Test sobre el Enamoramiento

Test sobre el Enamoramiento
amor



-Burro: la amas? -shrek: si. -burro: quieres abrazarla? -shrek: si burro -burro: besarla? y darle darle toda tu ternuraaa ♪


sobre

el
test



Test sobre el enamoramiento. Contesta con toda honestidad lo que harías ante las siguientes situaciones:




1. Tú te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rápido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo pero lleno de hermosas vistas. ¿Cuál de los dos escogerías para llegar, el largo o el corto?

Test sobre el Enamoramiento

2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Qué combinación de ambas tomarías? (puedes tomar las 20 del mismo color). (Continúa…)
amor


3. Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tú a buscarlo(a) o decirle al miembro de la familia que te abrió la puerta que te lo(a) busque. ¿Qué harías tú?
sobre

4. Subes a la habitación de tu novio(a), pero no hay nadie allí, decides dejar las rosas. ¿Las dejarías en la mesita de la ventana o sobre la cama?
el

5. Luego es hora de irse a dormir. Tú y tu novio(a) vais a dormir en cuartos separados. Por la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitación a verlo(a). Cuando llegas, ¿está dormido(a) o despierto(a)? 6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ¿Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y más interesante?
test






Respuestas:




1. El camino representa tú actitud acerca de enamorarte. Si tomas el camino corto, te enamoras rápido y fácilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras fácilmente.

Test sobre el Enamoramiento

2. El número de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relación. Mientras que el número de rosas blancas representa que esperas tú a cambio. Por ejemplo, si tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir un 10% a cambio.

amor

3. Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si respondiste al miembro de la familia que te lo(a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si fuiste a buscarlo(a), significa que eres una persona más directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.
sobre


4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que estás con pocos deseos de verlo(a).

el

5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si lo(a) encuentras durmiendo, lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.
test

6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de alguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras fácilmente. Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo.

Test sobre el Enamoramiento












amor

Comentarios Destacados

18 comentarios - Test sobre el Enamoramiento

@gabu1237 -7
A mi me encanta ver dormir a mi novio... Es tan tierno...
@arkantosss +5
el amor es lo mejor y lo peor que hay a la vez...

te puede alegrar el día, como destruirlo totalmente también...

es como el fuego, podes usarlo ,para muchas cosas buenas.....

PERO OJO, si usas mal podes quemarte, no solo tú, sino tú vida.....
@Kyrios09
=)
estoy enamorado mallll entonces jajaja
@Stratogamer +4
esto no tiene sentido, si tomo el camino corto es porque sali tarde de mi casa y no quiero llegar tarde, o porque no tengo ganas de caminar demas.
@Kyrios09
Stratogamer dijo:esto no tiene sentido, si tomo el camino corto es porque sali tarde de mi casa y no quiero llegar tarde, o porque no tengo ganas de caminar demas.

si la vas a ir a ver no creo q salgas tarde
@UlySkape
muy buen post, me gusto mucho
@lukass2222 +1
arkantosss dijo:el amor es lo mejor y lo peor que hay a la vez...

te puede alegrar el día, como destruirlo totalmente también...

es como el fuego, podes usarlo ,para muchas cosas buenas.....

PERO OJO, si usas mal podes quemarte, no solo tú, sino tú vida.....


cuanta razon, yo estaba enganchado con una chica (ahora es mi ex) x bobo de engancharme, me termino cagando desde ese momento dije "no me enamoro mas!"
el año pasado conoci a una chica, me encanto, yo a ella le gustaba nomas... empeze a tirarle palos, indirectas, de todo... de a poco la enamore y yo me enamore mas todavia... ahora estoy de novio con ella y la amo mucho muchisimo... (siempre terminamos cayendo en las garras del amor... y afortunadamente es hermoso )
me salio el tierno :p jaja un besoo

lindo post... me salieron cosas re lindas... aparte elegi las 20 rosas rojas.. entrego todo x la otra persona a veces es bueno, otras malo... esperemos q esta vez no me pase lo mismo q hace unos años con mi ex
@01teencho01
ELEGI EL LARGO PARA LLEGAR CON MAS HUMOR, RECOJI 10 DE CADA UNA XQE QERIA QE QEDE PIOLA EL RAMO, FUI YO A BUSCARLA XQE QERIA VERLA RAPIDO, SE LAS DEJE EN LA CAMA PARA QE QEDE MAS PIOLA, LA VEO DORMIDA XQE ME ENCANTARIA VERLA DORMIR Y A LA VUELTA VOLVI POR EL CORTO XQE AL LARGO YA LO HABIA VISTO =D
@elmannyramirez
Muy lindo tu post, al principio escogi el camino corto, tome 15 rojas y 5 blancas, mande a buscarla con el familiar por respeto (pero parece que no fue la mejor opcion), le deje las flores en la cama, la encontre dormida y pues volvi por el camino largo porque el otro ya lo vi
@clavador +1
esperaba un multipla choice con puntaje.
@viruu92
Kyrios09 dijo:
Stratogamer dijo:esto no tiene sentido, si tomo el camino corto es porque sali tarde de mi casa y no quiero llegar tarde, o porque no tengo ganas de caminar demas.

si la vas a ir a ver no creo q salgas tarde

por ahi el tema es el cole :B