5 dibujos animados clásicos que no quieren que veas !corrosiva

5 dibujos animados clásicos que no quieren que veas

5

dibujos









¿Quién no ama a los dibujos animados? El hombre, que es quién.
Insisten en la edición de distancia esos momentos maravillosos dibujos animados de la violencia horrible, blasfemia y la intolerancia absoluta que los dibujos animados de todas las épocas gusta caer de vez en cuando. Por lo general sólo llega a escapar una vez antes de los padres y los anunciantes caer el martillo y obtener el episodio sacó para siempre.
Éstos son algunos de los momentos que no quieren que veas ... aunque sobre la revisión adicional, estamos pensando que puede haber tenido razón.

no


# 5.
Obtiene el Pato Donald en Der Führer cara de


quieren



corro
La historieta:




El pato Donald era básicamente el ratón anti-Mickey. Para su tiempo, fue grosero y burdo, que un pinchazo real de todo el mundo amaba. Ha jugado segundo plátano a Mickey durante décadas, a pesar de muchas encuestas de vuelta en el día que demuestra que él es el personaje más popular. A veces, sólo se identifican con el culo más.
Lo que mucha gente no sabe es que el aumento del pato Donald a la fama llegó en 1943 cuando Disney decidió vestirlo como una diversión maldito nazi y hacer del Eje en el corto animado "Der Führer cara":



5 dibujos animados clásicos que no quieren que veas !

¿Qué carajo?




Sí, esta caricatura se burla de los nazis, pero aún así es bastante jodido ofensivo. En la marca de 01:03 que es un carácter japonés que es, literalmente, pintado de amarillo.




corrosiva




Luego está el insinuaciones homosexuales a las 1:07, con la representación claramente gay de líder militar nazi y la guerra del futuro penal Hermann Goering conseguir embistió por detrás con el segundo trombón más tarde, lo que demuestra que la "tromboner" broma que usó en la escuela primaria es un tradición que se remonta a por lo menos los años 40.


5

dibujos


no

Pero lo que hace Disney desea que este silencio se iría es el retrato del Pato Donald como el leal nazi (en lo que luego resulta ser una secuencia del sueño).


quieren




"Der Führer Face" fue sólo una en una línea de siete Pro-Ejército pantalones cortos y los Estados Unidos y Pro realizada por Disney en el tiempo " . Además, no fueron los únicos en conseguir en el tren de la propaganda, ya que lo hizo Popeye también (con el título sutil, "Eres un Sap, el Sr. japonés!"corro, así como a todos, desde el Pato Lucas deSuperman , así que sí, esto era bastante común para la época.
Las consecuencias:
Ganó el Premio 1943 de la Academia al mejor cortometraje animado y fue votado # 22 de los 50 mejores dibujos animados de todos los tiempos en 1994. Los cortos efectivamente puesto en marcha el Pato Donald de compañero a la superestrella, protagonizada en 100 cortos de animación entre 1943-1961. Sin embargo, Disney ha trabajado duro para mantener este uno de la circulación. Suponemos Donald entusiasmo haciendo el Heil Hitler a las 1:56 es la clase de cosa que podría ser tomado fuera de contexto.

5 dibujos animados clásicos que no quieren que veas !
corrosiva

5
# 4.
Ren y Stimpy Golpiza de Remo Especial


dibujos




La historieta:




Ren y Stimpy era de lejos la polémica caricatura la mayor parte de finales de los 80 y principios de los 90, protagonizada por una rabia llena de Chihuahua llamado Ren y un retraso funcional gato llamado Stimpy. Creado por John Kricfalusi, el show salió al aire en Nickelodeon con el único propósito de traumatizar a los niños y agobiar a los grupos de padres. Se hizo alarde de salida del humor bruto, la homosexualidad implícita, insinuaciones sexuales, blasfemia y violencia brutal e imitable. Dependiendo de su punto de vista, esto fue bien salvajemente irresponsable, o totalmente jodido dulce.


no





Durante años el espectáculo bailando en la cuerda floja de lo que fue demasiado para poner en la televisión de los niños hasta Kricfalusi, básicamente, dijo, "A la mierda," y había Ren golpearon salvajemente a un hombre medio a la muerte con un remo de barco en el episodio "El mejor amigo del hombre." Aquí es como parte de un clip que alguien inexplicablemente remendado con Ren terminaciones nerviosas arrancando de su boca durante los primeros 30 segundos.


quieren


¿Qué carajo?


