual que en algunos paises de medio oriente. Despues de investigar sobre que es lo que esta pasando empece a recolectar datos y salieron a la luz muchas coincidencias increibles que crei interesantes para compartir con ustedes, pero antes creo conveniente hacer una breve introduccion acerca de lo que esta ocurriendo.


Protestas en Egipto



Todo comenzo el martes cuando acontecieron una serie de protestas en contra del actual régimen de gobierno egipcio. Hasta acá todo es normal para cualquiera, ya que siempre hay este tipo de manifestaciones. Pero hay algo que todavía no me cierra... Egipto se encuentra en su mejor situación económica y social de las ultimas décadas, si bien el gobierno ya lleva mas de 30 años en el poder las condiciones de vida de la población egipcia han aumentado bastante estos ultimos años. Sería normal que ocurrierran protestas de vez en cuando pero no una revuelta total como la que esta aconteciendo, pero bueno ese es solo el principio.








link: http://www.youtube.com/watch?v=hEPwqBtcQ1k[/align]

Corte total de información


Ahora resulta que ademas de las protestas y las revueltas que estan destrozando El Cairo, el gobierno ha cortado todos los canales de información del país. Internet ha sido totalmente cortado para toda la poblacion. El país se halla aislado comunicacionalmente. ¿Porque el gobierno cortaría todos los canales de información? Lo mas probable es que lo hallan hecho para evitar que se filtre información sobre las protestas, antes de quedarme con esta respuesta decidi investigar un poco mas y descubri cual fue la ultima noticia que llegó desde Egipto

Descubrieron dos cámaras desconocidas en la Piramide de Keops



¿Que esta pasando en Egipto? Increible



En ese momento sentí que realmente estaba pasando algo más además de las protestas. Un arquitecto frances descubrió esta camaras y luego de dar a conocer esto instantaneamente se cerraron todas las vías de comunicación del país africano. Lo ultimo que se supo es que el gobierno egipcio denegó cualquier tipo de investigación en esta camaras. ¿será que encontraron algo que no esperaban encontrar?
No se si ustedes estaran tan familiarizados como yo con las terioas acerca de las piramides y los artefactos que estas podrían ocultar, algunas son muy especulativas pero otras merecen ser tomadas en cuenta.
Les dejo un link de un video de 30 segundos que "muestra" donde estarian estas camaras pero donde se dice que no hay mas informacion debido al bloqueo del gobierno egipcio.


http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=11012816&hit=1&automatic=true

Es todo demasiado sospechoso y encima ahora EEUU y muchos otros países tienen a Egipto "en la mira" por lo que esta sucediendo y ya planean llevar acciones para "apaciguar" al país.
Definitivamente el gobierno egipcio encontro algo en esta camaras que prefieren guardarse para ellos mismos, algo por lo que los demas países estan en completa asiedad de poseer, pero ¿Qué es?

Luego de leer un poco mas y de ver algunos post en T! me encontre con algo muy interesante, al parecer, ademas de todas estas coincidencias extrañas un profeta chileno predijo que antes de fin de mes iba a acontecer un descubrimineto arqueologico de proporciones colosales en Africa que iba a cambiar por completo nuestras concepciones e ideas sobre las culturas extraterrestres. ¿Podría ser que adentro de las piramides encontraron algo tan fantastico y espectacular que ni siquiera proviene de este planeta? Realmente no lo se, pero la forma en la que estan aconteciendo las cosas me deja un vació en el estomago, como que algo nos estan ocultando.

Solo nos queda esperar que salga a la luz pública lo que sea que hayan encontrado allí adentro, pero no tengo demasiadas esperanzas de que esto ocurra. Si quieren saber algo mas acerca de lo que podría ser este "artefacto" les recominedo una conferencia de un fisico llamado Nassim Haramein, dura mas de 8 horas pero no tiene desperdicio alguno.





Bueno espero que le haya gustado mi primer post, por favor no se limiten a la hora de comentar que les parece que esta sucediendo. Gracias!