Mierda. Ren fue muy astuto en la mierda de ese tío.
corro


Se las arregla para ser inquietante, incluso en un medio donde las personas que reciben golpeó en la cabeza con las palas es un lugar común. Sería como si el robot Rosie decidió decorar el hogar Jetson con sus órganos internos.


5 dibujos animados clásicos que no quieren que veas !


"Estos muros podría utilizar una nueva capa de sangre"






Las consecuencias:




Cuando Nickelodeon vi este clip en el episodio, que perdieron su mierda. Se negaron a que el aire, y luego procedieron a disparar Kricfalusi, citando el nivel de violencia en el espectáculo y los plazos que faltan (para no convertir la violencia en el tiempo, supongo). Así es, se considerará este clip tan brutalmente violenta que alguien disparó sobre él .




corrosiva




Este episodio fue expulsado de todas las transmisiones y no visto en cualquier formato, hasta que apareció en Spike TV en el año 2003 como parte de la malograda (léase mierda) Ren y Stimpy "Adult Party Cartoon", en el que sólo se emitió una vez y pueden sólo se encuentran en DVD. Si usted siente que su vida carece de la violencia brutal de dibujos animados por un perro gay jugando la mierda de las personas con objetos de madera, entonces usted podría querer cazar esta joya abajo.

5
# 3.


Pokemon Obtiene embargo-riffic


dibujos




La historieta:


A menos que usted ha estado en coma durante la última década, del mismo modo, incapacitado (que sí sabemos un montón de gente en los años 90 fueron en heroína), usted sabe sobre Pokemon , adorable serie de Nintendo sobre la posesión de animales pequeños y ponerlos a vencer a los tar a cabo unos a otros en las peleas de gallos ambiente-kid.
no
Ah, y es un imperio de merchandising de mierda .
La vida parece muy buena en el mundo de Pokémon, ya que continúa para ganar dinero suficiente para mantener a Nintendo para los próximos 50 años, pero casi se muere en Japón, incluso antes de que golpeara los estados en 1998, cuando tan sólo cuatro segundos del episodio "Soldado Eléctrico Porygon "Los niños hicieron negro hacia fuera y entra en convulsiones (advertencia: A continuación se muestra el clip reales de inducir convulsiones Watch con precaución.)




quieren
¿Qué carajo?




corro
No se recomienda observar que varias veces en una fila a menos que usted quiere sentirse como alguien llevó un pico a través de su cráneo de mierda. Es como si los ojos están siendo violada por un animal de la historieta.

5 dibujos animados clásicos que no quieren que veas !

corrosiva
Este uno.

Las consecuencias:


El episodio envió 685 niños japoneses al hospital para todo, desde dolores de cabeza y náuseas a las convulsiones, que eran conocidos como " Pokemon Shock "por los medios de comunicación japoneses. Fue seguido de inmediato por la indignación y protestas de los padres, que esperamos que participan Samurais.

5
Si los estereotipos todavía mal cuando son impresionantes?
El programa se puso pronto en un mes largo paréntesis de cuatro y después regresó, "Electric Soldier Porygon" no sólo fue expulsado de aire en Japón, pero nunca fue también transmitido o distribuido en cualquier otro país. De alguna manera se hizo debido a la mierda más de 500 otros episodios que han producido .
dibujos

# 2.
Pedro Picapiedra: Comerciante cáncer


no

La historieta:



Los Picapiedra se Barbera animados de Hanna-intento de ver lo mal que podía arrancarle la Luna de miel antes de que nadie se diera cuenta, y averiguar cuántos juegos de palabras relacionadas con el rock que podría empujar hacia abajo la garganta de los Estados Unidos en el proceso.
A pesar de ello, se convirtió en uno de los dibujos animados más influyentes jamás producido. Había un niño de 6 años de sólida carrera desde 1960 hasta 1966 y fue el primer espectáculo, que solo de dibujos animados, en ABC se muestra en color. También fue el primer dibujo animado en la televisión la intención de atraer a toda la familia en lugar de sólo los niños, aun siendo transmitido en tiempo ranuras principales de la ABC. Sin ellos no habría cosas como Los Simpson, Padre de familia o mujeres de dibujos animados que nos dan erecciones.

quieren
Usted sabe que usted desea golpear eso.
La otra cosa que Los Picapiedra nos dio fue este anuncio clásico de cigarrillos Winston que justo en el medio de cada episodio, echando humo en la cara muy parecida a la ducha de pie frente a un edificio de oficinas tratando de curar a su solución de nicotina:







corro

¿Qué carajo?



5 dibujos animados clásicos que no quieren que veas !
Es impresionante la cantidad de incorrección política que fueron capaces de atasco en estos puntos. En primer lugar los hombres estaban siendo total pinchazos perezoso mientras que las mujeres hacen todo el trabajo, y cuando la culpa a un golpe en ese hecho, en vez de ofrecerles ayuda que se acaba de mudar alguna parte menos deprimente para una escapada de humo. Todo eso antes de Fred sale a la derecha y, básicamente, dice, "Smoke estos niños, son mierda impresionante, y asegurarse de que son Winston, o de lo contrario nadie va a chupar y te amo más."
corrosiva
5
Las consecuencias:

Después de las dos primeras temporadas de Los Picapiedra , Los cigarrillos Winston se removió de su patrocinio y se reemplaza con la familia más amigable y menos cancerosas Welch zumo de uva, y el show continuó con su éxito feliz y se convirtió en un nombre familiar en la animación. En cuanto a la gente tabaco, mantuvieron conectar los productos en la televisión prime time hasta 1971 cuando los anuncios de tabaco fueron prohibidos de la televisión. En cuanto al uso de personaje de dibujos animados para promocionar los cigarrillos, por supuesto, mantiene el derecho de hacerlo .

dibujos
# 1.
Bugs Bunny ¿El Blackface


no

La historieta:



¿Quién viene a la mente cuando se piensa en los dibujos animados? Bugs Fuckin 'Bunny, que es quién. Bugs Bunny es el mascarón de proa y el más popular personaje de los Looney Toons y Merrie Melodies Warner Bros. dibujos animados, y es uno de los verdaderos iconos de la animación estadounidense. De hecho, fue nombrado # 1 en TV Guide "50 mejores personajes de dibujos animados" lista. Por el culo, Mickey Mouse.
Bugs tiene todo: humor sarcástico, perfectamente sincronizado slapstick, una fijación extraña en el travestismo, el amor de millones en todo el mundo y la sensibilidad racial del Asistente Imperial del Ku Klux Klan. Echa un vistazo a este clip de "Southern Fried Conejo":

quieren

¿Qué carajo?


Sí, el balanceo de toda la tierra alrededor de la cara pintada de negro gritando "No me golpearon, Massa!" no es precisamente sutil.

corro
En su carrera como un conejo de dos dimensiones, Bugs logrado ofender mucho casi todo el mundo , de los negros a los indios americanos a los esquimales a los japoneses (de hecho, que califica de "ojos oblicuos" en el Bugs Bunny piquetitos El piquetitos episodio). Sí, ese era el título.
5 dibujos animados clásicos que no quieren que veas !
Las consecuencias:


corrosiva
Innumerables Merrie Melodies y Looney Toons caricaturas como éstas han sido muy bien editados o de plano lanzadas desde el aire. La historia no se parece a juzgar los errores nunca más duramente por ello, ya que los episodios fueron de "un momento diferente." Al parecer, esto sería un momento en que no hay nada más divertido que ser algo que no sea blanco.
¿El juez mundo nos tanta dureza de 50 años? Dado que al parecer no le impide bajar asquerosamente rico de una bonanza de comercialización, realmente no me importa.



AGRADECIMIENTO A :


gOOGLE TRADUCTOR ...

POR TRADUCIR COMO LAS PELOTAS !

5